Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 5'5 tarjetas
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Simplemente tirando de estadísticas nos encontramos que en las 6 jornadas previas, ambos equipos sólo superan las 5 tarjetas (claro está, junto con el otro equipo) en 2 ocasiones y con equipos tarjeteros por excelencia, como Sevilla o Eibar, también la ida de olla de Griezman en Girona

También, si miramos a los enfrentamientos entre los dos equipos, nos encontramos con que en ninguno se dieron más de 5 tarjetas.
mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española, que enfrentan al Leganes y al Atletico de Madrid, vamos a decantarnos por un over de 1 gol en la primera mitad por las siguientes razones.

1- Los locales vienen en un buen momento tras su victorias la semana pasada en el insular, sorprendiendo a las Palmas, encima los del Cholo vienen de jugar entre semana y estaran algo mas cansados animicamente y fisicamente, tras el tropiezo en champions, pienso que pueden sorprender en la primera mitad ya que posteriormente se desinflaran.

2- Los visitantes por el contrario, en persecución del Barsa no pueden dejar ir puntos, a pesar del tropiezo en champions tienen que reponerse y pienso que no dejaran pasar este encuentro en teoria facil para ellos, esperemos un Griezzman enchufado y nos de un buen verde. A por ello!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico No ocurrirá nada en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico un poco sobre la bocina porque se acaba ya el tiempo para subirlo...

Necesitamos que en el intervalo de tiempo 00:00 - 04:59 no se muestre ni tarjeta, ni haya gol, penalti ni corner.

Creo que este partido tendrá cierta intensidad y al tratarse también de un derbi puede que brusquedad, puede ser que el juego se vea trabado desde un principio pero en este intervalo dudo que se saque tan pronto una tarjeta.

Con respecto a los córners son de los dos equipos que menos córners sacan de la liga. Leganés el último y Atlético 16º.

Y penalti y gol no es muy probable tampoco. Así que aunque la cuota no sea muy alta, podemos probarla a stake 1. Teniendo en cuenta que la suerte en este tipo de pronóstico nos la pueden dejar verde como hacer que la pintemos de rojo.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico griezmann 4 tiros o mas, koke 3 o mas entradas y gana atletico
cuota stake 14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me gusta esta cuota que veo mas factible de lo que indica para ser una cuota 14. Está en especiales de estadisticas destacadas, nula si no es titular

griezmann la estrella de este equipo, 4 tiros o mas no es tanto cuando no es necesario que sean a puerta, contando tambien los que son bloqueados por un defensa. Titular en el ataque junto a Vietto

creo que al atleti le va a costar un poco pero acabará ganandolo, el leganes viene empezando muy bien la temporada en septima posición con 10 puntos de 18 posibles. Se trata de un equipo que está empezando under con los goles, 5 favor 3 contra, no veo muchos para este partido

indiscutiblemente el atleti tiene mas plantilla que el Leganes y es favorito para ganar este partido

la parte mas dificil va a ser la de Koke, recogiendo datos de los partidos del atleti en liga, Koke ya realizado 8 entradas. La verdad que la estadistica tampoco me parece como para que haya hacerle demasiado caso, un poco sí, pero a nada que un partido sea mas tosco de la cuenta el dato puede subir

para el pick espero que influya el hecho de que simeone vaya a colocar un esquema con 3 defensas puros, godin, savic y gimenez y 5 centrocampistas, podria ser un 3-5-2 o podria bajar a la defensa a Thomas, teniendo por tanto mas trabajo los centrocampistas para frenar a los del leganes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:12
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.5
Partido que espero muy cerrado, sobretodo la primera mitad.El ATleti suele empezar cerrando los primeros partidos en la primera parte y en la segunda suelen subir la presión y es donde se suelen ver  ...

Verde! pena que a pesar de tener 4 votos positivos no la siguiera nadie
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:30
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

3.25
Subiria la simple a 1,73 ya que es suficiente subida como para que no se considere pick repetido, pero como sabemos como funciona esto de los negativos.Vamos con esta cuota por encima del 3 a la victo ...

