Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Real Madrid vs Tottenham Hotspur
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 19457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 13:32
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tottenham: más de 3.5 córners

1.72
Es el Tottenham el líder en el apartado córners de la Premier League. Ha conseguido 64 en 8 jornadas, es decir, una media de 8 por partido. Aquí necesitamos que consiga 4. Pero no es algo eventual, ...

Me había adelantado yo a este pronóstico, pero he de decirte me encantan tus argumentos, muchas gracias por los aportes que haces y ojalá hoy tengamos un verdazo, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Over 3,5 Tarjetas
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con una nueva Jornada de Champions donde el Madrid si gana daría un buen paso hacia la clasificación para la siguiente ronda y con muchas papeletas de pasar como primero .

Iré con el Over por que veo que el Tottenham puede dar algún que otro susto y los equipos ingleses por norma general cuando juegan fueran de casa suelen dar mas cerilla la verdad.

Por parte del Madrid con el equipo de gala menos Bale , con Casemiro y los centrales que se las van a atener tiesas con Kane creo que puede caer alguna mas.

La linea es corta dado que es Champions pero mirando al Polaco Marciniak se me antoja hasta corta dado que es bastante over en la Champions por el momento y creo que si los dos equipos estan por la labor se puede dar perfectamente.

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.38 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercerajornada de champions league, en ella se enfrentan el Real MAdrid y el TOttenham.

Nuestro proónostico es que el Tottenham no pierde por mas de 3 goles, si pierde por 2 la apuesta será nula.

Sinceramente este partido es un partido que deberia acabar en empate.

E Madrid viene de ganarsus 2 partidos, 3-0 al Apoel y 3-1 al Borussia Dortmund

El Tottenham ha ganado al igual, 3-0 al Apoel y 3-1 al Dortmund.

No hay que infravalorar al equipo Ingles, este año puede hacer mucho daño en champions.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 14:12
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático +2

1.38
Tercerajornada de champions league, en ella se enfrentan el Real MAdrid y el TOttenham.Nuestro proónostico es que el Tottenham no pierde por mas de 3 goles, si pierde por 2 la apuesta será nula.Sinc ...

¿No te parece una cuota demasiado baja para ese riesgo? ¿No sería mejor buscar el +1.5 del Tottenham en caso de tenerlo tan claro?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 14:23
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tottenham: más de 3.5 córners

1.72
Es el Tottenham el líder en el apartado córners de la Premier League. Ha conseguido 64 en 8 jornadas, es decir, una media de 8 por partido. Aquí necesitamos que consiga 4. Pero no es algo eventual, ...

Me había adelantado yo a este pronóstico, pero he de decirte me encantan tus argumentos, muchas gracias por los aportes que haces y ojalá hoy tengamos un verdazo, saludos

¡Gracias Aattik! Vi la apuesta, nadie lo había subido, me puse a redactarlo y buscar datos y al final tardé casi cuarto de hora más que tú en publicarlo, pero ya lo pago con negativos jaja. Siento haberte quitado los Te Sigos porque con el pick te hubieras llevado bastantes. A ver si acertamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 14:39
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tottenham: más de 3.5 córners

1.72
Es el Tottenham el líder en el apartado córners de la Premier League. Ha conseguido 64 en 8 jornadas, es decir, una media de 8 por partido. Aquí necesitamos que consiga 4. Pero no es algo eventual, ...

Me había adelantado yo a este pronóstico, pero he de decirte me encantan tus argumentos, muchas gracias por los aportes que haces y ojalá hoy tengamos un verdazo, saludos

¡Gracias Aattik! Vi la apuesta, nadie lo había subido, me puse a redactarlo y buscar datos y al final tardé casi cuarto de hora más que tú en publicarlo, pero ya lo pago con negativos jaja. Siento haberte quitado los Te Sigos porque con el pick te hubieras llevado bastantes. A ver si acertamos.
Nada crack, para eso estamos,  llevo en la página 4 meses y me motiva saber que me acerco a intentar conocer las propuestas  con cierto valor, un abrazo y a por la victoria!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 15:04
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Casemiro será amonestado

3
Y otra apuesta para tarjetas de jugadores que me gusta para hoy es la amarilla a Casemiro. El madrid recibe la visita del tottenham. Creo que el madrid se llevará el gato al agua y por un par de gole ...

