Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 105 combinados goles, tarjetas, Córners, saques de puerta, tiros libres y saques de banda
cuota stake 1.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de esas combinadas de William Hill que aglutina varios factores.

En este caso más de 105 combinados goles, tarjetas, Córners, saques de puerta, tiros libres y saques de banda.

Esto dicen los números este año de estos equipos.

Leganés como local:

vs Alavés: 95
vs Getafe: 101
vs Girona: 107

Atlético de Madrid a domicilio:

vs Girona 79
vs Las Palmas 80
vs Valencia 84
vs Athletic 81

Cierto es que el Atlético de Madrid no tiene grandes números y que el Leganés solo ha superado 1 vez el over 105 pero yo estoy totalmente convencido de que será un partido muy trabado por lo que las interrupciones (faltas y fueras de banda) serán cruciales. No obstante el empuje del Leganés por estar frente a un rival vecino y las ganas que tiene Butarque de ver estos partidos, harán que el conjunto local a buen seguro tenga sus opciones desde la esquina que se antojan imprescindible para sacar el verde hoy. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid ganará, Más de 2 Tarjetas, Atlético Madrid más de 1 córner en cada tiempo.
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una nueva combinada de william Hill en la que tenemos que acertar los siguientes supuestos:Atlético Madrid ganará, Más de 2 Tarjetas, Atlético Madrid más de 1 córner en cada tiempo.

1.Atlético de Madrid ganará: Parece el resultado más previsible de los 3 tras la derrota de Champios pero hay que recordar que ya el año pasado el Atlético no pudo pasar de un empate a 0-0 en Butarque.
Este año el Leganés está mejor si cabe pero creo que hoy el Atlético no puede volver a pinchar, pues se pondría liga y champions muy complicadas.

2.Más de 2 tarjetas: De los 3 este supuesto me parece el más sencillo , es verdad que últimamente fuera de casa los partidos del Atlético son de muy poca acción y se están sacando pocas tarjetas pero este partido lo veo más parecido al Las Palmas-Atlético y al Girona - Atlético donde sí se sacaron muchas tarjetas.

3.Atlético de Madrid más de un corner en cada tiempo: Bueno si vemos las estadísticas de corners del Atlético jugando fuera de casa nos darían miedo y no entraríamos a este pick ; por ejemplo en Bilbao no sacó ninguno; pero creo que hoy la mayoría del tiempo debería tener la pelota el Atlético y no contentarse con un 0-1 y le vuelva a pasar lo mismo que con el Chelsea.Espero que aprendan la lección y no sean conformistas y salgan a marcar más de 1 y con ello lleguen a los pocos corners que les piden que son tan solo 2 por mitad.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Butarque en el que enfrentaran al Leganes y al Atletico de Madrid

El Conjunto del Cholo viene de perder vs el Chelsea en casa y querrá desquitarse ante un Leganes que esta muy por encima de la Media que debería obtener.

Es un pronóstico propio el que el Leganes (al igual que es Sporting el año pasado) comience con buen pie este año pero acabe descendiendo...

El Atletico Madrid es muy superior promediando 2 Goles por partido mientras que el Leganes promedia 0.83 Goles por partido...

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 18:16
Leganes vs Atletico Madrid
30-09-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)

2.25
Dato curioso. El Atleti nunca ha ganado despues de perder en Chmpions.Pues con ello vamos, y mas jugando fuera y contra un Leganes que lucha mucho en su campo. Ademas este año creo que tiene mejor pl ...


Curioso dato, aunque hoy es buen momento para romper el maleficio post-champions. Mala suerte en esta xD


No me gusta que un crack como tu me desee mala suerte jajajajaja. Simplemente es un dato más, aunque bastante llamativo. Nos dice mucho de como afecta esos partidos de Champions en los jugadores de Cholo... Hoy veremos si es así y si hay que seguir con esta apuesta despues de futuras derrotas rojiblancas en Champions...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid anota +1.5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7

Leganés recibe al Atlético de Madrid por la jornada 7.

Es rara la cuota del Atlético de Madrid, es un equipo que fuera de casa esta invicto ganando 2 y empatando 2 en donde en 3 encuentros anoto 2 goles por lo menos por lo que la efectividad para le pick que buscamos es alta.

Leganés por su parte de 3 partidos como local solo ha ganado 1 ante el Alavés y digamos que con que empato y perdió fueron Girona y Getafe respectivamente, ahora enfrentan un equipo muy duro y que viene dolido tras la derrota por Champions en el minuto final.

Hasta ahora por Liga Atlético de Madrid esta invicto y se mantiene en la tercera posición y de ganar hoy terminaría segundo a un punto del Barcelona.

