Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Alaves
1 2
(Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trameros
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Levante - Alavés: Dos equipos con objetivos parecidos pero con resultados muy diferentes en lo que va de Liga. El Levante está con 9 puntos y haciendo un buen inicio a pesar de llegar al partido tras una dura derrota 4-0 ante el Betis. Los granotas en casa suelen sacar 2 tarjetas de media esta temporada, ellos solos.

En cuanto al Alavés, veo un equipo bastante jodido por llevar 0 puntos en 6 partidos. A pesar de eso contra el Madrid no se les vió para nada con una actitud de rendición. Incluso tuvieron oportunidad de empatar el partido. Tras la destitución de De Basi, es una incertidumbre como jugarán, pero creo su situación está tan al límite ahora mismo que espero a los jugadores con tensión e incluso con rabia si se ven abajo en el marcador otra vez. Vienen de obtener 5 tarjetas ellos solos ante el Real Madrid y promedian 3.

El árbitro es Fernandez Borbalán, el cuál promedia 5,67 amarillas por partido y 0,35 rojas. Se mete la mano al bolsillo con facilidad a la mínima que el partido se calienta. Lo vimos en el Real Madrid - Valencia (9 tarjetas) y en el Getafe - Barça (6 tarjetas). En el Eibar - Celta de este fin de semana solo sacó 3, porqué fue un partido sin mucha historia y el Celta ganó demasiado fácil, pero el escenario de partido que preveo es mucho más parecido a los dos primeros citados que el tercero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Gana levante y +2.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander que va a enfrentar en el Ciutat de Valencia al Levante y al Alavés.

Voy con un pronóstico arriesgado pero pienso efectivo debido a las distintas formas de los equipos. El levante es un equipo que crea una gran cantidad de ocasiones de gol y juega a un futbol muy vistoso, sin embargo el Alavés un equipo en el cual ya ha sido destituido su primer entrenador, perdiendo los 6 partidos disputados hasta ahora y anotando tan solo un gol, el de la pasada jornada ante el Madrid.

Creo que el Levante va a ganar con comodidad y además pienso que el Alavés va a ser capaz de anotar un gol, haciendo factible el pronóstico indicado.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ir con un empate siempre es arriesgado pero pienso que a esta cuota hay valor. El Alavés ha perdido todos sus partidos hasta ahora. 6 partidos 6 derrotas. El puntuar es una urgencia y para este partido podemos probablemente ver un juego muy cerrado con no demasiadas ocasiones.

El Levante ha demostrado ser un equipo sólido. 2 victorias, 3 empates y 1 derrota hasta ahora. No demasiado goles en sus partidos lo que facilita siempre las posibilidades de empate.

Uno de los problemas del Alavés ha sido la falta de gol, sólo 1 conseguido en estas seis jornadas por lo que para ellos defender y mantener la portería a 0 debe ser importante. Pienso que un 0-0 o 1-1 es un resultado muy probable para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante en el ciudad de valencia el de esta tarde.
El levante viene de una dura derrota contra el Real Betis y el Alavés de una derrota frente al Real Madrid en el que a punto estuvo de sacar un empate a base de casta. La suerte no le estuvo de cara y el Madrid con pocas llegadas supo llevarse los 3 puntos de Mendizorroza. Parece que el Alavés despues de la marcha de Zubeldia empieza a carburar y ha empezado a dar mejor imagen. Por lo menos parece que juega a algo.

De Biasi se estrena en le banquillo del glorioso frente a un equipo que estuvo a sus ordenes hace 10 temporadas. El técnico ha dado un giro a la manera de plantear los partidos y ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores que hasta ahora habian tenido minutos como Ruben Sobrino o Burgui. Este Alavés tendrá una nueva imagen y veremos como plantea el nuevo entrenador la temporada.

Ya se sabe que ante un nuevo entrenador la victoria no suele ser un resultado complicado dado que los jugadores se encuentran con unos animos renovados y con ganas de estrenar el casillero de un equipo que el año pasado dio la sorpresa para bien y no quiere volver a darla este año en el sentido opuesto.

Suerte al Alavés y vamos con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 en Primera División en donde se enfrentan Levante y Alaves.

Levante 9º con 9 puntos y Alaves colista con 0 puntos.

Hago esta apuesta por las necesidades del Alaves de conseguir su primer punto esta temporada, saldrán a por todas y espero que la suerte les acompañe. No tienen para nada mal equipo y se trata de que empiecen a salirle las cosas y que mejor partido que este ante los que se presupone un rival directo por evitar el descenso, aunque el Levante ha empezado muy bien la temporada..

Hicieron un gran partido ante el R.Madrid en donde pudieron irse con algo más de recompensa, se notó el trabajo del nuevo entrenador De Biasi.