Me gusta! Y en bet365 está ahora a 3.25
trameros
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Marcan ambos y más de 2,5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo por el primer puesto entre dos equipos que estan en un muy buen estado de forma.

El Madrid llega tras ganar 6 de los últimos 7 partidos. Tropezó contra el Betis 0-1 tras un año seguido marcando al menos un gol, y a partir de ahí 4 victorias seguidas para los de Zidane. Han marcado al menos un gol en todos sus partidos de liga excepto contra el Betis y han encajado al menos un gol en 7 de 9 partidos este año.

El Tottenham por su parte llega al partido tras 5 victorias consecutivas y jugando muy muy bien. Me parece un equipazo muy serio y con un estilo definido. Además tienen a uno de los mejores delanteros del mundo que ha empezado la temporada a un nivel top.

El estilo del Madrid en casa le suele causar muchos problemas atrás, ya que ataca con muchos jugadores. A ellos les sirve, porqué con la pegada que tienen son capaces de destrozar a cualquiera, pero creo que ese estilo hace que cedan muchas ocasiones atrás. Teniendo en cuenta que el Tottenham suele jugar mejor de visitante que de local, ya que crea mucho más peligro cuando sus rivales tiran las lineas altas y no se encierran, creo que veremos un partido con muchas ocasiones por parte de ambos y con jugadores que fallan muy poco de cara a gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 15:56
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Casemiro será amonestado

3
Y otra apuesta para tarjetas de jugadores que me gusta para hoy es la amarilla a Casemiro. El madrid recibe la visita del tottenham. Creo que el madrid se llevará el gato al agua y por un par de gole ...
Me sumo al compañero de arriba, esta apuesta me gusta mucho, creo que la tarjeta a casemiro la veremos en la segunda parte cerca del 70. Voto positivo y te sigo con ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta cuota por la victoria del mejor equipo del mundo, en el Bernabeu y contra un equpo ingles que fuera de su estadio bajan muchos enteros.
El Real Madrid en dias de champions ya lo conocemos,nada tiene que ver que en Liga le cuesta ganar para que hoy gane facil.
El Totenham es un buen equipo pero ya conocemos a los ingleses, que fuera de las islas poco resultados positivos sacan ante equipos importantes.
Casimiro, modric e isco vienen de descansar y ronaldo parece que poco a poco va a mejor y espero que meta un par d goles. El peligro de ellos es Kane y creo que Sergio Ramos lo va secar.
Sinceramente creo que el madri gana hoy por dos o mas goles de diferencia y asi colocarse lider del grupo.
Gracias y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Real Madrid Win, Over 10.5 Corners, Over 34.5 Bookings Points
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la Liga de Campeones donde tenemos el partido entre Real Madrid contra Tottenham Hotspur.

Acá voy con Real Madrid Win, Over 10.5 Corners, Over 34.5 Bookings Points.

La apuesta en cuestión es una Especial que nos presenta Sportium, que consta de 3 partes.

La primera es que gana el Madrid, equipo que es el amo y señor de esta competición, este equipo no ha comenzado del todo bien la liga pero todos sabemos su poderío y cuando les toca ir a UCL salen con su equipo de gala, en casa es difícil que los contrarios saquen algo positivo por lo tanto no me espero muchos contratiempos acá.

Los Corners, se tienen que efectuar al menos 11 saques de esquina. Real Madrid no dudo que sacara su 7-8 corners mientras que los Spurs que hagan sus 4-5 me parece que van a sobrar, ambos son equipo ofensivos estoy seguro que van crear muchas oportunidades los de Real Madrid los veo fijos mientras que su rival es de lo que mas saca en la Liga Premier.

Por ultimo Bookings Points que son los puntos de tarjetas, la verdad que veo esta cantidad asequible, tenemos un arbitro polaco que es muy amigo, el se muestra siempre activo con el tema de las amonestaciones y espero que esta noche con gente como Casemiro, Ramos, Achraf, Verthogen entre otros Marciniak no dude en halar el gatillo.

Aclaro el tema de los puntos para los que no conocen muchos.

