Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Malaga
1 2 3
(Leído 8843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Barcelona vs Málaga

Bueno para mí se han colado en esta línea, muy alta la cuota la verdad.

El Barcelona está en muy buena dinámica está jugando muy bien, con Messi muy enchufado, pero me parecería muy raro que hubiesen 5 goles en este partido. El Barcelona es el equipo menos goleado de la liga con solo 2 goles en contra y ha metido 23 goles en 7 partidos una media muy alta de goles, un poco más de 3 goles por partido, pero hay que tener en cuenta que no ha jugado contra rivales muy fuertes.

Barcelona una media de 3.28 goles por partido, una media que estoy seguro que bajará cuando ahora empiece a jugar con rivales más fuertes.

El Málaga se la juega, va el último y no me creo que les vayan a ganar por muchos goles, por lo que espero pocos goles en el partido. Preveo un Málaga plantando cara al Barcelona y poniéndole las cosas difíciles de principio a fin de partido.

Últimos encuentros entre Barcelona vs Málaga

Málaga vs Barcelona 2-0 Verde
Barcelona vs Málaga 0-0 Verde
Málaga vs Barcelona 1-2 Verde
Barcelona vs Málaga 1-0 Verde
Barcelona vs Málaga 0-1 Verde
Málaga vs Barcelona 0-0 Verde
Barcelona vs Málaga 3-0 Verde
Málaga vs Barcelona 0-1 Verde
Barcelona vs Málaga 4-1 Rojo
Málaga vs Barcelona 2-4 Rojo

Últimos 10 partidos, un 80% de verdes

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona y -4,5 goles
cuota stake 1.9 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga entre el Barça y el Málaga.
Dos situaciones muy diferentes entre el líder y el colista. Por lo que parece Michel aún llegará a este encuentro como entrenador, parece que las criticas de la afición malaguista va dirigida a la presidencia y no al banquillo. Eso no quita para que el Malaga esté jugando muy mal, aunque no sigo muy de cerca a este equipo parece que serán cosas extradeportivas lo que pase, porque la plantilla aunque si bien es cierto que no es muy brillante, llevar sólo un punto se antoja cuando menos raro.
Confío en este pick porque con competiciones europeas y carga de partidos continua espero rotaciones en el equipo local y confío en una victoria del Barça por no mas de 2 o 3 a cero.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Camp Nou, al partido que enfrentará al líder de la liga, Barcelona (22 ptos.) frente al colista, el Málaga que tan sólo suma 1 punto.

Partido a priori cómodo y plácido para los culés ya que se enfrenta al peor equipo actualmente del campeonato, al que aventaja ya en 21 puntos con tan sólo 8 jornadas disputadas.

Además, junto al Leganés, el Barcelona es el equipo menos goleado de la competición, con 3 goles encajados en 8 encuentros, mientras que el Málaga es de los menos eficaces de cara a puerta con sólo 4 goles en todo el campeonato.

Los culés se han mostrado intratables en casa con 12 puntos en 4 encuentros, contando sus partidos por victoria y encajando tan sólo 1 gol como local. Han vencido a cero en 3/4 encuentros de liga, y también lo han hecho en Champions derrotando a un gran equipo como la Juventus por 3-0.

Por su parte, el Malaga cuenta todas sus salidas por derrotas, y además lo ha hecho sin marcar un sólo gol, cayendo derrotado a 0 ante Girona, Atlético, Valencia y Sevilla.

Precedentes muy favorables viendo los datos de ambos conjuntos esta temporada, por ello me parece una apuesta muy buena, que sería verde en 8/9 partidos de lo que llevamos de año contando a Barça como local y Málaga como visitante.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Barsa + de 1,5 goles en la segunda parte.
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander.
Encuentro de la jornada 9.
Entre el actual líder el Barsa y el último clasificado el Málaga.

El Barsa 22 puntos tras ocho jornadas 7 victorias y un empate en la última jornada en el Wanda frente al Atletico 1-1. Con veinticuatro goles a favor y tres encontra. Equipo con menos goles encontra empatado con el Leganés.
Solo Atletico, Eibar y Getafe le lograrón marcar.

El actual líder es dificil que pierda este encuentro en casa, frente a un rival que actualmente está roto.

