Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Anderlecht vs Paris Saint Germain
1 2
(Leído 5762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League enfrentando al todopoderoso PSG, ante el más que flojo Anderlecht.

Apostamos a que el PSG va ganando al descanso por dos o más goles y estas son las estadísticas que nos llevan a apostar por esto:

- El PSG lleva 8 goles a favor y 0 en contra, teniendo en cuenta que ha jugado contra el Bayern, la capacidad goleadora de este equipo es impresionante.

- El Anderlecht lleva 0 tantos a favor y 6 en contra, por lo que lleva una media recibiendo de 3 goles por partido.

- El PSG ha ganado al descanso los dos partidos que ha disputado en Champions esta temporada.

- El Anderlecht ha perdido al descanso los dos partidos que ha disputado en Champions esta temporada.

- Con 0 puntos cierra la tabla el Anderlechtt, por lo que una goleada de parte francesa es más que previsible.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Mitad con Mayor numero de goles: 2º Mitad
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este Patido de Champions del Grupo B que enfrenta a:

ANDERLECHT VS PSG

EL PICK: en este caso voy con un pick que es la primera vez que pruebo pero que siguiendo al PSG tengo que probarlo si o si, en este caso vamos con que en la segunda mitad se marcaran mas goles que en la primera.

En muchos de los partidos que ha jugado el PSG esta temporada se a dado la situación de que marcan mas goles en la segunda mitad, sin ir mas lejos el ultimo partido de la ligue 1 contra el Dijon el partido llego con 0-0 al descanso y termino con 1-2 a favor del PSG; contra el Lyon los dos goles también llegaron en la segunda parte, pero ademas cuando se trata de equipos mas modestos o seriamente inferiores al PSG como creo que es el caso de Anderlecht el PSG suele golearlos en la segunda parte, como ocurrió contra el Saint ettiene, Tolouse, Mentz, Guingamp.

PSG vs AMIENS 1-0 descanso 2-0 final del partido
GUINGAMP VS PSG 0-0 descanso 0-3 final del partido
PSG VS TOLOUSE 2-1 descanso 6-2 final del partido
PSG VS SAINT ETTIENE 1-0 descanso 3-0 final del partido
MENTZ VS PSG 1-1 descanso 1-5 final del partido

Porque creo que sucede esto, viendo los partidos del PSG cuando tienes arriba tres jugadores como Neymar, Mbappe y Cavani tienes a dos jugadores que son letales en el uno para uno y un rematador nato; en las primeras partes los defensas están mas frescos y mantienen mas la marca, presionan mas, pero conforme pasan los minutos y el cansancio empieza a aparecer, estos jugadores comienzan ha destrozar la defensa rival y comienzan a caer los goles; en los tres, cuatro, primeros partidos del PSG los comentaristas del partido repitieron lo mismo en las cuatro ocasiones: "Al PSG le ha costado entrar en el partido" y es verdad los rivales aguantaron la primera parte, pero en la segunda fueron superados por el tridente atacante del conjunto francés.

Por otro lado se trata de un partido de Champions y el Anderlecht juega de local, creo que el entrenador planteara un partido defensivo, intentar aguantar y con el apoyo del publico intentar resistir las acometidas del PSG, contra el Celtic se fue 0-1 al descanso y el partido del Bayern estuvo condicionado por el penalti y expulsión en los primeros minutos.

El mayor riesgo es que el PSG se adelante de manera temprana el Anderlecht se venga abajo y comience la sangría de goles del PSG ya que el PSG debe ganar si o si ya que la diferencia entre ambos equipos es abismal y con el escaparate de la champions los jugadores claves siempre quieren lucirse y dan lo mejor de si.

Con todo esto un Saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante gana ambas partes
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions con partidas de un alto nivel en ambos equipo, pero este ni de lejos es el caso.
El equipo de Emery es claramente superior con su mega equipo hecho especialmente para ganas esta competicion y que en cada partido quiere demostrarlo con una goleada.
Datos a tener en cuenta que argumentan la apuesta :
- El fin de semana el Paris jugo un partido apatico frente a su rival que termino ganando en el ultimo minuto, seguramente por tener la cabeza en este partido, por lo que saldra desde el minuto 1 a ganarlo.
- El equipo local todavia no ha marrcado en la competicion por lo que creo que tampoco le marcara al Paris por lo que un gol en cada parte seria suficiente para ganar la apuesta.
- En su ultimo encuentro de visitante en la Champion el Paris le metio 5 goles al Celtic y suma 8 en total.

