Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Bordeaux
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bordeaux o Empate)
cuota stake 6.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ya en este partido de Ligue 1 donde el PSG 1º (19 puntos) recibe al Girondins de Burdeos 3º (15 puntos).
Apuesta anticipada por el valor de esta cuota a que el Burdeos gane o empate en Paris .. es verdad que PSG tiene un equipazo y que ha ganado 6 de sus 7 partidos con un empate a 0 en Montpellier el fin de semana pasado .. será el efecto Cavani/Neymar ?
Mañana los de la capital tienen un partido importante frente al Bayern Munich en Champions League.. este partido lo van a jugar a fondo y creo todo el mundo estará en el césped.
Pues después de este tremendo gasto de energía, los de Emery tendrán que enfrentarse a otro equipo en forma que la verdad sorprende un poco pero que esta aqui 3º de la liga. PSG recibirá a un Burdeos en buena racha, que ha sumado 11 puntos de los 15 posibles en sus últimos 5 partidos, teniendo solamente 48 horas de descanso y ojalá que no se lesione nadie frente al Bayern !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
Descanso: 5 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga francesa al partido entre el psg contra el bordeaux, apuesto porque el psg se lleve el partido de principio a fin, mis motivos más que claros, está intratable y después de la exhibición en champions contra el bayern, es más que probable que se antojé a goleada, aunque el bordeaux está haciendo muy bien temporada puesto que marcha tercero, pero este año el psg es el candidato a ganarlo todo.
Suerteeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
FALLADO
pronóstico Sin Gol antes del minuto 21:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con otra jornada de la ligue 1 y vamos con el partido que enfrenta:

PSG VS BOURDEAUX

PICK: En este caso vamos con que no habrá gol antes del minuto 21:00, es la primera vez que pruebo este tipo de apuesta pero viendo los partidos del PSG en esta ligue 1 tengo que probarla.

PSG: Todos sabemos como ha empezado el gigante francés en esta competición, 21 goles a favor y 3 en contra en 7 partidos, con un tridente arriba que empieza a asustar a Europa sobre todo tras el reciente traje en champions que le hicieron al Bayern Munich, pero hay que matizar una cosa, los partidos que ha jugado el PSG en esta ligue 1 han empezado con problemas para los de París, incluso en algunas de las primeras partes han sido los rivales quienes han tenido las ocasiones y esto ha mi parecer ocurre por el estilo de equipo que han construido, no es un equipo que se caracterice por tener un control de fútbol total sino que son jugadores individuales muy talentosos capaces de cambiar un partido en una jugada, sobre todo en segundas partes cuando las defensas están mas cansadas y pierden mas la marca, como ejemplo tenemos estos partidos:

Vs LYON gol en el 78
Vs Mentz gol en el 31
Vs Saint ettiene gol en el 19 (Penalty)
Vs guingnap en el 51
Vs el Montpellier ningún gol

Si vemos los partidos del PSG suele destrozar a los rivales en las segundas partes goleandolos en los últimos 30 minutos, como contra el Tolouse, al que le endoso 4 goles en los últimos 15 minutos.

Por otra parte me parece que en casa es un equipo muy solido defensivamente, 2 goles en 4 partidos, si los laterales están concentrados (Kurzawa y Alves),resulta difícil penetrar esa defensa y mas para los equipos de la ligue 1.

Por otra parte tenemos al Bourdeaux que ha arrancado esta ligue 1 muy fuerte, 0 derrotas en 7 partidos y 7 goles encajados en 7 partidos, por lo que creo que querrán rascar algo en el parque de los príncipes, ha concedido 2 goles en los últimos 4 encuentros, todo esto sumado al desgaste del partido de champions, provocara que ha el PSG le cueste abrir la lata.

UN SALUDO Y SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
FALLADO
pronóstico Over 10.5 corners
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, nos vamos hasta París para el partido de Ligue 1 que va a enfrentar al PSG contra el Bordeaux.

Para este partido nos decantamos con la opción del over de córners, en este caso necesitamos 11 para que la apuesta sea verde.

El PSG viene de una contundente victoria ante el Bayern aunque el resultado fue engañoso puesto que mínimo un gol se merecieron los alemanes, tanto es así que lanzaron 18 saques de esquina, una autentica barbaridad.

Lo que nos interesa es el PSG en liga, ya que el nivel del Bayern no lo tiene nadie en Francia y no es una buena comparativa.

Lo importante de la apuesta es lo que tarde en meter el equipo de Emery, la semana pasada ante el Montpellier no lo hicieron y eso provocó que atacasen más, el resultado? 11 corners para el PSG y 2 para los locales. Con el Lyon la semana anterior pasó lo mismo, hasta la segunda parte no consiguieron meter, lo que hizo que el PSG sacase 9 córners y el Lyon 4. Contra el Metz algo parecido, 1-1 hasta el minuto 59, es cierto que luego fue 1-5 pero tardaron en meter que es lo importante.

