Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Espanyol
1 2 3
(Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Over 9 corners
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LIGA ESPAÑOLA
Real Sociedad vs Espanyol

No entiendo porque nadie puso esta apuesta, en los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos han superado esta linea en 4 ocasiones y en la única ocasión donde no lo consiguieron fue porque fueron 9 corners se quedaron a uno, la Real Sociedad promedio 6.5 corners por partido y el Espanyol 4.5 lo que me gusta del Espanyol es que aún perdiendo por 2-0 o 3-0 siguen y siguen atacando en busca de recortar distancia, no es como algunos equipos que dejan de luchar, mañana veremos un partidazo en Anoeta ambos quizás la Real Sociedad se vea mejor pero recordemos que tuvieron viaje entre semana por la Europa League, estos partidos nos han brindado partidos cerrados por lo que mañana me espero un partido así, la Real Sociedad supero la linea contra el Betis y el Espanyol lo consiguio gracias al Real Madrid, analizando y buscando un partido "seguro" para mañana me encontré con este y con la sorpresa que nadie lo había compartido.

Vamos con nuestro stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrentará a la Real Sociedad y al español creo que es muy posible que el español pueda llevarse este partido ya que si miramos sus últimos resultados fuera de casa la verdad es que son bastante pésimo dos empates y 2 derrotas pero si miramos los rivales eran rivales bastante complicados las dos derrotas han sido contra Barça y Madrid y los empates contra equipos de un nivel europeo cómo son Sevilla y Villarreal así que considero que hoy puede llevarse este partido ya que la Real viene de jugar Europa y el español está muy necesitado de puntos actualmente el español va 14º pero es un equipo que este año creo que peleará por entrar en Europa como digo el español ha tenido la mala suerte de enfrentarse a equipos bastante complicados en las primeras jornadas y logrando sacar resultados bastante aceptables en esos partidos viene de empatar contra el Levante un partido en el cual dominó bastante y creo que hoy sí que se puede llevar este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 11:46
Real Sociedad vs Espanyol
23-10-2017 20:00

Ambos anotan 1ra mitad

4.5
Hola.Voy a probar el ambos anotan para esta jornada en todos los partidos de Liga.Llevo algunas semanas observando este mercado y las cuotas que pagan son bastante elevadas. Entre @4,33 y @7 se pueden ...

Creo que te equivocas por mucho,jugar a todos los partidos a que ambos marcan al descanso es un grave error.
Solo tienes que comprobarlo en los partidos ya jugados de la liga santander.
Quizas en la R.Sociedad - Español se podria dar, pero con esa cuota no me interesa.
Te deseo suerte en tu pronostico.
El negativo que tienes yo no te lo he dado, yo no doy negativos a nadie, doy positivos o nada.

Un saludo.


No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad o Empate y Ambos Marcan
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Real Sociedad y Espanyol.
Apuesta para "Real Sociedad o Empate y Ambos Marcan".

La Real Sociedad es 8ª con 13 puntos (con 3 puntos menos que el 6º, llevando todos los equipos que tiene por delante 1 partido de más) y lleva 19 goles a favor y 17 goles en contra. Ya ha protagonizado varios partidos con una gran cantidad de goles, tanto en liga como en Europa League. Como local lleva 2 derrotas y 1 empate pero hay que tener en cuenta que ha jugado ante Real Madrid (1-3) y Valencia (2-3), siendo el empate ante el Betis (4-4). Su estilo es claramente ofensivo, lo que le hace crear muchas ocasiones. Fuera de casa también a protagonizado varios partidos con goles (tanto por su parte como de los rivales). Además, no están defendiendo especialmente bien, por lo que, aunque el Espanyol no es un equipo especialmente goleador, no creo que vaya a haber problema con esto y creo que, una vez más, encajaran gol en casa. En la Europa League ganó 4-0 al Rosenborg, perdió 3-1 contra el Zenit y ganó 0-6 al Vardar.

El Espanyol suma 9 puntos tras 8 jornadas y lleva 7 goles a favor y 11 goles en contra. De estos 8 partidos únicamente en 2 hubiese sido verde esta apuesta pero, como he comentado antes, la Real Sociedad tiende a encajar siempre gol en general. Fuera de casa únicamente ha marcado 1 gol (ante el Sevilla, quedaron 1-1) pero hay que tener también en cuenta sus rivales. Jugó ante el Barcelona (5-0; 3 goles encajados), Villarreal (0-0; 10 goles encajados pero únicamente 1 gol en contra como local) y Real Madrid (2-0; 7 goles encajados, 4 de ellos como local). Es decir, jugó ante 3 locales que son, no sólo mejor equipo, si no además equipos que encajan muy pocos goles como local (en especial Barcelona y Villarreal que llevan únicamente 1 gol en contra).

