Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Manchester City vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.41 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con un Manchester City mas goleador esta temporada y un Shakhtar que practicamente asegura goles en todos sus partidos, nos vamos a este over que me parece bastante factible.

El Manchester City esta en una dinámica muy positiva de cara a gol con un bagaje de 22 goles a favor en los 5 últimos partidos disputados.

Por su parte el Shakhtar ha marcado 11 goles en sus ultimos 5 partidos disputados.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

RodriTenisApuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.3 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El City viene ganando y con una racha buena de goles. En los últimos 6 partidos ha habido más de 2,5 goles y hoy pineso que no va a ser menos. Juega con un rival inferior y pienso que en la primera parte ya marcarán uno por lo menos. Luego, en la segunda parte por lo general hay más goles siempre.

Su rival, el Shaktar viene de ganar 4-2 en su último partido, y en 5 de los últimos 6 encuentros ha marcado y ha encajado gol.

Pienso que marcarán los 2 equipos, pero prefiero asegurar con un over de goles y entrar con un stake más alto.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pumax
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Tiempo con mas goles: 2ª Mitad
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de UEFA que enfrenta al Manchester City contra el Shakhtar Donetsk (equipo ucraniano al que le cuesta jugar fuera de casa pero que lo dará todo en los primeros compases del partido).

Se plantea como una victoria cómoda del City. Sin embargo, le está costando engrasar la maquinaria en los primeros tiempos de partido y suele golear a sus rivales tras el descanso y el estudio de Guardiola sobre la primera mitad.

Además 5/7 partidos que ha jugado el City tanto en UEFA como en la Premier esta temporada han tenido más goles en la segundas partes. Por su lado, todos los partidos de esta temporada del Shakhtar Donetsk han tenido más goles en las segundas partes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Manchester City marcará +2.5 goles
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos viendo a un Manchester City arrollador, goleando en cada partido, con 20 goles en 4 encuentros, una auténtica barbaridad. Todos los jugadores de la zona alta están enchufadísimos y parece que Pep Guardiola ha dado con la tecla. La Champions es una espina muy clavada en este equipo y llegar a la semifinal como mínimo es un objetivo claro. En frente tenemos a un Shakhtar Donetsk que está haciendo las cosas bien pero que no es rival para este Tsunami goleador.

Stake 3.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -4
cuota stake 6.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alguno era esceptico con mi pronóstico del Manchester City el fin de semana, pero es que el equipo de Guardiola es un rodillo, y viendo que en sus ultimos cinco partidos ha metido 22 goles, porque no hoy tambien? y es que viene de golear al Feyenord en su estadio, y el equipo ucraniano en su campo es duro de roer , aunque el Celta ya le ha ganado, pero hablams de equipos de segnda categoria. El City es un equipo premium, donde Guardiola está sabiendo reaccionar ante la mala temporada pasada, y la clave pasaba por los goles encajados, asignatura en la que está sobresaliendo, ya que últimos 5 partidos solo ha encajado uno. Además, Guardiola conoce bien a su rival después de haberse enfrentado a ellos en numerosas ocasiones tanto con el Barcelona como con el Bayern de Munich.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 25 puntos por tarjetas y más de 8 corners.
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill donde debemos acertar los siguientes supuestos: Más de 2 goles en el partido, más de 25 puntos por tarjetas (10 por amarilla y 25 por roja un mismo jugador no puede acumular más de 35 puntos) y más de 8 corners.

Para una cuota de 2.25 veo bastante probable la apuesta porque incluso nos da igual quien marque los goles. Veamos los precedentes de los 2 equipos:

1.Manchester City:
 Su único partido en Champions está temporada ha sido el:
 Feyenoord 0-4 M. City, 10 corners y 5 tarjetas amarillas (50 puntos por tarjetas).
 Partido con todos los supuestos acertados con el City jugando fuera de casa.

 Los resultados del City en la Premier jugando en casa han sido los siguientes:

 M.City 1-1 Everton, 8 corners y 7 amarillas y 2 rojas.
 M.City 5-0 Liverpool, 11 corners y 4 amarillas y una roja.
 M.City 5-0 Crystal Palace, 10 corners y 4 amarillas.