MUCHA SUERTE MUCHACHOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido muy desigual este que se va a jugar en Bruselas,

sinceramente a dia de hoy no hay color,

El anderlecht un histórico que no esta pasando por sus mejores momentos a pesar de jugar champions se clasifico como campeón Belga,

el 5º de belgica contra el Lider de la Ligue one, en el grupo los de emery 6 puntos de 6 posibles además 8 goles a favor y ninguno en contra, los locales prácticamente desahuciados en el grupo con 0 puntos ya cayeron vapuleados contra el otro equipo flojo del grupo el Celtic por un contundente 0-3 (nos valdría este resultado) y llevan 0 goles a favor y 6 en contra,

Talento de sobra en los visitantes para dar un repaso a este Anderlecth, Di Maria, Draxler, Pastore, Rabiot, Moura, Lo Celso,Neymar, Mbappe, Cavani.....

Veo festin de los visitantes ante la perla del grupo ya que con el talento que tienen arriba les van a dar pero bien ,

solo la falta de motivación del PSG nos puede tirar el pick abajo como ya le ha pasado en algún partido en la ligue one,

stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 22:18
el psg tiene bajas e
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 23:10
verrati , cavani, kurzawa y thiago silva duda, pero han entrado todos en la convocatoria por lo que creo que jugaran
empepinado
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada del grupo b de la champion league, se enfrentan anderlecht y paris saint germain, mientras el primero ha perdido sus primeros dos partidos en la competición, el paris saint germain se muestra fortisimo en la league 1 francesa, con ese tridente cavani, neymar y mbappe que causa terror a los equipos contrarios, pienso que es 1 partido donde pueden ponerse las botas estos delanteros, y yo espero que lo haga mbappe, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
antes que nada voy a comenzar diciendo que me han eliminado la mayoria de mis pronosticos en total 12 de ellos en los cuales habia acertado todos,pero lo entiendo por manejo de cuota pero no dieron ni una abvertencia y solo digo que no es para llegar a eliminarlos bueno ya paso vamos a lo que vamos.
antes que nada vamos a ver el ultimo partido del Anderlech x champions con un resultado en contra de 0-3 por parte del centic un rival que para mi es menos que el Paris Saint-Germain esto quiere decir que su defensa es demaciado mala ya que en los ultimos partidos la cantidad de huecos que dejan al intentar atacar es para asombro huecos que a un equipo como el Paris Saint-Germain   le viene muy bien por la clase de futbolitas que tienen no me arriesgare a decir que ganara el paris por mas de 3 goles porque depronto se confian un poco y intentaran cuidarcen para el resto de competencias veo esto muy seguro ellos saben que una vitoria y pasan a la suiguienta ronda para mi es uno de los claros candidatos al titulo aparte por el hambre de gol como Neymar, Cavanni y Mbappe que les dan unos euros mas para que hagan goles si quieres algunos dolares o euros apuestas a +2.5 goles que es muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Paris Saint Germain
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Anderlecht en este grupo no podía pretender a los primeros puestos pero si a poder luchar con Celtic para la 3º plaza sinónimo de Europa League.. pero con la derrota 0-3 en casa frente a los Escoceses se esfumo esta posibilidad.
Esta noche frente a PSG tendrán que limitar los daños después de sus dos derrotas 3-0 y 0-3 en los partidos previos. PSG como lo sabemos se gasto un dineral con Neymar JR, Mbappe en fin de reforzar un ataque ya muy fuerte con Edinson Cavani, Julian Draxler, Lucas Moura, and Angel Di Maria .. a este panorama aterredor se va a enfrentar Anderlecht.
Este fin de semana, el PSG derrotó a Dijon 2-1 fuera de casa y, antes del descanso internacional, derrotó a Bordeaux 6-2 en el Parc des Princes. En lo que va de temporada, han ganado 11 y empatado uno de sus 12 partidos, anotando un total de 39 goles. Ahora se enfrentan a un equipo que encajo 3 en casa de parte del Celtic en su último partido de la Liga de Campeones, un equipo al que el PSG le ganó por 5-0 en su primer partido de la Liga de Campeones. PSG derroto por 3-0 al gran Bayern lo que me convence aún más de que poca cosa tiene que hacer Anderlecht allí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo B de la Champions League que enfrenta a Anderlecht y PSG.
Apuesta para "Ganan PSG Hándicap Asiático -3,5" ("Hándicap a resultado..." en Betfair).

