Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Leganes
1 2
(Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que tiene una cuota algo desigual en Interwetten.

Los amantes de la estadísticas apostarían a favor del Leganés. El Málaga no ha sido capaz de ganar un solo encuentro y ha sumado 1 punto de 21 posibles. El Leganés está haciendo una temporada muy efectiva, gestionando muy bien sus goles.

El Málaga tiene una plantilla muy pobre, no nos vamos a engañar. Lo que me viene a decantarme por este resultado son sus últimos dos encuentros. Empataron a 3 en casa con Athletic tras ponérsele el encuentro muy en su contra, con 1-3 y un jugador menos. Fue un empate muy meritorio. Luego visitó al Sevilla que no abrió la lata hasta avanzada la segunda mitad con un penalty dudoso. Se puede decir que el Málaga dio la cara. Creo que está haciéndose el equipo y el parón le puede venir bien.

El Leganés es un equipo sólido que encaja pocos goles, lleva 3 tan solo, pero tampoco anota muchos. Lleva 5 a favor muy bien gestionados.

Aun no podemos saber las bajas de uno y otro equipo. Habrá que ver en los próximos días, jugadores como Rolán son la esperanza malacitana.

Si ganan los visitantes podemos dar por hecho que Michel dejará de ser entrenador del Málaga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga después del parón por selecciones y para el Málaga es un partido a vida o muerte.

Después de 7 jornadas disputadas marchan en última posición y es "ahora o nunca". Míchel sabe que si no se gana este partido tendrá muchas papeletas para ser injustamente despedido.

En el último partido jugado en la Rosaleda se vio una clara mejoría del equipo y aún jugando con 10 fueron capaces de igualar a tres un partido que perdían por 1 a 3 frente al Atlétic de Bilbao.

El Leganés está haciendo un extraordinario inicio de campeonato y esto les da una gran tranquilidad. En caso de perder el partido todo seguiría igual para ellos por lo que no es la misma forma en la que afrontan unos y otros el partido: el Málaga se juega el ser o no ser y para su rival es un partido más.

Esto puede ser clave en el desarrollo de este encuentro de cara a nuestro pronóstico.

Confianza en la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrentara al Malaga contra el Leganes y voy a ir , esta vez si, con la victoria del Malaga por mas de un gol.. que parece una locura pero yo no lo veo tan asi.

Yo creo que casi por estadistica al Malaga le toca ganar ya. El Malaga va a tener muy dificil salvarse este año por que han hecho las cosas muy mal este verano tanto en la confeccion del equipo como en sus partidos de pretemporada y en la preparacion diria yo pero ganaran partidos y lo pelearan..

El Malaga, a pesar de la falta de gol, es un equipo que esta poniendo ganas en los partidos , llegan al area rival , crean ocasiones .. pero no marcan..

Hablando de este partido en concreto .. no hay tanta diferencia entre un equipo y otro a nivel plantilla, para mi la plantilla del leganes es algo mejor si sobre todo por que se han hecho mejor las cosas dando continuidad al proyecto comenzado la temporada pasada.

Pienso que el paron le a venido bien al malaga para trabajar el partido y el rindimiento y compenetracion de sus jugadores; pienso que jugadores como peñaranda, tras su lesion, empezaran a coger mas responsabilidad en el equipo.

Juegan en la rosaleda y en su ultimo partido aqui ya consiguieron sacar un punto al Bilbao por coraje mas que nada.., en este encuentro espero al Malaga volcado desde el principio y creo que esta semana se llevaran los 3 puntos y daran un respiro al equipo ..

Del Lega no puedo decir nada malo por que estan haciendo las cosas bien , pero no deja de ser un equipo que lucha por la permanencia y fuera de casa lo normal es que le acaben costando mas los partidos..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Málaga y menos 3.5 goles
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente llevo el H-0.25 Málaga @2. Pero como no se puede subir y veo que hace 1 semana la gente ya subió la victoria local, subo esto.