De los 4 partidos solo en el caso del jugado contra el Everton no hubiéramos conseguido un verde.

2.Shakhtar Donest:
 Su único partido en Champions esta temporada:
 Shakhtar 2-1 Nápoles, 11 corners y 5 amarillas.

Resultados del Shaktar como visitante en su liga:
 Zirka 2-4 Shakhtar, 12 corners y 9 amarillas.
 Stal Kamianske 1-2 Shakhtar, 15 corners y 10 amarillas (7 al Shakhtar).
 Oleksandriya 1-2 Shakhtar, 7 corners y 8 amarillas (6 al Shakhtar).
 Veres Rivne 1-2 Shakhtar, 10 corners y 6 amarillas.
 
No creo que los goles y los corners corran a cargo del Shaktar pero esbueno saber que marca goles fuera de casa y que también saca muchos corners pero está claro que esos equipos son mucho más flojos y que el Shkhtar era superior , pero lo que sí nos parece que nos viene muy bien es ver que incluso contra esos equipos flojos el Shaktar ha recibido una increíble lluvia de tarjetas en un partido recibió 7 y en otro 6 el solito, asi que ver 3 en este debe ser bastante sencillo.

Bueno suerte para todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

Manchester City recibe al Shakhtar por la segunda jornada de Champions.

Al parecer Guardiola ha encontrado el equipo ideal y se refleja en los resultados, por Premier ya lo hemos visto en una victoria por 5-0 al Liverpool y 5-0 también al Crystal Palace, en base a nuestro pick solo el partido de Liverpool se cumple ya que termino por 2-0 al descanso, en el caso del Crystal Palace el pick seria void ya que se fueron ganando al descanso por 1-0.

Con respecto a Champions ya vimos el debut del Manchester City ante un Feyennord, creo que con Shakhtar que van casi por el mismo nivel aunque después de lo visto ante el Napoli ya mayoría dirá que esta muy arriba del nivel de los holandeses, a mi parecer cuando se enfrenten entre ellos tendrán partidos muy igualados.

Hago la comparación ya que City ha logrado vencer a este equipo en condición de visitante y por 4-0, un resultado bastante abultado yéndose ganando desde el primer tiempo por 3-0, es cierto también que Shakhtar cencio al Napoli pero digamos que lo italianos tuvieron un pésimo encuentro y con mala fortuna en donde también el portero tuvo mucho que ver para que el resultado termine así.

Ahora City debuta por Champions como local y lo querrá hacer de la mejor manera, lo lógico es que los ucranianos se vengan a defender por lo que esto puede complicar un poco el pick ya que es difícil encajar goles cuando un equipo se mete atrás pero a pesar de esto el City tendrá la posesión y tendrá mucha llegada que espero que logre romper el 0-0 rápido para que no se compliquen las cosas.

Creo que lo peor que pueda suceder es que City se vaya ganando por 1-0 al descanso ya que Shakthar vendrá a defender por lo menos la primera mitad y de no ser así pues creo que será un partido mas entretenido en donde es posible que vemos un City con mas claridad y oportunidades de gol en el primer tiempo.

Será la primera vez que se enfrenten creo que los pupilos de Guardiola les va mejor las cosas en Champions por lo que espero que sigan el mismo rumbo como ya lo han hecho con Feyennord.

También es importante sacar ventaja en cuanto a goles ya que Napoli sin dudas será el candidato a pelear por el primer lugar del grupo y conociendo su calidad goleadora es posible que pueda definirse por goles la clasificación del primer lugar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.53 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EL city esta demostrando tener mucho olfato goleador tanto fuera como en casa, hoy es un partido donde puede hacerse con los 3 puntos y los de Guardiola no creo que desaprovechen la ocasión de ganar a un rival supuesta mente de un nivel inferior a los del City, creo que al descanso se impondrán en el marcador y sabrán llevar el partido para que no se les escape la victoria hoy, es una cuota buena para lo segura que aparenta ser, espero no llevarme la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Manchester City Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Ambos marcan, 3 o mas corners y 2 o mas tarjetas para cada equipo
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta ultra arriesgada desde ya lo digo de antes para el partido que disputaran el Manchester City y el Shakhtar Donetsk en donde necesitamos que los dos marquen, los dos obtengan almenos 2 tarjetas y 3 o mas corners para cada uno.

