Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 12912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico sergi roberto recibe tarjeta
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vuelvo a entrar ene ste partido a las tarjetas y voy a buscar la de sergi roberto a cuota 3,5 como ya dije antes va a ver muchas tarjetas en este partido con matheu delante y sergi roberto es titular hoy y aleix vidal no esta convocado por lo que creo que jugara todo el partido aunque esta jugando de extremo y en la media punta es mas facil que vea tarjeta asi suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Diego Godín hará 3 o más entradas
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Vamos con un pronóstico de estadísticas para el partidazo entre el ATM y el F.C.barcelona.

Vamos a buscar que el uruguayo Diego Godin haga 3 o más entradas.

Como he dicho puede parecer fácil pero el problema viene que Whoscored muchas veces no lo contabiliza como entrada y solo nos vale lo que digan en esa página.

Diego Godin promedia 1,8 entradas por partido en los 4 encuentros que ha disputado en esta temporada en Liga.

Obtuvo 0 vs Las Palmas

3 vs Málaga

3 vs Athletic de Bilbao

1 vs Leganes

Como vemos tendríamos 2 verdes y 2 rojos.

Me gusta esta apuesta porque cuanto más posesión tenga el equipo rival más probabilidades para quitarle el balón y en eso el Barcelona anda sobrado.

Además el Atm suele defender muy bien y suele hacer 2 contra 1 a jugadores como Messi, robándole algunos balones (aunque como Messi tenga el dia no hay nada que hacer jeje).

Otro punto que me gusta es que viene del parón de selecciones y eso se va a notar en el cansancio de los jugadores y si hay algo que caracteriza al equipo del Cholo Simeone son los "huevos" que le hechan durante los 90 minutos por este motivo creo que el conjunto madrileño va a realizar más entradas de los que nos tiene acostumbrados y creo que Diego Godin llegue hasta las 3 para pintar esta apuesta de verde.

Para terminar decir que en el partido de la temporada pasada en el que el cuadro catalán ganó 1-2, el uruguayo realizó 3 entradas y en la copa del Rey que también quedaron 1-2 realizó 2 entradas.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del parón por selecciones volvemos con lo que nos interesa, la liga. Y nos encontramos con uno de los partidos de la jornada, el Atlético de Madrid - Barcelona. Uno de los mejores partidos que pueden verse en nuestra Liga a día de hoy. Este pick ya ha sido subido por Pepilla1960, pero yo lo subiré también, porque creo que puedo aportar datos nuevos y relevantes.

Y yo voy a ir con el empate a este igualadísimo partido. Se enfrentan dos defensas fortísimas, ambas recibiendo menos de un gol por partido (0,28 la del Barcelona y 0,57 la del Atlético de Madrid, equipo menos goleado los dos últimos años).

El Barcelona ha ganado todo lo que ha jugado, si bien es cierto que es el primer rival de alto nivel al que se va a enfrentar, ya que aquella Juve de fase de grupos se encontraba en cuadro. El Atlético de Madrid, en cambio ha empatado 3 de los 7 partidos disputados, casi la mitad. Y es que los precedentes no son nada malos.

Sólo el año pasado se enfrentaron 4 veces (2 de liga y 2 de Copa del Rey). Bien, pues empataron en la mitad de ellas, 2. Ambas en el Nou Camp. Luego dos victorias por la mínima del Barcelona en el Calderón. de hecho, no gana un duelo entre ambos uno de los dos equipos por más de un gol desde 2015, salvo aquella victoria por 2-0 en cuartos de UCL del Atlético de Madrid en el Calderón en 2016, lo que nos hace ver una igualdad asombrosa.

Vienen muchos de ellos de partidos con sus selecciones y donde jugadores determinantes de ambos equipos pueden verse afectado por los largos viajes o los muchos minutos disputados: Messi 180 con Argentina, 90 de ellos en una altura como la de Ecuador que cansan el doble si cabe, Mascherano igual, Suarez, Gimenez y Godin que vienen de Uruguay y certificar el pase... Mucho minutaje para jugadores importantes que puede hacer que el duelo esté bastante equilibrado.

Por ello, le veo más de un 29% de oportunidades, que nos marca la cuota, de que suceda.

Un saludo, @AurumSystem
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , al final me animo a dejar una que creo Clarinete , aunque la cuota me hace ir con Stake 4 de 5 (por primera vez esta temporada)ya que es un mercado que no se puede combinar.