Partido en donde creo que es muy probable de poder anotar 2 goles, vienen jugando muy bien de visitante y creo que no será la excepción esta vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico Madrid mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Lo primero decir que no veo un partido sencillo para el Atletico aqui en Butarque, donde el Leganes contara con el gran apoyo de la aficion. Falta de gol tiene este Atletico, que si no fuera por Griezman no se que haria.

Me espero un partido muy disputado, donde el Leganes buscara mantener la porteria a 0 el mayor tiempo posible.

Para el pronostico,.necesitamos dos corners como minimo del Atletico en cada parte. Creo que el Atletico es muy superior y esa superioridad tiene que plasmarla en el ataque, y en un campo como el del Leganes, espero que saquen minimo cuatro corners, dos en cada mitad para pintar el pick de verde. El año pasado saco 5 en la primera mitad y 3 en la segunda, y el resultado termino 0-0

Suerte si alguien me sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid: anotara en la segunda mitad
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Acabo de encontrar esta cuota en bet365, y es que el Atletico no marque en la segunda mitad es algo muy dificil. Deberia llevar encarrilado el partido, pero aun asi, Simeone daria paso a los menos habituales que buscarian ganarse el puesto. Ademas, esta jornada no hay Champions y no tiene porque guardar a nadie ni contemporizar el partido. Es un derbi, y el muchos colchoneros estaran hoy en Butarque para animar a su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mete Griezmann y Atlético gana 1-0 2-0 o 3-0
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota oro de William Hill para este derbi madrileño.

Y voy a probar con que Aantoine Griezmann marca gol y que el Atlético gana 1-0 2-0 o 3-0.

Me gusta esta apuesta básicamente por el estado de forma de Griezmann que después de su sanción ha vuelto en forma de gol.

Gol ante el Málaga, asistencia y partidazo contra el Athletic en el nuevo San Mamés y gol ante el Sevilla. También en Champions contra el Chelsea.

Creo que el Atlético puede asaltar Butarque y si se adelanta, tendrá muchas posibilidades de que no le encajen si se muestran sólidos como ellos saben.

Así que vamos a confiar en el Atlético, tanto en su ataque como en su defensa y cómo no en Antoine Griezmann.

Stake 0.5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Se daran mas de 3.5 minutos de añadido en la 2º parte
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7
LEGANES - ATLETICO DE MADRID
Estadio Municipal de Butarque 30.09.17 20.45

*** APUESTA: Para acertar el arbitro deberia de dar 4 o mas minutos de añadido en la segunda mitad del partido.

Bueno pues voy con esta apuesta, la verdad es un poco dificil de justificar el porque entro a esto, pero creo que como muchos de nosotros el partido va a estar bastante peleado, ya al Atletico de Madrid le ha costado jugar contra el Leganes estas dos temporada, la temporada pasada 0-0 en este estadio, y 2-0 pero un partido muy racano malo y donde le costo mucho abrir el marcador.

Aqui hoy la verdad y tal y como viene trabajando el Leganes de Garitano, con mucha confianza y con una solida defensa en bloque ya que todos sus jugadores se comprometen con el equipo, y tras el desgaste del Atletico el otro dia en Champions en un partido muy exigente ante el Chelsea, creo que facil no se lo van a poner.

Puede ser un partido bastante trabado en el centro del campo, primero porque no se le esta viendo al Atletico con la fluidez de juego de otras temporadas, es cierto que nunca han sido un equipo que controla el tempo del esferico todo el rato, pero si que controlaban muy bien el tempo de partido, pero esta temporada no les estoy viendo con esa cualidad y ya les ha podido costar puntos como en los minutos finales en el Calderon ante el Malaga donde apunto estuvieron de empatar, o lo que se demostro el otro dia eso si ante un grande como el Chelsea.

El arbitro es Jesus Gil Manzano, y es un arbitro que a mi no me gusta para nada, ya que se suele meter en muchos berenjenales, ya veces la acaba liando, esta temporada ha tenido partidos donde se han saldado por goleadas varios de ellos y aun asi no ha podido pasar desapercibido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners (Descanso/Final): Atlético/Atlético
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que me parece muy interesante ya que el Leganés es el equipo que menos córners saca de toda la liga.

La mala noticia es que el Atlético tampoco saca muchos córners y está de los últimos. 16 córners ha sacado uno y 20 el otro.

Aun así lo que buscamos no son muchos córners, sino que se vaya con más córners al descanso el Atlético y que termine también con más, como si se van 1-0 en córners al descanso y ya no hay más en todo el partido...

Quitando estas estadísticas de los primeros partidos de liga, creo que el Atlético debería llevar más el peso del partido y que con jugadores como Carrasco, Correa, Griezmann tienen ahí un arma letal para darnos por bueno el pick.

