Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Sporting CP vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 15:34
Sporting CP vs Barcelona
27-09-2017 20:45

Tarjeta a Jeremy Mathieu

4
Bueno vamos con un stake a que el amigo Mathieu recibe una tarjeta .Mathieu ya ha cascado contra el Barcelona y no digamos que esta en su mejor momento de forma o tono y creo que va a pegar lo que no  ...

La llevo a 3,75 en Wanabet, lastima no haber mirado en wh. Me gusta mucho a esa cuota. El fumador nunca defrauda.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la champios league para el Sporting de Portugal y el Barcelona, donde a priori el Barcelona no deberia tener ningun problema para salir de este partido airoso. Hasta el dia de hoy el Barca es el unico equipo invicto de todas las ligas grandes de Europa, algo que hace tres semanas nadie lo pensaba. Valverde esta haciendo un gran trabajo, dando importancia a jugadores como Aleix Vidal, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic,... y si encima en el equipo tienes a Messi y Suarez, nada te puede ir mal. Otra gran revelacion, es el lateral derecho Semedo, que hasta ahora se esta convirtiendo en el nuevo Alves. Aunque el Sporting de Portugal este bien posicionado, el barca lo tiene que hacer mal, y estando Messi en el campo tienes un gran ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 15:56
Sporting CP vs Barcelona
27-09-2017 20:45

Tarjeta a Jeremy Mathieu

4
Bueno vamos con un stake a que el amigo Mathieu recibe una tarjeta .Mathieu ya ha cascado contra el Barcelona y no digamos que esta en su mejor momento de forma o tono y creo que va a pegar lo que no  ...

La llevo a 3,75 en Wanabet, lastima no haber mirado en wh. Me gusta mucho a esa cuota. El fumador nunca defrauda.

Si me acrode de que a veces en WH ponen y encima mas alta ues mejor , el winston espero que no nos falle , fijo que alguna suelta y espero que se pique y le saquen la tarjeta.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno al hilo del otro pick , me espero a unos Portugueses encerrados y que van a pegar pero bien, a la espera de poder cazar alguna jugada aislada o un corner .

Nos piden 5 tarjetas o mas y creo que entre la defensa de los portugueses con el amigo Mathieu y el otro pieza que es el Coentrao ( aka Fumentrao para los amigos ) , pueden ser un dúo de pegadores que para que contar.

Ademas se especula con marcaje al hombre a Messi , asi que fijo que genera bastante faltas y por ende tarjetas .

Del lado del Barcelona tambien podria caer alguna tarjeta para pique y la medular del Barsa, ademas si el partido va apretado creo que a los portugueses les interesa parar el juego todo lo que puedan y discutirlo todo.

Pitara el rumano Ovidiu que de media esta en una 4-5 tarjetas y lo mejor es que suele sacar o es propenso a sacar rojas con lo cual eso allanaría bastante el camino.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos ante la segunda jornada de la champions, el Barça está demostrando que está en muy buena forma con un Messi colosal. Imagino que saldrá a por el partido como suele hacer siempre que está de visitante, un poco mirando y controlando al oponente, imponiendo su estilo de juego según vaya avanzando el partido.
Mucho desborde por bandas que dará algún que otro córner, seguramente ( y así deseo) dos más que el Sporting.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.925 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

Sporting de Lisboa recibe al Barcelona por la jornada 2 de Champions League.

Lisboa tras haber ganado ante Olympiacos como visitante creo que se toma las cosas con mas calma ante un equipo que sabe que tiene muchas probabilidades de caer por lo que creo que será un partido mas abierto en donde Barcelona tendrá mas opciones de marcar.

Sporting sabe que le queda un partido con Olympiacos como local que podría ser otra victoria y luego de eso tendrá a Juventus quien creo que será el rival con el cual si peleara por el segundo lugar.

Barcelona ha empezado bien la Champions con una victoria ante un rival directo como Juventus, ahora enfrenta a rivales de menor nivel por lo que debería ganar como lo viene haciendo en Liga.

