Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 12907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barça por la mínima
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para la victoria visitante para tratarse del Barça. És cierto que enfrente tiene al Atlético de Madrid que como local es un equipo muy sólido y que viene de compromisos internacionales, pero aún así el equipo de Valverde ha mostrado tener alternativas.Vamos a analizar un poco el partido:

El atlético, aunque mantiene el bloque del año pasado, no parece que sea mismo que era años anteriores. El en liga sigue invicto pero con 3 empates de 7 partidos y sin mostrar una buena imagen, con varias victorias por la mínima. En champions todavía no conoce la victoria y lleva 1 punto de 3. Es un equipo a quien le está costando hacer goles (salvo contra el las palmas que metió 5, en los otros 6 lleva una media de poco más de 1 gol por partido) pero que recibe pocos goles también (tan sólo 4 en 7 partidos). El atlético cuenta con las dudas en el lateral izquierdo.

El Barça después de perder dando una mala imagen en la supercopa, ha empezado a contar los partidos por victorias. Tiene a Luís Suárez en sequía i a un messi que vendrá de un largo viaje. Aún así, cualquiera es capaz de meterte 3 goles como ya hizo messi ante el español después de virus fifa. Además, a Messi se le da bien oblak, a quien le tiene la medida tomada.

Preveo un partido muy igualado, tenso y con mucho respeto y poca intensidad debido a la gran cantidad de jugadores afectados por el virus fifa. Creo que no habrá muchos goles y creo que el Barça acabará valiendo su superioridad. Puesto a apostar por el Barça (a 2.3), me lanzo a buscar una cota más arriesgada que es la de la victoria por la mínima. En caso de ganar el barca (que pienso que se impondrá) , no creo que logre una gran diferencia de goles en el campo del atlético.

Suerte y... Clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Wanda Metropolitano nuevo Estadio desde hace pocas fechas del Atlético de Madrid que recibe la visita del Barcelona.

Los rojiblancos están realizando un inicio de temporada bastante irregular, alternando buenos resultados con otros no muy favorables para sus intereses. El equipo de Simeone siempre se ha caracterizado por su buena defensa y un ataque más bien rácano, y esa sigue siendo su tónica cómo no cabía esperar de otra manera la verdad.

Ha cosechado resultados decepcionantes frente al recién ascendido Girona y ante el Leganés en la ultima jornada, unido a su primera derrota frente al Chelsea en jornada de Champions, y las alegrías tampoco han sido muchas, destacando la goleada 1-5 en Las Palmas y sus dos victorias en San Mamés y en el Wanda frente al Sevilla.

Respecto al Barcelona, desde que perdió en el partido del Bernabéu la Supercopa, ha encadenado 9 partidos seguidos ganando, lo cual le hace un rival temible para cualquiera, y sobre todo parece que ha podido recuperarse de la "huida" de Neymar al PSG.

Aquí voy a que ambos equipos marcan, ya que los colchoneros necesitan ganar para no alejarse más de la cabeza y el Barcelona por su parte no va a amilanarse en un escenario que se le da bien, aunque hablemos de la primera visita a este nuevo Estadio.

Puntos en contra:

El Atlético en liga no ha recibido ningún gol en los 2 partidos que ha disputado en el nuevo Wanda Metropolitano.

No obstante, dudo más de la capacidad realizadora del Atlético en este encuentro que de los azulgranas, así que vamos con precaución, stake 1 y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a llevar este pick porque confío en la figura de Simeone y la reacción de su equipo tras los últimos resultados.

Creo que este parón hace que las tendencias que llevaban los equipos pierdan algo de importancia y servirá un poco para reiniciarse. Dos semanas es mucho tiempo para que el Cholo prepare el encuentro. No lo he calculado pero supongo que el número de internacionales del Barça será mayor, con lo cual ira más desgastado con minutos en las piernas y viajes. En especial Suárez y Messi, este último jugándose la clasificación con Argentina. Y en resumen creo que a los equipos les puede suponer el parón un momento para despejarse y aclararse. El Barça tiene poco que cambiar con la Liga que está haciendo.

