Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Getafe
1 2 3
(Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado pero a mi entender doy mi confianza a getafe ya que esta jugando bastante bien a pesar de no tener un gran equipo,a pesar de ser favorito el depor por jugar en casa veo en mejor forma al equipo madrileño si miramos la clasificacion puede darnos cierta ventaja de cara a este partido.
Tenemos una buena cuota en este partido por encima del depor y con posibilidades de exito y llevarnos unos eurillos que no vienen nada mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la 7ª jornada.

Sin duda partido trascendeltal para el Deportivo de la Coruña, tercero por la cola y que en caso de no ganar este encuentro podríamos ver como el bueno de Pepe Mel se va para casa.
Lo cierto es que el Depor lleva mal esta liga:

24.09.17   LL   Espanyol    Deportivo La Coruña   4 : 1   
20.09.17   LL   Deportivo La Coruña   Alavés    1 : 0   
16.09.17   LL   Real Betis    Deportivo La Coruña   2 : 1   
10.09.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad    2 : 4   
26.08.17   LL   Levante    Deportivo La Coruña   2 : 2
20.08.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid    0 : 3

Solamente una victoria y frente a un Alavés muy flojo por lo visto hasta ahora. Viene de una derrota muy dura contra el Español y jugando regular por no decir mal.
A pesar de todo, es un equipo que mete goles, y salvo con el R. Madrid ha metido en todos sus partidos (los 5 últimos). Su problema está en ña defensa, que se está mistrando muy floja. Es el equipo de la liga con más goles encajados...15

El Getafe:

24.09.17   LL   Getafe    Villarreal   4 : 0   
21.09.17   LL   Celta de Vigo   Getafe    1 : 1   
16.09.17   LL   Getafe    Barcelona   1 : 2   
08.09.17   LL   Leganés    Getafe    1 : 2   
27.08.17   LL   Getafe    Sevilla    0 : 1   
20.08.17   LL   Athletic Club   Getafe    0 : 0

Por contra, el Getafe lleva dos derrotas, pero mucho ojo, contra el Barcelona y contra el Sevilla y por la mínima en ambos casos. Se está mostrando como un equipo rocoso y difícil de batir con 8 puntos después de 6 partidos y un calendario complicado.
No ha perdido la cara en ningún encuientro y lleva marcando en los últimos 4. Lleva 8 goles a favor.

Veo favorito al Getafe, pero la posibilidad del empate a 1-1 planea sobre el partido, por lo que prefiero el X2 que el 2.

En definitiva, encuentro entre equipos dispares, hasta la fecha, con un Depor lleno de nervios que se juega la continuidad de su entrenador y un Getafe pletórico de confianza.

También me gusta el OVER 2,5, que cotiza a 2 aproximadamente.

Suerte a tod@s
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Riazor para apostar en el Depor-Getafe, un partido entre dos rivales que en teoria luchan por la permanencia en la categoria de oro del futbol español.

El depor, con 5 derrotas en 7 partidos esta haciendo un futbol no demasiado vistoso, habiendo creado problemas unicamente a un Levante que no empezó demasiado bien en liga y a un Alavés que esta hundido en el pozo.

Por otra parte el Getafe, viene con la moral elevadisima despues de un partidazo en el que golearon al Villarreal haciendo gala de un gran estilo de juego, con un ataque enchufadisimo y una defensa increiblemente bien ordenada. Además, tambien jugaron muy bien en los anteriores partidos pudiendo incluso haber ganado contra el barcelona y el sevilla (incluso llegaron mas a puerta en sus partidos contra estos ultimos dos).

Por si esto fuera poco, el Getafe está a tiro de piedra de los puestos europeos y teniendo en cuenta que el Lega y la Real tienen partidos complicados esta jornada, no me sorprenderia que el Geta durmiera este fin de semana a 1 punto o 2 de puestos europeos.

Voy Con el Geta por todo lo ya escrito y porque en este inicio de temporada es uno de los equipos que mas me está sorprendiendo por todas sus facetas del juego, un buen portero, una defensa muy ordenada, una buena construccion del juego y delantera enchufada.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander.

7ª Jornada
Deportivo vc Getafe

El pronóstico es que habrá 3 o más goles en el partido.