Sporting es un rival que estos últimos años le esta costando mucho ganar, tienen muchos problemas en defensiva y eso le complica muchas veces los partidos, a pesar de marchar segundo en la Primeira Liga creo que no deja buenas sensaciones en defensa y esto ante una ofensiva del Barca que parece que con el pasar de los partidos se compenetran mal la podrían pagar muy caro los portugueses.

Esta claro que equipos como Barcelona, Bayer y Chelsea por nombrar solo algunos, buscan siempre definir sus encuentros muy temprano o por lo menos anotan muchos goles en los primeros tiempos, si no me equivoco hasta ahora Barcelona se fue ganando al descanso en la mayoría de sus partidos a excepción del Getafe y Juventus quien es un equipo de mas nivel y mejor defensa.

Creo que Sporting no tiene el potencial en defensa como para resistir mucho en el encuentro, Barcelona por lo tanto con Suarez, Iniesta, Messi y Paulinho se han vuelto una ofensiva que genera muchas oportunidades de gol por lo que creo que alguno podrán encajar en la primera mitad, en cuanto a la defensa al parecer se hacen fuertes ya que solo han recibido 2 goles en 7 partidos.

Así que me parece una gran cuota para el equipo de Messi quien en Champions están acostumbrados a ganar la mayoría de sus encuentros desde los primeros tiempos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 100 combinados goles, tarjetas, corners, saques de puerta, todos libres y saques de banda.
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la segunda jornada del grupo de en esta Champions League donde enfrentará al Sporting de Portugal contra el FC barcelona. Ambos equipos consiguieron victoria en la primera jornada importante es la verdad tanto la del Barça contra la Juve como la del Sporting en casa del olympiacos.
He visto está puesta y la verdad es que no he podido resistirme. vamos a ver si sale pero a cuota casi 3 creo que tiene mucho valor. la puesta es que hay menos de 100 entre goles tarjetas corners tiros libres saques de banda y saques de puerta.
La verdad es que no he conseguido encontrar las estadísticas de saques de puerta pero sumando las restantes por ejemplo ayer en el partido del Madrid teniendo en cuenta que fue un partido bastante abierto y que pasaron muchas cosas tenemos que hubo 13 corners 4 goles 5 tarjetas 26 saques de banda y 33 tiros libres.
Eso hace un total de 80 puntos creo que no habría más de 20 saques de puerta me parecen muchos. con lo cual en un partido así tan reñido y con tantas oportunidades como Hugo creo que es una línea que se puede quedar hoy aún más corta en el partido del barça.
Así que vamos a probar está jugosa cuota. vamos con stake 1. un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico Lionel Messi hara 6 o mas tiros, mas de 9.5 corners and FC Barcelona ganara
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la Liga de Campeones de la UEFA donde tenemos el duelo entre Sporting contra Barcelona.

Acá voy con una Especial de Sportium

Lionel Messi hará 6 o mas tiros, mas de 9.5 corners and FC Barcelona ganara

No me gusta subir futbol pero bueno tengo que completar los picks que me faltan antes del sábado así que tirare de la Champions.

Me gusta este partido creo que puede ser bastante buen para el equipo Español asi que confiare en esta buena cuota que tenemos acá.

Barsa esta jugando muy bien, tras un comienzo un poco dubitativo con la salida de Neymar se esperaba un bajón pero mas bien fue al contrario el equipo esta de menos a mas Messi con siempre en el club dando cátedra de buen futbol y el resto bueno aportando, para mi ganan en Portugal y bien, pues este Sporting sinceramente le veo pocas opciones así que no explicare mucho gana el Barsa que ya mucho colegas en la materia lo han explicado bastante bien allá arriba y les he dado algunos likes.

Los tiros me parecen buenos Messi es el eje del equipo, el es que siempre hace los goles cobra las faltas los penales no tiene miedo de halar el gatillo es un genio, yo es que le veo como siempre haciendo partidazos y mas contra estos equipos de segundas opciones al los cuales le hace 3 goles sin muchos problemas.

Los corners es quizás lo que menos me gusta apostar pero creo que Barsa puede sacar una buena cantidad esta jornada, tienen jugadores que puede aportar en ataque por las bandas y 9.5 me parece una cantidad asequible para un equipo que debería estar atacando todo el juego como Barsa, también espero que caigan algunos por el otro bando.