Es cierto que como local, el Espanyol no es que mejore mucho pero fue capaz de meterle 4 al Deportivo y 2 al Celta, mientras que contra los equipos más defensivos y que menos encajan (Leganés y Levante) no fue capaz de marcar.

Stake 2.
La Real Sociedad me parece mucho mejor equipo que el Espanyol y, por lo tanto, creo que pueden ser capaces de ganar sin problema el partido. El problema es que dudo mucho que no vayan a encajar, por lo tanto le veo más valor a esta cuota que a la victoria. Otra apuesta interesante puede ser el "más de 2,5 goles y ambos marcan" pero, teniendo en cuenta que no creo que el Espanyol vaya a ganar, esa apuesta seguramente saldría a la par con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Real Sociedad más de 1.5 goles
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander
Primera División

Encuentro en Anoeta para dos equipos que nos pueden dar bastante espectáculo. Nuestro pronóstico se basa en:
- El Espanyol ha encajado gol en seis de los ocho encuentros diputados en el campeonato doméstico esta temporada.
- La Real Sociedad ha anotado en diez de los once encuentros disputados esta temporada. Siete de Liga Santander y tres de Europa League.
- La Real Sociedad ha anotado más de un gol en seis de los ocho encuentros diputados en liga, tan sólo el Bernabéu le privó, donde anotó un solo gol y en Levante no consiguió anotar.
- Después de Barcelona y Valencia, es el equipo más goleador, incluso más que el Real Madrid y con un partido menos que todos los anteriores.
- Arriba hay mucha dinamita, Willian José, Mikel Oyarzábal, Juanmi Jiménez, Carlos Vela y una segunda línea que busca portería en múltiples ocasiones con Illarramendi, X. Prieto...

Por todo ello voy con mucha confianza. El encuentro es en casa y la Real Sociedad quiere engancharse arriba a Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 13:47
Real Sociedad vs Espanyol
23-10-2017 20:00

Real Sociedad más de 1.5 goles

1.72
Liga SantanderPrimera DivisiónEncuentro en Anoeta para dos equipos que nos pueden dar bastante espectáculo. Nuestro pronóstico se basa en:- El Espanyol ha encajado gol en seis de los ocho encuentro ...
Sin ir más lejos, misma cuota para más de 2.5 goles, si hubiera más de 2.5 goles, ¿No marcaría más de un gol esta Real Sociedad? Creo que es buen pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Real Sociedad logró terminar su terrible racha de cinco partidos consecutivos de La Liga sin una victoria (0-1-4) el fin de semana pasado, venciendo al Alavés con 2: 0 fuera de casa. El jueves no tuvieron problemas contra el pobre Vardar en la Europa League, obteniendo también una victoria de 6: 0, con William Jose anotando cuatro goles en solo 25 minutos y este buen resultado, incluso sabiendo que es contra un oponente pobre, debería ayudar a conseguir su la confianza regresó después de su mala racha recientemente. Ahora, después de las dos buenas victorias y las sábanas limpias, Real buscará también terminar su mala racha en Anoeta, habiendo recogido solo un punto de sus últimos tres juegos de la Liga aquí (0-1-2) y habiendo cedido lo terrible diez goles en estos juegos. Zurutuza sigue fuera de los anfitriones, pero la buena noticia es que jugadores importantes como Iñigo Martínez, Carlos Vela y Álvaro Odriozola están de vuelta en el equipo, y el tercero probablemente comenzaría en el lateral derecho esta noche después de su regreso. Otra nota positiva antes de este juego es que el Espanyol es uno de los equipos más pobres en La Liga esta temporada y en general durante los últimos años, habiendo marcado hasta ahora solo un gol en cuatro visitas y con el hecho de que exactamente la defensa es normalmente el lado malo de la Sociedad, esto podría ser un signo de alivio si se enfrentan a un lado débil de ataque.

Vamos por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas, más de 12 saques de puerta, más de 21 tiros libres y Real Sociedad más de 4 corners.
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de la Primera División española, partido entre Real Sociedad y Espanyol.

Pronóstico:Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas, más de 12 saques de puerta, más de 21 tiros libres y Real Sociedad más de 4 corners.

Antecedentes:
Voy a resumir todos los supuestos en un solo punto.
Partidos de la Real Sociedad jugados en casa:

Real Sociedad 4-4 Betis. Real Sociedad lanzó 12 corners y hubo 27 Tiros libres con 6 tarjetas.
Real Sociedad 2-3 Valencia. Real Sociedad lanzó 7 corners y hubo 26 Tiros libres con 10 tarjetas.
Real Sociedad 1-3 Real Madrid. Real Sociedad lanzó 4 corners y hubo 28 Tiros libres con 5 tarjetas.
Real Sociedad 3-0 Villarreal. Real Sociedad lanzó 9 corners y hubo 37 Tiros libres con 4 tarjetas.