El PSG está haciendo una buena temporada y, aunque ya ha empatado un partido fuera de casa, suma en liga 8 victorias y 1 empate. Parece que este año no tendrá rival en la Ligue 1. En liga ha disputado 4 de estos partidos fuera de casa (0-3; 1-5; 0-0; y 1-2) siendo verde únicamente 1 de los resultados. En Champions disputó ha disputado de momento únicamente 1 partido fuera de casa, ante el Celtic, que acabó 0-5. Aunque en sus últimos 2 partidos fuera de casa no ha sido así, si algo tiene este PSG es pegada.

El Anderlecht, que suele dominar en la liga Belga, está haciendo una temporada mediocre. Suma 18 puntos en las las 10 primeras jornadas, situándose 5º en la tabla (5 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 15 goles a favor y 13 goles en contra). Como local ha perdido únicamente 1 partido, siendo todos los demás victorias.

El Bayern en casa únicamente fue capaz de marcarle 3 goles pero el Anderlecht únicamente se defendió durante todo el partido (sufrió además una expulsión al principio del partido) y ya sabemos los problemas de gol que está teniendo el Bayern esta temporada, algo que le está costando partidos (junto a ciertos problemas defensivos). Ante el propio PSG, tuvo varias ocasiones pero marcó 0 goles.

Stake ligeramente por debajo de 1 (0,75).
El Anderlecht sufre mucho ante equipos de nivel alto. No creo que al PSG le cueste mucho dominar el juego y, aunque esto no fuese así, tiene jugadores muy rápidos y letales a la contra.
El poder ver el verde a un Hándicap tan amplio como este consistirá en la efectividad que tengan los jugadores de Emery. El Anderlecht no es un gran equipo defendiendo ni tienen un gran portero, así que, a pesar de la cuota, no es una locura que el PSG pueda golear por una diferencia de 4 goles.

El PSG además, aunque tiene ya una ventaja decente sobre el Bayern Munich, puede querer marcar los máximos goles posibles y no mamonear en un partido donde tiene más que perder que ganar (ya que todo el mundo da por hecho que debería ganar fácil). Aparte, Neymar y Cavani seguro que quieren aprovechar este partido para marcar los máximos goles (Neymar lleva 2 goles y Cavani 3) y así poder estar en la lucha por ser el máximo goleador de esta edición (donde Harry Kane y Cristiano están en cabeza con 5 tantos).
Ante un rival tan débil y teniendo doble partido (estando también la vuelta ante el Celtic) podrían salir de la fase de grupos con una cantidad considerable de goles.

En general, aunque la cuota es alta y la apuesta complicada, creo que si se da el tipo de partido con el que veríamos un verde cómodo para el Hándicap -2,5, no debería de ser mucho más complicado que saliese este. Un gol en contra del PSG también nos complicaría mucho las cosas pero este Anderlecht no parece tener la eficacia suficiente pegada y el PSG se defiende muy bien con y sin el balón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Carrera a 10 corners Psg
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta a este mercado,para hoy ya le habia echado el ojo a algun partido,pero finalmente no meter a fondo con el tema,el caso es que hoy finalmente se dieron muchos cuernos en algunos partidos,borussia llega a los 11,sevilla y liverpool a los 9 y los 8 sorprendentes del totenham en el bernabeu.

El caso es que aparte del atletico,veo este partido como sucestible de que pueda pasar,la difrencia de ivel es abismal y el psg estara atacando todo el tiempo que queda,ademas es un equipo con mucha competancia y a buen seguro buscaran el mayor numero de goles posibles,quiero decir con esto,que no creo que se conformen con un 0-2 y si pueden marcar alguno mas mejor.

