Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A Bielorrusia vs Holanda
1
(Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
ACERTADO
pronóstico Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al grupo A en busca de una victoria de Holanda con handicap Asiatico -1.5 ya que le veo superior a Bielorrusia.

Holanda esta tercero en su grupo con 13 puntos esta a 3 puntos del segundo clasificado y 4 del primero por lo que no puede permitirse dejarse puntos en las dos jornadas que restan para la clasificacion y menos contra el colista del grupo por lo que vamos con que ganara por diferencia minimo de 2 goles o mas.

Bielorrusia esta ultimo en el grupo A con 5 puntos y lo mas preocupante para ellos la falta de gol tan solo 4 anotados y 16 recibidos en 8 partidos jugados,por lo que veo muy complicado que pueda plantarle cara a un equipo que se lo juega todo mientras ellos no se juegan nada ya.

En el primer partido pudimos ver como logro ganar Holanda 4-1 cierto es que jugo en casa pero aunque ahora lo haga de visitante les veo muy superior como para lograr el Handicap que buscamos.

Por ultimo decir que se han enfrentado hasta en 7 ocasiones y 4 de ellas Holanda gana por 2 o mas goles de diferencia por lo que esperemos que lo logren una vez mas y mas con lo que hay en juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Holanda / Holanda
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El problema innecesario en el que se ha metido Holanda no se cree. La selección, que llegó a deslumbrar al mundo en 2 mundiales consecutivos, ahora pasa por un bajón estructural bastante fuerte.

Pero, como cosa del destino, siguen teniendo remotas oportunidades de clasificar a la repesca.

Estas opciones pasan por golear a Bielorrusia y vencer luego a Suecia (asumiendo que Suecia logre imponerse a Luxemburgo).

Esto, porque el desempate se hace de acuerdo al average de goles (donde Suecia aventaja a los holandeses por 6 goles), luego por la cantidad de goles a favor, y finalmente por los enfrentamientos directos.

En este último ítem, Suecia empató 1-1 contra Holanda como local. Es decir, si Holanda ganará por 5 o más goles de ventaja, y luego venciera a Suecia, el equipo naranja estaría en el repechaje.

Opciones remotas, sí. Pero se trata de un grande del fútbol internacional, y su deber es agotar estas opciones.

Pero, como yo estoy es para ganar y hacer ganar dinero, y no para pronosticar hazañas increíbles, no vamos a entrar al Holanda -4.5, sino, más bien, a su victoria al descanso, y que al final se lleve el partido.

Porque, asumiendo la estadística, Holanda podría vencer por 3 o 4 goles de ventaja a los bielorrusos, y luego intentar vencer por 2 goles o más de diferencia a los suecos. Resultados que también lo dejarían en puestos de repesca.

Para todas estas probabilidades, el equipo holandés debe por lo menos irse ganando el primer tiempo de su partido en Bielorrusia. Luego, claro está, la victoria debe ser para ellos.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
FALLADO
pronóstico Bielorrusia más 1.5 goles
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que en Asiáticas llevo el +2.75 @1.95. Sorprende que la cuota del over 2.5 esté tan bien.

Pero para subir un pick con gran valor veía dos interesantes. Gana Holanda y ambos marcan @3.40 o este que estoy escribiendo, Bielorrusia +1.5 goles con mucha mejor cuota. Nos hacía falta la premisa que marque el local y por un gol más no voy con líos de que Holanda al final tenga que ganar.

La situación es la siguiente. Holanda marcha 3ª a 3 puntos de Suecia y con -5 en diferencia de goles sobre los nórdicos.

Suecia, inexplicablemente jugará antes su partido ante Luxemburgo, que si bien viene de hacer historia con el 0-0 en Francia se espera goleada. Holanda saldrá al campo con el resultado de Suecia definido, y como ha dicho Robben, al menos deben ganar por los mismos goles que lo hagan los Suecos para así, depender en casa en la última jornada de la final ante Suecia, donde tendrían que ganar por 3 goles.