El equipo de Michel como venimos diciendo ha mejorado en sus últimos partidos aunque eso no se ha visto en cuanto a la consecución de puntos. 0v-1e-6d y un balance de goles de 4-16 le dejan en una situación complicada. La semana que viene viajan al Camp Nou, de no ganar este Domingo llevarían 9 partidos sin ganar y vendría el Celta y luego calendario difícil. Es un must-win. Husillos, nuevo director deportivo, ha dicho que aunque pierdan Michel seguirá pero dos partidos sin ganar más sería una situación insostenible.

Como siempre la afición responderá y se espera un cerca del lleno en la Rosaleda.

En cuanto a la actualidad deportiva, Luis Hernández se ejercitó ayer aparte por precaución por el volumen alto de trabajo de estos días. Rica y Bastón son serias dudas. La baja del LI la cubrirían Juan Carlos y la del delantero que no ha hecho nada la podría cubrir Rolán (de lo mejor que hemos visto) incluso Peñaranda.

El Leganés de Garitano llega muy cómodo en la 7ª posición. 3v-2e-2d con un balance de 5-3 goles. Muy sólidos y con un calendario realmente fácil se han colocado arriba. Podrían aprovechar este partido ante el colista para seguir cogiendo puntos antes de un calendario más difícil.

Pero para mi dada la situación que tienen y con algún cambio que pueden hacer con la recuperación de algún tocado, a estas cuotas veo valor al Málaga. El Leganés creo que tiene más puntos que los merece. Fuera no ha hecho mucho. No mereció ganar al Espanyol, contra el Eibar fue a por el 0-0 y contra Las Palmas se limitó hace su papel y sin balón ganó 0-2.

Así que cojo esta victoria que con el under 3.5 se queda una cuota maja. El Málaga tiene que mejorar atrás para ganar un partido, así que espero marcador corto.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga en corneres con -1.5 H.A.
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entraré al partido entre el Malaga y el Leganés a buscar que el Malaga gana a córneres con hándicap asiático -1.5, tb me gusta mucho el under pero el lega se deja hacer tantos córneres que no lo veo del todo.

El malaga hasta ahora ha promediado en casa: 3.67 corners a favor por 3.33 en contra en 3 partidos
El leganes por su parte ha promediado 1.33 corners a favor por 6.67 en contra en 3 partidos también.

Malaga en casa:

21-08-2017   Malaga   3 - 7   Eibar
11-09-2017   Malaga   3 - 2   Las Palmas
23-09-2017   Malaga   5 - 1   Ath Bilbao

2 rojos y 1 verde

Leganes fuera de casa:

27-08-2017   Espanol    9 - 1   Leganes
15-09-2017   Eibar   8 - 1   Leganes
24-09-2017   Las Palmas   3 - 2   Leganes

Dos verdes y 1 rojo

Con estas estadísticas espero un Málaga que no permita muchos córneres y haga que el lega se quede con un registro bajo. Espero un partido del Málaga parecido al que jugó contra el Bilbao y se vaya a 5 o 6 corners debido a jugar en casa y la facilidades que deja el lega atrás.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
ACERTADO
pronóstico Leganés menos de 3.5 corners
cuota stake 2.12 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Es una línea baja y en estos casos no me gusta ir con demasiado. Además voy a contracorriente de las bookies pero le veo opciones.

Ya he hablado del Leganés lo suficiente el año pasado y también este. El guión no cambia y es equipo under por sus características.

El Lega promedia 2.6 corners que se quedan en 1.3 jugando fuera.

Espanyol 9-1 Leganés
Eibar 8-2 Leganés
Las Palmas 3-2 Leganés

En todas sus visitas ha dado buena imagen y ha tenido opciones. De hecho se ha llevado dos victorias. Visita Málaga que viene último y con urgencias. De nuevo no veo a un Lega doblegado y eso puede darnos opciones porque sería el Málaga el que lleve el peso. No veo a los madrileños saliendo y sí esperando.

