Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G RasenBallsport Leipzig vs FC Porto
1 2
(Leído 4839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana FC Porto
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgar con este encuentro entre alemanes y portugueses y voy a confiar en la experiencia del Oporto en esta competición.

Tras dos partidos disputados, el Oporto marcha segundo con tres puntos, con un partido ganado y otro perdido. Después del traspiés en su estadio frente al Besiktas fueron capaces de dar un golpe de autoridad en Mónaco y vencer por 1 a 3, demostrando que son un equipo Champions y que aspiran a pasar a octavos como el que más del grupo.

Por su parte el Leipzig está pagando su inexperiencia europea y después de dos jornadas marcha con un punto que consiguió tras empatar en su estadio frente al Mónaco después de haber perdido con el Besiktas.

Sé que es una apuesta arriesgada pero no es descabellado pensar en la victoria visitante. Sigo confiando en el "Santo" Casillas que está atravesando una segunda juventud.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El RB Leipzig y el FC Porto competirán el martes en la fase de grupos de la UCL, partido emocionante ya que el grupo está muy equilibrado y ambos equipos podrian alcanzar los dieciseisavos,incluso después de 2 partidos, el grupo sigue estando muy apretado.

Leipzig es el anfitrión del encuentro, solo han logrado un punto, pero no han jugado mal.
Necesitan una victoria en este partido y creo que tienen una buena oportunidad con el apoyo de sus hinchas.

 El Porto tiene 3 puntos en la cuenta, aunque como visitante es bastante débil y, por lo tanto, creo que las probabilidades de ganar en casa son demasiado altas.

STAKE2, Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana FC Porto Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta de Champions y nos encontramos con el partido entre el RB Leizpig y el Oporto donde nos aventuramos con un X2 para el cuadro portugués.

Los 2 equipos llegan con todo.

El equipo de la bebida energética llega lanzado tras vencer al líder Borussia Dortmund en el Werstfallen pese a la baja de Werner por los problemas auditivos que ya sufrió en el partido contra el Besiktas. Es un equipo que confía ciegamente en sus posibilidades y de dar mucha guerra, sin embargo, la falta de experiencia a nivel europeo lo están pagando muy caro y no han convencido practicamente nada en sus 2 partidos con un empate en casa ante el Mónaco y la derrota en Turquía. Su rendimiento en casa en Bundesliga es de 2 victorias ante Eintracht Frankfurt y Friburgo y 1 empate contra el Borussia Monchengladbach. Pese a ser terceros en Bundesliga, su parcial de goles es de 15 a favor por 10 en contra.

El Oporto de Conçeiçao está empezando a un nivel muy notable y es líder de Portugal pese a empatar esta última jornada contra un rival directo como el Sporting de Portugal. Casillas está recuperando el nivel de sus mejores años en el Madrid y la eficiencia de sus delanteros ha dado sus réditos en la competición local y en la contundente victoria en Mónaco por 0-3. Así lo demuestran sus 19 goles a favor y sólo 3 en contra.

Entre que el Leizpig concede demasiados goles, al contrario que el Oporto y la falta de experiencia del equipo alemán en Champions, veo bastante bien la doble oportunidad para que el Oporto no pierda en Leizpig.

Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Leipzig over 1,5 goles
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Red Bull Arena de La cuidad Alemana de Leipzig,

creo que los locales le meten 2 goles al menos a Casillas por lo siguiente,

1- Se la juegan los locales y necesitan la victoria para al menos adelantar a los portugueses.

2- El Porto ya ha recibido al menos 2 goles contra rivales muy inferiores a los Alemanes (Besiktas, Rio Ave y Portimonense)

3- El Leipzig en 3 de 4 partidos en casa esta temporada ya ha marcado 2 goles o mas,

4- Vienen de meter 3 goles al Dortmund en el Signal Iduna Parc, algo muy difícil de conseguir sino eres un equipo top Europeo,

5- mucha pegada arriba de los Alemanes, Ilsanker, Kampl, Keita, Sabiter, Poulsen , Werner, Augustin o Forsberg hacen que sea un equipo con mucho gol,

6- El entrenador de los locales reservo a su mejor jugador Timo Werner el pasado fin de semana en Dortmund pensando en este partido,

con todo lo dicho anteriormente veo que locales marcan al menos 2 goles,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La ciudad de Leipzig se viste de gala para recibir a un antiguo campeón de Liga de Campeones: el FC Porto.

El equipo local, el RasenBallsport Leipzig, deberá desplegar su mejor fútbol si quiere seguir en Champions, una participación histórica que a buen seguro no se querrán perder. Debe sumar de a tres si aspira a avanzar a los octavos. Los dirigidos por Ralph Hasenhüttl han cosechado tan sólo un punto de seis posibles y marchan últimos del grupo que comparten, además de con el equipo portugués, con el AS Mónaco francés y con el Be?ikta?, de Turquía.