Holanda viene de perderse la Eurocopa y quedarse fuera del Mundial, cosa que ahora mismo parece una realidad, sería una catástrofe para el país.

Así que espero que Holanda salga a por todas desde el minuto 1' y ya se verá si le cuesta ganar y si lo hace si puede meter muchos goles. Importante será ver el resultado de Suecia que como meta una goleada abultada abrá que ver como salen los tulipanes.

Holanda está encajando goles muy fáciles. Fuera 1-1 Suecia, 1-3 Luxemburgo, 2-0 Bulgaria y 4-0 Francia. En casa ganó 4-1 a Bielorrusia o 3-1 a Bulgaria. Para este partido Advocaat ha dejado fuera a Sneijder (puede que ya no juegue más), y los defensas Indi y De Vrij son baja, importante este último. Entra Van Dijk que llevaba un año sin jugar con la selección y que jugó su primer partido de titular el pasado Sábado con el Southampton tras el fichaje frustado del Liverpool.

Bielorrusia por su parte va en picado para abajo. Empezó fuerte la clasificación sobretodo en casa, empatando con Francia y ganando a sus rivales. Pero fuera de casa ha caido hasta con Luxemburgo en un partido que los locales tenían muchísimas bajas que acompañado por el 0-4 de Suecia ha dejado muy mala sensación y la posibilidad de quedar últimos de grupo.

Su partido sin presión, debe ser aprovechar la necesidad del rival, que seguro que dejará muchos espacios.

Se que es difícil la cuota pero me parece desproporcionada. Igual termina 0-1 que puede acabar 2-4, que sería mejor resultado para Holanda.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 22:57
Ambos marcan en ambas partes a @23 creo que se puede probar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 23:23
Ambos marcan en ambas partes a @23 creo que se puede probar.

Buena cuota también!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este Bielorusia - Holanda, pick sin demasiada historia, me esparaba el 2.5 por debajo casi del 1.50 y me lo encuentro a 1.60 y el Over 3 tambien a cuota buenisima. He visto que muchos picks van por el mismo camino, goles de Holanda y Bielorusia y la verdad me gusta muchisimo el 2.5 aunque ire con precaucion por si Bielorusia se pega un partido malo y no dan ni la cara, pero bueno dudo que eso pase y mas con Holanda jugandose el pase, buscando goles y ya de por si siendo capaza de hacer 2-3 con cierta "facilidad".

3-1 ante Bulgaria, 4 les casco Francia, 5 le endosaron a Luxemburgo. Bielorusia no es buen equipo todo sea dicho, el futbol del este anda de capa caida y los bielorusos nunca han destacado mucho y ahora bastante menos, pero bueno no es casualidad que hayan encajado 16 goles en 8 partidos. 4-1 ganaron los tulipanes en casa.

Equipo necesitado, que de por si tiene gol, ultima jornada crucial... Hay que ir a goles si o si. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
ACERTADO
pronóstico Córners: Bielorrusia Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que aqui las casas de apuestas comenten un pequeño error porque viendo las estadisticas pues es poco lógica dicha apuesta. Si, es Holanda pero no esa selección que eran tan temible hace años.

Bielorrusia saca como local 4.75 corners por cada partido.
Por el lado contrario, Holanda como visitante lanza 2.89 corners por lo tanto tenemos 5 corners casi de ventaja por media. Cosa que a priori, me parece factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
ACERTADO
pronóstico Cada equipo mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Vamos al partido mas loco del dia casi seguro. Grandes pronosticos los que estoy viendo para este partido, y hay muchas opciones que realmente pueden salir a grandes cuotas.

Yo en mi caso voy a ir con esta buena cuota @4.5 al mercado de corners. Ya sabemos como esta el grupo, ya sabemos que Holanda mañana necesita tirar de oficio, Suecia juega contra Luxemburgo a la que intentara golear, por lo que Holanda necesita minimo el mismo resultado que los nordicos, para necesitar “solo” tres goles de diferencia en el siguiente partido frente a ellos.

