Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Espanyol
1 2 3
(Leído 13488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 23:13
Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Más de 10.5 saques de esquina

1.85
Me sorprende que sigan sacando la línea que siempre se ha sacado en el Bernabeu con lo córners que está sacando el Madrid.Es verdad que los 3 partidos de casa han tenido muchos córners porque el c ...

Al del negativo, para su información este pick no va contar para la TL. Pedí que lo borraran y me dijeron que como ya tenía TS que se quedaba. Para que quede constancia tenemos que estar en Octubre, por lo que el Domingo antes del partido lo volveré a reportar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Mitad con más goles  2ª Mitad.
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente no me parece una mala apuesta ya que, los resultados del Real Madrid en las primeras partes suelen marcar 1 gol.

Hago esta apuesta porque de primeras soy del Real Madrid(se como juega, quienes hay de titular, como veo a los jugadores,entre muchas más cosas).

Aquí va mi información: El Real Madrid muy cómodamente contra un Borrussia Dortumnd, y el Real Madrid tiene 2 caras de Champions y Liga, en la pasada temporada pasó lo mismo, el Real Madrid estaba raro, no marcaba empataba en las últimas, hasta que llegó Champions y en Champions todos caras serias, con intencion de ganar el partido.

Esta temporada va igual de encaminada, y ya digo conozco bastante al Real Madrid y con el cambio de Champions.
Se sabe como juega el Madrid cuando juega bien¿No?
Y la última cosa, es que, último partido del Real Madrid de Champions jugado magníficamente bien.
¿Por qué este partido no lo iba a jugar mejor, siendo el Espanyol un equipo inferior al Borussia Dortmund?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Goles marcados por Barcelona y Real Madrid entre  6 y 8
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta especial que he visto en MarcaApuestas, concretamente la apuesta dice:

? Goles marcados por Barcelona y Real Madrid
 - Entre 6 y 8 (ambos incl.) @2.15
 - Más de 8 @2.65
 - Menos de 6 @3.75

En mi opinión creo que se van a producir entre 6 y 8 goles sumando los goles de Real Madrid y Barcelona, a parte de ser el mercado que más realista parece, he estado estudiando las estadísticas y si nos fijamos en los últimos 5 caras a cara entre estos equipos, la apuesta saldría verde fácilmente:

14.05.17   LL   Las Palmas   Barcelona   1 : 4
14.01.17   LL   Barcelona   Las Palmas   5 : 0
20.02.16   LL   Las Palmas   Barcelona   1 : 2
26.09.15   LL   Barcelona   Las Palmas   2 : 1
30.03.02   LL   Barcelona   Las Palmas   1 : 1

Nos genera una media de 2.8 goles en cada partido por parte del Barcelona.
----

18.02.17   LL   Real Madrid   Espanyol   2 : 0
18.09.16   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 2
31.01.16   LL   Real Madrid   Espanyol   6 : 0
12.09.15   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 6
17.05.15   LL   Espanyol   Real Madrid   1 : 4

Nos genera la media de 4 goles por parte del Real Madid
---
Si sumamos ambas medias, las estadísticas nos dicen que va a haber un total de 6.8 goles entre los dos equipos.

Este año, realmente espero que ambos equipos marquen al menos 3 goles cada uno sin ningún problema. Se trata de partidos en casa antes de el parón por selecciones y contra equipos que lo están pasando mal en este comienzo de la liga.

Un saludo y Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 07:30
No se porque te excusas, no considero que sea una escalera por la diferencia de cuota y línea. La misma persona ha votado negativo por escalera a dos picks del tipster Pugs, habiendo un salto de línea de 8.5 a 14 córners y de cuota de @1.85 a @17. Además de la forma en la que te ha puesto el negativo se nota que existe malicia, y verás como mis picks reciben un negativo por comentarios como este. Te dejo mi positivo y te deseo suerte en ambos, un besito.

Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Más de 14 saques de esquina

5.5
Sorprende que saquen la línea en 10.5, por lo que la cuota que nos ofrecen por +14 (+14.5 al uso) es buena.Los partidos del RM están dejando muchos córners. Es verdad que debido a que los blancos n ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 08:18
No se porque te excusas, no considero que sea una escalera por la diferencia de cuota y línea. La misma persona ha votado negativo por escalera a dos picks del tipster Pugs, habiendo un salto de línea de 8.5 a 14 córners y de cuota de @1.85 a @17. Además de la forma en la que te ha puesto el negativo se nota que existe malicia, y verás como mis picks reciben un negativo por comentarios como este. Te dejo mi positivo y te deseo suerte en ambos, un besito.