El Málaga por su parte permite 4.0 que se quedan en 3.3 en casa. Un promedio interesante para probar con el Lega cuyo promedio ofensivo hemos visto es poco fructífero y no debería sobrepasar con garantías este tanteo. Yo creo que si la fallamos es por uno suelto.

Málaga 6-1 Bilbao
Malaga 3-7 Eibar
Malaga 3-2 Las Palmas

Solo Eibar supera que tiene promedio notable. Bilbao y Las Palmas dan el verde promediando hoy por hoy fuera de casa la media liguera.

El unico pero que por circunstancias el Malaga se adelantara no muy tarde y ante la urgencia de puntos no arriesgara, se encerrara y el Lega asediara un poco más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
ACERTADO
pronóstico OVER 5.0 tarjetas (H.a)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Málaga Cf de Míchel González, frente al Cd Leganés de Asier Garitano en el estadio de la Rosaleda.

Por una parte llega el Málaga, colísta con tan solo 1 punto tras 7 jornadas jugadas. Un punto conseguido de forma "épica" por decir algo, ya que empataron un partido, jugando con uno menos y yendo 2 goles por debajo. Huele muy mal el equipo, y no sé ni cómo aguanta todavía Michel en el banquillo conociendo lo fácil que echan a los entrenadores hoy en día. Seguramente este sea su último partido si no consigue la victoria.

Por otra parte llega el Leganés, 7º en la tabla con 11 puntos, en la misma línea que el año pasado, no es un equipo que suela complicar la vida a grandes rivales, pero que ante los de su "nivel", hace los deberes. Puede que el año pasado debiese haber sufrido más para salvarse, pero también creo que se relajaron durante varias jornadas, y al final tuvieron que pasar unos mínimos apuros.

Este pick, va muy de la mano con el resultado del partido, aunque también podría salir sea cual sea el marcador al final. Cuando digo que va de la mano, me refiero a que habrá muchas más posibilidades de que salga, en el caso de que el partido siga igualado al transcurrir los minutos. Puede volverse un partido duro, sobre todo por parte de los jugadores del Málaga, que a no ser que le estén haciendo la famosa "cama" a Míchel, deberían empezar a meter intensidad por lo menos, para suplir la falta de juego por la que están pasando.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Málaga (Local) ---> 4.7 (propias) // 7 (totales)
- Leganés (Visitante) ---> 3.7 (propias) // 5.7 (totales)

Como podemos ver ambos equipos con las medias por encima de la línea marcada por Bet (5.0). Y sobre todo el Málaga muy over, respecto a los demás equipos de la categoría.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Martínez, el cual se encuentra en su tercera temporada en primera división y tiene unas medias un tanto unders, pero que espero que se contrarresten con lo ocurrido este domingo en el terreno de juego. Esta temporada ha dirigido 4 partidos, de los cuales en tan solo 1 mostró más de 5 tarjetas (amarillas + rojas). Tiene una media de 4.0 tarjetas amarillas por partido, y 4.5 si le sumamos las rojas, pero el año pasado habiendo dirigido 20 partidos, superó las 5.3 tarjetas por partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 00:14
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

OVER 5.0 tarjetas (H.a)

1.95
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Málaga Cf de Míchel González, frente al Cd Leganés de Asier Garitano en el estadio de la Rosaleda.Por una parte llega el Málaga, co ...
esta el  4.5 tarjetas a 1.66 para los mas conservadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 04:09
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

OVER 5.0 tarjetas (H.a)

1.95
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Málaga Cf de Míchel González, frente al Cd Leganés de Asier Garitano en el estadio de la Rosaleda.Por una parte llega el Málaga, co ...
Cuidado que Sanchez Martinez arbitra el Betis - Valencia y este Málaga - Leganés lo arbitrará González González, que de hecho es la razón por lo que no me decidí a entrar a esta línea. Promedia 4,3 amarillas está temporada  (4,5 la temporada pasada), esta temporada en 4 partidos tiene balance de 3 verdes y 1 rojo para esta línea.