El Deportivo de la Coruña se encuentra en puestos de descenso con 4 puntos, 7 goles a favor y 15 goles en contra.

Jornada 6: Espanyol 4-1 Deportivo
Jornada 5: Deportivo 1-0 Alaves
Jornada 4: Betis 2-1 Deportivo
Jornada 3: Deportivo 2-4 Real Sociedad
Jornada 2: Levante 2-2 Deportivo
Jornada 1: Deportivo 0-3 Real Madrid
En los partidos disputados por el equipo de casa hubiéramos tenido 5 verdes y un rojo.

El Getafe se encuentra justo en la mitad de la tabla con 8 puntos, 8 goles a favor y 5 goles en contra.

Jornada 6: Getafe 4-0 Villarreal
Jornada 5: Celta 1-1 Getafe
Jornada 4: Getafe 1-2 Barsa
Jornada 3: Leganes 1-2 Getafe
Jornada 2: Getafe 0-1 Sevilla
Jornada 1: Athletic 0-0 Getafe
En los partidos disputados por el equipo visitante hubiéramos tenido 3 verdes y un 3 rojos.

Se espera que Pepe Mel juegue con Lucas Pérez y Andone arriba y Bordalás haga lo mismo pero con Jorge Molina y el goleador Angel.
Teniendo en cuenta que no habrá bajas significativas en ambos equipos y analizando los últimos partidos de los dos donde el Deportivo viene marcando gol en todas las jornadas menos en la primera y el Getafe viene haciendo casi lo mismo, preveo un partido en el que puede haber 3 o más goles y con una cuota interesante porque no probar.

Iremos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido correspondiente a la jornada siete de nuestro campeonato doméstico.
El deportivo de la Coruña después de la goleada encajada (4-1)en el campo del Espanyol querrá resarcirse a costa de un Getafe que viene en estado de gracia después de endosarle un (4-0) al Villarreal lo que supuso el despido de su entrenador.
Por otro lado Pepe Mel está en la cuerda floja pero por equipo y un Riazor que estará volcado con su equipo no le veo perdiendo este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Deportivo -0,25 HA
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido peligroso el que se vivirá esta jornada en el A coruña.

El Deportivo tratará de ganar al Getafe en un partido de 6 puntos. Partido que a pesar de ser demasiado pronto, posiblemente sea clave a la hora del descenso. El Deportivo viene de unas pésimas actuaciones durante lo que vamos de Liga y se enfrentan a un equipo que sin embargo no lo está haciendo nada mal. Pepe Mel podría disputar su último partido en Riazor si las cosas no salen como deberían. Es muy pronto para hablar de final en este partido para el Depor, pero si que lo podría ser para Mel. Creo que el Deportivo tiene que empezar a remar hacia arriba o va ser una temporada muy difícil para ellos, deben ganar y hacerlo sin dar lugar dudas.

El Getafe sin embargo viene de estropearnos dos picks seguidos, ante el Celta y ante el Villarreal. Quiero seguir layeandolos porque creo que el partido del Celta y del Leganés tuvieron bastante suerte para sumar puntos. Bordalás es un gran entrenador y está demostrando que es más que válido para esta división, sus equipos son bastante regulares durante la temporada y eso me da bastante miedo. Van 10º en liga y esa posición comoda puede hacerles pasar un mal rato ante un equipo tan necesitado como lo es el Deportivo.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico Deportivo under 5.5 corner
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Depor 18 con 4 puntos y el Getafe 10 con 8 puntos, partido clave para el depor y para Pepe Mel que se encuentra en el disparadero.
Creo que la cuota viene puesto por la necesidad del depor de sacar los tres puntos, pero si nos vamos a las estadisticas nos muestran otros datos.

Depor promedia 4.8 a favor y el Getafe encaja una media de 4.2 ambos por debajo de la linea marcada por bet.

El depor solo supero la linea en uno de los 6 encuentros disputados y fue en la ultima jornada frente al Español en el que saco 6.

Por su parte el Getafe solo a encajado 6 o mas corner en un encuentro y fue en el primero frente al Athletic de Bilbao.

Con estos datos y con esta cuota creo que debemos probarla.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el Deportivo y el Getafe.
Duelo muy importante para los locales ya que su entrenador si no consiguen la victoria, no volvera a entrenar al depor en lo que queda de temporada.

