Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Real Madrid vs Tottenham Hotspur
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 19463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero por qué no puede llegar a sacar por lo menos un empate el Tottenham en el bernabéu?

El Madrid en este comienzo de temporada en casa no está teniendo unos buenos partidos, llegando hasta a perder con el Betis.
Sabemos que el Madrid en Europa suele ser otro equipo mucho más motivado pero creo que este Tottenham le llega demasiado pronto, un tottenham que está teniendo un muy bien comienzo de temporada tanto en europa como en la premier, con un Harry Kane en todo su esplendor que seguro que intentará demostrar toda su calidad a su posible futuro equipo. Si a eso le añadimos a Eriksen, Delle Alli, etc... tiene muy buen equipo y puede hacer mucho daño ofensivamente al equipo madrileño.

Stake 0.5

En 888 y Paf está la cuota a 2.85
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Harry Kane marcará y Real Madrid ganará
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Goleadores/Especiales -> Wincast en cualquier momento y ambos equipos anotarán.

Harry Kane es el delantero de moda en el fútbol inglés y en el mundo, es para mi, el delantero más en forma del planeta y sus números lo abalan. En la Premier League ya ha anotado 6 dianas en tan solo 8 encuentros disputados, tan solo superado por Lukaku en la tabla de goleadores. Es el máximo artillero de la UCL con 5 dianas en tan solo 2 encuentros, después de endosarle 3 chicharros al Apoel y 2 al BVB, nada mal para el inglés. Si vemos un poco más allá en su historial nos encontramos con que ha marcado en 8 de sus últimos 11 encuentros disputados y es principal peligro del conjunto londinense esta noche en el Santiago Bernabéu.

Por la otra de la apuesta, la victoria blanca.

Suena el himno de la máxima categoría europea a nivel de clubes y parece que el equipo de Chamartin se transforma, como si esas notas se trataran de la pócima mágica de Asterix y Obelix. El equipo cambia al completo y se convierte en lo que realmente debería ser siempre, un equipazo dominador de los encuentros de principio a fin y que no da la más mínima oportunidad al rival de llevarse los 3 puntos. Zidane ya ha dicho que el partido de hoy se trata de la 1ª final de la temporada y para nada me parecen unas palabras exageradas. Creo que después de lo visto en Alemania, el Tottenham es el rival a batir para ser 1º de grupo y gran parte de eso pasa por ganar en casa. Es vital hacerlo ya que te vas a Londres sabiendo que un posible empate te vale para ganar el enfrentamiento directo y mantener unos puntos que dificilmente el conjunto de Pochetinno va a poder recuperar.

Me gustaría el Cristiano Ronaldo y Harry Kane marcarán y el Real Madrid ganarán pero es que no lo encuentro por ningún lado asi que me quedo con esto. También esta el "Marcarán CR y HK" a @3,5 en WH pero para eso prefiero esto.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico R. Madrid +55.5% posesión
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Muy buenas,

Ahí vamos con este pronóstico para el partidazo de Champions League de esta noche entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspur.

Voy con esta opción estadística de posesión a favor del equipo blanco por más del 55.5% de la misma a cuota 1.85.

Lo primero por lo que entro, es porque me esperaba algo que rondase o incluso superase el 60%, ya que el Madrid viene últimamente monopolizando el dominio del balón aunque le cueste mucho hacer gol.

Por lo que creo que ha bajado este porcentaje es por que el rival de esta noche no es para nada un mal equipo y tienen jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas con Harry Kane como gran estrella.

Sobre todo esto, quiero recalcar que últimamente y Madrid suele avasallar en la posesión, tan solo bajando esa estadística en 2 partidos en lo que va de temporada, y ambos fuera del Bernabéu, ya que allí no ha bajado en ninguno del 60%, y jugando el equipo merengue en casa, con lo que este campo suele suponer en la mentalidad de los visitantes y del propio Real Madrid en los partidos de champions, lo veo mas que factible.
 
A ver si vemos lo que está pasando en los últimos encuentros y sale buena.
 
Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Más de 11 córners
cuota stake 2.05 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy uno de los partidos de la jornada, El Real Madrid contra el Totenham.
El equipo local no esta pasando por uno de sus mejores momentos, visto sus resultados y victorias por la mínima, y el Totenham uno de los equipos de moda en la Premier tiene armas de sobra en ataque como para hacer daño a un Real Madrid como local.
Veo un partido de goles que probablemente domine el conjunto Merengue, sin embargo lo que veo es gente ofensiva, y eso va hacer un partido lleno de oportunidades que acabaran en corners, si no van mal las cosas vamos a ver muchos en el partido y sera una apuesta segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 10:24
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tottenham: más de 3.5 córners

1.72
Es el Tottenham el líder en el apartado córners de la Premier League. Ha conseguido 64 en 8 jornadas, es decir, una media de 8 por partido. Aquí necesitamos que consiga 4. Pero no es algo eventual, ...
Muy buen pick pugs , te sigo y te dejo mi voto positivo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que hoy se podra ver entre el vigente campeon de la competicion, el Real Madrid, y el Tottenham de Pochetino.

Respecto al Real Madrid, todos sabemos de la polvora que tiene arriba con jugadores como Ronaldo, que aunque en Liga no ande fino, en la Champion lleva 4 goles, y Benzema, que viene de marcarle al Getafe en su regreso. A esto le sumamos centrocampistas con llegada como Isco y Asensio. Como dato interesante, hay que decir que el Real Madrid desde que dio comienzo la Liga, ha jugado 9 partidos, en los que en 7 de ellos ha recibido al menos un gol.

Por su parte, el Tottenham, tiene la baja de Dele Alli, pero tambien tiene al pichichi de la competicion con 5 goles, por lo que creo que al menos un gol metera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 córners Real Madrid
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que veremos hoy en el bernabeu, veo mucho pronostico con overs de córners y la verdad es que estamos ante dos de los equipos que más córners sacan y voy a decantarme por la carrera a 7 córners del Madrid por el siguiente motivo.

El Real madrid está siendo una auténtica máquina de provocar córners, el otro día en el campo del getafe ya llevaba 6 córners a favor en la primera mitad. Creo que le va a costar meter el primer gol, ante este buen tottenham y por ello forzará muchos córners.

Creo que no necesita más argumentos ya que las bookies ven bastante probable que el Madrid llegue a estos 7 saques de esquina y creo que es muy difícil que lo consiga antes el tottenham, por ello le veo valor a esta cuota.

Suerte y a por ello!

Pd: también le veo mucho valor a la carrera a 9 corners @3.00
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Carrera a 9 córners Real Madrid
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No he podido resistirme y añado este pick al publicado sobre carrera a 7 córners.

Añadir que veo mucho value a tan gran diferencia entre llegar a 7 córners y llegar a 9, ya que el Madrid se está saliendo en este aspecto y al fin y al cabo ceder córners es un mal menor y muchas veces cuando se ven agobiados los defensores no suelen complicarse.

También añadiria que enfrente tendremos a LLoris, portero que me gusta mucho y que siempre ayuda con dos o tres paradas que acaban en córner y que otros porteros ni llegan.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3.
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Partidazo que se disputará esta noche en la casa blanca y en que en infinitas modalidades de entrar vamos a escoger ésta de handicap de corners en contra del Madrid por los siguientes motivos:

El Real Madrid tiene más de 12 tiros de esquina en sus últimos 4 partidos. Esto es un dato muy importante , signo de que los blancos crean muchas ocasiones cerca del área rival y en bastantes ocasiones acaban en córners.

DATOS QUE FAVORECEN NUESTRO PICK:

Tottenham no ha perdido en sus últimos 3 partidos. (Esto indica que también crean ocasiones de gol).

Real Madrid no ha perdido en sus últimos 3 partidos.

Real Madrid ha marcado en sus últimos 17 partidos y Tottenham en los últimos 4 partidos.

Vamos entonces con que el Real Madrid saca más corners que el rival de hoy , en concreto tiene q sacarle 3 de diferencia, si son 3 exactamente , apuesta nula.

A por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Asiático - Total de Tarjetas: Más de 4
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Real Madrid y Tottenham en el Bernabéu. Partido en el que se juega el liderato y en el que creo que va a ganar el Madrid, no sin sufrir antes. Por tanto, la línea de tarjetas, unido al colegiado del encuentro, dan un pick muy bueno.

Partidos del Real Madrid en Champions este año:

- Jornada 1: Real Madrid vs. Apoel (3-0) 4 tarjetas, 1 del Madrid.
- Jornada 2: Dortmund vs. Real Madrid (1-3) 5 tarjetas, 3 del Madrid.