Las estadísticas de los saques de puerta en casa de la Real Sociedad no los tengo pero más de 12 entre ambos equipos es una línea bastante baja con un equipo tan ofensivo como la Real Sociedad.

Como vemos en todos los aspectos estaría acertado todo salvo el detalle de los 4 corners contra el Real Madrid.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Anoeta al partido entre Real Sociedad y Espanyol.

El equipo donostiarra ha roto su mala racha de resultados, ya que ha recuperado a algunos jugadores que estaban lesionados, y viene de 2 buenos resultados, un 0-2 en el derbi ante el Alavés y un 0-6 en Europa League ante la Cenicienta del grupo.

Por su parte el equipo españolista está bastante irregular y alterna buenos y malos resultados.

En lo que se refiere al apartado de cornetas, me decido por está línea, dado que la Real provoca varios normalmente a lo largo de sus encuentros, y el Espanyol este año es menos rácano a la hora de generarlos.

Datos de la Real en Anoeta,

25-08-2017   Real Sociedad   10 - 4   Villarreal
17-09-2017   Real Sociedad   4 - 6   Real Madrid
24-09-2017   Real Sociedad   7 - 6   Valencia
01-10-2017   Real Sociedad   12 - 5   Betis

3 verdes y un rojo sobre la línea propuesta.

Datos del Espanyol fuera,

19-08-2017   Sevilla   7 - 3   Espanyol
09-09-2017   Barcelona   8 - 7   Espanyol
21-09-2017   Villarreal   5 - 5   Espanyol
01-10-2017   Real Madrid   10 - 3   Espanyol

2 verdes y 2 rojos.

Hay que decir que los 3 rojos sumados por los dos equipos han sido con 10 corners, justo al límite de la línea propuesta.

Creo que merece la pena entrar a cuota 2.00, teniendo en cuenta que la línea over 9,5 se paga a 1.66.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Minuto del 1er gol del Espanyol: Hasta el minuto 75 (inclusive)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como siempre antes de nada comentar que esta apuesta la tenemos disponible en la casa verde, nos dan un poco más de cuota en concreto 1.83, pero menor línea de tiempo situada antes del minuto 68.
Es mejor siempre que se pueda una línea de tiempo mayor para este tipo de apuesta, aunque sea un poco menor la cuota como en este caso de 1.67, por tanto la casa escogida es William Hill, apuesta disponible dentro del apartado de goles, en la que necesitamos que el primer gol del conjunto perico llegue antes del minuto 76, nos vale por tanto el minuto 75 de partido.

Vamos primero a echar un vistazo a los números del Espanyol fuera de casa, presenta la verdad números bastante malos con 2 empates y 2 derrotas y solamente 1 gol anotado por 8 encajados.
Es cierto que ha jugado en campos bastante complicados como el Santiago Bernabéu, Camp Nou, Sánchez Pizjuán y Estadio de la Cerámica.
Solamente ante el Sevilla fue capaz de anotar al menos un gol y hacerlo antes del minuto 76 de partido.

Números que parecen no invitar a entrar precisamente con esta apuesta, pero tarde o temprano esta racha tiene que terminarse y es que estamos ante la peor racha goleadora desde que Quique Sánchez Flores se hizo cargo del equipo la temporada pasada, no había estado tanto tiempo sin anotar fuera de casa.

Con jugadores en buen estado de forma, que tienen mucha movilidad y generan bien los espacios como son Gerard Moreno, Baptistao, Piatti o Jurado, además de la faciliad para sacar el balón jugado desde atrás por parte de Darder y sustitutos que pueden revolucionar el partido como Sergio García o Hernán Pérez es una buena opción esta apuesta.

Pero el hecho de que me decante definitivamente a entrar es el equipo al que se medirá, la Real Sociedad, con una idea clara de juego de la mano de Eusebio, que es sacar el balón jugado desde atrás, con el riesgo que conlleva además de sufrir en defensa, esta Real Sociedad está llamada a conseguir resultados importantes esta temporada con jugadores como Illarramendi, Xabi Prieto, William José, Juanmi...

Esta temporada en los partidos jugados en Anoeta, tenemos buenos números referentes a la apuesta de hoy, con 4 partidos jugados, con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, la Real Sociedad ha encajado un total de 10 goles y anotados otros tantos.

Solamente en el partido contra el Villarreal está apuesta hubiera sido roja, ya que el submarino amarillo fue incapaz de hacer un gol, aunque hay que comentar que en ese momento de la temporada el equipo todavía era entrenado por Escribá, después sustituido por Calleja, y el equipo no terminaba de arrancar.

