Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 6455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada 8 en La Liga Santander el que cierra el lunes en el Insular: Las Palmas vs Celta de Vigo.

Las Palmas no está siendo un equipo especialmente over en este comienzo de temporada pero es un equipo que propone normalmente un juego vistoso por su tipo de jugadores (es verdad que era especialmente por la presencia de Setién). Hasta ahora de los 7 partidos jugados promedia 2,6 con un balance de 3 overs y 4 unders.

El Celta, por su parte, promedia 3,4 y su balance es de 5 overs y 2 unders. Además, como visitante lleva 3/3 overs hasta ahora. También se caracteriza por un juego vistoso y ya sabemos que Unzué es un entrenador que asume riesgos en la salida de balón desde el portero.

Lo mejor de todo son los últimos precedentes entre ellos. El año pasado quedaron 3-3 en Canarias y 3-1 en Vigo y en los últimos 8 enfrentamientos entre ellos nos encontramos con todo overs! En todos ellos también marcaron ambos por lo que es buena opción buscar el over 2,5 y ambos anotan pero el 2,05 de Bet365 no me parece suficientemente mayor como para contemplar un 0-3 o algo similar y conservar esta cuota.

Con estos dos equipos en juego y esta cuota me veo obligado a probarla con stake 1.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la octava jornada de la La Liga en la que se enfrentan en el Estadio de Gran Canaria: Las Palmas vs Celta de vigo

Mi pronóstico es que Marcaran los dos.

Los partidos entre estos dos equipos siempre son partidos con muchos goles y eso suele llevar a que ambos acaben marcando. Habría que irse hasta un partido de copa del rey del 2011 para ver un cero en el marcador, desde eso ya llevan ocho partidos con las dos porterias batidas.

Las palmas no está siendo tan goleador como la temporada pasada pero el Celta en defensa está teniendo un comienzo de temporada lamentable con errores infantiles y por encima, para este partido tendrá las bajas de Hugo mallo y Roncaglia por lesión.

Roncaglia era el teórico lateral derecho para suplir la lesion de Mallo pero se lesionó jugando el amistoso entre semana vs Pachuca y tiene para 3 semanas. En defensa celta sólo tiene a Jonny para los laterales + 3 centrales(cabral,fontas,sergi gomez) entonces tendrán que subir a defensas del filial, con lo que eso conlleva.

Cabe destacar también que Maxi Gómez no jugará por acumulación de tarjetas, pero no creo que sea un impedimento para ver goles por parte de la delantera celeste.

Las palmas no tiene ninguna baja, Vitolo y Samper vuelven al equipo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta marca en la primera parte
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2-3.
A cuota 2.1 un equipo que ha marcado en las primeras partes en 6 de 7 partidos oficiales, con un total de 13 goles a favor en los siete partidos
El Celta tendrá la baja de su goleador Maxi Gomez que rinde mejor en casa que fuera, siendo una posibilidad que vuelva Guidetti a la alineación.
Por el otro lado tenemos a un equipo que en sus últimos cinco partidos no ha recibido ningún gol en contra en la primera parte, incluido contra equipos como Sevilla o Barcelona, aunque esto puede ser mera coincidencia ya que Las Palmas no es un equipo que acabe con la portería a 0 la mayoría de partidos, ya que solo en 1 de 7 no ha encajado gol, llevando 13 tantos en contra en lo que va de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Primera División del futbol español con choques tan interesantes como el que nos ocupa.

Celta es un equipo interesante , el cual poco a poco está logrando equilibrarse y mantener su linea ofensiva. Eso sí, necesita ser más regular en sus resultados.
Los gallegos saben lo que es ganar como visitante tras golear 0-4 al siempre difícil Eíbar en Ipurúa. Esperemos que esa eficacia se deben Gran Canaria.
las Palmas ha registrado malos resultados en su estadio, llegando a ser goleado por Atlético de Madrid y perder 0-2 frente Leganés, que es un equipo aspero y correoso. Ante estos acontecimientos, creo que Celta puede ganar aunque sea por un gol de diferencia. Partido intenso y de idas y venidas.
A tener en cuenta que los dos equipos llegan un poco tocados. el Celta trás perder los 3 puntos en casa en los últimos minutos; y Las Palmas por la goleada que recibió contra el Barsa (Aunque jugó una primera parte muy digna).