El atletico es un equipo vulgar cuando se le cede el protagonismo. Partido malo en lineas generales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:35
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)

2.25
Dato curioso. El Atleti nunca ha ganado despues de perder en Chmpions.Pues con ello vamos, y mas jugando fuera y contra un Leganes que lucha mucho en su campo. Ademas este año creo que tiene mejor pl ...


Curioso dato, aunque hoy es buen momento para romper el maleficio post-champions. Mala suerte en esta xD


No me gusta que un crack como tu me desee mala suerte jajajajaja. Simplemente es un dato más, aunque bastante llamativo. Nos dice mucho de como afecta esos partidos de Champions en los jugadores de Cholo... Hoy veremos si es así y si hay que seguir con esta apuesta despues de futuras derrotas rojiblancas en Champions...


Hay datos que tienen mas valor del que parece. Verde!
Apuesta que hare cada vez que el Atleti pierde en champions, veremos si sigue valiendo. Lo que esta claro es que les afecta y hoy lo hemos visto. Pena que tampoco la siguiera nadie
Dr.Amore
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:42
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Se daran mas de 3.5 minutos de añadido en la 2º parte

3.1
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7LEGANES - ATLETICO DE MADRIDEstadio Municipal de Butarque 30.09.17 20.45*** APUESTA: Para acertar el arbitro deberia de dar 4 o mas minutos de añadido en la segun ...

 :o :o :o :o :-[ :-[ Rojoooo en uno de los peores partidos que he visto, dio 3 minutos y me parecieron muchos, yo soy el arbitro y pito el final en el 70
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:47
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)

2.25
Dato curioso. El Atleti nunca ha ganado despues de perder en Chmpions.Pues con ello vamos, y mas jugando fuera y contra un Leganes que lucha mucho en su campo. Ademas este año creo que tiene mejor pl ...


Curioso dato, aunque hoy es buen momento para romper el maleficio post-champions. Mala suerte en esta xD


No me gusta que un crack como tu me desee mala suerte jajajajaja. Simplemente es un dato más, aunque bastante llamativo. Nos dice mucho de como afecta esos partidos de Champions en los jugadores de Cholo... Hoy veremos si es así y si hay que seguir con esta apuesta despues de futuras derrotas rojiblancas en Champions...


Hay datos que tienen mas valor del que parece. Verde!
Apuesta que hare cada vez que el Atleti pierde en champions, veremos si sigue valiendo. Lo que esta claro es que les afecta y hoy lo hemos visto. Pena que tampoco la siguiera nadie

Pues mi más sincera enhorabuena xD. Alguien tenia que ganar este particular duelo, por supuesto que estaba en broma con mi comentario anterior. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:48
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Se daran mas de 3.5 minutos de añadido en la 2º parte

3.1
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7LEGANES - ATLETICO DE MADRIDEstadio Municipal de Butarque 30.09.17 20.45*** APUESTA: Para acertar el arbitro deberia de dar 4 o mas minutos de añadido en la segun ...

 :o :o :o :o :-[ :-[ Rojoooo en uno de los peores partidos que he visto, dio 3 minutos y me parecieron muchos, yo soy el arbitro y pito el final en el 70

Comentario TOP  ;D ;D ;D

Me encanta cuando la gente se toma con humor y autocritica los rojos. Asi deberia ser siempre en un foro como este.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 23:28
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

griezmann 4 tiros o mas, koke 3 o mas entradas y gana atletico

14
me gusta esta cuota que veo mas factible de lo que indica para ser una cuota 14. Está en especiales de estadisticas destacadas, nula si no es titulargriezmann la estrella de este equipo, 4 tiros o ma ...
manda huevos, sale la parte rara y complicada del pick con 4 entradas de Koke y lo sale lo asequible, empata atletico y griezman no cumple con los tiros, siendo cambiado en el 67

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.