Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D AEK Athens vs Austria Wien
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
22
AEK Athens Austria Wien
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lazaros Christodoulopoulos
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro a qie lazaro marca gol viene de 4 seguidos en 4 partidos que son los que ja jugado ya marco en la europa league en suamterior jornada y viene de hacer un doblete ante olimpiakos para remontarle el partido creo que saldra lo que es factible es que el aek de atenas ganara el encuentro ya el austria de viena lo vimos con el milan y le metieron 4 en su campo creo que el aek goleara y lazaros marcara suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
22
AEK Athens Austria Wien
FALLADO
pronóstico Gana AEK Athens
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
UEFA Europa League
Jornada2
Olympiako Stadio Spyros Louis (Athína (Athens))

Ult Result:

Partidos de AEK Athens
14/09/17   UEL   Rijeka   1 - 2 AEK Atenas
17/09/17   SUL   Lamia   0 - 1 AEK Atenas
20/09/17   COP   AEK Atenas 2 - 0 Lamia
24/09/17   SUL   AEK Atenas 3 - 2 Olympiakos Piraeus   

PARTIDOS DE AUSTRIA VIENA
14/09/17   UEL   Austria Viena   1 - 5 Milan   
17/09/17   BUN   Austria Viena 5 - 1 St. Pölten
20/09/17   COP   Vöcklamarkt   0 - 3 Austria Viena
24/09/17   BUN   Salzburgo   0 - 0 Austria Viena

No H2H reciente registrado

AEK Atenas el primero de la superliga griega que tiene una racha victoriosa y de un buen comienzo en la Europa League con una victoria a domicilio en Croacia tiene como rival a un irregular Austria Viena que comenzó perdiendo por goleada en la Europa League, me hace pensar en una victoria del equipo griego en esta jornada de la Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
22
AEK Athens Austria Wien
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos el partido del grupo D Europa League entre el AEK griego y el Austria de Viena.

El partido se presenta muy atractivo en cuanto a goles y vamos al porque:

El AEK es el primer clasificado en la liga griega lleva 5 victorias consecutivas como local en sus últimos partidos con una renta de 14 goles a favor y 2 en contra, es decir es un equipo muy goleador.

El Austria Wien también es un equipo muy goleador de hecho el más goleador en su liga con 19 goles a favor. Aparte también recibe mucho 13, siendo uno de los equipos que más goles recibe.

Espero una victoria del equipo local porque creo esta en mejor momento y aparte juega de local, pero de seguro se va a superar el +2,5 y con mucha probabilidad también el +3.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
22
AEK Athens Austria Wien
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de ambos marcan para el partido que van a disputar los equipos de AEK de Grecia y el Austria Viena de Austra para lo que sera la segunda jornada del grupo D.

Me parece una locura que se pague a mas del par el ambos marcan en este partido, puede ser que el local sea mas fuerte pero los equipos austriacos son siempre complicados ademas yo creo que va a ser un partido de varios goles.

Algo que me ha gustado es que el Austria Viena viene de marcarle al Milan en su derrota por 5 a 1 y el AEK viene de recibir gol del Rijeka, ahora entre el Rijeka y el Austria Viena no pienso que haya tanta diferencia.

El over tambien me gusta pero por logica para que el over se de, la mayoria de las veces es porque los dos equipos marcan y aqui veo un partido de mas de 3 goles con los 2 marcando, Austria Viena no tiene nada que perder.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Newilom
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 28/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
22
AEK Athens Austria Wien
ACERTADO
pronóstico Gol del Austria de Viena antes del 79:00
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Fase Grupos (GRUPO D)- Jornada 2

Es verdad que el partido parece bastante desiquilibrado y complicado para los austriacos, ya que el AEK ha formado un gran bloque con jugadores conocidos en las grandes ligas como la española, como Marko Livaja, Sergio Araujo, el bosnio Vranjes o el sueco, o jugadores locales importantes como Panagiotis Kone o Christodoupoulos.

Pero el cuadro austriaco es un equipo que juega bastante alegre, con un futbol bastante ofensivo y pese a que los griegos en casa son un equipo muy ferreo que apenas encaja goles me gusta mucho el dato de los austriacos marcan casi siempre que juegan fuera de casa en Europa.
Thorsten Frink es el miste y le gusta proponer un futbol abierto.

Sus datos estan ahi:

La temporada pasada logro anotar muchos goles fuera de casa en la fase de grupos (3 vs Roma) (3 vs Astra Giurgiu) y (2 vs Plzen)
Este año en la fase de acceso ya ha logrado anotar en campos dificiles (2 vs AEL Limassol) y (2 vs Osijek)
El año pasado en eliminatorias de acceso a Europa (2 vs Rosenborg) (4 vs Kukesi) y (1 vs Trnava)

La verdad y como digo pese a que el AEK es un equipo que defiende muy bien su porteria creo que atras pueden tener algun fallo ante un equipo que juega muy abierto y que se lanza mucho al ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Newilom
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 22:55
AEK Athens vs Austria Wien
28-09-2017 21:05

Gol del Austria de Viena antes del 79:00

2
EUROPA: Europa League - Fase Grupos (GRUPO D)- Jornada 2Es verdad que el partido parece bastante desiquilibrado y complicado para los austriacos, ya que el AEK ha formado un gran bloque con jugadores  ...

ACERTADO

Resultado: 1º gol del Austria de Viena (Monschein minuto 43)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.