Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Amiens vs Lille
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Amiens Lille
NULO
pronóstico Gana Amiens Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.11 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Ligue 1 que enfrenta:

AMIENS VS LILLE

PICK: en este caso vamos con que el Amiens ganara el partido y en caso de empate nos devuelven la apuesta.

Se enfrentan dos equipos en este partido, necesitados de puntos y sensaciones buenas, ambos no han arrancado bien la ligue 1, 6 y 5 puntos respectivamente de 21 posibles, pero hay una serie de puntos que me hacen decantarme por el Amiens.

En primer lugar el Amiens juega de local, en el Stade de la Licorne el Amiens consiguió ganar al Nice 3-0 y creo que si quiere cambiar la tonica que esta siguiendo en esta Ligue 1 tiene que empezar a sumar en casa y que mejor partido para hacerlo que frente a un rival que a priori parece estar pasando por un muy mal Momento.

El Lille de Bielsa tiene graves problemas y ya se empieza a cuestionar al argentino aunque sigue contando con el apoyo del club, si no saca nada positivo en este encuentro puede que empiezen los rumores de destitucion; este clima de malos resultados y dudas no favorece nada al equipo y mas fuera de casa, sin el apoyo de su gente, por lo que ami parecer se me antoja complicado que saque algo positivo del Stade de la Licorne.

Estilo de ambos equipos, ambos son equipos que les cuesta mucho hacer gol y conceden mucho, pero ha mi parecer creo que el Amiens es mas fuerte a la hora de defender resultados a favor, por lo que si consigue adelantarse en el marcador, puede amarrar los 3 puntos; si vemos los dos partidos que ha ganado consiguió ponerse por delante y termino ganando el partido a si mismo si el Lille comienza marcando el pick peligrar porque el Amiens es muy débil a la hora de voltear una situación adversa; pero jugando en casa y con el apoyo de la gente confio en que se adelanten primero.

Por ultimo, hay un jugador en el Amiens que ha comenzado muy bien que es Kakuta, el habilidoso jugador congoles creo que puede ser la clave del encuentro, ante una defensa devil como la del Lille, puede hacerles algun que otro roto, ya que ha comenzado muy enchufado la competicion. otro punto a señalar es la baja en el Lille de Malcuit, que a mi parecer habia comenzado muy bien estos partidos.

Un saludo y Suerte

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Amiens Lille
NULO
pronóstico Gana Amiens Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.14 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Ligue 1 entre el Amiens y el Lille. Me ha llamado la atención esta cuota del Amiens, al que no veo, ni mucho menos, inferior al Lille. Por ello me sorprende que el Lille sea favorito en este encuentro jugando a domicilio.

El Amiens es un equipo humilde de la liga francesa y muy irregular. Mañana se enfrenta al Lille de Marcelo Bielsa que está haciendo un comienzo desastroso, están perdidos por el campo, se descolocan con facilidad y no crean absolutamente nada de juego. Es un equipo muy joven, tan joven que podría ser un filial perfectamente, entrenado por un hombre como Marcelo Bielsa que está muy chapado a la antigua. Por lo tanto no será fácil para este entrenador sintonizar con sus jugadores, no es un entrenador que sepa manejar a la gente joven, personalmente, creeo que todo esto se está viendo reflejado en el campo. Tiene algún jugador interesante que conocemos a pesar de su corta edad, como es El Ghatzi, ex del Ajax, o Luiz Araujo.

Al Amiens lo veo más competitivo, especialmente en los primeros minutos del partido es un equipo que sale a tope y puede marcar la diferencia frente al Lille. Espero mucho de Kakuta, que ha comenzado bien la temporada con un par de goles a pesar de jugar por detrás del delantero centro. Este equipo es más competitivo, sólido y con más experiencia, no veo razones hoy para que no sea el favorito en este partido donde contará con el apoyo de su afición.

Respecto a la cuota llegó a salir en Bet365 a @1.83 y ha comenzado a subir hasta el @2.14, en Marathon bet aún mejor, en @2.16 que nos da un gran valor para este encuentro. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Amiens Lille
NULO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lille o Empate)
cuota stake 1.44 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Partido atractivo de la liga francesa donde el conjunto de Marcelo bielsa se juega mucho donde lleva sin ganar desde la primera jornada del campeonato liguero y a entrado en una dinámica horrorosa donde las expectativas eran más altas de los puestos que actualmente ocupa aunque es pronto para sacar pronósticos.
Voy con este pick porque por plantilla y su propio estilo de juego sería ya mucho castigo ver de perder al entrenador argentino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.