Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Getafe
1 2 3
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a Coruña y vamos con este pick, que yo veo cargado de valor.

Primero tenemos que tener en cuenta que con 1 gol la apuesta es nula y que el De por es el equipo que mas ha encajado en la temporada.

Vamos a ver los goles en el primer tiempo de los partidos del De por
Va Español 2-0
Va Alavés 1-0
Va Betis 1-1
Va Real 1-2
Vd Real Madrid 0-2
Va Levante 1-2

Son cinco verdes y un nulo.

En los del Geta solo tres nulos y tres rojos. Creo que la necesidad del De por hará un partido abierto desde el principio.

Así sea

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 3.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con el ultimatum que tiene Pepe Mel sobre la mesa, tiene que salir a que el Deportivo venza en este encuentro y si lo hace con claridad se puede asegurar que no lo hechen al menos en unas cuantas semanas.
El Deportivo se encuentra antepenultimo en la 18ª plaza con 4 puntos en 6 partidos teniendo solo detras al Malaga con uno y al Alaves con cero, recive la visita de un Getafe que esta 10º con 8 puntos.
De los 5 ultimos encuentros del Deportivo en su estadio 3 fueron victorias y dos derrotas, en ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Getafe una fue una victoria, dos empates y dos derrotas, en ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que el Deportivo puede vencer en este encuentro ya desde el primer tiempo y que lograra una ventaja de goles suficiente para tranquilizar a su aficcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico antunez recibe tarjeta
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la 1 division española entre la final entre comillas para el depor -getafe se la juega mel veo un partido duro y muchas tarjetas a ver estrada fernandez como se porta que no me esta gustando mucho pero aqui o saca o se le va de las manos y busco la tarjeta de antunes, la semana pasada no se la saco el arbitro porque fue un vamos no tengo palabras por una entradon a castillejo hace el portugues faltas durisimas sin balon ya que ha perdido mucha velocidad hasta pelo ha perdido y hoy tiene a fede cartabia que esta en un momento de forma excelente espero que lo encare y por jugar fuera de su estadio hoy reciba su castigo suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 13:02
Deportivo La Coruna vs Getafe
30-09-2017 13:00

Deportivo más de 1,5 goles

2.1
Vamonos hasta la liga Santander dónde veo un partido interesante para probar este over de 1,5 goles a favor del equipo que juega hou como local, el deportivo de la Coruña.Las razones que expongo son ...

Pacheco me referia al delantero del Getafe , una errata...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.