No voy a poner los resultados de los anteriores partidos y desde luego no justificarían en ningún caso mi pronóstico. Simplemente tengo la sensación de que el Atleti recibirá por primera vez en el Wanda al Barça y Simeone irá bien preparado al examen.

Así pues, voy con el Atleti o X a cuota 1.63
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días chicos!!

Voy con mi primera apuesta de este mes y creo que puede salir y más después del aprobación de selecciones que al Barsa se le dan fatal. Mi apuesta es que el Atleti gana o empata este partido que corresponde a la octava jornada de la liga Santander que se juega en el Vicente Calderón.

Comienzo hablando del Barsa que viene como un tiro en la liga pero en Champions le ha costado un poquito más con el Sporting. Pero como he dicho en liga está desplegando un buen juego y sobretodo que Messi se está saliendo. No hay que decir que le encantan estos partidos a la pulga pero el Atleti es un hueso duro y más después del empate contra el Leganés. Como ya sabemos el Barsa es el primero en solitario con 23 goles a favor y 2 en contra. Unos números muy buenos y es el menos goleado y el más goleador de la competición . Pero como ya he dicho...los parones le sientan muy mal y espero que nos sirva para este encuentro.

Por otra parte el Atleti ha empezado muy dubitativo y con dudas como se observa el Champions y en la liga. También le tocó jugar contra un gran chelsea y aguanto el tirón hasta el último minuto. El Atleti ocupa la cuarta plaza con 12 goles a favor y 4 en contra, siendo el cuarto menos goleado . Solo tienes menos goles el Barsa, Sevilla y Leganés.

Espero un partido bronco por parte del Atleti y con posesión por parte del Barsa. Se decidirá por detalles y con pocos goles como han sido la mayoría de partidos entre ellos. Les puede pasar factura los internacionales un partido tan duro y sobretodo al Barsa que tiene más internacionales.

Partidos jugados entre ellos:
26-2 Atleti 1-2 Barsa
1-2 Atleti 1-2 Barsa
13-04-16 Atleti 2-1 Barsa

Ya vemos lo complicados que son estos partidos pero el Wanda y el parón de internacionales puede ayudar al Atleti.

Un saludo
Suerte a quien me siga!!!!
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Wanda con el partidazo que se disputara entre Atletico de Madrid y Barcelona en la proxima jornada de liga y voy a ir con la victoria del Atletico por muchos factores que creo vienen bien..

Barcelona, lider en solitario con 21 puntos de 21 posibles con tan solo 2 goles encajados y 23 anotados; Pues bien , aunque viendo estos datos parece una locura ir contra ellos, no es oro todo lo que reluce..

El Barcelona, a mi parecer, no esta jugando tan bien y de hecho creo que esta teniendo complicaciones con equipos de nivel bastante inferior.

El Getafe les domino el partido y de no haber cometido los fallos defensivos que cometio se hubiera llevado el partido (el barcelona remonto jugando mal y gano 1-2 co dos goles de suplentes)

El Girona a pesar de perder 0-3 le planteo bastantes complicaciones al barcelona y tuvo sus opciones , de hecho se metio dos goles en propia ..

Al Sporting de Lisboa le gano 0-1 con un gol en propia de los portugueses en otro partido sin chispa..

Sinceramente creo que al Barcelona le va a costar bastante este año sobre todo fuera de casa y lo va a notar con los equipos de mas nivel; es un equipo bastante cogido con alfileres en el que como se lesiones alguno de los importantes lo van a notar y mucho y mas con la lesion que ya tienen de su flamante fichaje (dembele)

Este Barcelona al final no deja de ser el mismo del año pasado con nuevo entrenador y sinceramente no creo que haya cambiado tanto del que perdio la supercopa con el madrid claramente.. ; llevan todo ganado y goleando en muchos casi , si .. pero a quien? Eibar, Girona, Las Palmas, Getafe, un pesimo Espanyol, alaves y betis ( en la primera toma de contacto del equipo de setien..), quizas el que si tuvo mas merito fue el 3-0 a la juve pero el equipo italiano no pudo estar mas desdibujado..

