Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G Israel vs España
1 2
(Leído 8546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 09/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Israel España
FALLADO
pronóstico España y mas de 2.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las posibilidades de España de ser cabeza de serie en el sorteo de Kiev pasan por ganarle a Israel y mejorar su clasificación en el ranking FIFA. Lopetegui dará entrada a los jugadores menos habituales que seguro que quiere hacer una gran actuación. Israel con muchos problemas extradeportivos, ni si quiera ha podido ser tercera de grupo y posblimente siendo el ultimo partido de su actual seleccionador, no creo que imponga muchos problemas para una victoria amplia de España.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 14:47
sale facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 15:37
han retirado el mercado, no se si de manera temporal. Seguiré mirando por si lo abren de nuevo.
Israel vs España
09-10-2017 20:45

Marcará más goles que Israel: Rodrigo

3.1
Apuesta un tanto complicada pero bastante factible tras ver el partido de España ante Albania.Si bien es cierto que aquí ya nadie se juega nada, Rodrigo debe reivindicarse. Fue el referente ofensivo ...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 09/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Israel España
ACERTADO
pronóstico España más de 5 corners, Israel más de 2 córners.
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 y última del Grupo G.
Vamos con una nueva combinada de William Hill en el partido Israel - España: España más de 5 corners, Israel más de 2 córners.

Precedentes:
1.Israel jugando en casa siempre ha sacado más de 2 corners a favor:

Israel - Macedonia: Israel sacó 5 saques de esquina.
Israel - Albania: Israel sacó 10 saques de esquina.
Israel - Liechtenstein: Israel sacó 8 saques de esquina.
Israel - Italia: Israel sacó 5 saques de esquina.

Esta parte del pick parece que vamos sobrados veamos a España jugando fuera.

2.España jugando de visitante:

Italia - España: España sacó 13 corners¡¡¡
Albania - España: España sacó 9 corners.
Macedonia - España: España sacó 11 corners.
Liechtenstein - España: España sacó 11 corners.

Pues parece que más sobrados aún que Israel , hubiéramos obtenido todos verdes y ningún rojo, esperemos todo siga asi y obtengamos un nuevo verde.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 09/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Israel España
FALLADO
pronóstico España ira ganando al descanso,España mas de 5 corners,España mayor numero de corners al descanso
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Israel y España.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH,buscamos que España consiga llegar al descanso con ventaja en el marcador ademas que España consiga sacar mas de 5 corners y que España consiga llegar con mayor numero de corners al descanso.

Aunque España ya esta clasificada,debe buscar la victoria cmo sea en Israel,pues necesita el maximo numero de puntos para llegar como cabeza de serie al sorteo del mundial.Hoy lo unico seguro que tenemos es que Busquets jugara el partido pues en elanterior no pudo estar por sancion y hoy si juega llegara a los 100 partidos con la seleccion, ademas Pique y Silva estan sancionados y no jugaran, pero juegue quien juegue seguro que dan la talla y buscaran una victoria que le de a Españamas puntos para poder ser cabeza de serie.

Israel no se juega nada ademas en su campo no han estado muy bien pues a perdido 3 de los 4 partidos que han disputado en sus tierras, perdiendo con Macedonia y Albania y solo consiguieron ganar a Liechtentein 2-1.

Espero que España domine el partido de principio a fin y que consiga desnivelar el marcador antes del descasno ademas de que consiga un buen numero de corners, en esta fase de clasficacion tene una media superior a los 10 por partido, esperemos que enl la primera parte consiga muchos mas que Israel.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 21:34
Israel vs España
09-10-2017 20:45

España anotará en ambas mitades

1.9
Buenas tardes,Me apetece probar este pronóstico para este partido que pone el cierre a la fase clasificatoria de nuestra selección para el mundial.Las razones son fundamentalmente dos:1. El potencia ...
De juzgado de guardia lo que falla Pedro...Rojeamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 21:58
Lo que le pasa a Pedro es lo que le apartó de la selección durante un tiempo. Yo, yo y yo. Pase claro para gol y decide tirar para seguir con el 0-0. Suerte en las siguientes.
Israel vs España
09-10-2017 20:45

España anotará en ambas mitades

1.9
Buenas tardes,Me apetece probar este pronóstico para este partido que pone el cierre a la fase clasificatoria de nuestra selección para el mundial.Las razones son fundamentalmente dos:1. El potencia ...
De juzgado de guardia lo que falla Pedro...Rojeamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 22:39
Israel vs España
09-10-2017 20:45

Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.17
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará a España con Israel.España, con la clasificación en el bolsillo, buscará una victoria que le permita aspirar a ser cabeza de serie en el  ...

Fallamos el pick. España no jugó a su nivel, poco juego entre líneas y aun así, dispuso de varias ocasiones clarísimas (Pedro, Aduriz, etc.) para haber puesto mayor ventaja en el marcador. Toca remontar!
Dr.Amore
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 22:55
Israel vs España
09-10-2017 20:45

Menos de 3.5 tarjetas amarillas

1.8
EUROPA: Copa del Mundo - Clasificación - ultima jornada del grupo GIsrael - EspañaTeddy Stadium (Jerusalem) 09.10.2017 20:45*** APUESTA: sera acertada si se muestran 3 o menos tarjetas amarillas en  ...

 ;D ;D ;D ;) ;) Verdeeee, tampoco he visto este partido absolutamente nada, pero por estadisticas parece que fue limpio, llego la 1º amarilla para Israel jugando en casa, pero fue la unica del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 23:25
Lo que le pasa a Pedro es lo que le apartó de la selección durante un tiempo. Yo, yo y yo. Pase claro para gol y decide tirar para seguir con el 0-0. Suerte en las siguientes.
Israel vs España
09-10-2017 20:45

España anotará en ambas mitades

1.9
Buenas tardes,Me apetece probar este pronóstico para este partido que pone el cierre a la fase clasificatoria de nuestra selección para el mundial.Las razones son fundamentalmente dos:1. El potencia ...
De juzgado de guardia lo que falla Pedro...Rojeamos
Gracias, compañera. Con la rajada aquella que se pegó, era para que no le seleccionaran nunca más. Suerte para tí también en las suguientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.