Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Valencia
1 2
(Leído 6947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 19:51
Real Betis vs Valencia
15-10-2017 20:45

Over 9,5 corners HA

1.775
Partido correspondiente a la octava jornada de la liga Santander entre el Real Betis y el Valencia con dos equipos que vienen en un momento de forma espectacular.El Real Betis es un equipo que tiene d ...
Aporto los números exactos:


Córners locales:

25-08-2017   Betis   4 - 6   Celta
16-09-2017   Betis   6 - 4   La Coruna
25-09-2017   Betis   6 - 3   Levante

Córners visitantes:
27-08-2017   Real Madrid   13 - 4   Valencia
16-09-2017   Levante    1 - 3   Valencia
24-09-2017   Sociedad   7 - 6   Valencia


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partidazo que podemos ver mañana en Sevilla, dos equipos que se encuentran arriba en la clasificación y que para que voy a negarlo, no me esperaba el inicio tan bueno de la temporada.
Creo que este partido va a ser el del miedo, miedo a perder, miedo de dos equipos que en las últimas jornadas han sacado resultados muy positivos, sobre todos lo de Sevilla que ganaron en el Santiago Bernabeú.
Preveo un partido de mucho respeto donde los dos equipos tendrán miedo a perder aunque eso no quiere decir que haya goles, preveo partido con mucho respeto, disputado y si tenemos suerte habrá empate con goles, stake muy bajito porque normalmente acertar un empate entre dos equipos es muy difícil, así que respetar stake.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Más de 9 córners
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para esta apuesta.

Estaba buscando esta apuesta, es muy interesante y además se paga muy bien.
Necesitaremos que se marquen más de 2,5 goles y se saquen más de 9,5 córners. La veo factible porque veo un partido muy abierto.

Estos equipos, Betis y Valencia, son los equipos revelación de La Liga, tenemos a un Betis que está jugando su mejor fútbol en años y además con mucho gol, gran parte de la culpa la tiene el maestro Quique Setién. Y luego tenemos a un Valencia que está intratable, Marcelino ha transformado a un Valencia que estaba en una situación pésima en Liga, el año pasado acabaron fuera de puestos europeos y se llegó a especular con su descenso, pues a día de hoy están en la lucha por entrar en Champions y creo que lo conseguirán, les veo acabando por delante del Atlético.

Pues los goles los veo porque son equipos muy ofensivos, ambos equipos llevan superando la línea de +2,5 goles en sus 2 últimos partidos. Ahora vamos a por la parte que en teoría tiene más dificultad, los córners.

Pienso que se sacarán más de 9,5 córners porque veo un partido muy abierto, campo rápido y un ambiente muy vibrante para el buen fútbol a pesar de que se juegue el domingo a última hora.

A diferencia del partido Real-Valencia, aquí lo que no veo son tarjetas, veo un partido muy limpio, y con muchos córners y goles.

Este betis está sacando, por lo menos 2 córners más de los que solía sacar la temporada pasada, me gusta. Y el Valencia también es un equipo muy ofensivo y con que ataquen como saben, ya podemos tener varios córners visitantes, siempre y cuando Adán no falle en la portería, me gustaría que Guedes fuera titular ya que es un jugadorazo y a la hora de asistir o centrar no encara, es muy positivo para los córners.

Mi guión es que acaban 2-3, y se sacarán unos 11 córners que nos darán un gran verde antes de despedir el domingo. Un saludo y a disfrutar del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos más igualdos de la jornada, dos equipos que han comenzado muy bien la temporada haciendo buenos partidos y volviendo a dejar sensaciones de antaño con regularidad.

Ahora afectados por el virus FIFA se miden las caras. En el Betis especial mención merecen los largos viajes de dos de los mejores jugadores Guardado y Sanabria. De hecho, podrián incluso no jugar de titulares (caso Sanabria). En el Valencia esta faceta preocupa menos, viajes más comodo.

Para mi en este partido puede ser clave para inclinar la balanza el centro del campo. La baja de Javi Garcia creo que no la van a poder suplir bien con Camarasa de un perfil mucho más ofensivo y menos entregado en la faceta defensiva, menos correoso. El regreso de Kondogbia puede hacer que el Valencia se adueñe del campo. Los extremos Tello y Joaquin (los dos que apuntan a titulares hoy) no les veo ayudando al centro, el primero por su irregularidad y el segundo pese a su entrega dudo que aguante todo el partido. El Valencia en cambio creo que Soler desde la banda si caerá más al centro para aportar y ahí como digo puede ser la clave. Para los de Setien el toque y tener la bola es clave y sin el medio lo veo complicado.

