Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Crystal Palace
1 2
(Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota no es muy excelsa pero la veo bastante probable, y no es otra que el United gana (obvio) y que mantiene la portería a cero (obvio también teniendo de por medio al Crystal Palace).

   7ª jornada de liga, los dos equipos de Manchester como líderes con 5 victorias y un empate. El United de la mano de Mou ha forzado un equipo muy defensivo donde encaja muy pocos goles: 2 goles en los 6 partidos disputados, y en donde su fuerte son las contras con un Lukaku que está respondiendo tal y como esperaba el míster luso. Tampoco voy a descubrir ahora al United ya que todos lo conocemos.

   El Crystal Palace ha comenzado la campaña de forma nefasta, farolillo rojo, 6 partidos 6 derrotas, y lo que es peor, 0 goles a favor y 13 en contra. Con estos datos, la apuesta parece bastante clara. Vienen de caer estrepsitosamente por 5-0 ante el City de Pep. Defensa que hace aguas con gente como Sakho, Dann y su portero, del cual se esperaba mucho más, Hennessey. Y arriba, que decir, que esperan como agua de mayo que su máximo killer, el belga Benteke despegue como el año pasado y empiece a anotar goles (esperemos que no en esta jornada).

   Poco más que añadir, para quien le guste, su último h2h fue en mayo 17, y también nos daría el verde:

      United 2-0 Crystal Palace

   Para finalizar, el United jugara el miércoles Champions frente al CSKA donde espero que no haya ningún lesionado (aunque tampoco debe afectar mucho para esta apuesta).

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Romelu Lukaku goleador durante el partido
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la séptima jornada de la Premier League ingles donde se enfrentan el colíder Manchester United con 16 puntos en 6 partidos y 17 goles a favor y el colista Cristal Palace que aún no conoce la victoria, 13 goles en contra.

Preveo un partido en el que al United le cueste meter el primer gol pero después es muy probable que caigan 2-3 goles o incluso más.

Creo que la cuota que nos ofrecen por goleador durante el partido Romelu Lukaku por pequeña que sea tiene valor. El United en buen momento, en casa, Lukaku en racha, creo que es bastante factible que salga la apuesta por eso voy con stake 4.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
FALLADO
pronóstico H.A Tarjetas: Crystal Palace -0.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Partido entre el colider de la Premier League y el colista. Sin duda partido muy desigual, vienen con dinamicas totalmente opuestas, de un extremo al otro. El.equipo.de Mou lo esta ganando casi todo mientras que el Crystal Palace lo esta perdiendo todo sin anotar ni un solo gol, solo en copa logro una victoria.

Necesitamos que el colista vea mas tarjetas que el Manchester, algo que a mi parecer es lo mas probable. Ya sabemos que en Inglaterra,salvo algunos casos, los partidos suelen ser de pocas tarjetas y eso hace que pronosticar que equipo recibira mas, se hace mas complejo.

Pero para este partido espero a un Manchester que intente seguir esa dinamica de buenos resultados y que mejor manera que frente al colista. Estos ultimos tienen que empezar a sacar el orgullo y emplearse mas y mejor para frenar a los rivales.

El manchester desde que empezo la liga en agosto, en 9 partidos, incluidos dos de champions, ha visto 11 cartulinas, promediando 1.22 tarjetas, de las cuales ya vio cuatro en un solo enfrentamiento frente al Southampton.Ha recibido mas tarjetas que su rival en 4 de los 9 partidos, y las mismas que el rival en otros cuatro partidos. Solo frente al Southampton recibio mas que el rival.

Por su parte el Crystal Palace ha visto 18 tarjetas en 8 encuentros, promediando 2.25 tarjetas. Tenemos algunos partidos de 0-1 tarjetas por parte del Crystal Palace, y otros de 3-4 tarjetas, y en este partido me decanto por la segunda opcion. Ha recibido mas tarjetas que sus rivales en 4 de los 8 partidos.

A parte de tener una media de un corner mas, las necesidades de los.visitantes, y la mas que posible goleada del Manchester desespere a unos jugadores que se enfrentan a algo tan duro como no rascar un punto y no poder anotar goles, y correr detras del balon durante tanto tiempo crea impotencia.