Pues bien el caso es que en los ultimos partidos , como digo, se le nota al equipo falto de chispa y con las ideas menos claras en ataque ( el unico que parece estar a tope es messi)..

Para este encuentro , ademas, no se sabe si llegara Iniesta, Luis Suarez a lo mejor tiene que pasar por quirofano y lo que es seguro es que esta jugando con molestias y Messi viene de jugar con argentina y ya sabemos lo que suele pasar tras los encuentros de selecciones y mas cuando sus jugadores importantes son de otros continentes..

El Atletico , que tampoco me convence hasta ahora , tiene la oportunidad de ponerse a 3 puntos y aqui el estadio si juega y mas ahora y a dia de hoy con la situacion totalmente hostil con la que se va a encontrar el Barcelona en la capital..

La Situacion en España es la que es , cataluña reclamando la independencia ..el Barcelona como siempre metido en todos estos fregados y el resto del pais en contra .. si ya de por si el estadio del atletico aprieta con los suyos y es un infierno para el rival, en este encuentro se va a multiplicar por 10 .. por que no solo va a ser dentro del estadio sino que desde que lleguen a Madrid va a ser un infierno para ellos.. va a ser un ambiente muy complicado para ellos..

Cerezo que no es tonto.. no va a dar apenas entradas al Barcelona por lo que el estadio va a ser totalmente colchonero...

Y por supuesto tambien creo que los jugadores importantes del atletico van a llegar mas frescos por que aunque juegan con su seleccion es en europa y muchos de ellos son partidos casi amistosos sin nada en juego...

Creo que el Atletico lo tiene todo a favor para meter mano al barcelona en este encuentro asi que voy a ir con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido grande en el nuevo Wanda Metropolitano entre el Atético de Madrid y el Barcelona.

Viendo la trayectoria de ambos equipos, me he decantado por el empate que no les vendría mal a ninguno de ellos.

El Barcelona no ha perdido aún ni un solo punto de los disputados, 21 de 21 posibles, por lo que ya debe estar a punto de pinchar. Los resultados están siendo mucho mejor que el juego que están desplegando y aunque el margen de victoria en sus encuentros ha sido amplio, ha venido acompañado de bastante suerte en momentos puntuales (goles en propia puerta del rival, decisiones discutibles de los árbitros...)

El Atlético de Madrid por su parte sigue con su portería a cero en los dos encuentros que ha disputado hasta el momento en su estadio por lo que no será un rival fácil para los culés.

Un empate les puede venir bien a ambos, a unos para seguir líderes e invictos y a los otros para seguir enganchados al grupo de cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la racha de 9 partidos ganados (7 de liga + 2 de champions) a cuota @2.30 hay que entrarle al Barcelona sí o sí.
Lleva 27 goles a favor y nada más que 2 en contra mezclando ambas competeciones, es decir 3 goles por partido a favor y en contra 0,22. Está siendo algo muy destacable de este Barça de Valverde que en este principio de temporada está siendo más resolutivo en resultados que en juego, pero ahí están los números que a fin de cuentas son los que acaban dando títulos.

Por otro lado el A.Madrid lleva 4 ganados, 4 empatados y 1 perdido mezclando liga y champions también, con 13 goles a favor y 6 en contra (1,44 y 0,66). La media de goles por partido a favor sería aún más baja si quitamos los 5 goles que le endosó a Las Palmas, que es un partido que se sale de la realidad, ya que el Atlético está mostrando evidentes problemas con la falta de gol.

Nada más que ha jugado esta temporada tres partidos como local 1-0 vs Málaga en el que hizo un mal partido ante un rival que está cayendo en picado hacia la segunda división; 2-0 vs Sevilla, que sí fue una gran victoria ante el 2º clasificado actualmente de la liga y que lo está haciendo francamente bien tanto en champions como en liga y 1-2 vs Chelsea, dejando escapar un valioso punto en el último suspiro. Estaba cosechando buenos resultados en su nuevo estadio hasta que llegó un rival que para mí es superior al Atlético y consiguió ganar además marcando dos goles, mostrando que el Atlético tal vez ya no sea tan rocoso en defensa como años atrás.