El Málaga no encuentra lugar, forma ni la tecla para salir de esto. Los de Michel no conocen la victoria, un empate y siete derrotas con cuatro goles a favor y dieciocho encontra.

El mejor encuentro que tuvo fue en casa frente al Atletic de Bilbao 3-3.

De sus últimos cinco encuentros en casa el Barsa marcó más de un gol en el encuentro y en la segunda parte. Exceptuando el encuentro frente al Betis (2-0 ambos en la primera mitad). Confio en más de un gol del equipo local en la segunda mitad.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

Realmente me sorprende esta cuota para este partido tan desigual, donde el líder recibe al colista. Partido donde el Barcelona es el claro favorito para llevarse el partido.

Aún recuerdo el partido Málaga-Madrid de la temporada pasada cuando el presidente del club Al Thani dijo que la escoria de Cataluña no olería la liga. Y así fue.
Creo que por esto se les tiene que tener una ganas tremenda. Unido a esto, en el partido de vuelta en Málaga (Málaga-Barcelona), éstos se dejaron la vida, parecía que se jugaban la permanencia, cosa que me parece muy profesional y ético pero al Barcelona le influyo y de que manera para no ganar la liga. Ya sabemos todo lo que paso, aunque el Barcelona tampoco jugó nada bien ese partido.
Creo que esto no se ha olvidado en el vestuario del equipo

Por otro lado las trayectorias de ambos equipos es muy distinta. El Barcelona esta muy fino, jugando muy bien. Solo han cedido 1 punto en el Wanda y donde estuvo a punto de llevarse la victoria.
Creo que a este Málaga se le puede hacer muy grande el Camp Nou y muy largo los 90 minutos.

Por contra el Málaga están jugando muy mal. Parece que Michel tiene las horas contadas, aunque no creo que lo que suceda aquí sea determinante porque dificilmente sacarán algo positivo.
Su liga fue la semana pasada y perdió en casa merecidamente frente al Leganés por 0 a 2.
Son junto a Las Palmas el equipo más goleado con 18 goles en contra, mientras el Barcelona es el máximo goleador con 24 goles.

Es un pronóstico que veo claro. Como el marcador se mueva pronto les puede caer un carro. El estado anímico del Málaga no ayuda. No juegan a nada. Los imagino colgados del larguero y así al Barcelona no se le puede jugar porque te cae el carro.
Con 4 goles sería nula la apuesta y con el 5 gol sería verde.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo del barça donde veremos bastantes goles ante un malaga que poco sabe que hacer en esta liga esta intentando cosas nuevas antes de meterse en mitad de la jornada y no saber que hacer,ultimos puestos de la liga para malaga y primeros para barcelona que decir sobre este partido tenemos un messi arrollador con la compañia de luis suarez con ansia de goles y este barcelona que va a venir como una moto despues del empate ante el atletico de madrid ya que no quiere que se le escape la liga por que los demas vienen fuertes.Este malaga poco promete en este partido a encajado muchos goles en lo que llevamos de liga tiene poco juego y ante el todopoderoso barça veremos mas de lo mismo y en su campo esperemos que marquen un gol por lo menos para no venirse de vacio a malaga pero poco podemos esperar en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.46 3
NULO
 argumento del pronóstico ...

9ª jornada de liga.

La apisonadora que está hecha el Barça no parece que vaya a tener demasiadas dificultades para pasarle por encima a un Málaga muy muy decepcionante sobre todo tras lo visto la temporada pasada.

Solamente si el Málaga hace un papel digno volverá MIchel a Málaga como entrenador. Sus propias declaraciones son muestra del desastroso papel de su equipo, que lleva en los 8 partidos de liga, 18 goles en contra y solamente 4 a favor, ninguno conseguido fuera de casa!!

El Barça por contra lleva 16 goles a favor en los 4 partidos de casa y uno solo en contra, es decir, ha metido 4 goles de media en casa.
En el caso del club catalán hubíesemos obteneido 3 verdes y un rojo en sus partidos de casa, pero nos encontramos con el peor equipo de la liga, así que es de suponer que estamos más cerca del verde que del rojo.

Se trata de una apuesta muy muy conservadora, pero con el HA -1 parece muy probable que se de y nos cubrimos en un raquítico 1-0 de la primera parte.

Cuota baja, pero creo que por encima de lo que debería.