Creo que el Barça se encontrara mas de lo mismo (El Muro del Cholo)que en sus ultimas visitas a casa de los colchoneros , pero este año en un escenario diferente como es el nuevo Wanda.
Con un Messi supongo que cansado tras clasificar a Argentina para el Mundial con su Hat-Trick , y Luis Suarez mas de lo mismo...la mayoría son internacionales y sus compromisos eran decisivos.

El Barça como visitante esta temporada a conseguido estos marcadores en saques de esquina:

Girona 0-3 Barcelona : ROJO 3 corners en la 1ª mitad y 0 en la 2ª con el partido ya resuelto.
Getafe 1-2 Barcelona : VERDE 2 saques de esquina en cada tiempo
Alavés 0-2 Barcelona : VERDE 8 solo en la 1ª y 6 en la 2ª mitad.

Estos son los saques que ha permitido el Atlético en sus 2 únicos partidos como locales:

Atlético 2-0 Sevilla : VERDE el Sevilla saco 3 corners en las 2 mitades
Atlético 1-0 Malaga : ROJO ninguno el Malaga en la 1ª mitad y luego 4 en la 2ª

Espero un partido muy travado para el Barça y chocándose su ataque contra la defensa del Atlético y su portería bien defendida por Oblak todavía inédita en liga por que el Chelsea la estreno por 2 veces en noche de Champions.
Creo que este partido puede llevárselo el Atleti si sabe jugar sus bazas y no cometen fallos de novatos y los pocos contrataques que tengan puedan culminarlos , partido perfecto para la pareja Griezmann y Torres ya que todavía no pueden contar con el Tanque Diego Costa.

Suerte a quien quiera sacar algo de provecho a esta cuota algo cortica y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.4 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos encontramos con el partido de la jornada, Atletico de Madrid, contra el líder de la clasificación el Barcelona.
Pese a que el Atlético de Madrid juegue hoy en su estadio, se enfrenta a uno de los equipos mas difíciles del mundo, creo que el Barcelona si quiere mantener el liderato y no bajar la guardia tiene que darlo todo hoy en el Wanda, veo un partido muy reñido pero que se decantará más para el equipo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Más de 4 tarjetas y más de 7 corners
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el partido de la jornada de La Liga. Se trata de una apuesta especial, que consiste en marcan ambos equipos, más de 4 tarjetas y más de 7 corners.

El "marcan ambos" suele darse en este duelo con una probabilidad bastante alta. Barcelona tiene un potencial ofensivo espectacular, es capaz de golear a cualquier rival, y enfrente estará el Atleti en su propio estadio, donde dará el 200% para llevarse el encuentro. En los últimos 10 encuentros entre ambos, en 8 de ellos marcaron ambos equipos.

Suele ser un encuentro cargado de tensión, piques y juego duro. En los últimos encuentros entre ambos hemos visto las siguientes tarjetas: 6, 11+3, 8, 6, 8, 11+1, 5+2, 4, 8, etc.. Este encuentro solía tener piques entre Neymar-Juanfran, Neymar-Raul García, Godín-Luis Suárez, etc etc.. Algunos ya no están pero tenemos muchos jugadores que viven estos encuentros como si fuera el último y es habitual verlos amonestados, como son Godín, Koke, Juanfran, Gabi, Giménez, Alba, Suárez, Busquets, etc.

En el apartado de córners tenemos que sobrepasar los 7 córners, es decir, 8 córners. En la tensión que suele abundar en estos encuentros, juego de ida y vuelta una vez que se abre el partido, suele haber bastantes córners. Barsa ataca con juego de posesión que hace que el rival defienda en bloque muy bajo, y cualquier rechace puede suponer un córners, mientras que Atleti suele atacar mucho los costados, llegando a línea de fondo con Filipe, Juanfran, Carrasco, Correa, etc, y también propicia partidos con elevado número de córners a su favor. En los últimos encuentros se lanzaron 11,13, 18, 10, etc..

Gran cuota para 3 cosas que suelen darse con bastante regularidad en este tipo de encuentro.
Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico + 6.5 tarjetas
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El señor partido de esta jornada 8 el que jugaran en el Wanda el Atletico de Madrid 4 clasificado con 15 puntos contra el Barcelona lider con 21 puntos.
 
Para este partido me voy a ir al mercado de las tarjetas y a esperar que la dinamica de los ultimos años siga un partido mas.
 