Lo dicho, creo que si el colista quiere tener alguna oportunidad debera emplearse fuerte frente a un Manchester que si encarrila el partido y no hay ninguna tangana, no deberia recibir amarillas.

Creo que la linea y la cuota estan asi, por que de los.ultimos 8 enfrentamientos directos, solo en dos ocasiones el Crystal Palace recibio mas tarjetas que el que el Manchester., pero creo que la situacion de este año del Manchester y del Crystal, es totalmente distinta a la de años anteriores.

Suerte si alguien me sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta a Manchester United y Crystal Palace.
Apuesta para "Gana Manchester United Hándicap Asiático -2,5".

El Manchester United es co-líder junto al Manchester City. Lleva 17 goles a favor y únicamente 2 goles en contra. Como local ha disputado 3 de estos 6 partidos, consiguiendo 3 victorias (4-0 ante el West Ham; 2-0 ante el Leicester y 4-0 ante el Everton). En los 3 partidos dominó con claridad en ocasiones. Si bien la posesión no fue claramente suya, se nota la mano de Mourinho en el equipo, siendo un conjunto rocoso atrás (como demuestran los únicos 2 goles encajados en contra y que como local no haya encajado gol todavía).

Es cierto que recientemente se ha quejado del calendario, ya que jugaron este pasado miércoles y tendrán que jugar en sábado, por lo que quizás podríamos ver alguna rotación pero no espero nada relevante. El motivo por el que espero una nueva goleada del Manchester United es su rival.

El Crystal Palace ha empezado de forma horrible la temporada. No solo es colista con 0 puntos, si no que además en 6 partidos ha marcado 0 goles, encajando 13 (que si bien no es un número muy dramático, es el equipo que más goles encaja empatado con el West Ham; el gran problema es que en los partidos igualados no ha sido capaz de marcar).

Ya se ha enfrentado ante Liverpool y Manchester City como equipos top de la Premier League. Ante el Liverpool quedó 1-0, fallando multitud de ocasiones el Liverpool y sin apenas crear peligro el Crystal Palace, que se vio dominado de principio a fin. Al City le costó abrir la lata (marco el primero al final de la primera parte) pero en la segunda parte, y sobre todo en el tramo final del partido, fue un paseo y acabaron 5-0, sin apenas haber creado peligro el Crystal Palace.

Stake 1,5.
A pesar de la alta cuota y de que quizás Mourinho empiece con las rotaciones, me atrevo a un Stake casi de 2. El United ha empezado muy bien la temporada y ya ha realizado alguna goleada. En Champions han goleado en sus 2 partidos, siendo verde este Hándicap (1-4 ante el CSKA Moscú esta pasada jornada y 3-0 ante el Basilea en casa en la primera). Su rival, no sólo no es especialmente bueno defensivamente, si no que tiene problemas graves de cara al gol y, ante un equipo que defiende tan bien como el United, será muy difícil que puedan marcar.

Mourinho además no puede permitirse mamoneos. Sabe que esta temporada tiene opciones reales de ganar la liga y, tras esta Jornada, hay nuevo parón por selecciones, por lo que realmente podría salir con toda a no ser que algún jugador esté tocado.

Os recomiendo el Hándicap Asiático -1,5 para combinar si no queréis arriesgar tanto o para ir con un Stake más alto. En la mayoría de las casa de apuestas está 1,4X, siendo la cuota más alta las que nos ofrece Interwetten con una cuota de 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a un partido a priori muy fácil para el united que debería de golear y dentro de esa goleada espero que vaya ganando al descansa vamos con los datos.
El Manchester lleva 5 victorias en los últimos 5 partidos y en los 5 ha ido ganando al descanso, el cristal Palace lleva cuatro derrotas en cinco partidos y en las cuatro ya iba perdiendo al descanso, en la premier toda no ha sido capaz de meter un gol y le han metido una media de dos goles que creo que subirá un poco contra este united así que suerte y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El nivel del foro se ve en todos los picks que por ejemplo hay en este partido y ninguno dice nada interesante.