Solo recordar el 2-0 en Málaga de pasado año, en abril que a la postre supuso dar el campeonato de liga el R.Madrid. ¿venganza? NO creo que haya piedad con los de Michel, Madridista declarado.

Suerte al tod@s
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +3
cuota stake 2.06 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Camp Nou, partido correspondiente a la 9 ° jornada de liga entre dos equipos totalmente opuestos, y lo digo por resultados y por clasificacion

Barcelona es lider en solitario, con 7 victorias y 1 empate, el de la pasada jornada en el Wanda Metropolitano. 24 GF y 3 GC

Malaga es colista, con un punto rescatado in extremis frente a un Athletic que ganaba 3-1 y con un jugador mas. Todo lo demas lo cuenta por derrotas. Datos abrumadores, 3 GF y 18 GC.

Lo que busco aqui a pesar de todo es que el Malaga pierda como mucho por tres goles para anular, pero en ningun caso por 4, y tengo varios motivos:

1° El Barcelona de los 10 encuentros disputados entre liga y Champions, solo ha logrado vencer por 4 o mas goles en dos partidos, frente a un Eibar que ha sido goleado en tres partidos seguidos, y frente a un Español que no empezo bien la liga, y que merecio ese dia mucho mas. Equipos como Betis, Atletico de Madrid, Sporting de Lisboa, Getafe y Alaves habrian salido vivos con este Handicap, y otros como Las Palmas, Juventus y Girona habrian anulado, perdiendo de 3.

2° A pesar de los numeros del Malaga, este handicap les habria cubierto en 7/8 partidos disputados, solo cayendo 5-0 en Mestalla.

3° Creo que las rachas estan para romperlas, como hizo el Crystal Palace este fin de semana, presentandose en el campo del Chelsea con 0 goles a favor y 0 puntos, logrando sus primeros goles y logrando vencer 1-2, para la sorpresa de muchos. No digo que aqui vaya a ganar el Malaga, pero pienso que saldran fuertes, el otro dia vivieron momentos amargos en su estadio con canticos hacia el palco despues de perder 0-2 frente al Leganes y dejando una pesima imagen como equipo. A pesar de todo Michel sigue, y pondra toda la carne en el asador para hacer buen partido, intentar rascar algun punto o dar la.sorpresa, pero sobre todo no salir goleado del Camp nou y dejar una imagen de equipo, por que en realidad tiene plantilla para estar mucho mas arriba.
Creo que el Malaga marcara su gol, unicamente ha marcado el dia del Bilbao que anoto 3, y ya han pasado algunos dias desde aquello por lo que espero que en alguna jugada a la.contra puedan reencontrarse con el gol, por lo que en este caso el Barcelona deberia de marcar 5 o mas goles para perder esta apuesta.

4° No es precisamente el Malaga el rival favorito de los cules, el H2H nos es totalmente favorable:

2017 ----- Malaga - Barcelona 2-0
2016 ----- Barcelona - Malaga 0-0
2016 ----- Malaga - Barcelona 1-2
2015 ----- Barcelona - Malaga 1-0
2015 ----- Barcelona - Malaga 0-1
2014 ----- Malaga - Barcelona 0-0
2014 ----- Barcelona - Malaga 3-0

Asi podriamos seguir hasta el año 2009, que fue el ultimo en el que los cules ganaron por 4 o mas.

0.85 goles a favor el Barcelona en estos 7 enfrentamientos directos, quedandose en 4 partidos sin marcar. 0.5 goles a favor por parte del Malaga.
En cualquier caso, en ninguno perdio por 4 o mas, y solo perdio por tres en el primero de estos encuentros analizados, en el 2014.

Los jugadores del Barsa vienen de un buen desgaste frente al Atletico y el dia de hoy a priori tiene un partido sencillo pero que puede desgastar un poco mas a los jugadores. Michel habra puesto firmes a sus jugadores, y los partidos frente a rivales fuertes suele mejorar la imagen. 2 goles recibio en Sevilla y solo 1 en el estreno del Wanda Metropolitano.

Aqui veo opciones de sorpresa, veo a un barsa relajado por los numeros del rival, y a un Malaga fuerte que intentara defender de la mejor manera e intentar reencontrarse con el gol. De todas.formas estamos cubiertos con 3 goles que considero suficientes.

