Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Amiens
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Toulouse Amiens
ACERTADO
pronóstico Gana Toulouse
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del equipo local donde está demostrando ser un equipo muy solvente, su balance como local es de 2 victoria por 1 derrota:
15.09. 20:45   Toulouse   Girondins   0   1
26.08. 20:00   Toulouse   Stade Rennais   3   2
12.08. 20:00   Toulouse   Montpellier   1   0

La derrota se produce con uno de los equipos mas fuertes de está liga como es el Girondins pero ante equipos de menor entidad suele ganar sus partidos.

Por parte del Amiens, cada vez que ha salido al domicilio de un equipo con cierta entidad ha perdido su partido, su balance:
23.09. 20:00   SM Caen   Amiens   1   0
05.08. 17:00   PSG   Amiens   2   0
09.09. 20:00   Estrasburgo   Amiens   0   1
19.08. 20:00   Saint-Étienne   Amiens   3   0

Puede ser un partido muy similar al del Caen. Esperamos que la victoria caiga de nuestro lado

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Toulouse Amiens
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la primera división francesa en un partido entre el Toulouse y el Amiens y vamos a que hay goles.
El equipo local marcha en 14º puesto con 8 puntos, 9-15 en goles y en sus 8 partidos hemos vistos 2 o más goles en 5 de ellos.
Por su parte los visitantes marchan en 16 posición con 6 puntos, 4-10 en goles y en 5 de sus 7 partidos se han visto 2 o más goles.
En cuanto a enfrentamientos particulares sólo dos y hace mucho tiempo pero fueron 2 y en ambos más de 2 goles así que vamos a ir a por el pasado que se animen hoy no? que ganar unos eurillos nunca está mal.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Toulouse Amiens
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la ligue 1 que enfrenta a:

TOLOUSE VS AMIENS

En este caso vamos con el pick de que se marcaran menos de 2,5 goles en el partido, algunas de las razones que me hacen confiar en este pick son estas:

los dos equipos no destacan por su potencial goleador, entre los dos suman 13 goles en 15 partidos, lo que nos da una media de menos de un gol por partido, esto se debe a que nos son dos equipos que presenten un gran fútbol sino que se suelen aprovechar y sacar partido a las acciones a balón parado; Creo que sera un partido trabado donde el Tolouse debería llevarse el partido por 1-0 o 2-0 aunque tampoco descartaría un 0-0.

Ha habido menos de 2.5 goles en 8 de los últimos 9 partidos como local del Toulouse (Ligue 1). gano 1-0 al Montpellier y perdió 0-1 con el Bourdeaux, como vemos en casa del Tolouse suelen darse resultados cortos debido yo creo a que el Toulouse sale con un 4-4-1-1 con lo que resulta complicado hacerle un gol.

El Amiens no ha podido marcar en 5 de sus últimos 7 partidos (Ligue 1). es un equipo que tan solo lleva cuatro goles, solo Kakuta parece aplicar un poco de calidad y clarividencia en el ataque.

Con todo esto espero que el equipo local se lleve la victoria y sea por un resultado corto y creo que se decidirá en alguna jugada en balón parado.

UN SALUDO Y SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.