Deportivo 7 goles a favor y 15 en contra, mientras que el Getafe promedia 8 a favor y 5 en contra.
El depor anoto en todos los encuentros menos en el primero frente al madrid, y encajo en todos los encuentros menos en uno frente al alaves actual colista.

Por su parte el Getafe no anoto en sus dos primeros encuentros frente a sevilla y bilbao, y no encajo frente al bilbao y el villareal en la ultima jornada.

La apuesta saldria en el 67% de partidos que lleva disputados el depor y en el 50 del Getafe.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico Menos de 10.5 saques de esquina HA
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander

7ª JORNADA: RC Deportivo vc Getafe CF

El pronóstico es que habrá 10 o menos saques de esquina, con 11 o más perdemos la apuesta.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores de los dos equipos:

Jornada 1: RC Deportivo 0-3 Real Madrid (4 saques de esquina del Celta -4 corners del Madrid)
Jornada 2: Levante UD 2-2 RC Deportivo (6-5)
Jornada 3: RC Deportivo 2-4 Real Sociedad (5-7)
Jornada 4: Real Betis 2-1 RC Deportivo (6-4)
Jornada 5: RC Deportivo 1-0 D. Alavés (5-2)
Jornada 6: RCD Espanyol 4-1 RC Deportivo (4-6)

El Deportivo promedia 4.8 saques de esquina por partido.
El Deportivo en casa promedia 4.6 saques de esquina por partido.
Con el Depor hubiéramos obtenido 4 verdes y 2 rojos.

Jornada 1: Athletic Club 0-0 Getafe CF (7-6)
Jornada 2: Getafe CF 0-1 Sevilla FC (7-5)
Jornada 3: CD Leganés 1-2 Getafe CF (2-4)
Jornada 4: Getafe CF 0-1 FC Barcelona (3-4)
Jornada 5: RC Celta 1-1 Getafe CF (3-2)
Jornada 6: Getafe CF 4-0 Villarreal (7-4)

El Getafe promedia 4.8 saques de esquina por partido.
El Getafe como visitante promedia 4 saques de esquina por partido.
Con el Getafe hubiéramos obtenido 3 verdes y 3 rojos.

Teniendo en cuenta las estadísticas de los dos equipos, tenemos que suman entre los dos un total de 9.6 saques de esquina por partido. Y la suma de los que saca el Celta en casa más los que saca el Girona fuera es de 8.6 saques de esquina.

Voy con Stake 1/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta arriesgada para finalizar mi clasificación en la tipster league.

Depor es un equipo que no me disgusta, con pepe mel las cosas acabarán saliendo, es muy buen técnico y tienen buen equipo. Arriba hay gol con andone y l perez, asistidos con buenas bandas. Atrás no es un muro, pero tampoco es un coladero. Al menos tienen equipo para salvarse. Y lo mejor de todo es su afición sin duda, no soy seguidor de los riazors blue pero siempre lo dan todo y apoyan hasta el final. Creo que el depor hará un fortín de su casa.

Getafe está haciendo un inicio increíble con muy buenos resultados. FUera aún no ha perdido y ha conseguido puntuar en el campo del bilbao y del celta (difíciles) ambos con empate. Incluso ganando en el campo del Leganés. Creo que son fuertes en casa y más débiles como visitantes pero aún así están haciendo buen papel y sobretodo sabiendo a que juegan.

Veo difícil una victoria del getafe en un campo como Riazos, si acaso veo más la victoria blue en su propio feudo pero este getafe y su buen momento me hacen pensar que un reparto de puntos es posible y que no es mal resultado para ambos (obvio que el depor buscará la victoria).

Al menos para probar la cuota es.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrenta adepor y Getafe en el municipal de riazor.

Última oportunidad para Pepe Mel, en caso de no ganar será destituido. El Depor no tiene tan mal equipo como los resultados que está obteniendo. Está claro que tiene muchos problemas en su zona defensiva dónde los centrales están rozando el ridículo. Mel reforzará el medio del campo para que no lleguen tanto los rivales.
la delantera del Depor tiene que empezar a funcionar en cualquier momento y Andone y Lucas deben de empezar a marcar diferencias.