Bueno, vamos con los vitorianos a ver si rascan al menos un empate.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Córners: Levante Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante esta haciendo una buena temporada, mientras que al Alaves le esta costando mucho ser un equipo competitivo.
Creo que el Levante llevara el peso del partido y creo que se llevara la victoria, por ello pienso que atacara bastante mas y tendra bastantes corners a favor.
El Alavaes suele perder este mercado en todos sus partidos y hoy dudo que sea excepcion.
Ademas el Levante viene de una dura derrota despues de empezar bien la temporada e ira a por todas desde el principio para arreglar la imagen de la jornada pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.06 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a este mercado y a buscar una cuota por encima del par.

Levante es noveno con 2 victorias, 3 empates y tres derrotas. 8 goles a favor y 8 en contra. Fuerte en su campo con victorias ante Real Sociedad y Villarreal y empates Valencia y De por.

En esos partidos en 2 hubo de mas goles, en otro u o( nula) y solo en uno llegaron a cero al descanso.

Alavés viene con seis derrotas en seis partidos, solo un gol a favor y diez en contra. Esta claro que tienen que salir a por el partido desde el inicio.

Confió en que haya dos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, el cual seria verde si Alavés ganara, siendo nulo en caso de empate.

No tiene tan mala plantilla el Alavés para ir con cero puntos en seis jornadas, y es que ya se ha enfrentado a Barcelona a, Madrid o Villarreal. Muchos partidos con derrota por la mínima, y ha encajado diez goles, el Madrid y el Barca solo le hicieron dos.

Esta claro que todo apunta a victoria levantina pero creo que la cuota hay que aprovecharla, las plantillas están mas igualadas de lo que dicen las cuotas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico No ocurrirá nada en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico de que no ocurre nada en los primeros 5 minutos de partido (00:00 - 04:59).

Y con nada me refiero a que no hay ni gol, tarjeta, penalti ni córner.

Me parece que este partido va a costar arrancar por parte de ambos porque aunque sea el inicio de liga, es un partido importante para ambos. Equipos que tienen los mismos objetivos y que por lo tanto quien se lleve el gato al agua, tendrá un poco más ganado con la mmportancia que podría tener el gol average al final de liga.

No espero un inicio demasiado frenético y por eso me gusta este pronóstico auqnue la cuota no sea muy alta.

Aunque no sea alta la cuota vamos con stake bajo ya que este tipo de apuesta no es muy recomendable entrarle fuerte por la cantidad de factores pueden influir en echarla por tierra.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas HA
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!

Nos vamos hasta el Ciutat de Valencia para ir hasta el partido que enfrentará al Levante vs Alavés, dos equipos rocosos que lucharán hasta el final por la salvación.

Los principales motivos para pensar en que habrán como mñinimo 6 tarjetas son las siguientes:

- En el Alavés jugarán jugadores como Dani Torres, Manu García, Alexis o Rodrigo Ely, que son jugadores asiduos a las tajetas.

- En el Levante también hay jugadores así como son Pedro López, Campaña o Postigo.

- Si a esto le sumamos que es como una final para los equipos, veo bastante probable que salga este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 18:43
Lo dicho, arriesgadas estas apuestas y una mano es lo que nos fastidió. Amarilla en el minuto 2.
Levante vs Alaves
30-09-2017 18:30

No ocurrirá nada en los primeros 5 minutos

1.75
Voy con este pronóstico de que no ocurre nada en los primeros 5 minutos de partido (00:00 - 04:59).Y con nada me refiero a que no hay ni gol, tarjeta, penalti ni córner.Me parece que este partido va ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:17
Levante vs Alaves
30-09-2017 18:30

Más de 5 tarjetas asiático

1.825
Esperaba a que sacaran las tarjetas en Pinnacle pero parece que esperarán a mañana, por lo que, la voy a mandar ya, dado que mañana no podré.La tenéis también en William Hill(Over 45 puntos por  ...

Lo del negativo por pick repetido cuando es el primer pronóstico que se ha mandado de tarjetas es para echarse a reir...
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:38
Levante vs Alaves
30-09-2017 18:30

Menos de 10.5 corners H.A.

1.9
Entraré al Levante – Alavés a buscar menos de 10.5 corners H.A.El Levante tiene una media de 11 corners por partido pero solo 4.5 a favor por 6.5 en contra, el Alavés promedia 10.67 con solo 2.67 ...

Rojo, la linea se fue al pairo al tener que remontar el levante, creo que hoy el alaves nos ha pillado los dedos a muchos picks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 12:03
Levante vs Alaves
30-09-2017 18:30

Over 45 puntos

1.7
Pues buena linea la verdad viendo como vienen unos y otros .El alavés con entrenador nuevo que supongo que hará que pongan mas ganas e intensidad y un Levante que fue pasado por encima en el Villama ...

6 al final , por lo menos guion esperado se adelanto el Alaves y ya las tarjetas cayeron por su propio peso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.