Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Leganes
1 2
(Leído 3956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
ACERTADO
pronóstico Goleada loca 2-3 goles
cuota stake 1.95 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se enfrenta el Malaga contra el Leganés, el equipo local, con tan solo 1 punto en el casillero, necesita urgentemente puntuar, hoy como local creo que el Malaga puede anotar 1 o 2 goles en el encuentro, pero el leganes no se quedara de brazos cruzados y tendrá ocasiones como para marcar algún gol también, veo un partido corto de goles, por eso pongo 2 o 3 porque es un margen que en equipos que marcan pocos goles es bastante segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me gusta, para la victoria del Malaga con la opción de cubrirnos el empate, cosa que espero que pase, ya que no me imagino a un Malaga perdiendo hoy en su estadio.

El Malaga esta en una situación muy delicada, con un entrenador muy cuestionado, y que le esta costando mucho sacar puntos. Ahora mismo va ultimo en la clasificación, con tan solo un punto, el conseguido de forma inesperada ante el Athletic, en un partido que tenian perdido y por dejadez de los vascos consiguieron al menos puntuar.

Su rival será el Leganes, equipo que lo esta haciendo muy bien, mostrándose solido en defensa y saliendo muy rapido al contragolpe, y eso le esta valiendo para ser ahora mismo octavos en la clasificación, con 11 puntos y 5 goles a favor y 3 en contra.

El Malaga si es verdad que no tiene buen equipo, o mejor dicho, ha tenido mejores equipos, pero si que pienso que para nada es para estar donde estan ahora mismo, en sus ultimos partidos, mas en el del Athletic, yo vi a un Malaga mejor, con los jugadores mas implicados y jugando algo mejor al futbol, con la sensación Rolan haciendo que la afición no pierda la esperanza en el equipo y con ganas de que sea aquí donde el equipo consiga la primera victoria.

Los jugadores saben de la importancia de este partido, ya no solo por ellos, sino por la afición, y lo que estan lanzando desde el vestuario son mensajes de apoyo, como ha sido el caso de Juankar, donde resalta que los jugadores estan mejorando sensaciones y que este partido lo tienen que ganar.

El Leganes llega en un momento impecable, esta en la zona medio alta de la tabla y viene de conseguir puntos importantes ante el Atletico de Madrid, y es que los de Garitano han conseguido hacer algo importante y es ser salidos en defensa, y es que tan solo han encajado 3 goles, cosa que es muy meritoria.

Aunque la dinamica de uno y otro equipo es muy dispar, yo quiero confiar en los mensajes que estan lanzando los jugadores del Malaga en las sensaciones que parece que se están asentando en el equipo, y espero que salgan a por todas, la verdad es que confio en su victoria, pero me quiero cubrir las espaldas con este Handicap, que nos deja una cuota muy alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick ya subido por otros compañeros, pero que yo subiré también porque creo que puede aportar nuevos datos a los ya muy buenos argumentos de los mismos.

Partido de infarto en La Rosaleda. El Leganés, en una zona tranquila de la tabla, visita a un Málaga con muchas urgencias. Los de Míchel son colistas y tienen que empezar a sumar de 3 en 3 sino quieren ver cómo despiden a su técnico y como se empieza a complicar un objetivo tan a priori sencillo para su plantilla como es la salvación. 1 punto de 21 posibles es un bagaje simplemente paupérrimo.

La verdad que estadísticamente el partido no arroja muchos argumentos a favor porque se enfrentan un equipo que ha recibido 3 goles en 7 partidos contra otro que solo ha sido capaz de perforar la meta rival en 4 ocasiones en 7 jornadas. Entonces creo que el argumento del pick debería ir por otros derroteros.

Futbolisticamente no hay tanta diferencia. Sabemos que el Leganés es un equipo muy compacto, que concede muy poco atrás, pero que arriba apenas hace daño. Pero a nivel de calidad la diferencia no sólo no es tan grande, sino que diría que el Málaga tiene mejor equipo. Jugadores como Juanpi, Peñaranda, Recio o Rosales son jugadores ya contrastados en la Liga con capaz de ganar este tipo de partidos.

El Leganés en cambio lo veo bastante más flojo de nivel individual, si bien su fuerte es el colectivo. Pero viene en una posición muy tranquila y quizás podría pecar de relajarse. Creo que la urgencia del Málaga por empezar a puntuar, jugando en casa y con los juagdores que tiene debería ser más que suficiente para poder llevarse, al fin, los 3 puntos.

Ya el año pasado, este mismo partido, acabó con 4-0 para los andaluces. Creo que una cuota tan por encima del par, debe ser suficiente confianza como para poder entrar con stake 1 a la victoria de los de Míchel.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 8ª jornada de la liga santander. Un decepcionante Malaga, de local , frente a un sorprendente Leganés. Vamos con el empate. Veamos:
1.- El lega sabe muy bien a lo que juega y equipos como por ejemplo el atlético de madrid no pudo con ellos.
2.- El lega es, junto al barcelona, el equipo que menos goles encaja, tan sólo 3 en sus 7 partidos
3.- El málaga está en una racha muy negativa, es el único equipo que todavía no ha ganado y en casa tan sólo 1 punto de 9 posibles. Además es, tras eibar y alavés, el equipo que menos anota, con tan sólo 4 goles(3 de ellos en el partido contra el athletic) en 7 partidos
4.- La temporada pasada empataron en butarque y ganó 4-0 el málaga en la rosaleda

Este año el malaga tiene bastante peor equipo que la anterior, con las más que sensibles bajas de Sandro, Camacho, Kameni, Fontás, etc.... y el leganés se ha reforzado muy bien, no es un equipo de fantasía pero sí de currantes, creo que será un partido muy trabado y con poco juego,