Me da miedo este árbitro seguramente porque ya me hizo comerme un over 4,5 tarjetas en el Sevilla - Las Palmas, que fue calentito con el tema de la vuelta de Vitolo y la verdad que perdonó bastante, al más puro estilo Çakir,  ;D

Por todo lo demás me parece muy buena, seguiré pensando sí entrar o no. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 03:30
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

OVER 5.0 tarjetas (H.a)

1.95
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Málaga Cf de Míchel González, frente al Cd Leganés de Asier Garitano en el estadio de la Rosaleda.Por una parte llega el Málaga, co ...
Cuidado que Sanchez Martinez arbitra el Betis - Valencia y este Málaga - Leganés lo arbitrará González González, que de hecho es la razón por lo que no me decidí a entrar a esta línea. Promedia 4,3 amarillas está temporada  (4,5 la temporada pasada), esta temporada en 4 partidos tiene balance de 3 verdes y 1 rojo para esta línea.

Me da miedo este árbitro seguramente porque ya me hizo comerme un over 4,5 tarjetas en el Sevilla - Las Palmas, que fue calentito con el tema de la vuelta de Vitolo y la verdad que perdonó bastante, al más puro estilo Çakir,  ;D

Por todo lo demás me parece muy buena, seguiré pensando sí entrar o no. Suerte.

El partido de Sevilla no tuvo color, fue dominado de principio a fin por el Sevilla con Las Palmas encerrado. Sacó 4 amarillas y aunque perdonó 1 o 2, no hubo demasiadas acciones duras en el partido.

En Málaga es diferente, porque el partido será bastante igualado, y con muchas urgencias. Deberíamos ver mayor nerviosismo con cada decisión del árbitro, más protestas y mucho más juego duro.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.87 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 8

Málaga va en busca de su primera victoria ante Leganés por la jornada 8 de la liga española.

Buscamos goles en este partido por lo que seré breve.

Málaga en sus 7 partidos disputados ha marcado 4 goles y ha recibido 17, en donde tiene 3 over y 4 under con un promedio de 2.9 goles por partido.

Leganés por su parte tiene en 7 partidos 5 goles anotados y 3 recibidos, tiene 1 over y 6 unde y el promedio de gol por partido es de 1.1.

Leganés es una equipo under pero en sus 3 visitas en 2 partidos anoto por lo menos 1 gol.

Málaga en sus 3 encuentros como local anoto en 2 de ellos por lo menos 1 gol, sus 2 últimos juegos como loca fueron over, 1-3 ante las Palmas y 3-3 ante el Athletic Bilbao.

Buscamos mínimo 2 goles en este encuentro y como se presenta el partido es ideal, Málaga le ha marcado 3 goles a un equipo como Bilbao que no es fácil y mas si estas con 10 hombres y perdiendo por 3-1, merito tremendo para los locales al menos para salvar un punto que ya nadie se lo esperaba.

Última vez que Málaga enfrento al Leganés en condición de local fue el año pasado en donde el resultado termino por 4-0 para los locales, resultado que esperemos se vuelva a repetir por el mal momento que viene atravesando Málaga y porque creo que a pesar de las derrotas vienen jugando bien por lo que merecen ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 8

Málaga recibe al Leganés por la jornada 8 en un partido que necesita ganar si o si.

Los locales son últimos en la tabla por lo que les urge una victoria, Leganés por su parte es 8° y viene haciendo una buena temporada aunque con victorias muy apretadas.

Málaga creo que no merece estar en última posición, tienen un buen equipo, en sus partidos generan ocasiones de gol pero la fortuna no ha estado de su lado hasta el momento.

Hay que decir que el camino que ha recorrido Málaga también no ha sido el mejor ya que sus últimos 4 rivales han sido equipos que pelean siempre entre los 5 mejores, tenemos al Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Atlhetic de Bilbao, con este último se jugo un partidazo en casa que termino por 3-3 en donde Málaga lo perdía por 3-1 con 10 hombres y sobre el final logro empatarlo.