Se cumple la línea en uno y en otro se anula.

Partidos del Tottenham en Champions este año:

- Jornada 1: Tottenham vs. Borussia Dortmund (3-1) 6 tarjetas, 4 del Tottenham
- Jornada 2: Apoel vs. Tottenham (0-3) 3 tarjetas, 1 del Tottenham.

En partidos difíciles, el Tottenham supera sobradamente la línea, es más, él solo consigue anular el pick.

Partidos del colegiado en Champions:

- Feyenoord vs. Manchester City (0-4) 5 tarjetas.
- Napoli vs. Niza (2-0) 6 tarjetas.
- Juventus vs. Barcelona (3-0) 7 tarjetas.
- PSG vs. Barcelona (4-0) 4 tarjetas.
- Real Madrid vs. Borussia (2-2) 3 tarjetas.

Sólo en uno no se cumple la línea.

Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico jan verthogen recibe tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos a ir al partido de la champions enter el real madrid y el thottenham y voy a buscar la tarjeta del belga a cuota 3,75, el over en las tarjetas en este partido esta muy bajo solo en 3, 5 pues creen que el polaco saca pocas tarjetas pero este arbitro tiene de todo 7 tarjetas en el barca juve con un 3 a 0 y no veais en el napoles niza que saco 2 rojas verthogen es un jugador que en su primer partido con el dormundt fue hasta expulsado con 2 amarillas suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 12:20
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

1er tiempo Real Madrid Córners: Más de 3

2.25
Tremendo valor le veo a esta apuesta, necesitaremos que el Madrid saque más de 3 córners en la primera mitad.La verdad es que considero que hay una gran diferencia entre el plantel de ambos. Aquí v ...

Gran explicación y mucho valor ya que también creo que saldrá muy fuerte el real madrid. Te sigo, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche se enfrentan en el Santiago Bernabeu dos equipos muy ofensivos y con alguna que otra carencia defensiva. El Tottenham por una parte, buscará puntuar en el feudo blanco y prácticamente sellar su clasificación mientras que los merengues querrán ganar para afianzarse en la primera plaza y centrarse en la liga.Espero un encuentro con muchísimas ocasiones y me parece buena cuota que haya 2 goles o más en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Casemiro será amonestado
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y otra apuesta para tarjetas de jugadores que me gusta para hoy es la amarilla a Casemiro. El madrid recibe la visita del tottenham. Creo que el madrid se llevará el gato al agua y por un par de goles, pero tambien creo que el partido estará disputado hasta el minuto 70. Pienso que el tottenham gozará de bastantes ocasiones (la defensa del madrid es una mierda).

Casemiro es conocido por todos. Tipico centrocampista que su mision principal es la de robar balones y tratar de impedir la progresion del equipo rival. Es un jugador que mete mucha "cera" y que si tiene que cortar fuerte lo hace. Se va directamente a por el jugador aun sabiendo que eso le costará la tarjeta.

Durante los partidos no es que haga numerosas faltas, pero lo que si que es cierto es que las pocas que hace las hace duras. Posiblemente haga un total de 3 faltas durante el encuentro, de las cuales 2 serán merecedoras de tarjeta.

En este partido el arbitro será Marciniak. Un arbitro bastante over en lo que a tarjetas se refiere y no creo que se dedique a perdonar la tarjeta al jugador brasileño.

En otras casas de apuestas la cuota esta en 2,5 y si que veo mas justa esa cuota. A cuota 3 que nos ofrecen los azules de WH no tengo ninguna duda en probarla.

Stake 1 tambien.

Suerte y gracias al que me acompañe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Madrid y -3.5 goles durante el partido
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Madrid y totenham, 2 equipois acostumbrados a tener la posesion siempre, pero en este caso dudo que el tthma pueda quitarle la posesion al Madrid y sin ella siempre lo pasan mal

Veo un partido con un totenham bastante inferior al Madrid aunque estos no este jugando bien del todo, asique por eso me voy al -3.5 goles, ya que dudo que el totenham pueda hacerle un gol al Madrid en su casa, y visto la falta de gol del Madrid ultimamente contra equipos de menor nivel me ha parecido buena apuesta

El Madrid ganara, de eso no tengo muchas dudas, y no creo que lo haga de mas de 2 goles

Asique vamos con ello y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.