Real Madrid vs Espanyol
01-10-2017 20:45

Más de 14 saques de esquina

5.5
Sorprende que saquen la línea en 10.5, por lo que la cuota que nos ofrecen por +14 (+14.5 al uso) es buena.Los partidos del RM están dejando muchos córners. Es verdad que debido a que los blancos n ...

Muchas Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
NULO
pronóstico Sergio Ramos, Casemiro, Víctor Sánchez y David López verán tarjeta
cuota stake 23 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Liga: Liga Santander - España
Hora: 01/10/2017 - 20:45
Estadio: Santiago Bernabéu - Madrid

Veo valor a una apuesta que de por sí parece más complicada de lo que realmente es. La encontraréis en WilliamHill, en la sección "#MiApuesta - Cuotas de 17.00 a 46.00". Empezaré diciendo que la combinada de tarjetas tiene una cuota inferior a la que debería, ya que en WilliamHill, el mercado individual de tarjetas determina una cuota real de @28.108 si atendemos a lo siguiente:

Tarjeta a Sergio Ramos: @2.62
Tarjeta a Casemiro: @2.37
Tarjeta a Víctor Sánchez: @1.91
Tarjeta a David López: @2.37

Una cuota de combinada al uso, se obtiene multiplicando las cuotas individuales, así que 2.62 x 2.37 x 1.91 x 2.37 = @28.108 sería la cuota real.

He buscado casas que ofrezcan mercados de tarjetas, pero solo he encontrado paf y 888sport y no deja apostar a todos los jugadores.

Pese a que la bookie pretenda robarnos por permitir combinar tarjetas a jugador, seguiré adelante C-:

Tarjeta a Sergio Ramos: (Para mí la más difícil de las 4, que dependerá sobretodo de lo bien que juegue hoy el Espanyol) El central expeditivo del conjunto blanco, más lento que los atacantes pericos, podría necesitar cortar alguna contra, sobretodo tras pérdida en jugada a balón parado, donde Ramos suele subir sin demasiados miramientos. En caso de que Casemiro ya estuviera amonestado o que no llegara a la cobertura no tendría más remedio.

Tarjeta a Casemiro: Inexplicablemente no acaba amonestado/expulsado en todos los partidos. Pese a ser culé como la que más, reconozco que es un grandísimo jugador y que trabaja mucho por el equipo, pero siendo realista, parece que necesite marcar territorio, cual perrito levantando la pata, a base de entradas a destiempo. Más que posiblemente ayudará en labores defensivas, sobretodo en perdida tras ataque, cubriendo las subidas de Ramos y Varane a remate en balón parado.

Tarjeta a Víctor Sánchez y David López: Serán (en teoría) central derecho y lateral derecho de una línea de 4 en el día de hoy. Eso implica que bailarán con Cristiano y Marco Asensio. Si bien Cristiano jugará en el centro, tiene tendencia a pegarse a su banda, la izquierda, donde se asocia mejor que con Lucas Vázquez, que será quien muy posiblemente les acompañe en la línea de 3. No puedo afirmar que la mayoría del ataque del Madrid sea por banda izquierda, ya que Marcdelo no jugará, cosa que facilitaría el pick, pero considero que Asensio y Cristiano forzarán más tarjetas ya que suelen encarar con más asiduidad.

Ninguno de los 4 está apercibido de sanción, no existe influencia en ese aspecto.

El colegiado del encuentro será González González, que ya expulsó a Ramos por doble amarilla en la primera jornada de la temporada y promedia algo más de 5 tarjetas por partido.

El único partido en el que han visto amarilla ambos defensas del Espanyol, fue ante el Barcelona. Ese partido debería tener la misma línea que el de hoy, cosa que me hace pensar que puede salir el pick.

El partido en sí debería decantarse para el cuadro local sin demasiada dificultad, tanto por el ansía de victoria y buen juego que tanto necesita demostrar como por la diferencia de plantilla. Si bien es cierto que el Espanyol está marcando un excepcional inicio de temporada, preveo un pinchazo como ante el Barcelona.