El Palace llega a este partido más allá de las 6 derrotas y el balance de goles 0-13 con muchísimas bajas, muchas de ellas capitales. Está fuera su delantero Benteke que estará fuera 6 semanas. Zaha, el jugador más desequilibrante está fuera desde hace tiempo. Loftus-Cheek y Tomkins lesionados. y Mensah no puede jugar al ser jugador del United. Así poco van a poder hace enfrente de los de Mou.

Los RedDevils vienen con bajas, pero tienen plantel de largo para hacer olvidar a Ibra y sobretodo Pogba. Lukaku está modo TopMundial, Rashford t Mkhitaryan viene en buena forma. Para este partido son duda Jones, Valencia y Martial, pero vamos que el United dobla todos los puestos a cual con más calidad.

En cuanto a números 5v-1e y 17-2, los dos goles en el empate del Stoke. En 3 partidos de liga ha marcado 4 goles y en Champions tiene el 3-0 al Benfica y el 1-4 al CSK, todos rivales bastante superiores al Palace de Hodgson.

El año pasado un United con suplentes en la última jornada, centrado en la final de la EL, ya ganó 2-0 a un Palace con los titulares (mejor equipo que el que alineará mañana), esa es la diferencia de nivel.

Un saludo y por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Manchester united gana ambas mitades (especial)
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,nos vamos a Inglaterra al partido entre manchester utd. vs crystal palace por la séptima fecha de la premier league.

Mi pronóstico es que el manchester de mou gana ambas mitades (variante de descanso/final) anota más que el rival en cada mitad.

Me arriesgo a esta apuesta x la solidez del manchester tanto de local que siempre golea y no le marcan goles,además lukaku esta pasando x un gran momento.

En cambio el crystal palace partió pésimo este campeonato perdiendo los 6 encuentros hasta el momento,un nefasto salgo en contra de goles de 0-13 y además no contará con su delantero estrella de la temporada pasada benteke.

Por todo esto me inclino a que el manchester anotara más goles en cada mitad que el crystal palace,suerte a quien lo siga,vamos x el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la goleada en Champions, el Manchester United se enfrena al ultimo clasificado de la Premier. !7 goles ha marcado el Manchester y 13 ha recibido el Crystal Palace. Todo ello nos lleva a pensar que la peor defensa de la liga no sera rival para el equipo de Mourinho en old Traford. Ademas, el Manchester ya no es el equipo tacaño del año pasado que ganada por inercia, a dia de hoy esta en el TOP 5 de europa y sale a sentenciar los partidos desde el principio.
Tampoco se puede descartar que llegue el primer gol del Crytal Palace en los minutos iniciales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Manchester United y no marcan ambos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de la Premier League entre el Manchester United y el Crystal Palace.

- El Manchester se sitúa en segunda posición empatado a puntos con el Manchester City de Guardiola con 16 puntos. Como local, ha ganado los tres partidos que ha disputado, todos ellos dejando su portería a 0.
Como local, lleva desde la temporada pasada sin perder y ante un rival como el Crystal creo que su racha continuará.

- El Crystal Palace no ha podido empezar peor la Premier, se sitúa en última posición con 0 puntos y 13 goles en contra, ninguno anotado en las 6 jornadas disputadas.

Creo que si el Manchester hace un buen partido, este pick puede salir fácilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Tiempo Del Primer Gol Del Equipo: United Antes de los 29 Minutos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en esta apuesta que no puede dar un verde mas en el dia de hoy con el manchester united.

Mirando este encuentro e notado que el united en los últimos 5 partidos a anotando antes de los 29 minutos en 4 partidos sumando con una racha de 4 partidos de manera seguida anotando antes.

Sobre del crystal palace jugando muy mal en la ruta con 3 derrotas de manera seguida con 7 goles en su contra. el palace tiene mucho problema con su defensa y su ofensiva, creo no sera difícil que el united anoten temprano en este partido.

en el ultimo encuentro que se enfrentaron 21 de mayo de este año donde el united gano de marcador de 2 goles a cero.