El RB Leipzig revolucionó el mundo del fútbol en la temporada pasada cuando, aunque estaban recién ascindidos, terminaron segundos de la máxima categoría alemana, por delante de equipos como Leverkusen, Borussia, Schalke 04... Y es el que el equipo fundado apenas hace ocho años escaló las diferentes divisiones del fútbol local con la base de un plantel integrado por buenos jugadores de toda Europa.

El Leipzig deberá ganarle al histórico Porto para escalar posiciones en el Grupo G y situarse cada vez más cerca de la punta del grupo. En liga, el Redbull viene de obtener tres victorias seguidas, incluyendo un 3-2 frente al líder, el Borussia Dortmund.

El FC Porto arrancó la temporada de una forma inmejorable: invictos en su liga (7 victorias y un empate), sólo conocieron la derrota a manos del Be?ikta? en la UEFA Champions League, pero supieron retomar el camino con una victoria 3-0 ante el Mónaco a domicilio, en el Stade Louis II.

Ahora, el Porto de Sergio Conceição tiene la posibilidad de quedar primero del grupo si vence al RB Leipzig y el Be?ikta? cae ante el AS Mónaco. Yacine Brahimi y Vincent Aboubakar serán decisivos para el equipo portugués, mientras que defensores como Miguel Layún o Alex Telles tendrán la ardua tarea de frenar al danés Poulsen y a la estrella, Timo Werner. En el último partido del torneo portugués, Porto igualó sin goles frente al Sporting CP en el estadio José Alvalade, Lisboa. Stake 2 por la calidad del equipo visitante, si pierde el Leipzig se quedan sin Champions así que espero que haya victoria local hoy. Saludos y suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Timo Werner
cuota stake 2.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, a pesar de que este partido sera complejo por los ultimos resultados de porto de visitante en la copa, pero podemos fiarnos de el leipzig ya que vencio de visitante al gran borussia, timo estuvo en la banca porque lo reservaron para este partido, creo que por mas que se empate y ambos marquen o gane el local y ambos marquen sera claro que el goleador marcara, recordemos que su efectividad es la de un jugador de nivel seleccion nacional. Desde ya buena suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Leipzig y Porto se enfrentan por la jornada 3 de la Champions League.

El grupo G es liderado por Besiktas con 5 puntos, Porto es segundo con 3 puntos y Leipzig y Mónaco siguen con 1 punto cada 1.

Partidos importantes los de esta jornada ya que Besiktas visita a Mónaco por lo que podría moverse posiciones al termino de la jornada.

Leipzig y Mónaco de ganar sus partidos harán que el grupo vuelve a estar apretado y vuelvan a la pelea.

Recordemos que en la jornada pasada Porto gano como visitante ante Mónaco, mientras que Leipzig cayo a manos del Besiktas.

Por Bundesliga Leipzig viene de sorprender al líder derrotándolo como visitante por 3-2, un partido en donde la verdad no esperaba que ganaran y mucho menos pensé que le llegarían tan fácil al Dortmund, es cierto que el arbitro se invento un penal a favor del Leipzig y injustamente a Sokratis, pero mas allá de eso rescato el gran primer tiempo que hicieron los de Leipzig en donde pudo terminar mas que un 2-1 ya que fallaron muchas opciones de gol.

Con respecto a Porto no he podido apreciar su encuentro, solo se que ha disputado la Copa de Portugal goleando por 6-0 al Lusitano, equipo que no tengo idea de que división sea ya que en el registro de sus partidos solo aparece que ha disputado la Copa de Portugal por lo que interpreto que será de una división de tercera.

En cuanto al desempeño de los equipos creo que Leipzig viene haciendo una buena temporada, si bien es cierto en mi opinión personal creo que no esta al nivel de la temporada anterior pero creo que poco a poco lo va encontrando.

Me gustan mucho los jugadores que este equipo tiene en ataque, ya que son jugadores muy rápidos y desequilibrantes, por ejemplo Keita y Bruma son muy rápidos y lo vimos en el encuentro ante Dortmund donde fueron un dolor de cabeza para la defensa, también tenemos a su goleador Timo Werner quien no participo en el encuentro pero creo que si lo hubiera hecho no tengo dudas que el resultado ante Dortmund hubiese sido mas amplio, creo que ante Porto será de la partida ya que es un jugador clave que aporta mucho al equipo.

Leipzig no puede seguir perdiendo puntos en casa ya se dejo 1 ante Mónaco así que sus 2 partidos restantes si quiere tener aspiraciones para clasificar tendrá que ganarlos porque es muy complicado luego conseguir puntos fuera de casa.

Espero que mantengan el mismo nivel que mostraron ante Dortmund ya que Porto no es un equipo fácil pero creo que se le puede ganar si siguen por ese camino.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (RasenBallsport Leipzig o Empate)
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas el equipo Aleman viene de tremendo resultado derrotando al lider Borussia Dormund de visitante. Siendo su primer Champions seria mas que meritorio un tercer lugar que le de paso a la Europa League,creo que lo lograra ya que de local es muy fuerte no a perdido ningun partido en esta condicion.