Pongamos que Suecia queda 4-0 frente a Luxemburgo, en este caso Holanda que juega despues, saldra al campo con la necesidad de meterle todos los goles posibles a Bielorrusia, que no se defiende mal. Aun consiguiendo una ventaja de 2-3 goles, no van a desaprovechar la oportunidad de reducir diferencias con mas goles.

Sin desviarme mucho, creo que es una cuota demasiado exagerada para lo que nos piden en un encuentro como este, que Holanda saque dos corners en cada parte y Bielorrusia lo mismo, eso minimo para llevarnosla.

Lo primero de todo decir que espero un partido roto, con una seleccion holandesa que buscara el gol constantemente, asi que corners deberia haber y por las dos partes que es lo que nos interesa.

Por parte de Holanda, a pesar de ser bastante irregular a la hora de sacar corners y llevar varias jornadas con numeros muy flojos, mañana es otro mundo, y Bielorrusia no posee la calidad para enfrentarse de tu a tu, por lo que Holanda envestira y con fuerza durante muchos tramos del partido, sea el minuto que sea, por lo que dos corners en cada tiempo con gente como Robben y teniendo necesidad de golear lo veo sencillo.

No voy a poner los partidos de Holanda, igual que voy a poner despues los de Bielorrusia, solo decir que en estos 8 encuentros, tiene una media de 5 corners a favor y 3.3 en contra. En cuatro de los 8 encuentros Holanda saco dos en cada parte como minimo

La parte por la que nos pagan esta cuota se llama Bielorrusia:

Bielorrusia 0 - 4 Suecia 6-4 corners
Luxemburgo 1 - 0 Bielorrusia 3-6 corners #
Bielorrusia 2 - 1 Bulgaria 5-7 corners #
Suecia 4 - 0 Bielorrusia 5-4 corners #
Bulgaria 1 - 0 Bielorrusia 1-8 corners #
Bielorrusia 1 - 1 Luxemburgo 6-0 corners #
Holanda 4 - 1 Bielorrusia 8-1 corners
Bielorrusia 0 - 0 Francia 2-6 corners.

Marcados con un # aquellos en los que Bielorrusia saco minimo dos en cada parte. Creo que son buenos numeros. Si supero los 3 corners en 6 ocasiones, en 5 de ellas los dividio en ambos tiempos.

4.75 corners a favor y 4.25 en contra, donde apenas saco corners en las dos primeras jornadas frente a los rivales mas duros. Creo que van a tener sus espacios y sus oportunidades, y la defensa de Holanda debe alejar cualquier aviso de gol, mejor corner que tener otro gol de desventaja.

Es una linea corta, ya hemos visto la facilidad de sacar corners de la seleccion de Albania frente a España, no seria nada raro que el equipo local consiguiera 4-5 corners, y sacar dos en cada tiempo no es tan complicado como quieren hacernos pensar, ya que se espera un partido la mar de entretenido, lo que yo llamaria un correcalles.

Espero no equivocarme mucho, suerte si alguien la sigue, gran confianza en ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pekes
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas amarillas; menos de 3.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bielorrusia VS Holanda
Eliminatorias Copa del Mundo: Primera ronda
Hoy, 20:45
Borisov Arena, Borísov (Bielorrusia)

Partido que puede ser algo dramatico una vez mas para los tulipanes en su visita al equipo bielorruso. Tienen su clasificacion para el Mundial realmente complicada y despues de no jugar la Eurocopa de Francia de nuevo se ven en esta tesitura en un Mundial donde ha hecho un papel buenisimo siendo subcampeona en 2010 y 3º clasificada en 2014 y donde desde 2002 en Corea donde no lograron clasificarse no faltan a la cita mundialista.