El Barça fuera de casa es donde ha evidenciado más que en este inicio está más resolutivo que jugando bien. Alavés, Getafe, Girona y Sporting de Portugal han sido sus visitas y en ningún encuentro brilló, es más, vs Getafe y Sporting sudó la gota gorda para ganar, dos partidos en los que podría haber empatado incluso perdido sin ningún problema. Eso sí, sigue mostrando buenos números con 8 goles a favor (2pp) y 1 en contra (0,12pp).

Como he dicho al principio, ese 9-0 de un equipo como el Barça en este inicio hace que a cuota @2.30 no podamos dejarla pasar. Otra cosa que me anima a llevar el pick es el problema con el gol que tiene el Atlético acompañado de que el Barça apenas ha concedido nada por lo que el partido puede caminar por una línea de pocos goles y en ese aspecto el Barça también se está mostrando mucho más resolutivo. Es cierto que es en casa del Atlético, pero el Wanda no es el Calderón, las dimensiones del nuevo estadio son mucho más grandes, es un campo en el que el Barça podrá hacer más su juego y el Atlético tendrá que correr más para llegar a la presión, aunque el jugador número 12 evidentemente siempre está ahí con los colchoneros. El factor Messi, que está en un momento de forma brutal y que el Atlético siempre se le ha dado realmente bien, será un factor determinante seguro. Y por último, considero al Barça mejor equipo que el Atlético tanto por jugadores individuales como por equipo en sí, que es algo que está logrando conseguir Valverde. Además, en los últimos 5 partidos entre ellos de liga, 4 victorias del Barça (por la mínima todas) y 1 empate. Y en las 3 últimas visitas del Barça al Atlético en liga todas victorias por la mínima también.

Voy con Stake 1,5 porque el partido será tras un parón de selecciones que siempre afecta, aunque en este caso ambos equipos tienen jugadores muy importantes en sus respectivas selecciones, así que a los dos le afectará de la misma forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 8 de la liga Santander que enfrenta al Atlético de Madrid ante el FC Barcelona. Apostamos por que en la primera parte no se ven goles y estas son las razones que nos llevan a hacer esta apuesta:

- El Atlético ha llegado al descanso 0-0 en 5 de 7 ocasiones, y si sólo tenemos en cuenta los dos partidos disputados en el Wanda Metropolitano, cero son los goles que se han visto en los primeros cuarenta y cinco minutos de cada uno de ellos.

- El Barcelona ha llegado a cero al descanso en sólo 2 de los 7 partidos disputados, uno de ellos fuera de su estadio y el otro dentro.

- Tras el parón de selecciones, siempre le ha costado al Barcelona ponerse a tono y no creo que salgan al 100%, hay que tener en cuenta los largos viajes de Messi y Luis Suarez por ejemplo, que harán que baje su rendimiento.

- El Atlético suele salir a defender y este partido ante el líder no va a ser menos, por lo que espero una primera parte sosa y sin ritmo.

- El año pasado, en el Calderón en el descanso el resultado fue ya de 0 a 0.

Esperemos que el partido empiece calmado y no se vean goles en la primera mitad.

Stake 1 ante esta arriesgada apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, tremendo partido es el que disputaran At.Madrid vs Barcelona, hoy por hoy son junto a Real Madrid, los mejores equipos de España, y del futbol Europeo sin lugar a dudas, mi apuesta para hoy es un Over/Under, como veran de + 0.5 al primer tiempo, es dificil imaginar un partido entre estos equipos sin que no se conviertan goles, hablamos de buenas delanteras para ambos lados, Barcerlona cuenta con Suarez, Messi, Iniesta, etc, grandes jugadores que pueden marcar en cualquier momento, por su parte Atleti cuenta con Griezmann, Torres, Carrasco, entre otros, exelentes artilleros.
Como dije antes estoy seguro de que se marcaran, ya que ambos tienen buenoas delanteras, y tambien ambos estan teniendo algun que otro problemita en defensa, estoy seguro de que lograran marcarse goles, solo espero que alguno sea en la primera mitad.