El Porto es rival duro pero jugando en Alemania tiene 3 derrotas y 1 victoria esta fue contra el Hamburgo.Como digo el Leipzig no perdera su partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 10:46
RasenBallsport Leipzig vs FC Porto
17-10-2017 20:45

Leipzig over 1,5 goles

1.95
Nos vamos al Red Bull Arena de La cuidad Alemana de Leipzig,creo que los locales le meten 2 goles al menos a Casillas por lo siguiente,1- Se la juegan los locales y necesitan la victoria para al menos ...
Werner no viajó a Dortmund por miedo al ruido del Signal Iduna Park, no por ser reservado por el entrenador.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Igual que en mi otro pronostico vamos a tirar de dos datos contundentes:

--leipzig ha marcado en casa en 9 de los 10 últimos partidos.
--el oporto lo mismo, ha marcado fuera en 9 de los 10 ultimos partidos.

Con la locura de grupo donde besiktas va lider y monaco último, sumar 1 punto no aporta casi nada, sobre todo para el leipzig que tiene solo 1 punto y juega en casa. Partido abierto y la dificultad del pick esta en saber si el oporto marca, lo que parece muy asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido correspondiente al grupo G de la tercera jornada de la UEFA Champions League que va a enfrentar al Rasenballsport Leipzig y al FC Porto en el Redbull Arena de Leipzig. El pronóstico por el que me decanto para este partido es un ambos gol si.

Leipzig está realizando un gran campeonato liguero posicionándose tercero en la tabla bávara con 16 puntos, pero en Champions tan solo lleva un punto cosechando un empate en la primera jornada ante el Mónaco (1-1) y una derrota en Turquía ante el Besiktas(2-0). En cuánto al ambos gol fijándose en los partidos como local lleva 4 de 4 con ambos gol sí:
4-1 vs Friburgo
1-1 vs Mónaco
2-2 vs Mochendgladbach
2-1 vs Eintracht Frankfurt
En total el Redbull Leipzig lleva 6 partidos de 11con ambos gol sí.

El Oporto ocupa la primera posición del campeonato portugués con 22 puntos de 24 posibles empatando solo el partido ante el Sporting de Portugal, y en Champions ocupa la segunda posición del grupo con 3 puntos. En cuanto a ambos gol sí es un equipo que suele dejar la portería a 0 per no olvidemos que es la liga portuguesa en la cual a mi modo de ver el nivel está muy por debajo del resto de ligas grandes de Europa. En los partidos de Champions se cumplió en el 1-3 vs el Besiktas en Do Dragao y no se cumplió en el 0-3 ante el Mónaco en el principado en una excelente actuación de Vincent Abouobakar.

En resumen espero un ambos gol sí tanto por las estadísticas del Leipzig como por la defensa a balón parado del Porto a los cuales les cuesta mucho defender, y ante un equipo serio creo que es muy factible que encaje gol.

Mucha Suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 12:04
RasenBallsport Leipzig vs FC Porto
17-10-2017 20:45

Leipzig over 1,5 goles

1.95
Nos vamos al Red Bull Arena de La cuidad Alemana de Leipzig,creo que los locales le meten 2 goles al menos a Casillas por lo siguiente,1- Se la juegan los locales y necesitan la victoria para al menos ...
Werner no viajó a Dortmund por miedo al ruido del Signal Iduna Park, no por ser reservado por el entrenador.

Si que viajo, estuvo en el banquillo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico willy orban recibe tarjeta
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a entrar a que el central del leipzig ve tarjeta que tiene muy buena cuota ya lleva una tarjeta en esta champions es un asiduo en verlas y creo que la forma de jugar del oporto y la velocidad de aboubakar hara que salga de su area a cometerla se juega mucho el equipo aleman y creo que ira duro ademas me gusta el arbitro que dio esta semana un recital de tarjetas en milan suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos al partido de champions league entre el Leipzig y el Oporto y esperamos ver juego alegre y goles.
Los locales marchan en 3ª posición con 1 puntos, 1-3 en goles y se han visto 2 o más en ambos partidos disputados hasta la fecha y en sus últimos 5 partidos en 4 de ellos también, no se esconden y eso nos va genial.
Por su parte los visitantes van segundos con 3 puntos, 4-3 en goles y también en los dos partidos anteriores se llegó a lo que buscamos hoy y en 4 de sus últimos 5 partidos se llegó también a lo buscado.
Por lo expuesto veo buena la apuesta de hoy y vamos a buscar que se animen y nos den un buen espectáculo y unos eurillos también no?
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
RasenBallsport Leipzig FC Porto
NULO
pronóstico Gana FC Porto Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.35 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
tercera jornada de champions league, en ella se enfrentarán el Leipzig y el oporto y nuestro pronostico es que el Oporto gana o empata (Y si pierde por un gol, la apuesta será nula.)

El Leipzig aun no conoce la victoria, viene de empatar 1-1 contra el Mónaco y de perder 2-0 contra el Besiktas.

En cambio el Oporto viene de perder contra el BEsiktas pero de ganar 3-0 al Mónaco, el recuerdod e la goleada esta fresco y el Oporto la verdad que tiene mejor equipo que los alemanes, con un empate esta apuesta saldria verde

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.