Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Alaves
1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante ha empezado bastante bien la temporada, excepto este último partido en campo del Betis donde perdieron por 4-0 en una segunda parte para olvidar. Pero creo que ha sido un pequeño accidente y que no les va a afectar para este nuevo partido en su casa, donde reciben al Alaves que han perdido todos sus partidos y solo han logrado marcar 1 gol en 6 partidos. Por ello van a querer puntuar en campo del Levante y van a poner ganas, pero los numeros son estremecedores para este Alaves, no tiene gol y en defensa encajan. A eso le sumamos que salvo el partido del Betis el Levante estaba invicto, ofreciendo buen juego y marcando goles, pues todo junto las posibilidades de que puntue el Alaves son escasas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues el destino ha querido que el primer partido que dirija Gianni Di Biasi con el Alavés sea contra el Levante(equipo que entrenó hace una década.

Mi primera intención era entrar al under pero no me gusta la cuota del under 2.5 y creo que el Levante ganará no sé si por la mínima o por 2-0 o 3-0 como contra la Real Sociedad.Personalmente llevo el hándicap -0.75.

El Levante viene de encajar su primera derrota en liga por un contundente 4-0(yéndose 0-0 al descanso)y el Alavés logró marcar su primer gol en la pasada jornada ante el Real Madrid,pero no evitó su 6ª derrota consecutiva por lo que con el empate del Málaga se coloca cómo único equipo sin puntuar y farolillo rojo.

El Levante es un equipo muy trabajado y con Muñiz al frente en su 2ª temporada mientras que el Alavés estrena entrenador y con apenas una semana de trabajo,no creo que sea suficiente para dar la sorpresa en el Ciutat de Valencia dónde el Levante no ha perdido aunque haya empatado 2 partidos,ante Depor(levantando un 0-2) y en el derby valenciano pero ganó 1-0 a Villareal y 3-0 a la Real Sociedad como comenté anteriormente.

El Alavés bien es cierto que los 3 partidos que ha jugado fuera los ha perdido por la mínima 1-0 ante Leganés,Celta y Deportivo de la Coruña,fallando un penalty ante el Leganés y con 0-0 en el marcador.

El Levante es un equipo que mantiene la base de la temporada anterior y el Alavés ha tenido que incorporar muchas caras nuevas y entrenador nuevo que no lo hizo bien,Di Biasi espero que lo haga bien en la liga pero en este primer partido,no ha tenido suficiente tiempo como para que los jugadores asimilen los conceptos y directrices que él quiere.

El H2H no nos es favorable en las 2 últimas visitas de los vitorianos donde empató a 0 y ganó 2-3.

El Levante sigue con las mismas bajas que la jornada pasada Iván Lopez,Jason,Roger y Jefferson Lerma.

El Alavés sigue con las bajas de Laguardia y Héctor Hernández y con la duda de Bojan.

Confio en un Levante donde Morales y Bardhi están a una gran altura y la defensa(salvo ante el betis)ha cumplido bastante bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos con este partido del sábado entre Levante y el farolillo rojo Alavés.

En primer lugar el Levante me gusta mucho este año, no lo veo peleando por no descender, lo veo en la zona noble de la tabla como ya se ha podido ver en este inicio de temporada donde solo ha perdido en el Villamarin (eso sí, derrota bastante contundente por 4'0 contra un Betis que tambien pinta muy muy bien)
Sigue con su filosofía de años atras de ser un equipo serio atrás para despues aprovechar sus oportunidades arriba.

Por su lado el Alavés, después del fantástico año pasado con Pellegrino, este año les está costando arrancar y se han cargado al primer entrenador ya. Aún así, creo que darán guerra puesto que es un equipo de características similares al Levante por lo que preveo un partido con mucho centrocampismo y táctico que se resolverá en los minutos finales cuando las fuerzas flaqueen.

Por eso voy con este -1 en la primera parte, me gustaba mucho tambien el 0-0 en la primera parte (para los mas arriesgados esta a 2.62) pero con este -1 nos cubrimos el void en caso de que haya un gol en la primera parte.

Por lo que mucha suerte a los que me sigan y a por el verde. :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Menos de 10.5 corners H.A.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entraré al Levante – Alavés a buscar menos de 10.5 corners H.A.

El Levante tiene una media de 11 corners por partido pero solo 4.5 a favor por 6.5 en contra, el Alavés promedia 10.67 con solo 2.67 a favor por 8 en contra. Ambos hacen muy pocos corners, el peligro viene porque el levante haga demasiados y acorrale al alavés.