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta el over aquí. Como ya está el over 2.5, subo el 3.5.

Dos equipos ofensivos, preparados para jugar así, con entrenadores amantes de este juego y que les gusta sacar el balón.

La verdad que el 2.5 esté @1.80 con estos equipos es más que interesante. Quizás la cuota está así por la falta de gol de Las Palmas, pero pienso que más pronto que tarde verán puerta. Vitolo y Remy parece que ya están, y los canarios necesitan goles para poder ganar.

Ayestarán ha estado entrenado la salida de balón desde atrás y al igual que el Celta, pienso que la pueden liar mucho en este aspecto. Jugadores rápidos y con técnica arriba pueden aprovechar estas circunstancias.

Como he dicho Las Palmas no está viendo puerta, pero su calendario no ha sido fácil: con Valencia (60' con 10, Barcelona, Sevilla o Leganés, que está fuerte atrás). Contra Athletic o At.Madrid si marcaron. Pienso que recibir a un equipo que se asemeja a ellos y que es de los más goleados debe cambiar la situación.

Unzué parecía revertir la situación tras el 0-4 al Eibar, un resultado engañoso con goles a balón parado y extrañamente sin encajar. En casa ante el Girona hicieron otra de las suyas con el 3-3. La vida sigue igual como se vio en el amistoso ante el Pachuca 4-3. Partido que salió caro ya que cayó lesionado Roncaglia que a la baja de Hugo Mallo deja el equipo sin LD, ya que el del filial está en el Mundial U17. Así que veremos o cambio de sistema o Wass o Sergi Gómez de lateral. Para este partido es baja Maxi Gómez por acumulación de tarjetas. El uruguayo lleva 5 goles pero todos marcados en casa. no veo mal la vuelta de Guidetti o que Aspas pase al medio y Mor a la derecha en este partido.

El Celta lleva un balance de goles de 13-11 en 7 partidos, 3.4 goles de media.

Y como ya se ha comentado en algún pick de algún compañero, el h2h es puro over y nada hace prever que esta tendencia cambie.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Córners: Gana el Celta
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Unión Deportiva Las Palmas no juega a nada, me duele mucho porque es el equipo de mi tierra y el equipo que más sigo, pero la realidad es la que es. Se pasan todo el partido tocando el esférico en zona de nadie y no tiene prácticamente ninguna profundidad. Por si fuera poco, se empeñan en querer entrar por el centro, lo cual, no es solo lo más difícil sino también lo más complicado de cara a sacar una gran cantidad de córners.

Contra el Barcelona el equipo experimentó una gran mejoría, especialmente en la primera mitad, pero sinceramente la falta de pegada no creo que vaya a solucionarse de un día para otro y el estilo de juego seguirá siendo el mismo.

El Celta es un equipo mucho más alegre, en este sentido, y es que si bien tendrá la posesión menos que la U.D. seguramente crea mucho más peligro que el equipo amarillo.

En esta temporada Las Palmas ha logrado ganar en córners los tres partidos que ha jugado en su casa, pero si analizamos bien los partidos vemos que uno de ellos (el último) fue ante el Leganés en un partido en el que los canarios perdieron y, no solo, sino que dieron la sensación de arrastrarse por el campo, provocando la inmediata dimisión de su entrenador. Pese a todo, aquel partido ganaron en córners por uno solo de diferencia y encima fue por un escueto y diría que casi patético 3-2 y es que, ¿cómo puede un equipo que juega en casa y que está perdiendo ante un rival teóricamente inferior sacar tan solo 3 saques de esquina?

En fin, en los otros dos partidos contra el Atlético y contra el Athletic el equipo canario se impuso en córners 4-2 y 7-6 respectivamente. Contra el Atlético el contundente resultado en contra provocó que los amarillos lo intentasen con más corazón que cabeza y dado el gran acierto de los colchoneros para marcar goles no hubo necesidad de que apretasen más y acabaron sacando menos córners.

Contra el Athletic los amarillos estaban necesitados de puntos y dado el 0-0 que campeó en el marcador durante todo el partido, trataron de atacar más y de ahí que sacaran más córners. No obstante, fue un partido de alternativas y pudo haberlo perdido perfectamente.

