Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Espanyol
1 2 3
(Leído 13489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 8.5
cuota stake 26 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultimo partido de la jornada en el san tiago bernabeu donde el madri ganara esta noche por primera vez en lo que va de liga.

zidan tiene a todos disponibles antes del paron por selecciones y la goleada esta asegurada.

vamos con este over ya que el equipo blanco esta mejorando cada jornada como se vio en dormund hace unos dias.

que ruede el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sr_Over
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico +2.5 Goles y Ambos Marcan
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick pasa porque Espanyol anote esta tarde-noche y no lo veo difícil tal y como está defendiendo los merengues en esta presente campaña.

El Espanyol ya demostró la semana pasada de qué está hecho marcado 4 goles al Depor y parece que el equipo comienza a carburar, todo sabemos lo que supone para un equipo anotar en el Santiago Bernabéu a todos los niveles. Aún no ha marcado fuera de casa en Liga y el escenario del estreno no puede ser mejor. Podría poner Real Madrid y ambos marcan pero no me fio de este Madrid irregular en casa en Liga.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Mas de 3.5 goles, mas de 3.5 tarjetas y mas de 9.5 corners
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de futbol de la Liga Santander en donde se enfrentaran los equipos de Real Madrid y de Espanyol por la fecha 7 y para esta apuesta especial de Betfair necesitamos que hayan mas de 3.5 goles, mas de 3.5 tarjetas y mas de 9.5 corners.

Bien por los goles yo creo que el parrtido sera de ida y vuelta pues el Espanyol ha ganado 2 de los ultimos 3 y ha marcado 6 goles en esos dos partidos y apesar de que el Espanyol no ha conseguido marcar en los ultimos 4 partidos ante el Real Madrid yo creo que hoy podria marcar almenos un gol, ya vimos las cuotas del over y se pagan tambien bastante poco.

De todas maneras si no consigue marcar el equipo del Espanyol el mismo Real Madrid podria cumplir con la premisa de anotar 4 goles o mas, Cristiano seguramente quiera anotar y mas de uno en un partido en donde bien se podria "hinchar" de goles y por supuesto añadir a su estadistica personal.

Por las tarjetas bueno como sabemos el Real Madrid tiene jugadores que facilmente pueden ser amonestados, Casemiro, Ramos entre otros y por el lado del Espanyol sabemos que es un equipo que juega bastante al limite y este podria ser un partido en donde necesiten cortar mucho el juego.

Por los corners no creo que haya problema, hemos visto que el Madrid es uno de los equipos que mas corners saca si no es el que mas, no tengo la estadistica a la mano pero 10 corners en un partido del Real Madrid no me parecen mucho, y mas cuando la cutoa del over 10.5 esta alrededor de 1.80.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 22:10
Apuesta nula, Victor Sanchez no juega
Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Sergio Ramos, Casemiro, Víctor Sánchez y David López verán tarjeta

23
Liga: Liga Santander - EspañaHora: 01/10/2017 - 20:45Estadio: Santiago Bernabéu - MadridVeo valor a una apuesta que de por sí parece más complicada de lo que realmente es. La encontraréis en Will ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 22:39
Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Más de 10.5 saques de esquina

1.85
Me sorprende que sigan sacando la línea que siempre se ha sacado en el Bernabeu con lo córners que está sacando el Madrid.Es verdad que los 3 partidos de casa han tenido muchos córners porque el c ...

10-3. Verde fácil compartido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 22:41
Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Más de 14 saques de esquina

5.5
Sorprende que saquen la línea en 10.5, por lo que la cuota que nos ofrecen por +14 (+14.5 al uso) es buena.Los partidos del RM están dejando muchos córners. Es verdad que debido a que los blancos n ...

Pues 13, nos quedamos a 2. En la 1ª mucho dominio del RM pero sin los arreones típicos donde sacan muchos córners. Aún así se fueron al descanso sin sacar un córner, por lo que estuvo cerca de salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 22:42
Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Under(-) 4.5

1.7
Buenos días a todos. Vamos con mi primer pronóstico para el mes de Octubre en el partido Real Madrid-Espanyol. Apostamos a que hay 4 goles o menos en el partido. Las razones del pronóstico son las  ...

Verdecito y sin sufrir.Enhorabuena y muchas gracias a los que confiaron.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 22:55
Pues el R.Madrid llego con 6 corners al descanso..sobre el minuto 25 ya teniamos el verde.
 ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 12:58
Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Goles marcados por Barcelona y Real Madrid entre  6 y 8

2.15
Una apuesta especial que he visto en MarcaApuestas, concretamente la apuesta dice: ? Goles marcados por Barcelona y Real Madrid - Entre 6 y 8 (ambos incl.) @2.15 - Más de 8 @2.65 - Menos de 6 @3.75En ...

Una pena, con el 3-0 del Barcelona podía haber salido fácilmente... El Madrid perdonó en alguna ocasión y finalizó 2-0, era una buena cuota, un a lastima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.