Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Girona
1 2
(Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de laLiga Santander y nos centraremos en A Coruña donde se enfrentará el Deportivo frente a un Girona que pienso que ya va siendo hora de que caiga a domicilio.

El Deportivo este año no es un equipo que realmente me este gustando demasiado, pero si que tengo muy claro que el Girona pienso que ha sumado puntos por puro oficio, y que eso no te va a salvar cada partido.

Hablamos de dos equipos de la zona baja de la tabla, con poco gol y que defensivamente no son nada del otro mundo, pero pienso que esta clase de partidos son las que el Deportivo necesita para alejarse un poco de la zona baja, frente a tu público y frente a un rival que no tiene demasiadas armas para hacerte daño.

De hecho, el problema de la mayoría de estos equipos reside mas en ellos mismos que en el rival, y si el Deportivo no tiene muchos fallos, pienso que podría verse un 1-0 2-0 sin demasiada dificultad. Otra cosa que me empuja a ir con el Deportivo, sin locuras de Stake, es que ya ha solventado partidos en casa frente a equipos del nivel del Girona o inferior, con victorias frente a Alavés por 1-0 y Getafe por 2-1.

El Girona fuera de casa ha sabido aprovecharse más de errores de sus rivales (Te miras la primera parte frente al Celta y la defensa dan ganas de llorar) que haciendo méritos ellos mismos. (No desmerezco el trabajo del Girona, pero llegarán los partidos donde no aprovechen las oportunidades que tienen)
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un duelo de necesitados, Depor y Girona necesitan sumar de 3 en 3 para salir de la zona peligrosa de la tabla. Son equipos que no están defendiendo bien y les hacen gol con facilidad.

El depor cuenta con un potencial ofensivo muy fuerte. Lucas Perez, Andone, Colak, Fede Cartabia son una delantera de muchos quilates para un equipo de la zona baja. Y Pepe Mel si quiere seguir en su trabajo necesita que estos jugadores sean letales y dean alegrías en Riazor. En los últimos 5 encuentros del depor como local, 4 serian verde por lo que vamos confiar en que siga con la racha y nos dea un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico  Empate al descanso
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido reñido y equilibrado :

partido en el que juegan deportivo la coruña y girona , ambos equipos en la parte baja y que por juego a mi particularmente me gusta mas el girona aun asi pienso que los 2 equipos van a jugar con mucho miedo a perder saben que son rivales directos para la salvacion pienso que el encuentro va a ser muy de tu a tu con muchas faltas e interrupciones , por lo cual pienso que en la primera parte se puede dar un empate con mucha facilidad es una cuota a valorar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Ambos anotan 1ra mitad
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy a probar el ambos anotan para esta jornada en todos los partidos de Liga.

Llevo algunas semanas observando este mercado y las cuotas que pagan son bastante elevadas. Entre @4,33 y @7 se pueden llegar a ver, dependiendo de los rivales que se enfrenten en cada jornada.

En la pasada jornada de Europa League entré a los 24 partidos, con 24 unidades, mismo stake a todos los encuentros, y acabé la jornada con +13,73 unid.

Vamos a hacer lo mismo para los 10 partidos de Liga después de una jornada europea.

Dependiendo de las cuotas, puede que con acertar 2 de los 10 partidos ya estemos cubiertos.

Saludos y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
ACERTADO
pronóstico Girona marca gol antes del minuto 60 inclusive
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta apuesta, tenemos en contra, que Girona sólo ha metido 7 goles en 8 jornadas, y se ha quedado sin marcar en 4 de las 8 disputadas.

Está entre los equipos menos goleadores, pero está entre los equipos que más tiran a puerta. Genera ocasiones de gol, pero le cuesta un mundo finalizarlas.
Además encadena 2 jornadas consecutivas marcando: 3-3 en Balaidos y derrota 1-2 en casa ante Villarreal.
Otro dato a tener en cuenta, es que Stuani no juega por sanción (acumulación de amarillas), pero hay jugadores de ataque en el Girona que tienen gol,lo han demostrado en el pasado. (Marlos, Mojica, Timor....

Girona visita un campo muy complicado como el del Coruña, aunque sólo tienen 2 puntos más.
Sólo en 2 partidos, los coruñeses dejaban su portería a 0 en las 8 jornadas disputadas.
La media general sería de 2 goles encajados por partido.