Con la dupla ta lukaku y anthony martial que aran mucho daño con esa defensa pobre de crystal, sin mejora para este encuentro del crystal aumenta mas la probabilidad antes de los 29 marque el united.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El fantástico inicio del Manchester United continua no solo en la liga también en la champions luego de su fantástica demostración a media semana en su visita al CSKA Moscow a quien humilló a domicilio 4-1 con otra impresionante demostración de su goleador Romelu Lukaku quien anotó 2 goles llegando con esto a 10 goles anotados en 9 juegos disputados para su nuevo club.

En liga el Manchester se ubica en la segunda provisión solo detrás del City con la impresionante cifra de 17 goles anotados en solo 6 encuentros,casi 3 goles en promedio por encuentro.

El Crystal Palace es todo lo opuesto al Manchester teniendo hasta aquí una desastrosa campaña donde hasta el momento ni siquiera han podido anotar un gol en 6 encuentros,todavia están buscando su primer punto de la campaña.
Hasta el momento han recibido 13 goles en solo 6 encuentros, promediando un poco más de 2 por encuentro.

Sin duda tomando en cuenta los números y el nivel de ambos equipos seguramente se anotarán un mínimo de 4 goles y todos ellos anotados posiblemente por un solo equipo; el Manchester United.

Saludos y buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester United Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico M. United y PSG ambos ganan de 3 goles o mas  
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
va a estar dificil que salga por la parte del psg, pero quiero probar esta cuota, no me puedo extender mucho porque se acaba el tiempo

el united no creo que nos falle, tanto por el gran comienzo de temporada que estan teniendo como por el pesimo momento del crystal palace. Se trata del rival adecuado para una goleada de los de mourinho, siendo crystal colista con 0 puntos 0 goles y 13 en contra

united segundo con 16 puntos de 18, 17 goles por 2 contra, salen a media de 3 por partido (casi)

el psg va a estar mas dificil, pero es factible su goleada tambien. En la champions hubieran cubierto el handicap con 0-5 al celtic y 3-0 al bayern en esta misma semana, hace unos dias

psg lider con 19 puntos de 21 posibles, 21 goles y 3 contra, a media exacta de 3 por partido. Mientras que el rival del united acompaña al pronostico, el del psg no lo hace, tratandose del girondins

el girondins ha empezado bastante bien la liga y marcha en tercera posicion con 15 puntos, aun no ha perdido y lleva 13 goles a favor por 7 contra. Aunque a esto añadir que rivales muy dificiles no ha tenido, tan solo el Lyon y consiguio un 3-3 en su campo, el nivel de la liga francesa sabemos que no es muy alto, todo hay que decirlo

confio en el super equipo que tiene esta temporada el PSG, mas allá de la polemica que viene saliendo con cavani y neymar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 15:31
Manchester United vs Crystal Palace
30-09-2017 16:00

M. United y PSG ambos ganan de 3 goles o mas 

5.5
va a estar dificil que salga por la parte del psg, pero quiero probar esta cuota, no me puedo extender mucho porque se acaba el tiempoel united no creo que nos falle, tanto por el gran comienzo de tem ...
para encontrarla tenemos que irnos a enlaces rapidos, a la izquierda de la página, especiales y mejoradas, es la primera de todas las que vienen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 17:48
Manchester United vs Crystal Palace
30-09-2017 16:00

M. United y PSG ambos ganan de 3 goles o mas 

5.5
va a estar dificil que salga por la parte del psg, pero quiero probar esta cuota, no me puedo extender mucho porque se acaba el tiempoel united no creo que nos falle, tanto por el gran comienzo de tem ...
para encontrarla tenemos que irnos a enlaces rapidos, a la izquierda de la página, especiales y mejoradas, es la primera de todas las que vienen

Pinta muy bien. La del United ya la tienes asegurada y queda la del PSG; que va 5-1 al descanso...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 17:53
Manchester United vs Crystal Palace
30-09-2017 16:00

Gana Manchester United Hándicap Asiático -2.5

2.5
Partido de la Premier League que enfrenta a Manchester United y Crystal Palace.Apuesta para "Gana Manchester United Hándicap Asiático -2,5".El Manchester United es co-líder junto al Manches ...

Buen verde que nos llevamos los que hayamos ido con el United. El United de Mou arrasó con contundencia y podría acabar líder la jornada si no consigue la victoria el City.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.