El Celta, por su parte, es a día de hoy el segundo mejor equipo sacador de córners después de ganar 5 partidos y empatar 2. Aún no ha perdido en córners ningún partido en todo el año y fuera de casa ya ha ganado 4-6 al Betis y 3-5 al Espanyol. El único empate fue en casa del Eibar 4-4.

En definitiva creo que si un equipo debería de ser favorito para sacar más córners en este partido no es desde luego la Unión Deportiva, sino el RC Celta de Vigo y a ello apuesto a una cuota 2.20 en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 17:55
Las Palmas vs Celta Vigo
16-10-2017 21:00

Córners: Gana el Celta

2.2
La Unión Deportiva Las Palmas no juega a nada, me duele mucho porque es el equipo de mi tierra y el equipo que más sigo, pero la realidad es la que es. Se pasan todo el partido tocando el esférico  ...

Subió a 2,37 ahora mismo, lo cual me hace pensar que tiene aún más valor.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos ofensivos y ambos con un tipo de juego muy vistoso.

Voy a ir a favor del celta de vigo pero guardando distancias y teniendo precaución por un posible empate.

Ambos equipos han empazado la temporada algo flojos pero estoy seguro que podran reponerse y al final de liga no tendran problemas para estar en la parte media-alta de la tabla de la liga.

El celta la jornada que viene tiene un partido importante por lo que no puede permitirse perder en este jornada.

Esperemos que salga segun lo visto y mucha suerte a quien la siga.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ninguno de los dos me ha trasmitido buenas sensaciones pero la cuota es más que interesante teniendo en cuenta el contexto del partido.Lo normal sería victoria amarilla pero me protejo con el empate.

Si hoy no se está planteando de forma clara la destitución de Unzué es por Maxi Gómez,un robo de la secretaria del Celta.Va a ser baja para este partido.Tienen a Guidetti,que no es poco,pero le llega demasiado justo el partido.Con la fragilidad que han mostrado en área propia,el hándicap me parece demasiado ante un Las Palmas que tienen varios intangibles importantes y que realmente es su partido para tomar algo de aire.

Con Villareal y Madrid de visitantes en las próximas tres jornadas,este partido es clave para ellos,sino lo ganan,se van al pozo ya.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta más de 1,5 goles
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al esdadio de gran canaria donde acaba la jornada 8 de la liga de primera división y se enfrentan las palmas y el celta de vigo.

Creo que va a ser un partido de goles y voy a apostar por que el celta marca 2 ó más goles.

las palmas es un equipo que ha encajado goles en 6 de los 7 partidos disputados, salvo el Atletic de Bilbao:

01.10.17   LL   Barcelona   Las Palmas   3 : 0   
24.09.17   LL   Las Palmas   Leganés   0 : 2   
20.09.17   LL   Sevilla   Las Palmas   1 : 0   
17.09.17   LL   Las Palmas   Athletic Club   1 : 0   
11.09.17   LL   Málaga   Las Palmas   1 : 3   
26.08.17   LL   Las Palmas   Atlético de Madrid   1 : 5   
18.08.17   LL   Valencia   Las Palmas   1 : 0

por lo que el que reciba al menos un gol parece que está claro.

El celta por su parte en los 7 partidos anteriores:

29.09.17   LL   Celta de Vigo   Girona   3 : 3   
24.09.17   LL   Eibar   Celta de Vigo   0 : 4   
21.09.17   LL   Celta de Vigo   Getafe   1 : 1   
18.09.17   LL   Espanyol   Celta de Vigo   2 : 1   
10.09.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0   
25.08.17   LL   Real Betis   Celta de Vigo   2 : 1   
19.08.17   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 3

ha marcado en todos sus partidos, dejando de marcar más de 1 en 4 de los 7 partidos, aunque en la última salida ha conseguido anotar 4 en un campo difícil como es ipurúa. Tenemos el handicap de que su máximo goleador está sancionado (maxi gómez), pero también tiene que aparecer el máximo artillero español de la campaña anterior, y sin la presencia de maxi creo que puede jugar de 9 y no caído a una banda como estaba haciendo hasta ahora iago Aspas.