Un dato significativo, es que si Girona marca (esencial para nuestro pick), lo ha hecho en el 86% de las veces antes del minuto 60.

Por todo ello, creo que aunque Deportivo gane el partido( el empate me huele más), verá su portería perforada antes del minuto 60. """"ojo"""" en BET, es antes del minuto 66, pero no me deja poner el pick en esa casa de apuestas.
Bueno el 1, X, ó 2 para otro compañero.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Deportivo anotará más de 1.5 goles
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido que cerrará la novena jornada de Liga en Riazor que enfrentará al Deportivo y al Girona.

El arranque del Deportivo de la Coruña no ha sido especialmente bueno. De hecho, hasta hace un par de semanas, la cabeza de Pepe Mel pendía de un hilo, pero la victoria ante Getafe y el empate rascado frente al Eibar, han dado oxígeno al cuadro de Pepe Mel y se trabaja con menos ansiedad en Coruña.

Poco ha funcionado bien en el cuadro coruñés salvo la capacidad goleadora del equipo. Con 9 goles anotados en 8 partidos, maneja unos números muy elevados para la zona que ocupa en la tabla. Gracias a jugadores como Andone, Adrián o Lucas, así como los Fede Cartabia, Emre Çolak o el propio Celso Borges, el conjunto coruñés tiene gran capacidad para ver puerta incluso en partidos donde mostró un bajo nivel.

El equipo se va asentando y en Riazor ha mostrado un nivel mucho más alto que fuera de casa. En este sentido, confío en la capacidad anotadora del cuadro coruñés en un partido que debería ganar, al estar marcado en rojo como una de las victorias obligadas en casa. En este aspecto, una victoria del Deportivo sólo podría entenderla a través de anotar varios goles, pues la solidez defensiva de este equipo, que ya ha empleado 4 porteros diferentes está en duda.

Por su parte, el Girona ha ido de más a menos en este arranque liguero. Tras un 4/6 en el comienzo, no conocen la victoria desde agosto, y es que el equipo de Pablo Machín está comenzando a mostrar cierta endeblez defensiva. Comenzando por un Gorka Iraizoz, que está en la recta final de su carrera y no da el nivel esperado, y una defensa de tres centrales que desde la lesión de Pedro Alcalá ha encajado más de 1.5 goles en todos sus partidos. Se trata de centrales no necesariamente contundentes, como los Ramalho o Muniesa y que tienen otras virtudes como la salida de balón, etc.

Por otro lado, el sistema que dispone el Girona gana seguridad en el centro y en la salida de balón, pero sufre especialmente con los balones a la espalda de los centrales y especialmente de los carrileros, y es por ahí por donde el Deportivo puede hacer daño. Con Emre Çolak lanzando a la dupla Lucas-Andone a la búsqueda de espacios, puede hacer bastante daño al cuadro gerundense.

No descarto que anotar dos goles sea insuficiente para los gallegos para llevarse el partido en base a las inseguridades defensivas del cuadro de Pepe Mel. Sin embargo, el conjunto dispone de recursos ofensivos suficientes para perforar al menos dos veces la insegura puerta de Iraizoz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.
En primer lugar la cuota lo dice todo 1.30 muy ttirada clara para los principiantes un pick mas a sumar .
El deportivo tiene gol y lo lleva demostrando desde el principio de la Liga lleva 9 a favor mas de 1 de media de los ultimos ocho partidos y 16 encontra que quiere decir que mete un gol y recibe otro porque tiene la defensa un coladero.
El Girona necesita los puntos mas que el agua por ello se dejaran la piel en la primera parte para meter gol.
Por eso le pongo stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Empate y ambos marcan
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me decanto por este pronóstico ya que lo veo demasiado claro son dos equipos que considero que van a marcar gol pero que no lograrán llevarse el partido ninguno de los dos ambos equipos necesitan empezar a sumar puntos el equipo local el Deportivo de la Coruña está en momentos que está bastante mal y el Girona por su parte también por eso considero que va a ser un partido igualado entre dos equipos de más o menos el mismo nivel en el cual creo que ninguno de los dos va a poder ganar el partido para nada veo tan favorito cómo le dan las casas de apuestas al Deportivo ya que el Girona es un gran equipo y que no está teniendo mucha suerte con los resultados si nos vamos a la estadística el Deportivo ha empatado 2 partidos de 8 jugado y el Girona empatado tres partidos de 8 así que considero que es muy factible que este partido acaba en empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Gol de Florin Andone
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola he marcado willian hill pero el pick es de bet 365
Dados los ultimos partidos de los dos equipos hoy me queria decantar por la victoria del Deportivo
Y dadoque el depor esta empezando a mejorar y al buen estado de forma de Florin me parece mas que probable que hoy anote en cualquier momento.Florin puede ser ahora mismo el jugador junto con Luisinho mas en forma del deportivo
Y hoy es una buena noche para anotar suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos!!