1º Francia 17 (+10 goles)
2º Suecia 16 (+11 goles)
3º Holanda 13 (+5 goles)
4º Bulgaria 12 (-4 goles)
5º Luxemburgo 5 (eliminada)
6º Bielorrusia 5 (eliminada)

El grupo esta asi, pero es que hoy hay un Bulgaria - Francia que yo no veo tan facil para los galos, mientras que en una incomprensible decision Suecia jugara contra Luxemburgo un par de horas antes, con lo que los tulipanes sabran el resultado de ese partido, no obstante jugaran el ultimo partido del grupo en Amsterdam ante la seleccion de Suecia.

Lo van a tener dificil pero hoy deben ganar, y deben intentar golear la verdad, ante Suecia es muy probable que solo logren empatar a puntos en el mejor de los casos si les ganan en Amsterdam esa ultima jornada, con lo que en ese caso deberian remontar 6 goles de diferencia entre ellos, si hoy son capaces de golear en Bielorrusia y lo hacen por algun gol mas de lo que haga Suecia ante Luxemburgo en casa, los goles que les llevarian a pasar a los suecos y minimo asegurar la repesca serian menos, ahora de momento necesitarian minimo un 3-0 en ese partido.

Por ello, y con los bielorrusos fuera de juego, creo que tienen que salir con la intencion de ganar rapido este partido, y por ende que sea un encuentro tranquilo, esta apuesta va a depender casi seguro en exclusiva de una posible goleada de los holandeses, si el partido esta abierto va a ser mas complicado, el porque, ya hemos visto como las selecciones de nivel inferior pese a no jugarse nada siguen jugando al mismo nivel de intensidad todos los partidos.

Asi si el partido esta igualado los bielorrusos van a intentar cosechar algo y entraran duro, y esto puede inducir los nervios de los holandeses y que estos tambien sean amonestados, cosa que acontecio en la ida con un 3-1 favorable a Holanda pero en los minutos finales, asi los bielorrusos se fueron hasta a 5 amarillas.

El arbitro del partido es Michael Oliver, un experimentado arbitro ingles (ahi la UEFA si ha acertado y ha metido arbitros con experiencia en los partidos con algo en juego), que espero que si el partido se decide pronto para los holandeses, y calidad tienen de sobra aunque no lo estan demostrando sea algo mas contemplativo a la hora de mostrar sanciones a los jugadores sobre todo locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Bielorrusia Holanda
FALLADO
pronóstico Holanda al menos 6 corners mas que Bielorrusia
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Bieloruia contra Holanda en un partido definitivo para los tulipanes y voy a ir con que sacan al menos 6 corners mas que Bielorrusia y porque no me dan un handicap mas alto...

Este partido debe ser muy claro a priori.. ; Holanda no puede permitirse reljarse en este partido ni goleando por que suecia juega contra luxemburgo y a priori va a golear tambien y minimo debe ganar por los mismos goles que gane suecia a luxemburgo para tener opciones en el ultimo partido entre ellos..

Bielorusia es un equipo aguerrido que no se juega nada pero va a intentar defender y salir a la contra ..; va ser un partido volcado en el area de bielorusia por lo que creo que Holanda va a sacar bastantes corners en este encuentro ..ademas de que tiene gente arriba rapida y que juegan mucho por bandas..

creo que la cuota tiene valor..

en el partido de ida entre ellos ..:

Holanda - Bielorusia --> 8 - 1 corners ...vrde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 00:51
Fue un milagro que no saliera el over 1.5 de Bielorrusia con esas ocasiones en los segundos finales
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 21:43
Bielorrusia vs Holanda
07-10-2017 20:45

Bielorrusia más 1.5 goles

9
Primero decir que en Asiáticas llevo el +2.75 @1.95. Sorprende que la cuota del over 2.5 esté tan bien.Pero para subir un pick con gran valor veía dos interesantes. Gana Holanda y ambos marcan @3.4 ...

1-3. Contento porque salió el over 2.75 aunque muy al final. No tanto porque la apuesta de Bielorrusia estuvo ahí y pudo salir. Al final salió la otra opción de Holanda y AEM, pero vamos que podía haber salido al revés.

Seguiremos con esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.