Para fundamentar un poco de lo que les hablo les dejo algunos de los ultimos enfrentamientos entre estos grandes equipos:

26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
07.02.17   CDR   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
01.02.17   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
21.09.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
13.04.16   CL   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0

Como veran en estos 5 ultimos encuentros hubieron goles, y mas a mi favor en 4 de ellos hubieron goles antes de la primera mitad, apenas en uno de los partidos se fueron 0-0 al descanso y fue en el ultimo que jugaron, el resto siempre lograron abatirse antes de los primeros 45 minutos.

Suerte a todos, un gran saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.15 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de dos grandes equipos de europa en el que se enfrentaran en el wanda metropolitano, el formado por el atco de madrid y el futbol club barcelona y es que esta a punto de colgarse el cartel de no hay entradas, estara lleno hasta las banderas, y es que si ya de por si aparte de la motivacion de los colchoneros de enfrentarse al barça tiene en el handicap del poco trabajo que va a poder realizar ernesto valverde con los suyos. Y es que hombres tan importantes como luis suarez, mesi que hasta el miercoles no llegaran de sus respectivas selecciones se le une a la ausencia ya conocida de dembele, a esto añadirle que ernesto valverde aun no ha ganado al cholo simeone en sus enfrentamientos, esta claro que ahora no esta en el athletic que esta en el futbol club barcelona, pero el tema del paron de selecciones le afectara seguro, decir que es verdad que en el ultimo paron por selecciones los de luis enrique en aquellos entonces se llevaron la victoria por 1-2, pero tambien decir que al cholo siempre le ha ido bastante bien cuando ha habido parones por selecciones ya que tiene un bagaje de 17 victorias, 3 empates y 3 derrotas por eso apuesto por la victoria fija del atletico de madrid suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los mejores partidos que podemos ver en la Liga Española, y voy con este pick bastante estadístico.

Independientemente de como llegue un equipo y otro (todos sabemos el inicio que está haciendo el Barcelona que lo ha ganado todo), al ser al descanso, no valoro mucho eso en partidos así y mas jugándose en casa del ATM.

Sin embargo, si entro a valorar dos cosas importantes:

1) Una de las apuestas que mas me gusta hacer es el ATM empatando al descanso. En los últimos 5 partidos de liga, verde en los 5.

2) En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, al descanso: un empate, una victoria del ATM (la más antigua de estos 5 partidos) y 3 victorias del Barcelona.

Al principio reconozco que tenía ganas de entrar al empate directamente a cuota 2,15, puesto que venimos de jornada de selecciones y que muchos jugadores llegarán bastante cansados, lo que pienso que favorece a este resultado. Pero voy a ser algo mas conservador debido a que hoy por hoy veo al Barsa un escalón por encima del ATM y creo que si uno de los dos se tiene que poner por delante en los primeros 45 minutos, ese será el Barsa.

Por tanto, aprovecho esta cuota 1,86 y recupero el dinero apostado en caso de que empaten.

Espero que os haya convencido mi explicación y que me sigáis! Mucha suerte si lo hacéis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ambos marcarán y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.27 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Wanda Metropolitano con el que va a ser sin duda el partidazo de la jornada y el mejor que llevamos de todo el campeonato liguero. Empezemos con los visitantes.

Los chicos de Ernesto Valverde tras las dudas generadas en la Supercopa de España vienen en un estado de forma espectacular, con pleno de victorias en el campeonato liguero están dispuestos a ir a por todo. Solidez defensiva y una delantera letal con Suárez y Messi que te pueden matar cualquier partido en un despiste. Es prácticamente imposible pensar que tras venir de un inicio en liga perfecto dejen la meta rival a 0, por lo que no debería de ocasionarle demasiados problemas perforar la meta del esloveno Jan Oblak.