Suerte¡!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 8ª jornada de la liga santander. Un decepcionante Malaga, de local , frente a un sorprendente Leganés. Vamos con el empate. Veamos:
1.- El lega sabe muy bien a lo que juega y equipos como por ejemplo el atlético de madrid no pudo con ellos.
2.- El lega es, junto al barcelona, el equipo que menos goles encaja, tan sólo 3 en sus 7 partidos, 0,42 de promedio. También, anota muy poco, sólo 5gf, 0,71pp. 7/7 partidos han sido under, el 100%
3.- El málaga está en una racha muy negativa, es el único equipo que todavía no ha ganado y en casa tan sólo 1 punto de 9 posibles. Además es, tras eibar y alavés, el equipo que menos anota, con tan sólo 4 goles(3 de ellos en el partido contra el athletic) en 7 partidos,0,57pp. 4/7 partidos han sido under, el 57%

La temporada pasada empataron a 0 en butarque y ganó 4-0 el málaga en la rosaleda
Creo que es un partido para -1,5 pero, por si acaso, me cubro un poco. El 0-0 parece buena opción, con riesgo, pero posibilidades.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a realizar un pronostico combinado el cual creo que es bastante problable y nos daria una cuota interesante.

Primeramente tenemos el partido de primera división Málaga-Leganes el cual estamos ante un equipo necesitado como son los de Michel que no puede fallar y necesita puntuar urgentemente y si saca los tres puntos mejor que mejor para no hundirse mas en la clasificación y mas ante un equipo de su liga que estará al final luchando por la salvación. Como anecdota el equipo de MIchel recupera al extremo Ontiveros. Pronostico un 1X.

Segundo tenemos un partido de segunda división Córdoba-Gimnastic en el cual estamos ante dos equipos necesitados y en zona de descenso, confio en que el equipo local por su condición de local se haga fuerte y se distancia de sus perseguidores. Como anecdota según he leido esta misma mañana se ha lesionado en el Gimnastic Maikel Mesa el cual se perdera dicho encuentro. Pronostico un 1X.

Resumiendo creo que son dos pronosticos probables los cuales combinados nos daria una cuota decente. Voy con stake 4.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 17:03
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

Empate (si gana Málaga nula)

1.72
Disponible en bwin y sportium. En las demás casas de apuestas también se pueda hacer distribuyendo el stake entre el 1 y la X.Ejemplo bet365:Málaga gana, cuota 2,37 --> 0,85uEmpate, cuota 3 --> 1,1 ...

Muy buena explicación de cómo desarrollar esta apuesta indirectamente, tienes el me gusta y un aplauso por mi parte.

Gracias por tus palabras. Se intenta aportar en la medida que se puede.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 17:18
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

OVER 5.0 tarjetas (H.a)

1.95
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Málaga Cf de Míchel González, frente al Cd Leganés de Asier Garitano en el estadio de la Rosaleda.Por una parte llega el Málaga, co ...
Cuidado que Sanchez Martinez arbitra el Betis - Valencia y este Málaga - Leganés lo arbitrará González González, que de hecho es la razón por lo que no me decidí a entrar a esta línea. Promedia 4,3 amarillas está temporada  (4,5 la temporada pasada), esta temporada en 4 partidos tiene balance de 3 verdes y 1 rojo para esta línea.

Me da miedo este árbitro seguramente porque ya me hizo comerme un over 4,5 tarjetas en el Sevilla - Las Palmas, que fue calentito con el tema de la vuelta de Vitolo y la verdad que perdonó bastante, al más puro estilo Çakir,  ;D

Por todo lo demás me parece muy buena, seguiré pensando sí entrar o no. Suerte.

El partido de Sevilla no tuvo color, fue dominado de principio a fin por el Sevilla con Las Palmas encerrado. Sacó 4 amarillas y aunque perdonó 1 o 2, no hubo demasiadas acciones duras en el partido.

En Málaga es diferente, porque el partido será bastante igualado, y con muchas urgencias. Deberíamos ver mayor nerviosismo con cada decisión del árbitro, más protestas y mucho más juego duro.
Venga al final me voy a animar a meterle, que los partidos igualados en la Rosaleda son bastante carnicería y como dice el anuncio, si lo sabes y no apuestas duele... ;D

A ver como se porta José Luis. Mucha suerte.
Thestrootmanking
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:21
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

Gana Malaga en corneres con -1.5 H.A.

1.9
Entraré al partido entre el Malaga y el Leganés a buscar que el Malaga gana a córneres con hándicap asiático -1.5, tb me gusta mucho el under pero el lega se deja hacer tantos córneres que no lo ...
En el descuento málaga saca el 4 córner y acaban 4-2, grande!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:23
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

Málaga y menos 3.5 goles

2.75
Personalmente llevo el H-0.25 Málaga @2. Pero como no se puede subir y veo que hace 1 semana la gente ya subió la victoria local, subo esto.El equipo de Michel como venimos diciendo ha mejorado en s ...

0-2. Pocos minutos duró el Málaga. Aún así no hubo suerte el gol en fuera de juego y en la 1ª Zaldúa debió ser expulsado. Pero bueno, el Lega fue mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:52
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

Leganés menos de 3.5 corners

2.12
Stake 1Es una línea baja y en estos casos no me gusta ir con demasiado. Además voy a contracorriente de las bookies pero le veo opciones.Ya he hablado del Leganés lo suficiente el año pasado y tam ...

Pues 2 corners solo para el Leganés

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.