Los de Marcelino saben muy bien a que juegan en este año, siendo un equipo muy rocoso atrás pero que a la vez sale bien y si tiene que llevar la iniciativa la lleva sin miedo. El Betis goleó al Levante 4-0, una vez ya fundida la defensa, pero mientras el Levante se mantuvo fuerte en el medio el Betis no marcó y se fue al descanso con un 0-0, lo que me genera la sensación de la importancia del centro.

Eso sí, cubriremos la posibilidad del empate porque es, como dije al principio, uno de los dos partidos más igualados de la jornada y tras venir de un paron los equipos suelen ser más imprecedibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos de la jornada, dos equipos que se encuentran en un nivel de forma fantástico.
El Betis que juega como local hoy, lleva 4 partidos sin conocer derrota y visitando campos como, Anoeta y el Santiago bernabeu, en sus últimos dos encuentros ha marcado 4 goles.
El Valencia, uno de los pocos equipos que aún no conoce derrota en la primera división española, anotando en sus últimos 4 partidos un mínimo de 3 goles, creo que este encuentro no va a defraudar y nos va a dejar un partido loco de goles que al descanso ya podremos disfrutar como mínimo de dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante el que enfrenta esta jornada en Sevilla al Betis y al Valencia. El Valencia es un equipo que con Marcelino ha encontrado una idea de juego no muy sofisticada, pero sí efectiva. Refugiados en la seguridad que aportan Neto y Garay atrás y la consistencia en el juego que aportan Soler (jugadorazo), Kondogbia que parece que se ha amoldado al esquema como un guante y un Parejo cada vez más comprometido hace que el Valencia esté jugando el mejor fútbol del último lustro.

No es azar que aún no conozcan la derrota en Liga. Pero en frente van a tener a un coco que va a más ahora. Ganó en el Bernabéu dejando a 0 al Madrid, ganó de manera muy contundente al Levante en casa (4-0), y empató en un partido de infarto en Anoeta donde hubo hasta 8 goles y que consiguió adelantarse hasta en 3 ocasiones. El equipo de Setién no tiene miedo a asumir riesgos si el objetivo es ir al ataque.

Y claro, eso con jugadores veloces como Rodrigo o Guedes puede ser un suicidio. Pero realmente, al nivel que está el Betis, hay muy pocos equipos que sean capaces de ganar en el Villamarín ahora mismo. 3 victorias seguidas y un empate en los 4 últimos partidos, jugando en dos plazas complicadas como Bernabéu y Anoeta hacen a este Betis un equipo muy complicado de doblegar.

Por lo tanto espero un partido, abierto, disputado y de máxima igualdad que, en la batalla, podrá caer de cualquiera de los dos lados. Y en esa igualdad queremos que se mantenga el partido. Por ello esta cuota cercana a @4 me parece más que aprovechable viendo el estado de forma de ambos. Digamos que es una forma de ver que no creo que ninguno sea capaz de vencer o de perder contra el otro viendo como vienen. Es un lay a la derrota de cada uno. Viendo su estado de forma, va a ser muy complicado de batir y nos centramos en el empate. El Betis seguiría arriba y el Valencia debería firmar un empate en una plaza tan difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 12:57
Real Betis vs Valencia
15-10-2017 20:45

Más de 2,5 goles y Más de 9 córners

2.87
Stake 1 para esta apuesta.Estaba buscando esta apuesta, es muy interesante y además se paga muy bien.Necesitaremos que se marquen más de 2,5 goles y se saquen más de 9,5 córners. La veo factible p ...


Mucho value para el momento que vienen estos dos equipos! te sigo!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Betis y Valencia cierran la jornada de este domingo con un partido que apunta a goles, los Beticos estan siendo el equipo revelacion, su cantada victoria en el Bernabeu demuestra que no ha sido casualidad sus buenos numeros en esta campaña donde con un excelente Sanabria y Sergio Leon arriba que suman 8 goles entre ambos estan aupando a este equipo a la zona alta de la tabla, Zaza en el Valencia esta siendo la referencia arriba, suma 6 goles y hoy tendra opciones de seguir aumentando su cuenta anotadora, tras Barcelona y Real sociedad estos dos conjuntos estan siendo de los equipos que mas marcan, estan haciendo partidos con muchas ocasiones de gol por lo que hoy espero ambicion en ambos equipo y la busqueda contunua del gol, esto puede ayudar a la apuesta en el mercado de corners que busco para este encuentro, vamos por el over 4.5 corners al descanso, creo que Betis en casa va a tomar la iniciativa, el partido puede ser muy abierto con un futbol muy rapido, algo que ayudara aver muchas contras y ante todo ocasiones de gol en ambas porterias, creo que ver 5 corners en el primer tiempo va a ser algo muy posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:32
Real Betis vs Valencia
15-10-2017 20:45