2.18.2.16. Mercados de tarjetas/amonestaciones

Valor de las tarjetas mostradas

Una tarjeta amarilla vale 10 puntos

Una roja vale 25 puntos

Los jugadores pueden obtener un máximo de 35 puntos

El total de tarjetas mostradas durante el partido a jugadores activos en el terreno de juego. Dos tarjetas amarillas que deriven en una roja serán contabilizadas como un total de dos tarjetas, una amarilla y una roja.

Ya para finalizar la cuota que me parece muy buena, en WH esta la misma a 4.60 pero nos piden una tarjeta mas o sea 5, acá por el contrario 4 ya la tenemos.

#NochesMagicas HalaMadrid!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico mas de 0,5 corners R. Madrid del minuto 0 al 15
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos! Me gusta esta apuesta de que el Real Madrid saca un corner antes del minuto 15 de la primera mitad. Lo que me gusta de esta apuesta es que en Champions y en el Bernabeu el Real Madrid se supermotiva aun mas si cabe, aparte de que esta promediando muchos corners esta campaña los primeros minutos intentara meter atrás al Totenham y eso hace muy probable que saque algún corner, esperemos que salga!A verdearrrr!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana R.Madrid y menos de 4,5 goles en el partido
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola otra vez! También me gusta esta apuesta de que el Madrid gana su encuentro de esta noche y se marcan menos de 4,5 goles. En este partido se jugaran muchas posibilidades de ser primero de grupo. Aunque el Totenham es un buen equipo no es comparable al Real Madrid y ademas jugando en casa. Creo que el equipo merengue se llevara el partido sin no muchas facilidades pero que acabara venciendo, el total de goles me parece razonable ya que son dos buenos equipos con diferencias puntuales pero que creo que haya goleadas también pensando en el partido que se jugaría en Londres. Por todo esto creo que el Madrid ganara y no se marcaran 5 o mas goles. A verdearrr!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Cristiano dispara 4 o más veces a puerta
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Difícil pero puede salir.

Cristiano ha realizado 15 disparos en sus 2 primeros partidos en esta Champions. 5 fueron a puerta, 7 se fueron fuera, 2 pegaron en un defensa y 1 se fue al palo. Es decir, una media de 7.5 tiros por partido y necesitamos que 4 vayan a puerta.

El Tottenham defiende bien, suele salir con defensa cerrada de 3 centrales y Cristiano debería animarse a tirar más que en otras ocasiones.No estará Bale y sí jugará Benzema. Que la verdad que peca de bueno en muchas ocasiones y le pasa bastantes.

Recordad que hasta un remate de cabeza que vaya a portería cuenta como tiro y que si hay un jugador que tira constantemente ese es Cristiano. La probaremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, Más de 2 Tarjetas, más de 9 corners.
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera Jornada de Champions en el Grupo H entre Real Madrid y Tottenham.
Nuestra apuesta: Más de 2 goles, Más de 2 Tarjetas, más de 9 corners.

Hay otra muy parecida a cuota 2.75 que cambia una tarjeta más por un corner menos; pero la dificultad de las tarjetas es mayor que la de los corners , al menos en los partidos del Madrid que es uno de los equipos con más lanzamientos de esquina de todo el continente.

Antecedentes:

Real Madrid y Tottenham llegan como líderes de grupo con 6 puntos y 6 goles a favor y 1 en contra cada uno, es decir empatados a todo.

1.Más de 2 goles: Son 2 equipos con gol como han demostrado hasta ahora metiendo 3 goles a cada uno de sus rivales en champions. Además tienen jugadores con mucho gol , Harry Kane por parte de los visitantes y Ronaldo por parte de los locales ; aunque en el Madrid puede marcar prácticamente cualquier jugador salvo Keylor.

2.Más de 2 tarjetas: He elegido esta apuesta y no la otra precisamente por el número menor de tarjetas; en algún partido del grupo H se han sacado justo 3 tarjetas y el otro pronóstico nos pedía al menos 4, hay árbitros que dejan jugar mucho en Champions aunque en sus ligas domésticas saquen muchas amarillas por eso nunca me fio de que pidan muchas; en este caso con 3 ya lo tendríamos hecho , asi que no creo que esto sea un problema.

3.Más de 9 corners: En los 4 partidos de Champions jugados hasta ahora por estos 2 equipos se han superado los 9 y el Madrid jugando en casa ya sabemos que es capaz de llegar a los 9 el solito.

Asi que no me explayo más y suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.