Suerte si alguien me sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de liga y vamos a mojarnos con el segundo partido de la semana del Barsa en el Camp Nou donde alguno de los 2 equipos quedará a 0:

Este pick lo estoy publicando antes de que el Barsa juegue en Champions contra Olympiakos. El equipo de Valverde viene lanzado pese al pinchazo en el Wanda que debería quedar más como un toque de atención que como una crisis. Esto servirá para no salir dormidos ante un equipo tan necesitado como el Málaga. El Barcelona ha ganado 7 partidos y empatado 1 y sólo ha encajado 3 goles contra Atleti, Eibar y Getafe. Han mostrado fiabilidad defensiva especialmente en casa y ni siquiera la Juve pudo sacar goles del Camp Nou.

En el polo opuesto tenemos al Málaga. Colista de la Liga con sólo 1 punto y 4 goles marcados por 18 goles en contra. Es más, los 4 goles que han marcado han sido en la Rosaleda, fuera de casa siguen a 0 habiendo visitado estadios como el Wanda, Mestalla, Montilivi o el Sánchez Pizjuán.

Realmente con defensas tan bien asentadas como la de un Umtiti que cada día va a más y Piqué, no veo al Málaga marcando un solo gol en el feudo blaugrana. Este pick va enfocado a que el Barcelona ganará sin encajar pero es que viendo las cuotas que pagan por una cosa u otra, o este pick tiene mucho valor o el Barsa gana a 0 no tiene ningún valor, aunque creo que es más lo primero.

Vamos con Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 15:39
Barcelona vs Malaga
21-10-2017 20:45

Marcarán los dos: No

1.73
Jornada 9 de liga y vamos a mojarnos con el segundo partido de la semana del Barsa en el Camp Nou donde alguno de los 2 equipos quedará a 0:Este pick lo estoy publicando antes de que el Barsa juegue  ...
En betfair la cuota está a 1.8€
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos! De nuevo una jornada más de Liga y nos vamos hasta Barcelona para presenciar el partido a priori bastante desigualado entre Barcelona y Malaga. Se enfrentarán el actual lider que aun no conoce la derrota contra el último clasificado que aun no conoce la victoria.

A continuacion, explico con detalle la apuesta que intentaremos verdear:

1. Mas de 2.5 goles: Teniendo a Barca o Madrid, lo normal es que esta apuesta salga siempre, debido al potencial ofensivo de cada uno, si añadimos el nivel personal de Messi hace que la balanza se incline mas a nuestro lado. Malaga tiene que salir con uñas y dientes a por un empate o un gol, jugaremos con la presion y ansiedad del Malaga, un gol del conjunto de Michel nos ayudaria mucho.

2. Entre 10-12 corners: Creo que es una buena linea (a continuacion subire otro pick al respecto) Barcelona si se pone por delante, su apartado de corners baja pero esta apuesta esta tambien basada en el Malaga. En Girona hizo 3 corners, en el Wanda hizo 4, en Mestalla hizo 9 y en el Pizjuan 6. Campos complicados, que hizo un gran numero de saques. Confio en que hagan 3 o 4 y el Barca nos complete hasta la linea que nos plantean.

3. Menos de 4 tarjetas: Bueno este apartado se basa en que no deberia haber partido desde pronto, cuanto mas avance el 0-0 peor claramente. Contamos con la baja de Recio, un señalado siempre para ser amonestado. El arbitro es Pablo Gonzalez, arbitro que ha empezado over en cuanto a tarjetas, pero confio en que el Camp Nou le impresione y sobretodo que no haya partido. Partido tranquilo, es el apartado que mas respeto me da.

Poco mas que añadir, me parece una cuota muy alta en el que apartado por apartado veo opciones de poder completarla. Este tipo de apuestas requiere evidentemente un stake bajo. Gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:47
Barcelona vs Malaga
21-10-2017 20:45

Mas de 2.5 goles, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas

8
Muy buenas a todos! De nuevo una jornada más de Liga y nos vamos hasta Barcelona para presenciar el partido a priori bastante desigualado entre Barcelona y Malaga. Se enfrentarán el actual lider que ...


La apuesta que iba a subir como digo en la explicacion es: Malaga mas de 2.5 corners @1,57 en bet365, pero al parecer ha habido problemas entre bet365 y esta plataforma. Aqui os la dejo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Primer tiempo Malaga 2 o 3 corners
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 Barcelona - Malaga.