Asi que si su juego tiene continuidad,los corners con algo de suerte pueden ir cayendo,como en el caso anterior,la carrera a 9 corners que ofrece bet365 esta @ 4,50 asi que una diferencia de 3 euros por un corners mas,me parece de valor.

Asi que ya todos conocemos al Psg y sus jugadores,la champions es especial para ellos y casi casi con la inversion es una obligacion.

Vienen de jugar un partido en la ligue one con 11 corners,en el anterior como visitante se quedaron en 9,en su visita al monaco 7 corners,4 solamente ante el celtic,7 al mezt con paliza incluida.

Asi que como visitante ya ha demostrado que puede,siempre sera mas facil si el marcador tarda en abrirse,pero aun con el marcador a favor,si son ambiciosos pueden conseguirlo.

Apuesta recreativa @ 7,50 sin muchos agobios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido en Champions League en el que el PSG no creo que deje escapar la victoria. Tras vender con solvencia al Celtic y al Bayern Munich estoy seguro que se querrá asegurar la 1a plaza y para ello resulta necesario ganar al anderlecht los dos partidos, tanto fuera como en casa.

Estoy seguro de que el equipo francés saldrá a por todas desde bien pronto por lo que me hace pensar que querrá sentenciar en la 1a parte o por lo menos ponerse por delante en el marcador. Si es así no creo que el Anderlecth tenga ninguna opción de empatar ni remontar en la segunda parte.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 4.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de Champion que enfrenta en Belgica al Anderlecht contra el Psg.
El Psg va primero de grupo con 6 puntos de 6 posibles,8 goles a favor y 0 en contra en dos partidos y el Anderlech es el ultimo del grupo con dos derrotas en dos partidos,6 goles en contra y ninguno a favor.
Todo apunta a una victoria clara de los pupilos de Emery que les pondria con 9 puntos de 9 posibles y les dejaria clasificados para la siguiente fase.
El Psg parece que este año ha dado un pasito mas que el año pasado y a base de talonario o como quiera que sea parace que se postula como un claro candidato a ganar esta Champion.

Viene de dar un golpe en la mesa arrollando a todo un Bayer Munich goleandole por 3-0 en la pasada jornada de champion.

Por su parte los belgas del Anderlech pocas posibilidades tienen en este grupo en el que se han mostrado como el equipo mas debil, especialmente defensivamente hablando.Dos partidos jugados y dos derrotas por 3-0,especialmente dolorosa la derrota en su estadio ante el Celtic por 0-3.
Precisamente al Celtic le gano en su cancha el Psg por 0-5, por lo que si hiciesemos una regla de tres la goleada del Psg a los belgas puede ser importante.

Parece que Unai saldra con el once de gala,con los Neymar,Mbape,Cavani....dispuesto a certificar la clasificación por lo que creo que se puede ver una goleada parecida a la que vimos ayer del Liverpool en casa del Maribor por 0-7.

Veo bastante flojito a este Anderlecht y muy fuerte a los franceses del Psg.

Me parece muy buena cuota para arriesgar un poquito esta del over +5 teniendo en cuenta esta diferencia entre ambos equipos.Si los de Emery estan acertados de cara a puerta a buen seguro que estaremos rondando esta cifra de goles.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta en racha.
Juega en fuera de casa y no quiere defraudar a su publico.Tiene poca cuota pero es para meter cantidad y hacer una combi este partido es seguro que gana PSG.Habria que jugar que gana Juventusd de Turin y Manchester de United y CSK de moscu muy segura la apuesta con stake 6 por supuesto.
Estos equipos tienen pedigree y son muy fiables se le puede añadir el Chelsea que es ta salsero y necesita ganar en su grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 18/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Anderlecht Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico mas de 3,5 tartjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar al over de 3 tarjetas en el partido del anderletch y psg esta bajita necesitamos 4 tarjetas para una cuota de 1,80 esta asi puesta por el promedio del arbitro 3,99 que listos son pero en los partidos donde hay palos fuera de su liga saca mucho mas en el austria - serbia saco 5 en el finalndia- islandia saco 10 vamos que si hay patadas no se corta y con ney y compañia de por medio siempre hay mas tarjetas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.