En caso de seguirla, quiero reconocer que los 4 jugadores venían por defecto en la apuesta, no los he elegido yo. De ser así hubiera cambiado Ramos por Carvajal (y sus Carvajaladas) y posiblemente David López por Javi Fuego. Pese a eso, confío en las posibilidades, pero con cabeza chicos. Un besito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles , mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con esta especial de Willian Hill que a mi parecer tiene mucho valor.
Primeramente con los goles
1)Mas de 2 goles
El Real Madrid es un equipo goleador y el Español aunque tenga tendencia al under contra el Barcelona ya se llevo 5 goles y contra el Real Madrid creo que no bajara de los 3 goles ademas de que las bajas en defensa del Real Madrid creo que es posible que el Español tambien marque alguno.
26.09.17   CL   Dortmund   Real Madrid   1 : 3   
23.09.17   LL   Alavés   Real Madrid   1 : 2   
20.09.17   LL   Real Madrid   Real Betis   0 : 1   
17.09.17   LL   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 3   
13.09.17   CL   Real Madrid   APOEL   3 : 0   
09.09.17   LL   Real Madrid   Levante   1 : 1   

LL   Espanyol   Deportivo La Coruña   4 : 1   
21.09.17   LL   Villarreal   Espanyol   0 : 0   
18.09.17   LL   Espanyol   Celta de Vigo   2 : 1   
09.09.17   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0   

En los ultimos partidos en el Bernabeu obtenemos estos resultados
18.02.17   LL   Real Madrid   Espanyol   2 : 0
31.01.16   LL   Real Madrid   Espanyol   6 : 0
10.01.15   LL   Real Madrid   Espanyol   3 : 0
17.05.14   LL   Real Madrid   Espanyol   3 : 1

Como vemos de los ultimos 4 partidos disputados entre ambos equipos en el Bernabeu 3 de 4 serian verde en esta parte del pick solo el año pasado y por un sensacional Diego Lopez no se cumpliria.

2) Mas de 3 tarjetas.
En los ultimos partidos entre estos equipos
18.02.17   LL   Real Madrid   Espanyol   2 : 0 7 tarjetas
18.09.16   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 2 5 tarjetas
31.01.16   LL   Real Madrid   Espanyol   6 : 0 6 tarjetas
12.09.15   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 6 4 tarjetas
17.05.15   LL   Espanyol   Real Madrid   1 : 4 6 tarjetas
10.01.15   LL   Real Madrid   Espanyol   3 : 0 5 tarjetas y una roja
17.05.14   LL   Real Madrid   Espanyol   3 : 1 0 tarjetas

En el Real Madrid los ultimos partidos vemos lo siguiente :
5 tarjetas ante el Borusia , 7 ante el Alaves , 3 antes el betis, 5 contra la Real Sociedad y 4 ante el Apoel.
En el Español veremos lo siguiente :
3 ante el Deportivo, 7 ante el Villareal, 5 ante el Celta,6 ante el Barcelona y 6 ante el Leganes.

3) Mas de 10 corner :
Espero un partido como los habituales en el Bernabeu donde el Real Madrid salga con todo y el Español intente aprovechar los espacios como hizo el Betis.

18.02.17   LL   Real Madrid   Espanyol   2 : 0 15 corners
18.09.16   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 2 9 corners
31.01.16   LL   Real Madrid   Espanyol   6 : 0 4 corners
12.09.15   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 6 11 corners

Esta temporada el madrid tiene los siguientes numeros como local
12 contra el Betis ( 15 en total) , 9 contra el Apoel ( 10 en total), 13 contra el Levante ( 15 en total) como vemos la clave estara en que el Real Madrid tarde en marcar el primer gol del partido al menos hasta la primera media hora y no baje los brazos.
Ademas es un equipo ofensivo tambien y suele hacer una media alrededor de 3 corner o mas por partido.
Viendo un partido que yo creo que sera similar es el partido que disputo el Español contra el Barcelona en el Camp Nou donde se realizaron 15 corners.