Mi primer pronóstico como tipster va a parar a la mejor liga del mundo, donde se van a enfrentar en un partido más que decisivo y de urgencias Deportivo de la Coruña y Girona. Vamos a comentar un poco de cada equipo.

Por parte del Deportivo llega a este partido siendo 15º, con 8 puntos habiendo perdido dos partidos y ganado dos de los últimos 4 y con la necesidad de empezar a puntuar si o si en casa ya que empiezan a ver mas cerca la zona de descenso. En cuanto a tarjetas, el Deportivo reciba una media de 2.50 tarjetas, pero que en partidos de este tipo donde se juegan tanto sube de forma considerable. En sus filas cuenta con jugadores como Schar, Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme... que ayudan bastante a este pronóstico.

Por otra parte llega el Girona, en 17º posición con 6 puntos y con la urgencia de puntuar ya, porque son los que marcan el descenso y de perder hoy se empezarían a complicar la vida ya. Son el equipo que mas tarjetas recibe, con un total de 28 tarjetas (3.50 de media) en las 8 jornadas que llevamos y cuenta con jugadores que van fuerte como son Bernardo, Aleix Garcia, Ramalho, Juanpe... y en un partido así nos va a ayudar bastante.

Debido a la urgencia de ambos equipos, veo un partido serio en defensa y duro porque ninguno querrá perder y si alguno se adelanta, querrá conservar ese resultado a toda costa y puede haber tarjeta por pérdida de tiempo y por nervios de conservar la victoria.

Otro detalle que me gusta bastante y que me hace poner este pronóstico es el árbitro. El colegiado encargado del encuentro será Jesús Gil Manzano, árbitro cuya media de tarjetas es de 5.75 y es un árbitro que en este tipo de partidos no se lo piensa porque no quiere que nadie se le eche encima y hoy tendrá trabajo debido a lo que hay en juego.

Pues con todo esto voy, espero que se de bien y que haya suerte, recordad que apostar es un juego para divertirnos y sacar algo de pasta, pero que no se les vaya la cabeza a la hora de ganar dinero.

Muchas suerte al que me siga y a por este Stake 4!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Girona o Empate)
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que cierra la jornada 9 de la Liga Santander.
Empezamos por el Deportivo que viene de ganar sus ultimos dos partidos en casa contra equipos mas que asequibles como son el Getafe y el Alaves. Este pricipio de temporada aun habiendose enfrentado a unos cuantos equipos asequibles solo lleva ocho puntos y para mi es un claro candidato para estar en la zona baja de la tabla.
El Girona,en cambio, es el equipo recien ascendido que empezo dando la sorpresa y poco a poco a ido decayendo hasta estar con tan solo 6 puntos a una posicion del descenso. Esto se debe a los rivales que ha tenido que hacer frente en este inicio de temporada y no tengo ninguna duda que a medida que se vaya enfrentando a sus proximos rivales va a ir ascendiendo significadamente en la tabla de esta primera division.
Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.05 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La ventaja de jugar en casa y su flujo actual es la razón por la que elijo esta opción a favor de DLC.

Cuando el Deportivo confeccionó la plantilla de esta temporada decidió apostar por invertir mucho en su parcela ofensiva. El presidente, Tino Fernández, hizo un gran esfuerzo por lograr la cesión de Lucas Pérez. De hecho, priorizó esa operación a reforzar otras demarcaciones, como la portería. La meta estará defendida por Francis, un joven de 18 años que la pasada campaña estaba en el juvenil. Además, el club tuvo una oferta para vender a Andone a la Premier League de más de 10 millones de euros. El Dépor dijo no. Quiso juntar a los dos, a Andone y Lucas, y añadirle a Adrián, otro atacante de gran calidad que lleva un mes lesionado. Hoy los tres están en la lista. Andone y Lucas serán titulares. Ellos salvaron a Mel ante el Getafe con un gol cada uno. Y si el partido se pone difícil, más pólvora con Adrián.

