Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Espanyol
1 2 3
(Leído 5395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Willian Jose Meterá el primer gol
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la Real Sociedad y el Español.

Voy a que Willian Jose mete el primer gol.

Creo que contra un equipo muy ordenado y que no suele dejar muchos espacios, creo que el delantero centro referencia de la Real Sociedad es el que más oportunidades de meter gol tiene.

Además me gustan las rachas cuando hablamos de delantero y tras meter 4 goles en la europa league el jueves, creo que voy puede reencontrarse de nuevo con el gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 21:45
Real Sociedad vs Espanyol
23-10-2017 20:00

Más de 10,5 corners

2
Nos vamos a Anoeta al partido entre Real Sociedad y Espanyol.El equipo donostiarra ha roto su mala racha de resultados, ya que ha recuperado a algunos jugadores que estaban lesionados, y viene de 2 bu ...

Verde en el minuto 85
Thestrootmanking
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 22:00
rojo merecido, córners sufriendo y goles casi sin situaciones de gol, disculpas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 20:06
Real Sociedad vs Espanyol
23-10-2017 20:00

Ambos anotan 1ra mitad

4.5
Hola.Voy a probar el ambos anotan para esta jornada en todos los partidos de Liga.Llevo algunas semanas observando este mercado y las cuotas que pagan son bastante elevadas. Entre @4,33 y @7 se pueden ...

Creo que te equivocas por mucho,jugar a todos los partidos a que ambos marcan al descanso es un grave error.
Solo tienes que comprobarlo en los partidos ya jugados de la liga santander.
Quizas en la R.Sociedad - Español se podria dar, pero con esa cuota no me interesa.
Te deseo suerte en tu pronostico.
El negativo que tienes yo no te lo he dado, yo no doy negativos a nadie, doy positivos o nada.

Un saludo.



Ha sido un error, a la vista está, 0/10. Quería probarlo como una estrategia ya que las cuotas que pagan en algunos partidos me parecen una burrada. También porque en la anterior jornada de Europa League me salió bastante rentable.

Es cierto que en Liga Santander la estadística no estaba de mi lado, pero para eso está, para romperla.

Lo de los negativos era algo a lo que me arriesgaba con un mismo argumento para 10 pronosticos.

Saludos.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.