Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 ... 3 4 5
(Leído 12918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido grande para jugadores grandes y si en el atletico destaca alguien ese es el frances.
El delantero atletico como ha declarado llega especialmente motivado a este partido y veo probable un gol suyo por lo que me decanto por esta cuota,cierto es que el barsa recibe pocos goles pero la dupla untiti pique no me da motivo para echarme hacia atras en esta apuesta al considerar que griezman con un atletico echado atras y saliendo a la contra puede ser letal,hablando claro no es segura ni mucho menos pero la considero muy muy buena,mucha suerte y lo importamte ...A DISFRUTAR DEL FUTBOL (apuesta con cabeza)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Diego Godin será amonestado
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar también con la tarjeta para Godin una vez confirmadas las alineaciones titulares de ambos equipos y que junto a Busquets tenía pensada hace unos días.(Como alternativa esta William Hill pero la cuota está solo @2.25).
Godin y Savic serán los encargados de parar a Messi y Suárez en un partido en el que se suelen superar las 7-8 Tarjetas con facilidad.Godin que será uno de los jugadores que más se deben emplear hoy,estadísticamente tanto por los partidos anteriores como por las acumuladas totales,podría ser amonestado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona menos de 3 goles, ATM más de 2 tarjetas, Barsa más de 1 tarjeta, y ATM + de 4 córneres
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Vamos con un especial de MIapuesta de WH

Me gusta la cuota por encima de 3 para que ocurran las 4 cosas que nos piden, creo que por separadas no son difíciles pero juntas ya es otro cantar, por lo que vamos a entrar con precaución.

Vamos analizando 1 a 1:

1º Barsa menos de 3 goles, es decir a los sumo 2. Con el Barsa entrar a un under de goles suena a Kamikaze, pero sus jugadores vienen de jugar con las selecciones, el ATM son buenos en defensa y además es el primer "partidazo" que juegan en el Wanda Metropolitano, por lo que creo que los pupilos del Cholo no se lo pondrán nada fácil.

Sus últimas visitas: 1-2, 1-2, 2-0, 0-1 Vemos que gana el Barsa pero con pocos goles.

2º: ATM + de 2 tarjetas: Necesitamos 3 tarjetas que le saquen a los locales, viendo que el ATM sale con jugadores leñeros y que suelen recibir tarjetas como Gabi, Godin, Filipe etc, creo que pueden recibir 3 al tener enfrente a Messi y compañía.
Línea en 6,5 tarjetas por lo que esperan un partido bronco y más con el Gran Mateu y "su Laud".

El ATM promedia 3 tarjetas amarillas por partido justo las que necesitamos

3º: Barsa más de 1 tarjeta: Más de lo mismo, estando Busquets, Suarez, Alba, creo que podemos ver 2 tarjetas para el cuadro culé y más con Mateu arbitrando en el campo.

Barsa promedia 2,3 por partido.

4º: ATM más de 4 saques de esquina. Necesitamos que el cuadro rojiblanco saque al menos 5 córneres. No es tan descabellado viendo los números de unos y otros.

El ATM promedia en casa 7,5 saques de esquina cuando juega de local y el Barcelona concede 4,3 cuando juega de visitante, creo que los jugadores locales saldrán desde el primer minuto a por el partido y eso ayudará a que saquen córneres.

Para terminar decir que en las 2 últimos visitas del Barsa, esta apuesta hubiera sido verde:

ATM-barsa: 1-2, 4 tarjetas ATM, 2 tarjetas Barsa, 6 córneres
Atm-Barsa 1-2, 5 tarjetas ATM, 3 tarjetas Barsa, 7 córneres

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 20:50
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

Cornetes en los primeros 10 mins

1.61
Mucha tensión rodea este partido lo que va a hacer es que os jugadores salgan muy enchufados, buscando la portería rival desde el primer momento. Además, los encuentros internacionales va a propici ...
Minuto 1 y la pintamos en verde.
BLACKBULL
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 21:27
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