El resto de partidos ante Real Madrid 1-3 (primer gol del Madrid en el minuto 19), Valencia 2-3 (primer gol del Valencia minuto 26) y Real Betis 4-4 (primer gol del Betis minuto 6), el conjunto Txuri-urdin si encajó gol además sobrando bastante tiempo de la línea marcada.

Por tanto tenemos una opción interesante y que hay que probar esperando que el Espanyol rompa esta dinámica fuera de casa.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Real Sociedad y más de 3,5 goles
cuota stake 4.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera división entre Real Sociedad y Español.

La Real viene de ganar 0-6 en la Europa League, si bien es cierto contra un equipo inferior pero no deja de ser competición europea y fuera de casa. En liga ganaron 0-2 al Eibar y están en una dinámica positiva.
El Español por su parte, irregular pero con hambre de goles y hacer las cosas bien de una vez. No se lo pondrán fácil a la Real pero creo que son inferiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad mas de 6,5 córners
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 9 de la liga Santander.

La Real Sociedad, en cuanto a saques de esquina se refiere, cabe mencionar que ha lanzado un total de 57 saques de esquina, lo que hace una media de 7.13 saques de esquina por partido; en casa ha lanzado 31 teniendo una media de 7.75 saques de esquina por partido, estos se distribuyen de la siguiente manera:

 Villarreal - 9 saques de esquina.
 Real Madrid - 4 saques de esquina.
 Valencia - 7 saques de esquina.
 Betis - 11 saques de esquina.

Viendo estos datos, tendríamos un verde en 3 de los cuatro partidos jugados en casa.

Por su parte el Español le han provocado un total de 30 saques de esquina en sus cuatro partidos como visitante, lo que hace una media de 7,5 saques de esquina por encuentro; estos se distribuye de la siguiente manera:

 Sevilla - 7 saques de esquina.
 Barcelona - 8 saques de esquina.
 Villarreal - 5 saques de esquina.
 Real Madrid - 10 saques de esquina.

En definitiva, entiendo que la condición establecida en la apuesta tiene un porcentaje asumible de cumplirse.

suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Real llega al partido tras dos victorias consecutivas a domicilio y parece que ya empieza a arrancar y obtener los resultados que merece. En casa la verdad que han sufrido dos derrotas pero han sido ante equipos superiores como Valencia y Real Madrid. No creo que pierdan ante un Espanyol que ni vence ni convence. Los de QSF solo hacen buenos partidos cuando juegan en casa. Fuera no han ganado en toda la temporada ni han dado buena imagen en ninguno de los partidos jugados. Son un equipo que puede costar de marcarles goles ya que juntan mucho sus lineas y priorizan siempre el no encajar al marcar. Es por ello que como mucho les veo sacando un punto hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol -  Más de 3.5 saques de esquina
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si nos fijamos en los partidos ligueros de visitante del Espanyol en esta temporada nos encontramos con que en 4 partidos como visitantes han sumado 18 tiros de esquina en total, lo que nos da un promedio de 4.5 saques por partido en esta condición.

Sevilla - 3
Barcelona - 7
Villarreal - 5
Real Madrid - 3

Lo que más me llama la atención es que en el partido que enfrentó en el derby a Barcelona obtuvo 7 y teniendo en cuenta la forma de jugar actualmente de la Real Sociedad veo un partido propicio para el contragolpe del visitante con varias llegadas al arco contrario por las bandas lo que nos hará más factible cobrar la cuota si se mantiene lo promediado, también por parte de la Real, ya que en casa arroja estos números de saques de esquina en contra:

Villarreal - 4
Real Madrid - 6
Valencia - 6
Betis - 5

Promedio: 5.25 saques de esquina permite por partido de local.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Real Sociedad¿Habrá un córner del minuto 0 al 15? - Sí
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con esta interesantísima cuota que no la entiendo ¿será un regalo para hoy lunes? Seré breve ya que simplemente son córner les dejo unas estadísticas por aquí debajo;
Vardar-real sociedad >>>córner 5'>>>corner12'
Alavés-real sociedad >>>corner5'
Real sociedad-betis >>>corner11'>>>corner15'
Zenitspb-real Sociedad >>>corner10'
Real sociedad-valencia >>> aquí hubieron 3 del Valencia y el de la real no vi no hasta el 19
Y podemos seguir así con bastantes más este año hablando de córner esta que se sale la real y en juego más o menos también , al fin y al cabo solo es un córner en 15 minutos ¿No es tan difícil no? Haré lo mismo con el español ya que es un equipo que también fuerza muchos y nos trae una cuota increíble de 2.30 .
Saludos y suerte a quien la siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.