1. EL Altetico de Madrid esta promediando 3 tarjetas por partido en los 2 encuentros que han jugado en el Wanda.
 
2. De esos dos partidos en 1 de ellos superaron esta linea, y en el que no la superaron se quedaron en 5.
 
3. Barcelona esta promediando 2.3 tarjetas en las 3 salidas que han jugado, es cierto que no han superado la linea marcada, pero no se han enfrentado a rivales muy complicado donde el partido se pueda poner duro.
 
4. La media de tarjetas en los ultimos 5 partidos entre ambos equipos es de 7.6 tarjetas por partido, media alta la verdad.
 
5. En esos 5 partidos se han superado la linea en 3 ocasiones, y en las 2 ocasiones que no se han superado se han quedado en 6.
 
Así que espero que la tendencia siga una temporada mas y se un partido de tarjetas, la primera visita del Barca al Wanda no puede ser con victoria comoda, pelear hasta el final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid más de 1 córner en cada tiempo.
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 8ª de la Liga Española y partido importante esta jornada Atlético de Madrid - Barcelona.
Nuestra apuesta será:Atlético Madrid más de 1 córner en cada tiempo.

Antecedentes:

Los 2 partidos jugados en el Metropolitano hasta ahora han sido:
Atlético - Sevilla; donde el Atlético sacó 7 corners (3-4 respectivamente). Verde.
Atlético - Málaga; donde el Atlético sacó 8 corners (2-6 respectivamente). Verde.

En los 2 partidos jugados este año en Febrero entre Atlético y Barcelona en el feudo rojiblanco (uno de Liga y otro de Copa del Rey):

Atlético 1-2 Barcelona (Copa del Rey); Atlético sacó 7 corners (4-3 respectivamente). Verde.
Atlético 1-2 Barcelona (jornada de liga); Atlético sacó 6 corners (5´-1 respectivamente). Rojo pues no los repartió como nos convenía.

Ya vemos que el Atlético en su feudo contra el Barcelona no le ha ido muy bien en cuanto a a resultados pero esto nos puede venir bien para que ataque y produzca corners , si empezara ganando muy pronto el Atlético se podría complicar el pick pues el equipo del Cholo cuando se pone por delante se vuelve netamente defensivo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cornetes en los primeros 10 mins
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha tensión rodea este partido lo que va a hacer es que os jugadores salgan muy enchufados, buscando la portería rival desde el primer momento. Además, los encuentros internacionales va a propiciar que las piernas pesen y así es más sencillo que los defensas lleguen más justos al primer cruce, lo que ocasionará en muchas ocasiones que el balón salga despejado.
Cómo no saldrán a especular es fácil que el córner llegue rápido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Leo Messi marca en cualquier momento
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Wanda Metropolitano entre el atletico de Madrid y el Invicto Barcelona.

Nuestro pronóstico es el Gol de Leo Messi

Vayamos con datos:

- El Barsa lleva 23 Goles en 7 partidos ( 3.28 Goles por partido)

- Messi lleva 11 goles en 7 partidos ( 1.57 Goles por partido)

- Messi marca el 47.82% de los Goles del Barsa

- El Atletico de Madrid ya viene de perder hacer semanas 1-2 ante el Chelsea así que es más vulnerable contra otro equipo potente de lo que parece

Pd: Messi viene de meter a Argentina en el Mundial con 3 Goles ante Ecuador

Me gusta la cuota!

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.74 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
14 de Octubre del 2017
Partido: Atlético de Madrid vs Barcelona

Naturalmente el Barcelona debería ganar los córners, pero en caso de que queden empatados en este sentido, me voy por el hándicap +0.5 ya que no se que vaya a plantear el "Atleti" para este partido. El Barcelona viene haciendo un promedio de 7.5 córners en sus últimos partidos, a lo cual veo que hoy pueden seguir en esa misma línea, sabiendo que el Reall Madrid le acabó de ganar sobre la hora al getafe de visitante, por lo cual deben seguir sumando de a 3 para mantener el liderato, y que mejor que contra un equipo que es defensivo como lo es el del "Cholo" es por ello que hoy veo más ocasiones de gol para el bando del Barcelona.