Más de 2,5 goles y Más de 9 córners

2.87
Stake 1 para esta apuesta.Estaba buscando esta apuesta, es muy interesante y además se paga muy bien.Necesitaremos que se marquen más de 2,5 goles y se saquen más de 9,5 córners. La veo factible p ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:33
Real Betis vs Valencia
15-10-2017 20:45

Más de 2,5 goles y Más de 9 córners

2.87
Stake 1 para esta apuesta.Estaba buscando esta apuesta, es muy interesante y además se paga muy bien.Necesitaremos que se marquen más de 2,5 goles y se saquen más de 9,5 córners. La veo factible p ...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia over 4'5 corners.
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido del domingo.

Vistas las alineaciones los dos equipos salen con absolutamente todo. Ninguno se va a guardar nada y con total seguridad van a ir a por el partido. Será un partido con llegadas por ambas partes, con dos equipos que vienen en dinámicas muy positivas en cuanto a generación ofensiva y me veo obligado a entrar al over de corners del Valencia.

Gayá y Nacho Vidal serán los dos carriles, que sin duda aprovecharán las diagonales de los dos jugadores que juegan a pierna cambiada, Soler y Guedes.

Mucha suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta especial de William Hill para el partido que disputaran los equipos de Real Betis y de Valencia en donde necesitamos que Cada equipo consiga más de 1 córner en cada tiempo.

La premisa es bastante sencilla pues necesitamos que cada equipo saque almenos 2 corners en cada tiempo siendo lo mas dificil la primera mitad pues en la segunda es donde los equipos arriesgan mas pero con este partidazo no creo que tengamos problemas.

Valencia sabemos que es un equipo que saca muchisimos corners y aqui quizas lo dificil es que Real Betis los saque aunque confio que jugando en casa y como viene el equipo de bien seguramente les veamos atacar desde el arranque.

Dificil pronosticar un ganador aqui pero esta apuesta me ha parecido chula y con muchas chances de salir como comente, Valencia es de los equipos que saca muchos corners y Betis se ha convertido en un gran equipo ofensivo, almenos 2 corners para cada equipo en cada tiempo lo veo factible.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico más de 3 goles, Más de 2 Tarjetas, más de 9 corners
cuota stake 4.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta especial de William Hill para el encuentro entre el Betis y el Valencia donde para que sea verde necesitamos más de 3 goles, Más de 2 Tarjetas, y más de 9 corners.

Partido entre dos grandes equipos esta temporada, el Betis de Setien y el Valencia de Marcelino yo creo que este deberia de ser uno de los partidos mas atractivos de la fecha, espero mucha accion aqui sobre todo en el termino de goles y corners.

3 premisas asequibles, las tarjetas pues 3 tarjetas no son mucho y mas con jugadores que entran duro como varios del Valencia, Zaza por dar un ejemplo ademas de que para mi va a ser un partido de ida y vuelta y tarjetas seguramente vamos a tener pues en los partidos de ida y vuelta muchas veces por cortar jugadas se sacan amonestaciones, ademas como dije varios jugadores en la cancha que es muy probable que les amonesten.

Por la parte de goles bueno el over de 3.5 goles se dio en los ultimos 2 partidos del Real Betis y tambien se dio en los ultimos 3 partidos del Valencia ademas de que despues del Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad, los equipos que mas anotan goles son el Betis con 14 y el Valencia con 14.

Por el lado de los corners. Lo comente en el otro pick el Valencia suele sacar un monton de corners, el Betis no tanto pero con que logre sacar 4 yo creo que el pick sale, 10 corners en un partido en donde se espera que las ofensivas resalten no me parecen muchos, ademas para dar un dato el ultimo partido del Betis ante la Real Sociedad que acabo 4 a 4 termino con 17 corners, espero un partido muy similar por las caracteristicas de juego.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 22:42
Real Betis vs Valencia
15-10-2017 20:45

Más de 2,5 goles y Más de 9 córners

2.87
Stake 1 para esta apuesta.Estaba buscando esta apuesta, es muy interesante y además se paga muy bien.Necesitaremos que se marquen más de 2,5 goles y se saquen más de 9,5 córners. La veo factible p ...
Buen verde, en general he tenido un fin de semana bastante bueno, y respecto a este partido... bueno,  partidazo,... tremendo, ha sido una oda al fútbol, qué festival de goles!, ojalá más partidos como este. Buenas noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.