Si el Depor no gana se va a meter en problemas y tan pronto puede hacer que el equipo entre en la misma dinámica del año pasado.

Voy a confiar en que gane el Depor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido del Sábado que se disputará en Riazon a las 13:00

Mi apuesta. Gana Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña se encuentra en descenso, en la posición 18. Tacticamente es un equipo al que le está costando mucho mantener un orden en los partidos, recibiendo muchos goles y generando muchas dudas, no obstante, basándose en plantillas veo a mas de 5 equipos con peores que jugadores que el equipo coruñes y entre ellos el Getafe. Pepe Mel esta en la cuerda floja, creo que es un entrenador que puede realizar buena temporada y eso pasa por ganas este partido ante un rival directo a priori.

Espero un partido mas controlado por el Depor, el equipo, el entrenador y su afición necesitan sumar los 3 puntos y creo que jugando un partido organizadose deberían imponer los jugadores con mayor calidad como lo son Lucas Perez, Florin, Cartabia, Colak...

No es un pronóstio seguro ni mucho menos ya que si el equipo no empieza con confianza y a por el partido se puede volver en su contra y pueden empezar a llegar las dudas, aun así confio en la victoria local ante un Getafe que la verdad está dejando mejores sensaciones que las que cualquiera se pudiese imaginar.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lucas Perez
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos.

El Depor está en horas bajas, y nada mejor que Riazor y su estadio para calmar el temporal que tiene encima.
El Getafe viene de endosarle un 4-0 ni más ni menos que al Villarreal, pero el resultado es bastante engañoso, ya que al submarino no le salió absolutamente nada y dominaron el juego en los 90 minutos.
El Deportivo en casa se hace más fuerte. Ganó ante el Alavés en un partido dominado por los de Mel, con muchos errores arriba. Ante la Real Sociedad, que está on fire esta temporada, llegaron a empatar un 0-2.

Y lo importante, Lucas Perez apunta a titular. El gallego todavía no se ha estrenado esta temporada y me huele que el sábado es su día. Probablemente estará acompañado de Adrian y Andone, ya que Bakkali es baja.

Muy buena cuota la que nos ofrece BET365 que no podemos desaprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Getafe
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas HA
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander

Jornada 7: RC Deportivo – Getafe CF
Arbitro: Estrada Fernández

Mi pronóstico es que va a ver 6 o más tarjetas. Recordamoas que las rojas valen doble.

Me voy a basar principalmente en el protagonista de las tarjetas, el arbitro del partido, Javier Estrada Fernández.

Estadísticas de la temporada pasada:
- Mostro un total de 102 amarillas en 18 partidos, lo que hace un promedio de 5.67 amarillas por partido.
- Fué de los arbitros que mostro más cartulinas rojas, un total de 6 en 18 partidos.
- Es un arbitro tarjetero.

Esta temporada lleva 3 encuentros arbitrados en los que ha mostrado un total de 12 tarjetas amarillas, promediando 4 tarjetas por partido. La verdad que por debajo de su media cercana a 6.

De los equipos decir que preveo un partido intenso, sobre todo por parte del conjunto local. A la defensa del Getafe la suelen amonestar bastante, tanto a los centrales como a el lateral Damian Suarez. Y lo mismo ocurre con el Depor, tanto a los centrales como a su lateral izquierdo Luisinho que lleva 3 amarillas en 6 jornadas.
Que decir de los delanteros del Depor que iran a morder.

Con todo esto, creo que nos saldrá un verde seguro.
Stake 1/10
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 22:52
Deportivo La Coruna vs Getafe
30-09-2017 13:00

Menos de 10.5 saques de esquina HA

1.9
LaLiga Santander7ª JORNADA: RC Deportivo vc Getafe CFEl pronóstico es que habrá 10 o menos saques de esquina, con 11 o más perdemos la apuesta.Para defender mi pronóstico me voy a basar principal ...
Teniendo en cuenta las estadísticas de los dos equipos, tenemos que suman entre los dos un total de 9.6 saques de esquina por partido. Y la suma de los que saca el Celta en casa más los que saca el Girona fuera es de 8.6 saques de esquina.
En que quedamos es el partido del Celta vs Girona o Depor vs Getafe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.