Partidos en casa:

21-08-2017   Levante      11 - 6   Villarreal
26-08-2017   Levante      6 - 5   La Coruna
16-09-2017   Levante      1 - 3   Valencia
21-09-2017   Levante      3 - 6   Sociedad

2 over y 2 under

Alaves fuera:

18-08-2017   Leganes   4 - 2   Alaves
10-09-2017   Celta   9 - 4   Alaves
20-09-2017   La Coruna   5 - 2   Alaves

2 under y 1 over

Añado que el Alaves tiene una media de 8 corners generados en contra porque ya jugó contra el Barsa y el Madrid y ambos se cebaron con él.

Entraré con Stake 2 por la línea en 10,5, stake 1 también estaría bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Ciutat de Valencia entre el recien ascendido Levante y el Alaves. A pesar de que el Levante viene de una dura derrota por 3-0 ante un buen Betis, el equipo de Muñiz esta haciendo bien las cosas y asi lo demuestran los resultados, donde sobresalen dos jugadores por encima de los demas, el primero y mas conocido por los espectadores españoles es Morales y el otro el macedonio Bardhi. Por su parte, el Alaves de este año no tiene nada que ver con el del año pasado, teniendo un cambio de entrenador a estas alturas Giani de Biasi, que curiosamiente esta relacionado en el pasado con el Levante, pero el poco tiempo que lleva en Vitoria, es un handicap a tener muy en cuenta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Levante under 6.5 corner
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el levante y el alaves, el levante ocupa la 9 plaza con 9 puntos y el alaves cierra la clasificación con 0 puntos.

Levante promedia 4.5 corner a favor muy por debajo de la linea marcada, mientras que alaves encaja 8 de media, que viene influenciada porque jugo contra madrid y barsa que le hicieron 13 y 14 corner con lo cual subio la media.

Levante supero la linea en un encuntro frente al villareal, el resto de encuentros:
Frente al Depor 6, Madrid 3, Valencia 1, 3 Real Sociedad, 3 Betis.

Por suparte el alaves recibio 7 o mas en 3 encuentros, los mencionados con el madrid y el barsa y 9 del celta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Levante / Levante
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Levante y al Alavés. Partido en teoría entre dos equipos que a principio de temporada se marcan el objetivo de la permanencia.
Sin embargo el Alavés lo está haciendo francamente mal justo al contrario mque el Levante.

Los locales querrán aprovechar esta buen aracha y más tratándose de un aprtido en casa y contra un rival directo.
Voy a confiar en que el Levante salga a solventar rápido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Levante gana y ambos marcan
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ni tan bueno, ni tan malo es el Levante tras la, eso sí, escandalosa derrota contra el Betis. Una buena primera parte pero en la segunda con el tempranero gol que desmoralizó al equipo física y psíquicamente y pegó un bajón. Ello unido a que el Betis fue un auténtico ciclón. Muñiz optó por no rotar, cuatro días de descanso entre partido y más al comienzo de temporada los consideró suficientes para preparar el partido. 5 días en esta ocasión y no se esperan rotaciones, y de haberlas serán contadas 1 o 2. Una de ellas forzada por la lesión de Ivi. Pero como digo, ni tan bueno, ni tan malo y eso ha transmitido Muñiz en varias ruedas de prensa, y también el presidente, una derrota tendría que llegar y lo hace en la jornada 6. Al final y al cabo, el Levante salvo el 9, tiene un buen bloque, juegan como un equipo, generan ocasiones y se sienten comodos en el campo, le ataquen o tengan que atacar, como hemos visto en estos partidos.

El Alavés estrena entrenador con Gianni de Biassi, ex del Levante en la época más dura del club, un buen entrenador que ha hecho historia con Albania y que en Valencia dejó una gran imagen pese al descenso el año de la quiebra, manejando un vestuario difícil que no cobraba. El Alavés no tiene tan mal equipo, en especial en ataque, es cierto que en defensa ha perdido solidez pero en ataque este año cuenta con buenos jugadores. Pedraza tiene mucho desborde y velocidad, Burgui a ratos también, y Munir es muy correoso y tiene un gran disparo, sin olvidar a los derechazos de Ibai. Un ataque que creo que puede dar quebraderos de cabeza a una defensa levantina que juega muy adelantada y que dando espacios al rival le puede hacer sufrir y más si vemos que Toño y Pedro (laterales Granotas) parecen acusar una fatiga física, sin olvidar el matiz ofensivo de ambos, en especial del primero.

Igualdad en el partido, a 1,80 no tocaría el Levante, pero creo que va ser un partido con más ocasiones de las que podamos imaginar y el factor campo creo que puede decantar la balanza. La cuota de la victoria está indudablemente influenciada por la posición del Alavés, ni de lejos es tan favorito, aunque favorito si lo sea por el buen arranque y jugar en casa. Pensando que el Alavés puede marcar, ir a esta opción me parece interesante moderando el stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:34
Levante vs Alaves
30-09-2017 18:30

Gana Levante

1.75
El Levante ha empezado bastante bien la temporada, excepto este último partido en campo del Betis donde perdieron por 4-0 en una segunda parte para olvidar. Pero creo que ha sido un pequeño accident ...

