Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Spartak Moscow vs Sevilla
1 2
(Leído 5232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Spartak Moscow Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el grupo E de la Champions League entre el primero Sevilla FC y el 3er clasificado de grupo el Spartak de Moscow en campo de este último.

El equipo local debe arriesgar porque solo se clasifican dos del grupo, por lo tanto debe salir a buscar la victoria. Es lo único prácticamente que les sirve si quieren tener algún tipo de opciones. Vienen de un empate luchado ante el Liverpool y contra los quien pelean la plaza y un empate ante el Maribor.

El Sevilla FC es el claro favorito al triunfo del encuentro. El equipo ruso debe abrirse para intentar buscar algún gol y esto les va a permitir ocasiones. Plantilla amplia de la que dispone, y por eso ha podido reservar para ester partido a Banega y su compatriota Mercado. Dos jugadores importante en la zaga por lo tanto eso quiere decir que el Sevilla va a ir a intentar conseguir la victoria y de esta forma la cómoda plaza del puesto de 1er clasificado de grupo.

Toto Berizzo hoy decía en rueda de prensa que "el plan es salir a atacar y marcar". Que no son un equipo de defender sino de ir a por goles. Así que queda todo dicho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Spartak Moscow Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Spartak Moscow Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions en el grupo E, jugaran en campo ruso el Spartak Moscow y el Sevilla.

Este grupo esta formado también por el Liverpool y el Maribor, estos dos equipos llevan 2 puntos los ingleses, y 0 puntos los eslovenios.

El Sevilla lidera el grupo E de esta Champions League, un empate en Anfield ante el Liverpool y la victoria en casa contra un Maribor que fue muy inferior a los andaluces le colocan como lider del grupo, ahora viaja a tierras rusas, y cuidado que allí es muy dificil ganar, sea el equipo que sea.

El Spartak de Moscu lleva 2 puntos de 2 empates, uno contra el Liverpool en casa y otro fuera contra el Maribor, como vemos una de cal y otra de arena, pero lo que esta claro que en casa lo hizo bien, ahora mismo esta empatado en el 2º y 3º puesto de la tabla con los ingleses que hoy visitan a los eslovenos.

Berizzo roto mucho en el partido contra el Athletic, a mi parecer peca mucho de las rotaciones y todabia no tiene un 11 titular o de gala como solemos decir, en liga sule hacer lo mismo y creo que esta sobrevalorado este Sevilla después de haber visto varios partidos, no digo que sea un cepo ni mucho menos pero si se le esta dando mas valor del que en realidad tiene.

Me explico mejor, este Sevilla ha ganado partidos por pura fortuna, esto es una realidad, a tenido mas suerte que futbol, en partidos como con el Girona ó el Geta no se merecio una victoria asi, con el Atletico perdio y no supo ni por donde se andaba y al pobre Malaga era facil de ganar, les gana ahora mismo cualquiera, por eso no termino de ver explotar al Sevilla, gana pero no convence, por lo menos ami.

Viendo este juego creo que será muy dificl ganar en tierras rusas, otro dato importante es que vamos a jugar con un Handicap asiatico -1 que nos da una inmensa tranquilidad ya que si el Spartak pierde que lo dudo mucho y si así fuese, fuese por la minima la apuesta sería nula de lo contrario con la victoria o el empate, este pronostico nos daría premio.

Comentar que el Sevilla tiene la baja de Zonzi, Pareja y Carriço, estos no jugarán y se preve que si lo hagan Banega y Kjaer que ahora mismo los tiene entre algodones.

En la parte rusa los lesionados son Artem Rebrov su portero titular, George Tigiev y Timofeev siendo estos dos ultimos son piezas poco importantes del esquema titular.