El factor tiempo es importante pero hay otro que creo que es lo es más todavía, el ego de cada uno. A que me refiero con esto? Pues que si mete Cavani, va a querer meter Neymar y al revés va a pasar lo mismo. A Mbappé no lo meto en este saco porque tadavía no ha habido nada que lleve a meterlo ahí, y esta más del lado de Ney que otra cosa. Con esto quiero decir que si uno de los dos no ha metido, hará todo lo posible por hacer, lo que provocará más ocasiones y esperremos que más corners.

Del Bordeaux voy a decir poco, son terceros, recibiendo un gol solo por partido lo que indica que tienen un buen sistema defensivo lo que es bueno para nuestra apuesta, como ya he dicho antes en referncia a lo que tarde en meter el PSG.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.63 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!

Vamos con la 8º jornada de la Ligue 1 entre el PSG y el Girondins de Bourdeux, vamos con este pick en el que la victoria del conjunto parisino por 2 goles nos daría el nulo y por más goles nos daría el verde.

Los motivos son los siguientes:

- Tras el partido de Champions disputado ante el Bayern parece que los problemas entre Cavani y Neymar se han disuadido y vuelve todo a la normalidad, hay parón después de esta jornada por lo que Emery no reservará nada y saldrá con su once de gala pudiendo haber alguna variante como la de Yuri Berchiche en el lateral izquierdo.

- Otro motivo es los antecedentes entre estos dos equipos, si analizamos los 3 últimos partidos entre ellos:

GIRONDINS 0-3 PSG-----)VERDE

GIRONDINS 1-4 PSG-----)VERDE

PSG 2-0 GIRONDINS-----)NULO

y si a ello le sumamos los 4 partidos de liga disputados por el PSG tendríamos 2 nulos y 2 verdes.

Creo que por esto hay que entrar a este hándicap.

Suerte y a seguir verdeando!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada del día de hoy entre el PSG y el Bordeaux en el Parque de los Principes.

- PSG viene de arrasar ante el Bayern Munich con un 3-0 y haciendo un juego increíble. El tridente Parisino se encuentra en un estado de forma increíble, y por lo tanto, creo que Neymar tendrá bastantes ocaciones ante el Bordeaux, aunque en este inicio de temporda se sitúa en tercera posición con 15 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
Descanso: 5 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue 1 correspondiente a la jornada 8 que se va a disputar en el parque de los principes de Paris entre el PSG y el Girondins de Bourdeaux. 1º vs 3º de la clasificación gala.

Vamos con un pronóstico que hace referencia a los goles de la primera parte pues me decanto por el +1.5 goles en el primer tiempo.

El PSG viene de ganar por 3-0 en Champions dando un recital ante el Bayern de Munich con un poderosisimo nivel ofensivo y materializando 2 de los 3 goles en el primer tiempo. En los partidos jugados en casa el PSG en 3 de los 4 verdearía nuestro pic. y de los últimos 5 partidos lo haría en 3.

El Bourdeaux es un equipo muy serio el cual aun no ha perdido en la liga francesa en esta temporada por eso pienso que el PSG va a salir al campo co una intensidad muy alta intentando resolver el partido desde el minuto 1.

Mucha suerte a los que sigais mi pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
FALLADO
pronóstico sabaly recibe tarjeta
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al equipo de moda el psg esta tarde juega contra girondins en un partido que se prevee de goles me gusta el arbitro esta muy tarjetero ultimamente sacando tarjetas en ligue 1 y europa por eso voy a entrar a que sabally recibe tarjeta el lateral derecho del girondins no es muy tarjeteado es un lateral que sube mucho y que tiene mucha clase se la pongo porque tendra enfrente a neymar y que hasta la presente todos sus marcadores en la ligue1 han salido con tarjetas esta muy protegido neymar en francia no como en españa por eso es la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
62
Paris Saint Germain Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de la liga de Francia la Ligue 1 en donde se van a enfrentar los equipos de PSG y Girondins de Bourdeaux para el partido de la fecha 8 de la liga.

Me gusta el over aqui de 3.5 goles pues como sabemos el PSG tiene el mejor equipo de la liga y hoy se enfrenta a un Girondins que viene bastante bien y le puede hacer partido pero Girondins debe de marcar pues el PSG es un equipo que por lo general anota mas de 2 goles.

Ultimamente el PSG ha bajado un poco el ritmo despues de masacrar a sus rivales podemos ver que en los ultimos 3 partidos han habido 3, 2 y n goles algo bastante raro asi que yo creo que aqui se rompe la racha under.

Es verdad que Girondins tiene buena defensa pero con un gol de PSG temprano el esquema debiera de romperse y para mi el juego va a tener almenos 4 goles anotados, Cavani, Neymar,Mbappe muchas variantes como para que este equipo no anote goles.

Tambien espero algo del Girondins que debiera de aprovechar el desgaste del PSG a media semana.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 17:20
Paris Saint Germain vs Bordeaux
30-09-2017 17:00

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2

1.63
Vamos allá!!!!!!!!!!Vamos con la 8º jornada de la Ligue 1 entre el PSG y el Girondins de Bourdeux, vamos con este pick en el que la victoria del conjunto parisino por 2 goles nos daría el nulo y po ...


Empieza perfecto min 13 y ya 2-0, como pronostiqué alineación de gala del PSG con la entrada de Yuri Berchiche, VAMOS!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.