Comparando con este mismo partido este pick seria verde ya que hubo 5 goles , 6 tarjetas y 15 corners.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que veo con muchas posibilidades, para obtener el verde, se tiene que cumplir que hayan por lo menos 3 goles, al menos 4 tarjetas, y al menos 11 corners (la suma de los 2 equipos).
Veamos las estadisticas:
Partido en el santiago Bernabeu:
El real madrid promedia
- 1,8 goles por partido
- 1,9 tarjetas por partido
- 10,16 Corners por partido

El espanyol promedia

- 1,17 goles por partido
- 2,70 tarjetas por partido
- 5,16 corners por partido

Con estaos datos estadisticos y tomando en cuenta que el espanyol lleva 3 partidos consecutivos sin perder creo que marcaran ambos,Madrid al jugar en casa y ronaldo con hambre de gol creo que marcará por lo menos 3 goles. Igualmente los corners tomando en cuenta que van a salir a buscar el gol temprano, es posible que solo el madrid haga mas de 11 corners, sobre las tarjetas es el que estara mas ajustados, ya que creo que rondara las 4 o 5 tarjetas. Con suerte habrá alguna una tarjeta roja por doble amarilla con esto haría mas facil conseguir las 4 que necesitamos. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +7,5 corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno muy con este pronóstico aunque set nos saque la cuota algo alta ya para este partido la veo bastante probable, si algo esta haciendo el Madrid esta temporada es sacar córners y más en casa. En sus últimos 4 partidos en casa desde que ha empezado la liga ha sacado 12, 9, 13 y 13, lo que nos da un media de 11,75 córners a favor por partido, hay que decir que en la mayoría de esos último no ha ido ganando desde el principio por eso las estadísticas sales algo exageradas jaja.

Aún así creo que es una apuesta bastante probable, incluso en el partido de supercopa contra el Barsa en el bernabéu ha sacado 6 córners teniendo decidido el partido muy pronto.

Después de todo esto creo que merece la pena probar esta cuota que veo bastante probable, Bet ahora mismo nos la da a 1,83€, y el Madrid está obligado a ganar en Liga ya si o si en el Bernabéu, así que saldrán sin especular desde el minuto uno lo que nos será beneficioso para que salga el pick, suerte y gracias a quien mi siga.

Saludos!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Español más de 2'5 saques de esquina
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno veo que nadie le ha entrado a esta cuota interesantísima por eso le entro yo , seré breve ;
Para empezar la enfermería del Madrid está a rebosar con G.bale,Benzema,theo,kovacic y las dos más importantes para que salga esta apuesta Carvajal y Marcelo. Seguimos;
Español-deportivo: 4 córner del español
Villarreal-español: 5 "
Español-celta:3"
Barcelona-español:7"
Español-leganes:9
Sevilla-español:3"

Cómo ven en todos los partidos ha pasado la línea en las que se ha quedado corto ha sido por que han ido ganando pero fijense cuando han perdido o empatado en el caso de Villarreal,Leganés y el mismo Barça...
Hoy no creo que se vean por delante en el marcador espero que pasen esta línea fácil
Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 09:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la septima jornada de liga entre el Real Madrid y el Espanyol en el equipo blanco busca sumar un nuevo triunfo para que no se escape el Barcelona en la clasificacion. El Madrid suele dominar y encerrar a rivales teoricamente inferiores y dicho dominio se suele materializar en corners.
Estas son sus estadisticas en liga y champions.

Liga Deportivo - Real Madrid (0-3) corner mins. 6 y 8
Liga RM - Valencia (2-2) córner mins. 2, 5 y 7
Liga RM - Levante (1-1) corner min 3
CL RM - APOEL (3-0) corner min 7
Liga Real Sociedad - RM (1-3) corner min 2
Liga RM - Betis (0-1) corner mins 5 y 8
Liga Alaves - Real Madrid (1-2) corner min 6
CL Dortmund - Real Madrid (1-3) corner min 10

Como se ve en 7 de 8 partidos el Real Madrid en sus partidos ha conseguido provocar al menos un corner en los primeros 9 minutos de partido y salvo en el partido del Alaves fue el equipo blanco el que provoco el primer corner.
Por su parte el Espanyol en sus partidos en 2 de 6 partidos ha habido algun corner en los primeros minutos pero lo que puede ser relevante es que en su partido ante el Barcelona concedio varios corners antes del minuto 9, siendo ese partido el que mas se aseneja al de esta noche.