Veo bastante probable que el Atlético se vaya al descanso con más córners y termine el partido de la misma manera.

Vamos con stake 1/1.5.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Leganés y al Atlético de Madrid
Voy a arriesgar con este pronóstico después de ver todos los aprietos que le puso el Chelsea en Champions y que el Leganés en su campo tendrá que salir a hacer algo más que defenderse por lo que puede que marque en el primer tiempo y dejara espacios atrás para los delanteros rápidos del Atlético
Vamos a ver si sale y suerte a los que se decidan a seguirlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 5.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues vamos con este pronostico para el partido que cierra la jornada del sabado, y en el que me decanto claramente por los colchoneros.

Muchas dudas las que se han creado en estos últimos días despues del partido del Chelsea, pero de ahí a pagar a cuota @1,7 la victoria de los del cholo me parece excesivo.

Yo voy a arriesgar un poco más y voy a ir con el HA -1 en la primera mitad, ya que creo que los rojiblancos saldrán desde el inicio a disipar esas dudas.

Vamos con stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Leganés ¿Habrá un corner del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta disponible en William Hill dentro del apartado de Corners/Tarjetas/Estadísticas actualmente a una cuota de 1.91, para este partido de la séptima jornada en Primera División que medirá a Leganés y Atlético de Madrid.

Vamos en esta ocasión con una apuesta relacionada con los saques de esquina, en particular necesitamos que el Leganés sea capaz de sacar al menos uno desde el minuto 76 hasta que el árbitro Gil Manzano pite la conclusión del partido.

En principio y la mayoría coincidimos que esperamos un partido cerrado y con pocos espacios que el Leganés le planteará desde el primer minuto al Atlético de Madrid, partido por tanto trabado y poco fluido, al conjunto de Simeone le costará abrir la lata, pero una vez se ponga por delante si lo consigue o bien en la primera mitad o mediada la segunda parte, será precisamente el conjunto de Simeone el que se pase a defender y le ceda la alternativa al Leganés buscando inevitablemente el empate.

Desde que ha comenzado la liga, el Leganés ha disputado un total de 3 partidos como local, bien es cierto que contra rivales en teoría de menor nivel que el Atlético, en estos tres partidos contra Girona, Getafe y Alavés, el conjunto pepinero fue capaz de conseguir al menos un saque de esquina en la línea de tiempo marcada en la apuesta.

Por su parte el Atlético de Madrid ha jugado un total de 4 partidos como visitante, contra Girona, Las Palmas, Valencia y Bilbao.
Pues bien solamente de esos 4 partidos, Las Palmas fue el único equipo que no consiguió sacar un córner contra el Atlético en el mencionado espacio de tiempo.

Hay que añadir también que cabe la posibilidad de que tengamos otro tipo de partido, además de la opción de que el equipo de Simeone se ponga por delante es posible que el equipo de Garitano consiga o bien empezar ganando o llegar a los minutos finales con empate a 0, en esta situación personalmente creo que también hay opciones de que el Leganés sea capaz de sacar al menos un saque de esquina ya que cuenta con jugadores interesantes en ataque como pueden ser Beauvue, Szymanowski o bien partiendo desde el banquillo jugadores como El Zhar, Guerrero o Amrabat, y normalmente en caso de duda defensas como los del Atlético como son Godín, Savic o Giménez por citar algunos no dudan en despejar hacía los laterales en caso de recibir centros desde banda.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico - Total de corners: +8,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Y vamos con un segundo pronostico para este encuentro, donde iremos con el over de corners.

Ambos conjuntos suelen ser under en el apartado corners en este inicio de liga, pero creo que este partido será over por varios motivos:

-Butarque registrará el primer lleno de la temporada para recibir a sus vecinos de la capital, y eso se notará en las ganas de los locales de ir a por el partido.

-El Atlético debe de salir a por el partido desde el inicio para no descolgarse de las posiciones de cabeza, ya que es conocedor de la victoria del Sevilla, que le ha arrebatado la segunda plaza.

Así pues vamos con el over 8,5 corners asiatico @1,90.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante puede ser la víctima perfecta para recuperar la moral perdida en el Wanda Metropolitano después de que el Chelsea saqueara junto a Morata al equipo del Cholo Simeone en el ultimo partido de los rojiblanco en Champions asi que intentaran recuperar esa moral pérdida ante un Levante que esta muy bien plantado en este comienzo de liga asi que intentare con mi metodo recuperar las cuotas perdidas...esta es la PRIMERA VEZ QUE LO VOY A INTENTAR POR AQUI
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.