Te sigo Mamutt , a ver si mejoro este mes que lo llevo chungo, el miedo que me da Alavés y Málaga son que tan mala racha se acaba algún día, espero que no sea esta semana;)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esperaba a que sacaran las tarjetas en Pinnacle pero parece que esperarán a mañana, por lo que, la voy a mandar ya, dado que mañana no podré.
La tenéis también en William Hill(Over 45 puntos por tarjetas) y en alguna asiática.

Partido importante para un Alavés que llega con nuevo entrenador y para un Levante que quiere borrar la mala imagen dada en el Benito Villamarín.

Este Levante no se va a conformar con un empate ante el colista, mientras el "Glorioso" necesita ya puntuar para cortar la racha e iniciar la remontada.

De Biasi será el entrenador que dirija al Alavés en este encuentro. Un mister que viene de entrenar a la selección de Albania consiguiendo el pase a la Eurocopa.

El entrenador italiano suele perdirle a sus jugadores intensidad, buen repliegue y atacar ordenadamente. Para ello, en este encuentro, meterá a Pedraza de extremo y a Alexis en el lateral derecho. Creo que por ese lateral puede sufrir el Alavés, pues Morales es un buen regateador y Alexis le costará pararle. Por lo que, en ese enfrentamiento podríamos ver una amarilla.

También, parece que el doble pivote estará formado por Daniel Torres y Manu García, dos jugadores que tienen una media alta de tarjetas, si añadimos a Medrán(Que también suele ver amarilla) tenemos un centro del campo con bastantes probabilidades de que vean tarjeta.

En cuanto a los defensas, tenemos toda la zaga del Alavés con una alta media de tarjetas por partido. Lo mismo pasa con el Levante, donde toda la defensa tiene una media muy alta de cartulinas por encuentro, llegando alguno a un promedio de 0.40.

Hay que destacar que la media de tarjetas de ambos equipos no se asemeja a la realidad, pues Levante ha tenido partidos donde no se ha tenido que emplear al máximo, y donde Alavés se ha visto tan desbordado que ha dejado pasar el tiempo y no se ha empleado a fondo.
Por ello, creo que al Levante le va costar más este partido que ante la Real Sociedad, y Alavés competirá mejor que ante Depor o Villarreal. Por ello, creo que veremos más entradas antirreglamentarias.

El colegiado del partido será Borbalan. Un árbitro que tiene una media de 5.78 tarjetas por encuentro, y donde la temporada pasada sacó 5 o más cartulinas en 14 de 20 encuentros. Por tanto, a poco que se tense el partido, con las necesidades de ambos, debería llegar a la línea marcada.

Por lo que, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Levante y menos (-2,5)
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada séptima en la primera división española que enfrenta al Levante, noveno en la clasificación con 9 puntos y al Alaves que es el colista de la tabla con 0 puntos.

Mal pintan las cosas para los vascos esta temporada. Tan solo ha logrado marcar un gol en 6 partidos y lleva ya encajados 10 tantos. 6 derrotas por tanto, ante rivales complicados como Madrid o Barça y ante otros mas parejos como Leganes o Depor, así como ante Villarreal o Celta.

Los de Muñiz van a dar guerra esta temporada. Pese a las bajas importantes de Roger (máximo goleador la temporada pasada en 2ª) o titulares como Jasón o Lerma en el eje, el conjunto granota lo está haciendo bien. Invicto hasta la pasada jornada, donde cayó goleado en Sevilla ante el Betis, había cosechado valuosos puntos ante Valencia o Madrid, así como su victoria por 3-0 ante la Real Sociedad.

Con un bloque corto y presión alta, Muñiz consiguió terminar la temporada pasada invicto en Valencia, manteniendo la portería a 0 en muchas ocasiones. Este año el Levante juega a lo mismo.

No veo al Alaves puntuando en el Ciutat de Valencia, pero tampoco creo que la victoria levantinista sea amplia. Un 1-0 o 2-0...

Gana Levante y menos de 3 goles en el partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues buena linea la verdad viendo como vienen unos y otros .

El alavés con entrenador nuevo que supongo que hará que pongan mas ganas e intensidad y un Levante que fue pasado por encima en el Villamarin y que creo que querrá lavar su imagen en casa.

Con la defensa contundente del alavés , mas gente en la medular como Torres que son bastante pegones creo que se pueden ver tarjetas por el lado del Alavés , amen de que si se ponen por delante van a defender el resultado con uñas y dientes .