Por estos datos espero que salga la apuesta

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Madrid +2.5 goles, Ronaldo marcará, Madrid +3 corners y Español +2 tarjetas.
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de la selección de #MiApuesta de William Hill donde el Real Madrid tiene que marcar más de 2 goles, Cristiano tiene que marcar al menos uno, más de 3 corners por parte del Madrid y el Español tiene que recibir mas de 2 tarjetas.

Creo que el madrid va a ganar por primera vez esta temporada en casa de manera facil ante un equipo fetiche para él por lo que facilmente marcará 3 goles o más, además Cristiano tiene que romper su mala racha sin marcar y no hay equipo mejor para él que el español.

En cuanto a los corners es una linea baja para un partido que todos pronostican muchos y donde las estadisticas de los ultimos partidos del madrid avalan el over 3.5 de cornes, pues en los ultimos partidos del Madrid sacó como minimo 6.

Por último las tarjetas del español donde en los últimos 5 partidos entre estos dos equipos 3 fueron 4/5 tarjetas para el español y los otros dos partidos fueron justamente dos tarjetas.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga Santander española al partido de la 7° jornada que enfrenta al Real Madrid y al Espanyol.

Voy a probar que el Real Madrid no gana por más de 3 goles de diferencia.

El Real Madrid ocupa la 6° posición con 11 puntos (3v-2e-1d) y 11 gf y 6 gc.

Como local ha sumado 2 puntos (0v-2e-1d) con 3 gf y 4 gc.

Si miramos sus 11 partidos oficiales veremos que en NINGÚN partido ha ganado por más de 3 goles de diferencia.

El Espanyol por su parte ocupa la 13° posición con 8 puntos (2v-2e-2d) y 7 gf y 9 gc.

Como visitante ha sumado 2 puntos (0v-2e-1d) con 1 gf y 6 gc.

De sus 6 partidos de liga sólo en 1 partido ha perdido por más de 3 goles de diferencia (Barcelona 5-0).

En sus enfrentamientos en el Bernabéu el Espanyol ha perdido por más de 3 goles de diferencia en sólo 2 de sus últimas 12 visitas.

Con estos números espero un Real Madrid dominando el partido, pero al que le cuesta mucho marcar diferencias en el electrónico y al que veo venciendo por 1 o 2 goles.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 4 corners, Español mas de 3 corners y Español mas de una tarjeta
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Creo que esta cuota tiene realmente valor, pues casi todo para que salga el pick se basa en que el Español saque mas de 3 corners, y creo que lo conseguira con relativa facilidad.

Que el Madrid saque mas de 4 corners es algo que deberia pasar en la primera parte posiblemente, ya que juega en casa y saldran motivados despues de los tropiezos.

Que el Español vea dos tarjetas, es algo logico. Es un rival que va a querer.complicar el partido a los blancos, y para ello no queda mas remedio que frenar a los blancos. Se me.antoja muy sencillo.

Como ya hemos dicho, esta cuota @4 tiene sus 3/4 partes en los mas de 3 corners que debe sacar el Español, y creo que no es mala linea. En el Camp Nou sacaron 7. El Madrid en su campo ha recibido 3 del Betis, 3 del Levante ?equipos que llevavan resultado a favor?y 4 el Valencia. Pienso que con Piatti y Jurado, y alguna.parada de Keylor que la mande a corner, tendremos los 4 corners que nos den esta pedazo cuota. En bet, que el Español saque mas de 2.5 corners se paga a 1.53. Es posible que la linea suba a 3.5 @2.20, asi que vamos con esta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Espanyol
ACERTADO
pronóstico Real Madrid ganará ambas mitades
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Me gusta esta apuesta para el partido que cierra esta jornada de domingo en la liga española.
De todos es sabido lo bien que al R. Madrid se le da el equipo españolista. 4/4 verdes, este pronóstico en los últimos 4 enfrentamientos entre estos 2 equipos.
Después de Dormuntd, creo que el R. Madrid ha solventado sus dudas, y saldrá con muchas ganas de resolver por fin de forma clara un partido en el Bernabeu.
Espero una fiesta del equipo blanco en su estadio.
El rival es el propicio para ello.
Vamos con stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.