Es un pick complicado, pero viendo la cuota a la que sale creo que es para entrarle con un stake bajo, yo personalmente voy a ir con un poco más de stake de lo que marco en este pick, ya que creo que va a salir si o sí, debido a que el celta tendrá bajas en defensa, por lo que igual es capaz de marcar las palmas y obligar a los olívicos a buscar el gol con insistencia. El año pasado el partido fue sorprendende con dos partes totalmente diferenciadas, llegando al descanso con un 0-3 y empatando a 3 luego las plamas. No espero un partido tan abierto, pero si un partido con goles de ambos, donde podemos ver 3-4 goles con relativa facilidad. Por lo que creo que un par de ellos del celta pueden caer, tiene una delantera con mucho gol y los sisto, wass, aspas... pueden hacer el gol, además la vuelta del Tucu al centro del campo pueden darle un poco de estabilidad y creación que le faltó en algún partido.

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más corners: Celta
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada 8 de Primera División que enfrenta a Las Palmas y Celta (televisado en Gol). Nuestra apuestas es que el Celta sacará más corners que el conjunto canario.

En los 7 partidos disputados por Las Palmas, tan solo en tres de ellos ha conseguido tener más saques de esquina que el rival. En dos de ellos yendo por debajo en el marcador la mayor parte del encuentro. Además, es el tercer peor equipo de LaLiga en este apartado promediando tan solo 3 por partido.

El Celta, por su parte, ha dominado el aportado de corners en 5 de sus 7 encuentros. Si su estilo ya era de cuidar el balón y llegar a la portería rival a base de toques y dominio de la posesión, este año se ha acentuado gracias al estilo de Unzué y la llegada de Gómez que hacen que se cuelguen muchos más balones al área (este jugador no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas y es por ello que el stake no es mayor). En todos sus encuentros han tenido mayor posesión que sus rivales.
El Celta es el tercer equipo que menos corners en contra concede (solo 3,86) y noveno en saques de esquina a favor (5,29).

Consciente de que no es una apuesta fácil, sí que creo que hay que entrarle al considerar que tiene más opciones de salir que las que nos muestra esta cuota 3.1, bastante inferior en otras casas como en WH donde se paga a 2,37 o en Paf a 2,85.

Stake 1/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Número de goles equipo local +de 2'5
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me niego a no probar este pronóstico que aunque es verdad que el equipo canario no está marcando mucho a principio de temporada,como dice el compañero más arriba a tenido un calendario dificil y que si los Vieira, calleri,vitolo y Remy están finos no lo veo nada descabellado.por otro lado el celta que es el equipo de la liga con mayor porcentaje de tiros recibidos/goles encajados y encima con las bajas k tiene en defensa de dos titulares como Mallo y roncaglia.tambien le echaré un par de euritos al + 3'5 k se paga a 11!!!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Total corners durante el partido+ de 11
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada 8 entre celta de Vigo y las Palmas,2 equipos alegres y de los que se preocupan más de atacar k de defender,se prevee un partido con goles y donde los ataques les ganen a las defensas y veo una cuota bastante atractiva este 3'6.tambien probaré con unos eurillos el +,14 k aunke parezca una barbaridad creo k merece la pena probar a una cuota de 13!!!!!!! Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
0 goles, eso es lo que lleva un delantero como Aspas en la liga española. Raro, si, muy raro. D momento se han encargado de anotar Wass con 2 y sobretodo Gomez con 5 pero el delantero gallego tiene que empezar a ponerse en su sitio y hacer lo que mejor sabe hacer y esto no es otra cosa que marcar. Mañana espero un partido abierto puesto que las palmas se encuentra en puestos de descenso y su próxima salida será al campo de la cerámica donde un villareal se lo pondrá aun más difícil. Habra espacios y en este tipo de partidos en donde Aspas mejor se mueve.
Vamos a por el verde¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
25
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico -5.5 tarjetas
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arbitra David Medie Jimenez, un debutante que, en sus tres apariciones en Primera División, lleva una media de 3,3 tarjetas, considerablemente por debajo de la línea que se propone para este partido (5,5 tarjetas).

Espero un partido abierto en el que haya muchos goles y con ambos equipos más preocupados de jugar al ataque con alegría que de cerrarse y ofrecer un partido tosco.

Creo que con esos condicionantes (árbitro + actitud de los equipos) se puede dar el under tarjetero.

Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.