Pronostico de corners,apuesta arriesgada con todas las letras,ganamos si en el primer tiempo consigue 2 o 3 corners.

A.Madrd - Malaga en la primera parte, Malaga no consiguio ningun corners,pero el primer gol de A.Madrid fue en el minuto 61 de partido.

Valencia- Malaga en la primera parte, Malaga consiguio 6 corners, pero el primer gol de Valencia fue en el minuto 17 de partido.

Concluyendo si Barcelona no marca en la primera parte dificil que salga,pero si consigue marcar que es lo mas probable, 2 o 3 corners de Malaga pueden salir, Malaga no tiene mucho mas que perder.

Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 01:27
Creo que ni veremos de que color lleva la camiseta TER STEGEN en todo el partido ....creo que 3 cornes en la 1ra mitad a favor del Malaga es super arriesgado ya que quizás no veamos ni 1
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Española que enfrenta a Barcelona y Málaga.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -2,5".

El Barcelona llega a este partido tras una nueva victoria en Champions. En liga, continúan como líderes con 22 puntos (4 de ventaja sobre el Valencia que es 2º, 5 sobre el Real Madrid que es 3º, y 6 sobre el Atlético de Madrid y Sevilla, que son 4º y 5º respectivamente). Como locales suman 4 victorias, de las cuales 3 fueron claras goleadas y en las que este pick fue verde, siendo rojo únicamente el partido de la primera jornada ante el Real Betis, en un partido marcado por las bajas de Suarez e Iniesta y en el que el Betis apenas fue capaz de crear peligro.

El Málaga está realizando una temporada nefasta. En estas 8 primeras jornadas ha sumado únicamente 1 punto, que consiguió empatando en casa ante el Athletic Bilbao en un partido que acabó 3-3. Fuera de casa fue goleado ante el Valencia, en un partido igualado de posesión pero cuyas ocasiones de gol nada tuvieron que ver; perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid, en un partido que dominó el Atlético pero en el que no fue capaz de marcar más goles (el Atlético de Madrid está teniendo serios problemas de cara al gol); y perdió 2-0 ante el Sevilla, demostrando una vez más las carencias de gol que tiene este Málaga. La situación del Málaga es realmente preocupante. No sólo no convence su juego, si no que además tiene una falta evidente de gol. Lleva 4 goles en los 8 partidos disputados, todos los ha marcado en casa y 3 de ellos fueron en el mismo partido, ante el Athletic Bilbao. Es decir, en 6 de los 8 partidos disputados no ha marcado gol.

Stake 4.
El Barcelona podría realizar alguna rotación pero creo que, incluso si no jugasen Messi y Luis Suárez, este Hándicap podría salir igualmente. La situación del Málaga es muy delicada y tengo la sensación de que, tras encajar el primer gol (siempre y cuando sea en la primera parte), los demás pueden caer uno detrás de otro y acabar el partido en una nueva goleada para los de Valverde.

El Málaga además moralmente tiene que estar hundido y dudo mucho que los jugadores no vayan al campo con la mentalidad de encajar la menor goleada posible. Es cierto que en los 3 últimos enfrentamientos entre ambos equipos en los que el Barcelona fue local, el Barcelona sólo ha ganado 1 y fue por 1-0, quedando otro 0-0 y otro 0-1 (aunque es cierto que en general el Barcelona ha tenido problemas contra el Málaga en las últimas temporadas, para este encuentro prefiero quedarme sólo con los del Barcelona en casa) pero no hay que obviar que este Málaga no es, ni por asomo, el de las pasadas temporadas, por lo que dudo muchísimo que veamos algún partido parecido. Además, aunque incluso el Málaga ganó uno de los encuentros, hay que decir que el Barcelona fue claramente superior en los 3 partidos, siendo clarísimamente superior y contando con infinidad de ocasiones en los 2 partidos que no perdió (tanto el 1-0 como el 0-0) por lo que también podría ser una racha de "mala suerte" ante el mismo equipo (al menos como local).

Iría con el Hándicap -3,5 pero, de haber rotaciones de relevancia, podría ser difícil ver una goleada tan clara. Además, aunque el Málaga apenas tiene gol, no es descartable del todo que el Málaga pueda marcar gol, por lo que el -3,5 sería más complicado aún en ese caso y con el -2,5 nos podemos cubrir esa posibilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.