Por parte del Atlético, es el equipo con mejor defensa en toda Europa aunque las estadísticas engañen, por lo que sería muy raro que el FC Barcelona les hiciese más de 2 goles. También hay que tener otro factor en cuenta, el estadio. Los del Cholo quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó el Chelsea con una noche mágica, espero un dominio del Barça y espero que gente del Atlético como Griezmann, Gameiro, Carrasco, Correa o Saúl entre otros aprovechen una contra que dé el gol local.

Planeo un partido muy ordenado tácticamente ya que una derrota les alejaría del dominio de la Liga, los dos necesitan la victoria como el comer puesto que salvo sorpresa el Real Madrid sumará los 3 puntos en Getafe, por lo que espero un 1-2 o 1-1. Mucha suerte y a por el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido atractivo para el espectador,con este Atlético de Madrid con más gol arriba, al menos más agresivo y con más puntería que el pasado año que era más amarrategui .
El Atlético solo ha jugado dos partidos en casa , pero ganados con solvencia 2-0 al Sevilla y 1-0 al Málaga.
Atl. en cuarta posición y con 4 ganados y 3 empates no conoce la derrota tiene las bajas de Filipe Luís como más destacada.
Por su parte el Barcelona lider en solitario y contando por victorias sus partidos, incluso ganando todos los partidos en todas las competiciones y sin perder desde el 16 Agosto en la Supercopa contra el Real Madrid.
El barcelona cuenta con la baja ya sabida de Dembélé y la de A. Iniesta y L.Suárez pero no espero que salga con una derrota del nuevo Wanda Metropolitano
.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

No pretendía sacar este pick hasta saber que pasa con Argentina esta madrugada. ¿Y porqué digo esto? Porque el Barcelona depende mucho de Messi. Cierto es que el Barcelona está jugando bastante bien en este inicio de liga pero depende mucho de él.
Y es que si Argentina no termina entrando en el Mundial el estado anímico de Messi quizás pueda verse afectado para este partido. Aún así pienso que Argentina pasará y Messi estará en el Mundial, al igual que Portugal con Ronaldo. Los mejores tienen que estar en las grandes citas

Pues dicho esto, la verdad es que no veo perdiendo al Barcelona en el Wanda.
Están practicando un fútbol muy serio. Con la única baja de Iniesta más la conocida de Dembelé, Valverde cuenta con toda la plantilla.
Valverde ha conseguido apuntalar el punto débil del equipo; la defensa. Tan solo 2 goles recibidos en lo que va la liga, más los 2 partidos de Champions.

El Atleti contará con toda la plantilla excepto la baja de Filipe Luis por lesión.
Equipo rocoso donde los haya pero esta temporada cuando se ha enfrentado a un "grande" Chelsea, Roma Valencia no ha dado la talla, solo ante el Sevilla que ganó 2 a 0.

Los Barca-Atleti o Atleti-Barca siempre han sido partidos espectaculares, complicado preveer el resultado. Así que no voy a decir nada más, aquí las estadísticas y número, para mi humilde opinión no valen para mucho. Lo que está claro que tiene pinta de partidazo.

Suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sr_Over
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona anotará +1.5 Goles
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues bien, ver al barça 2 partidos sin anotar al menos 2 goles hoy en día parece imposible, aunque el rival sea el Atleti en el Calderón, eso da igual, este Barça sabe a lo que juega. No veo al equipo de Valverde ganando 0-1 como el Lisboa, pienso que va a ser un partido con una dominación clara por parte del barça y que se va a traducir en goles. Siempre que hablemos del barça, una cuota que roza 2.50 hay que meter sí o sí. Obviamente la cuota se debe a que se enfrenta a una de las mejores defensas de Europa, que no ha recibido aún 2 goles en toda la temporada, pero las rachas están para cortarlas y quién si no que el barça que fue precisamente el último equipo que lo consiguió? Y es que no ha habido aún un partido del barça en la presente Liga que no haya marcado al menos 2 goles. Sólo digo una cosa, si el barsa gana lo hará marcando al menos 2 y prefiero siempre el over +1.5 que la victoria a pelo porque este Atleti tampoco es cojo precisamente y nadie te dice que no pueda quedar 2-2. Vamos con stake 1, porque la apuesta tiene un gran riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.