S.Busquets será amonestado

3.5
Voy con esta cuota que estaba apunto de coger en 888 a cuota 2.6 y que me ha sorprendido verla tan alta en William Hill.Partido muy calienta que suele superar las 7 cartulinas en los 90 minutos y del  ...
Amarilla en el 34 por protestar :)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 21:38
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

S.Busquets será amonestado

3.5
Voy con esta cuota que estaba apunto de coger en 888 a cuota 2.6 y que me ha sorprendido verla tan alta en William Hill.Partido muy calienta que suele superar las 7 cartulinas en los 90 minutos y del  ...
Ha sido a umtiti
Amarilla en el 34 por protestar :)
BLACKBULL
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 22:15
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

S.Busquets será amonestado

3.5
Voy con esta cuota que estaba apunto de coger en 888 a cuota 2.6 y que me ha sorprendido verla tan alta en William Hill.Partido muy calienta que suele superar las 7 cartulinas en los 90 minutos y del  ...
Ha sido a umtiti
Amarilla en el 34 por protestar :)

En el boxchat de Marca han puesto Busquet y ni lo han corregido....en fin  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 23:15
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

2 o 3 goles

2
Buenos días,Esta es una apuesta que siempre hago para este partido y la voy a compartir por aquí.Suelen ser partidos muy disputados que acaban con empate a 1 o se deciden por la mínima. Salvo el ú ...
9º verde consecutivo de esta apuesta en un partido entre estos 2 equipos. Enhorabuena y gracias Sergio por seguirla  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 04:54
Pues al parecer es roja, ya que un tiro al palo no se considera tiro a puerta.. a seguir!
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

Messi 4 o más tiros a puerta

2.75
Pues sí, Messi por fín es Messi tras el espectáculo que brindó a los argentinos, y en general a cualquier amante del fútbol.Y no me imagino otro escenario mejor que el recién estrenado Wanda Met ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 09:32
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.7
Nos vamos al Wanda Metropolitano nuevo Estadio desde hace pocas fechas del Atlético de Madrid que recibe la visita del Barcelona.Los rojiblancos están realizando un inicio de temporada bastante irre ...

Verde casi al final en un día donde no me han acompañado mucho los resultados a favor, me alegro por lo que me han seguido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 10:06
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

Sin gol antes del minuto 29:00

1.83
Recuerdo que, hace dos temporadas, una de mis apuestas favoritas -y no sólo mía- cuando el Atlético jugaba en casa era que ganaría a cero, o que no encajaría goles, o que se daría cualquier otra ...


Hola socio, iba a poner esta misma apuesta. Pero vi que la habias subido y con un pedazo de argumento impresionante. Más allá de que no haya salido, te llevas mi aplauso por el contenido del pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 19:25
Me encanta! Te sigo a ver si rascamos algo bueno! un besito

Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

Gabi y Sergio Busquets verán una tarjeta

9.5
Voy a ir también con este cuotón, que por obligación pienso que hay que probar con stake bajo, no será del todo sencillo que salga pero mucho valor en esta cuota, eso seguro.En las kambi tenemos l ...
Al final no pudo ser, vaya pena ya que la tarjeta a Gabi salió nada más empezar. Y además hizo méritos para que le sacarán la segunda jaja.

Con Busquets estuvo más complicada la cosa, la verdad es que es bastante más limpio que Gabi pero alguna contra más debería haber parado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 14:18
Atletico Madrid vs Barcelona
14-10-2017 20:45

Under(-) 1 (primer tiempo)

1.95
Voy con un pick para el partido estrella del fin de semana entre Atlético de Madrid y Barcelona en el Metropolitano.Tras acabar el parón de selecciones vuelven las ligas. El Atlético necesita una v ...
No fue Messi, sino Saúl el que hizo la genialidad que no queríamos ver en la primera parte. El 1-0 al descanso nos pinta este pick con un nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.