Por su parte, el Girona también tendrá novedad en la delantera. La baja por sanción de Stuani es un dolor de cabeza para Machín, que pierde a su delantero referencia para un partido tan importante. El uruguayo ha marcado cuatro de los siete goles del equipo esta temporada y apostar por un sustituto es misión imposible.El técnico soriano sacará de inicio a Kayode. El nigeriano ha dejado buenas sensaciones cada vez que ha tenido oportunidad, pero la falta de gol hace que el cuerpo técnico no le premie con más minutos. El equipo lleva desde la segunda jornada sin ganar y el partido en tierras gallegas es vital si no quieren caer en puestos de descenso antes de recibir en Montilivi al Real Madrid.
 
Vamos por los verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico deportivo de la coruña gana y -3.5 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Santander, se enfrentan dos equipos muy parejos como son el deportivo de la Coruña y el Girona, creo que el factor campo puede dar ese empujoncito para desequilibrar el partido, hablamos de dos equipos con pocos goles a favor, el deportivo de la Coruña 9 tantos a favor, poco más de 1 gol por partido, y el Girona 7 tantos, por debajo del gol por encuentro, así pues espero que el partido acabe con menos de 4 goles y que se lo lleve el deportivo, Suerte y a por el green
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido me gusta esta opcion aunque se que los 2 equipos sobre todo el deportivo de la coruña tienen tendencia al over.

Pero mi punto de vista es otro ya que la tendencia over que tienen es mas por los que encajan que por los que marcan ya que ambos equipos tienen muchos problemas de cara a la porteria contraria.

-Deportivo 15º con 8 ptos 9GF Y 16GC
-Girona 17º con 6 ptos 7GF Y 13GC

Como podeis ver el deportivo promedia 1.1 goles/partido y el girona 0.88 goles/partido, mel a pesar de tener gente con pegada como son florin A. y lucas perez todavia no ha dado con la tecla y el girona depende y mucho de la aportacion de stuani el cual lleva 4 de los 7 goles del equipo y esta noche no podra jugar por acumulacion de tarjetas.

El deportivo en riazor es un equipo muy over 5GF Y 8GC en 4 partidos pero hay que tener encuenta que 7 de los 8 goles que lleva en contra se los han metido 4 la real sociedad y 3 el real madrid equipos que tienen mucha mas pegada que el girona.

Para intentar hacer bueno a parte de todo lo anterior veo un partido muy igualado con un posible empate a 0 y de caer la victoria de uno de los 2 voy con el deportivo pero viendo su trayectoria no les veo goleando y el girona con la baja de stuani veo dificil que logren hacer gol.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 23/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Deportivo La Coruna Girona
ACERTADO
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que habrá más de 3 tarjetas en la segunda parte, el partido es ideal y el árbitro me parece correcto, Gil Manzano, que promedia 4,8 tarjetas por partido y 0,5 rojas.

Aquí veo un partido muy disputado, el Girona es el equipo más tarjetero de la Liga con 28 amarillas, y el Deportivo ocupa la décima posición de ranking de tarjetas, ambos aún no han recibido roja.

Preveo un partido muy diferente al Valencia-Sevilla, en el que la mayoría de tarjetas fueron en la primera parte, pues en este Deportivo-Girona veo la mayoría de tarjetas en la segunda parte, creo que veremos 1 en la primera parte y 4 como mínimo en la segunda parte,

Atención al dato: De todos los partidos del Girona en el campeonato(8), se han visto más de 3 tarjetas en la segunda parte en 7 de ellos!, fallando en el Girona-Barcelona, partido que vi y que apenas tuvo intensidad por parte del Girona, en los últimos 2 partidos del Girona se mostraron más de 3 tarjetas en la segunda parte, y confío en que mantengan el nivel de intensidad en este partido.

Lógicamente, aquí el gran animador de la apuesta es el Girona, pero confío en que el Deportivo nos ayude recibiendo varias tarjetas en la segunda parte, siendo conscientes de que los 2 equipos son rivales directo, pues puede que veamos un partido muy leñero, vamos a por las 4 o más tarjetas en el segundo periodo. Un saludo y buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.