Otro dato importante a nuestro favor que el Sevilla no creo que mirara con malos ojos un empate en tierras rusas, ya que se esta manera hubiese sacado puntos de sus rivales fuera del Sanchez Pijuan, y con ganar los de casa y fuera al debil Maribor sería primero de grupo.   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Spartak Moscow Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla NO marca en la primera parte
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues mi apuesta es un pick que hubiera salido en 8 de 12 ocasiones esta temporada, verde en 4 de los últimos 5 partidos disputados por el Sevilla.
El resultado más repetido al final de los primeros 45 minutos es el 0-0, repetido hasta en seis ocasiones.
Así que creo que si a esto le sumamos las condiciones del partido, los 4 grados de temperatura que habrá al comenzar y que tanto Sevilla como Spartak llegan al encuentro en buena situación para sus intereses, Spartak con 2 ptos no vería mal empatar en casa con el Sevilla ya que se da por hecho que Maribor no conseguirá puntos contra Sevilla y Liverpool, por lo que teóricamente se jugaría el pase a Europa League en casa contra el Maribor.
Por otro lado el Sevilla no puede dejar de puntuar para no complicarse el paso a la fase de grupos, por lo que un empate en tierras rusas no sería tan malo tras haberse dejado el Liverpool dos puntos en ese mismo estadio, ya que así llegaría teoricamente a jugarse ser primeros de grupo en el Sanchez Pizjuan contra Liverpool y Spartak.
Puede que al Sevilla le cueste arrancar en el primer tiempo debido al frio, creo que intentarán mantener las líneas juntas para no encajar como sea un gol que les cueste su buena clasificación, por lo que sumado a su falta de acierto en los primeros tiempos creo hay buenas posibilidades de que no marquen en la primera mitad del encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Spartak Moscow Sevilla
FALLADO
pronóstico Mas de 23.5 faltas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Partido interesante en un grupo que se ha puesto muy interesante, el Sevilla ahora mismo es lider con 4 puntos, pero estan por detras aun metidos todos en la pelea con el Liverpool y Spartak con 2 puntos, y el Maribor con 1 punto.

Creo realmente que este es un partido marcado a fuego en el calendario de los rusos, que seria su segundo partido en casa y donde despues en la segunda vuelta del grupo van a tener las dos salidas mas fuertes del grupo a Anfield y al Pizjuan donde lo van a pasar muy mal, con lo que saben que en este partido van a tener que sacar algo importante si quieren seguir en la pelea.
Por otra parte el Sevilla en una posicion inmejorable en el grupo ahora mismo, va a tener que pelear mucho en este encuentro para si sacan un resultado positivo las cosas se les van a aclarar bastante.

Es cierto que si vamos a los numeros las cosas se complican, pero realmente por lo que se juegan ambos equipos en este encuentro, y como esta la cosa en el grupo creo que han dejado la linea algo baja, ya que necesitaremos 24 faltas, y sobre todo los rusos ya han demostrado ser un equipo que en su liga y en Champions es bastante alto en numero de faltas pitadas en contra.

El arbitro es el italiano Rocchi un arbitro que aunque sanciona bien, suele dejar jugar bastante y habra que ver el comportamiento que tiene en este encuentro, pero creo que la importancia del partido para ambos equipos va a estar por encima en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Spartak Moscow Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estes son los partidos donde Berizo saca su alma de estratega, así hacia con el Celta y llegó muy lejos. En liga reserva a los mejores y pincha para en Europa dar lo mejor de si, y seguramente pase de cuartos con el buen equipo que tiene.

Con esto podemos decir que Guido Pizarro suplirá a N'Zonzi y volverá al centro del campo su compatriota Éver Banega, pese a que regresó de su selección con un golpe en un tobillo, quizá junto a Pablo Sarabia o, si la apuesta es más ofensiva, el también argentino Franco Vázquez. Tambien a buen seguro que veremos algun de Ben Yeder para ponerse de primero en la tabla de goleadores.

Gran diferencia ante un Spartak que en nuestra liga lucharía por no descender
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 22:52
Spartak Moscow vs Sevilla
17-10-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Spartak Moscow o Empate)

2.25
Tercer partido de la fase de grupos y tenemos un atractivo Spartak, Sevilla.Me he decantado por la victoria o empate de los locales teniendo en cuenta como marcha el grupo.El Sevilla es primero con 4  ...

Entro facil...excesivo favoritismo del Sevilla...5-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 08:12
Spartak Moscow vs Sevilla
17-10-2017 20:45

Más de 9 corners en el partido

1.83
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3. Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)Partido en el cual veo interesante la línea que hay para superar los saques de esquina en este partido.El Sevilla  ...

En total 9 !! nos faltó uno solo mala suerte  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 13:08
Spartak Moscow vs Sevilla
17-10-2017 20:45

Carrera a 5 córners: Sevilla

1.9
Voy con un pick de carrera a córners en favor del Sevilla visto lo visto en las primeras jornadas de la fase de grupos.El Sevilla es líder de la fase de grupos tras el empate en Anfield y la victori ...
Primero pensaba en apostar la victoria del Sevilla (rojazo), luego el Ambos Marcan (verde) y al final me decanté por esta carrera a Córners que visto lo que pasó en el partido debía salir. Verde facilito al acabar 0-9 el Sevilla en córners. Enhorabuena a los que me siguieran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.