Estos partidos son de los que luego te valen una salvación aunque estemos tan pronto en la liga por que al final pueden ser rivales directos por la lucha de no descender y creo que si lo tienen en mente pueden salir mas agresivos.

El arbitro sera Borbalan que anda entre las 5-6 tarjetas asi que espero que si el partido va parejo , se vean por lo menos 5 tarjetas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Córners: Levante -2 (asiático)
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si ya el año pasado el Alavés era uno de los equipos peores en lo que se refiere a córners, este año la cosa está siendo aún más flagrante y es que, después de 6 encuentros aún no ha habido un solo partido en el que haya sacado el mismo o mayor número de saques de esquina que su rival.

En casa es cierto que se ha medido a rivales de la talla del Real Madrid (contra el que perdió 5 vs 13) o el Barcelona (contra el que perdió 1 vs 14), sin embargo también cayó ante el Villarreal (2 vs 3) en un partido que fue perdiendo desde casi el comienzo y que, pese a todo, no fue capaz de achuchar lo suficiente como para sacar más córners.

Fuera de casa la cosa pinta aún peor y es que, en 3 partidos jugados a domicilio, el handicap por el que estoy apostando me habría dado 1 nulo y 2 verdes. Los números que manejo son los siguientes:

Celta 9 vs 4 Alavés
Deportivo 5 vs 2 Alavés
Leganés 4 vs 2 Alavés

Considero por tanto que el Deportivo Alavés este año va a ser uno de esos equipos que nos den muchos verdes si nos dedicamos a apostar en su contra en el mercado de córners. Yo, personalmente, así pienso hacerlo.

Su rival, el Levante es un recién ascendido que al menos, cuando juega en casa, trata de agradar a su afición y llevar el peso del partido, algo que le ha llevado a ganar en córners la mitad de los partidos que ha jugado en su feudo (2 de 4), venciendo a equipos como el Deportivo de La Coruña (6 vs 5), o el Villarreal (11 vs 6) y perdiendo ante equipos como la Real Sociedad (3 vs 6) o el Valencia (1 vs 3).

No obstante, es evidente que si estoy entrando a este pick para este partido es principalmente por los números del Alavés y no tanto así por los números del Levante que podrían considerarse más bien como discretos.

A una cuota 1,80 recomiendo entrar a este pronóstico a stake medio-bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras estar 6 partidos sin marcar, el Alaves se estreno frente al Real Madrid, y hoy se enfrenta al Levante, un recien ascendido que esta dando muchas sorpresas. El gol del Levante lo podriamos dar como seguro, el Alaves tiene muchos errores en defensa, y el Levante esta en racha. Mientras que el gol del Alaves se basa en estadistica, y tendencias. Ya le toca marcar fuera de casa como hizo la jornada pasada en Mendizorroza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Levante Alaves
ACERTADO
pronóstico Mayor numero de tarjetas : Alaves
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos a El Ciutat de Valencia donde su afición esta contenta viendo al equipo en mitad de la tabla y no meterá mucha presión al equipo,por contra el visitante llega con nuevo entrenador(los jugadores tienen que darlo todo) y con la medalla de ser el farolillo rojo de la liga y con hambre de conseguir estos primeros puntos en su casillero.

Pues se ven las caras por primera vez estos 2 equipos:
Levante (12 temporadas en Primera) y Alavés (13 temporadas en Primera) nunca se han enfrentado en la máxima categoría.

Resultados en tarjetas de ambos equipos:

LEVANTE:
 
Real Betis - Levante : 1-0 *VERDE ,ningún amonestado como visitante
Levante - R.Sociedad : 2-3 *VERDE doble amarilla a Diego Llorente
Levante - Valencia : 2-1 *ROJO en el derbi Valenciano
R. Madrid - Levante : 4-2 *VERDE con su empate desquicio al Madrid y a Marcelo roja directa
Levante - Deportivo : 3-2 *ROJO por la doble amarilla de Morales.
Levante - Villarreal : 1-3 *VERDE en su victoria contra el Villareal "otro Derbi".

ALAVES:

Alavés -R. Madrid : 5-2 *VERDE
Deportivo - Alavés : 0-2 *VERDE
Alavés - Villarreal 2-2 * ROJO
Celta - Alavés : 4-4 *ROJO
Alavés - Barcelona : 2-3 ROJO
Leganés - Alavés : 0-1 * VERDE

50% nos deja el equipo vasco pero no olvidemos lo necesitado que están y que se tienen que ganar el puesto con el mister nuevo.
Borbalan será el árbitro que tiene una media de 5.78 tarjetas por encuentro.

En William Hill también la teneis pero a peor cuota [email protected] a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.