Si, ya he visto el pronóstico similar a este que dice que ganará en córners Barcelona a cuota 2.0, pero este pronòstico es diferente ya que en as de empate de córners el pronóstico sería verde al darle ese 0.5 adicional a favor del Barcelona, que hoy debería hacer un partido ofensivo con un Messi motivado despuès de lo que se vió en su Hat-Trick que le metió a Ecuador recientemente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid + 2 Tarjetas Barcelona + 4 corners, Atlético Madrid + 4 saques de puerta
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial que propone williamhill

Atlético Madrid Más de 2 Tarjetas, Barcelona más de 4 corners, Atlético Madrid más de 4 saques de puerta

A cuota 2.50

Me parece bastante factible que el Barcelona tenga como mínimo 5 corners durante el partido y haga 5 disparos con los que conseguir esos 5 saques de puerta por parte del atletico.

Que el Atleti se lleve 3 tarjetas, tal como juega sus partidos contra el Barça en los últimos años jugando al límite.

últimos 4 enfrentamientos entre ellos (Todos de la temporada pasada 2016/17)

26 febrero 2017 ATLETICO 4 AMARILLAS - BARCELONA 5 CORNERS - 15 REMATES (8 FUERA) - verde
7 febrero 2017 ATLETICO 3 AMARILLAS+1ROJA - BARCELONA 3 CORNERS 7 REMATES (4 FUERA) - rojo
1 febrero 2017 ATLETICO 4 AMARILLAS - BARCELONA 11 CORNERS 17 REMATES (9 FUERA) - verde
21septiembre 2016 ATLETCO 4 AMARILLAS - BARCELONA 8 CORNERS 19 REMATES (12 FUERA) - verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos de 4 goles,+ 8 Corners y + 5 tarjetas
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial que se encuentra dentro de la pestaña "Miapuesta" en el mercado del partido de William Hill.
Necesitamos:
-Menos de 4 goles:
Desde el 28/01/15 en copa del Rey donde el Barsa venció 2-3 a Domicilio,ambos equipos han jugado 9 partidos sin superar esta línea de goles (La media es inferior a 3 goles por partido).
-Más de 8 Corners:
Esta es una línea muy asequible para cualquier partido de liga (En el último enfrentamiento entre ambos se sacaron 11 Corners por ejemplo)
-Más de 5 Tarjetas:
Partido tradicionalmente muy caliente y que también en esta edición convertirá el Wanda Metropolitano en un hervidero tras la actual crisis política.6-11 y 8 los últimos registros tarjeteros en este duelo.

Vamos a probarla!Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico S.Busquets será amonestado
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota que estaba apunto de coger en 888 a cuota 2.6 y que me ha sorprendido verla tan alta en William Hill.
Partido muy calienta que suele superar las 7 cartulinas en los 90 minutos y del que no espero menos hoy con un Wanda Metropolitano más patriota que nunca tras los recientes acontecimientos políticos.
En el ultimk partido entre ambos Busquets vio cartulina,en el anterior entró en el campo en el minuto 70 y también recibió cartulina,más otra tarjeta en uno de los dos choques en Liga de campeones del 2016.
Creo que es muy buena cuota para un partido tan trabajo y para la zona de juego de Busquets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona ganara o empatara, Barcelona mas de 3 corners, Atletico  mas de 1 tarjeta y Atletico mas de 2 corners
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a a todos, partidazo es que se disputara en apenas una hora entre Atletico de Madrid y Barcelona en el nuevo Wanda Metropolitano.

Acabo de ver esta combinada de William Hiill y me ha gustado, sere breve.

Barcelona o empate pongamos que es la parte mas complicada del pick por jugar en casa del Atletico. Pero ya sabemos las dificultades del Atletico para realizar gol, y hoy enfrente tendra a un Barcelona que viene en muy buen momento, recibiendo muy poco y con bastante solvencia. El Atletico viene con algunas dudas y creo que este partido no lo va a ganar.

Barcelona mas de tres corners, la verdad es que lo veo bastante sencillo, ya sabemos que el Atletico defiende muy bien y los cules este año estan sacando bastantes corners. En las ultimas tres visitas al Calderon, el Barcelona supero esta cifra.

Que el Atletico no reciba al menos dos tarjetas, es algo muy improbable en un duelo como este. En los.ultimos 5 encuentros entre ellos recibio 4,4,5, y 4 amarillas el equipo del Cholo.

Por ultimo, ver tres corners del Atletico hoy tambien.deberia de salir facil, veamos enframientos directos:

ATM - FCB ---- 6 - 5
FCB - ATM ---- 3 - 10
ATM - FCB ---- 7 - 11
FCB - ATM ---- 8 - 2
ATM - FCB ---- 1 - 5

Solo en un partido como local se ha quedado por debajo, superandola con creces en los.ultimos.tres partidos.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.