Por lo que comento arriba, el calendario no ha sido bueno ya que creo que si hubiera sido alterno con otros equipos creo que no estarían últimos.

De Leganés digamos que es un equipo que genera poco pero si ha sabido aprovechar las situaciones que ha tenido, creo que a Málaga le falta el toque final ya que ocasiones han tenido muchas y además con equipos de gran nivel.

En juego creo que son superiores y ahora en casa ante su gente con la gran necesidad que tienen sin dudas apuesto por su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
FALLADO
pronóstico Empate (si gana Málaga nula)
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Disponible en bwin y sportium. En las demás casas de apuestas también se pueda hacer distribuyendo el stake entre el 1 y la X.

Ejemplo bet365:
Málaga gana, cuota 2,37 --> 0,85u
Empate, cuota 3 --> 1,15u
Total: 2 unidades
Cuota conseguida: 1,73

Si me inclino por el empate es por la falta de gol de ambos conjuntos. La gran mayoría coincidiremos en que el Málaga necesita sumar de tres en tres ya en casa yque algún partido tendrá que ganar, de ahí que optemos por cubrir el empate, pero son nulos de cara a portería. Hoy es baja Borja Bastón y en principio Rolan (una de las revelaciones) será el 9 junto posiblemente Peñaranda que viene de un largo viaje. Pero como digo el problema del Málaga con el gol es notable y en parte viene por un problema en la falta de creación y más cuando el equipo viene a cerrarse.

Precisamente ese creo que será el planteamiento del Leganés, lineas juntas y ordenadas atrás que tan bien le está funcionando a los de Garitano. Orden y seriedad, pero de nuevo falta de gol.

El factor campo en partidos con dos equipos a nivel técnico igualados a veces es diferencial, son los típicos partidos donde el Málaga tiene que arriesgar más pero como ofrece muchas dudas prefiero ir con esta casi doble opción. Jugar al empate y si gana nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 09:35
Malaga vs Leganes
15-10-2017 18:30

Empate (si gana Málaga nula)

1.72
Disponible en bwin y sportium. En las demás casas de apuestas también se pueda hacer distribuyendo el stake entre el 1 y la X.Ejemplo bet365:Málaga gana, cuota 2,37 --> 0,85uEmpate, cuota 3 --> 1,1 ...

Muy buena explicación de cómo desarrollar esta apuesta indirectamente, tienes el me gusta y un aplauso por mi parte.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Malaga Leganes
ACERTADO
pronóstico Córners: Malaga Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de corners para el partido entre Malaga y Leganes.
 
Los de Michel se juegan mucho en este partido, ya que van últimos con tan solo un punto en 1 partido y de no ganar contra un rival directo en casa podría suponer la despedida de Michel, por lo que tendrán que ir a por todas y demostrar que son equipo competitivo como ya demostraron en algún tramo de partido contra el Athletic la pasada jornada.
En cuanto a las estadisticas de corners considero al Malaga un equipo con mayor profundidad que el Leganes que normalmente se cierra atrás y crea poco peligro a las defensas contrarias. A mi parecer considero al Malaga un equipo con mucho mas potencial ofensivo que el Lega por lo que creo que la mayor parte del partido se jugara en campo de los pepineros.
A pesar de que el Lega tiene a Szymanowski por la banda, creo que el Malaga tiene mayor profundidad ya que tiene a Mula y Jony mas los laterales Juankar y Rosales; y si a estos les juntamos a Borja Bastón y Rolan que siempre tienen la puerta entre ceja y ceja podrían ir a corner balones rechazados por sus tiros.
 
El Lega tan solo ha sacado 18 corners y ha concedido 35 en 7 partidos mientras que el Malaga ha sacado 34 y ha concedido 25.
Voy con que el Malaga saca 2 corners o más que el Lega. La apuesta tiene riesgo pero me parece una buena cuota para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.