Me parece una cuota 11 bastante descolocada, que es dificil si es muy dificil pero no tanto como para ser una cuota 11, lo mas complicado es que el Shakhtar marque y que obtenga 3 corners que tampoco es nada del otro mundo ni mucho menos imposible.

La linea de tarjetas esta en 4 en bet y a 1.8 y creo que tarjetas vamos a ver ya que confio en que el Shakhtar le pueda plantar cara al City ademas de que vienen motivados tras ganarle al Napoli en un partido que quizas muchos no tenian previsto.

Que el City marque creo que si lo hara y que consiga los 3 corners o mas, creo que duplicaran esa cifra, ahora por parte del Shakhtar pues 3 corners no es mucho pedir me parece un numero razonable en todo el partido, las amonestaciones pues tambien creo que llegaran en donde lo mas complicado podria ser las 2 amarillas al City pero que bien pueden salir si el Shakhtar demuestra algo de rebeldia.

Vamos a probarla, vale la pena a 11, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 21:37
Manchester City vs Shakhtar Donetsk
26-09-2017 20:45

¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 3,5

1.95
Me gusta esta apuesta de bwin, el Manchester City de Pep Guardiola deberá sacar más de 3,5 córners en el primer tiempo, y la veo factible porque pienso que el City de Guardiola es muy superior al S ...
yendose al descanso 0-0 y no sacan ni uno, vaya tela con los corneros que son 
Thestrootmanking
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:46
Manchester City vs Shakhtar Donetsk
26-09-2017 20:45

¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 3,5

1.95
Me gusta esta apuesta de bwin, el Manchester City de Pep Guardiola deberá sacar más de 3,5 córners en el primer tiempo, y la veo factible porque pienso que el City de Guardiola es muy superior al S ...
yendose al descanso 0-0 y no sacan ni uno, vaya tela con los corneros que son
es increible, esto debe pasar una vez de cada 100 y nos toca justamente en este partido.. que pena, disculpas por el te sigo y a los demás también, ha sido un partido muy gris del city en general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 00:00
Manchester City vs Shakhtar Donetsk
26-09-2017 20:45

Gana Manchester City Hándicap Asiático -2

1.87
Buenos días. Ya en domingo donde casi todos los equipos que juegan Champions ya han jugado en sus ligas. Bastante valor veo al Hándicap -2 al Manchester City jugando en casa contra el gigante ucrani ...
Es increíble con todo lo que ha tenido el City sólo haya ganado 2-0... en fin Sterling en el 90 nos da el nulo al menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 02:04
Manchester City vs Shakhtar Donetsk
26-09-2017 20:45

¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 3,5

1.95
Me gusta esta apuesta de bwin, el Manchester City de Pep Guardiola deberá sacar más de 3,5 córners en el primer tiempo, y la veo factible porque pienso que el City de Guardiola es muy superior al S ...
yendose al descanso 0-0 y no sacan ni uno, vaya tela con los corneros que son
es increible, esto debe pasar una vez de cada 100 y nos toca justamente en este partido.. que pena, disculpas por el te sigo y a los demás también, ha sido un partido muy gris del city en general.

El Shakhtar, aunque perdió, creo que planteó un buen partido defensivo. Si bien ofensivamente no tuvo ocasiones apenas, defensivamente neutralizó lo suficiente al City como para evitar una goleada. Es una lástima la de los saques de esquina porque seguí una que me parecía buena (todas las que eran a favor del City en córners, excepto quizás los Hándicaps que no me convencían por tener una línea tan alta, parecían buenas).
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 14:02
Manchester City vs Shakhtar Donetsk
26-09-2017 20:45

+4 Tarjetas HA

2
Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Uefau Championes League entre el Manchester City y el Shakhtar Donetsk que se jugará el martes 26 a las 20:45 horas Etihad Stadium.En este partido nos d ...

Cada vez pienso que ir a un partido a over de tarjetas es una loteria, que depende de la actitud de los jugadores, arbitros, desarrollo del partido... Porque despues de la estadisticas que subi, que solamente hubiera 1 tarjeta con el partido igualado que hubo. La verdad, es desesperante. Lo siento por este rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.