Stake bajo que esta combis siempre jode lo que menos se espera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos mas fáciles que tiene el Barcelona en fase de grupos, esta muy bien pagado ya que estamos hablando de uno de los mejores equipos a nivel mundial, pese a que juegue de visitante ne esta ocasión, el conjunto de los de Valverde, demuestran cada jornada su liderazgo y buen juego, si hoy Messi juega un buen partido tendremos esta cuota en breves minutos si hoy no es su mejor día la tendremos cuando pase la media hora de encuentro, pero es una apuesta segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Okilom
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 19:08
Sporting CP vs Barcelona
27-09-2017 20:45

Tarjeta a Jeremy Mathieu

4
Bueno vamos con un stake a que el amigo Mathieu recibe una tarjeta .Mathieu ya ha cascado contra el Barcelona y no digamos que esta en su mejor momento de forma o tono y creo que va a pegar lo que no  ...

La llevo a 3,75 en Wanabet, lastima no haber mirado en wh. Me gusta mucho a esa cuota. El fumador nunca defrauda.

Si me acrode de que a veces en WH ponen y encima mas alta ues mejor , el winston espero que no nos falle , fijo que alguna suelta y espero que se pique y le saquen la tarjeta.

Yo esta de Mathieu amonestado te la he seguido aqui, pero yo la he cogido en Luckia a cuota 4.30 (da 30 centimos mas) para la misma apuesta. A ver si sale, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la fase de grupos, el barsa lleva un mes de septiembre para enmarcar y en el último partido se enfrenta al sporting de Portugal que viene de ceder los primeros 2 puntos en su Liga.
El barsa está teniendo partidos en el que le cuesta abrir la lata y el Sporting sabe que si no marca pronto el Barcelona se puede adelantar y ya Ser a imposible remontar.
Las pocas opciones de los lusos pasan por puntuar hoy y saben que si no arriesgan al principio no puntuaran. Esto puede propiciar que dejen huecos atrás y el Barcelona ahí es mortal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sporting -0,5 tarjetas HA
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sporting CP - FC Barcelona: Creo que la linea está muy mal puesta y solamente influenciada por las estadísticas de ambos equipos en sus respectivas ligas.

He estado investigando y el Sporting tiene una media 2,55 tarjetas esta temporada y el Barça de 1,6. Con eso ya sería suficiente el valor pero hay más. He mirado las estadísticas del Sporting en los partidos contra rivales fuertes, en los cuales no tiene tanto balón ni obtiene victorias cómodas, y me sale esto (resultados de esta y la pasada temporada):

vs Olympiacos 3 tarjetas
vs Benfica 1 y 3 tarjetas
vs Porto 2 y 6 tarjetas
vs Madrid 3 y 5 tarjetas
vs Dortmund 4 y 3 tarjetas

Es decir un equipo que cuando no tiene tanta posesión, tanto control de partido, ni un resultado favorable obtiene muchas tarjetas. Y hoy creo que se dan estos condicionantes y será un equipo que se dedique más a destruir que a construir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Okilom
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico William Carvalho sera amonestado
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 2º jornada del grupo D, donde el Sporting recibira en el Jose Alvalade al Barcelona, con la intencion de conseguir al menos algo positivo tras su gran inicio de Champions ganando en Grecia al Olympiakos en un grupo muy complicado para ellos.

GRUPO D

1.   Barcelona   1   1   0   0   3:0   3   
2.   Sporting CP   1   1   0   0   3:2   3
---   
3.   Olympiacos   1   0   0   1   2:3   0   
---
4.   Juventus   1   0   0   1   0:3   0

La verdad tenia esta apuesta en mente hace un tiempo, y es que la de Mathieu ya la cogi por jugar ante sus ex antes, pero la de William queria esperar realmente a si era titular o no en este encuentro, pero ya tenemos las alineaciones del Sporting:

Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao; Battaglia, Carvalho, Martins, Fernandes, Acuña y Doumbia

Como podia ser de esperar sale con un doble-pivote en el centro del campo muy duro y fisico como William Carvalho y Battaglia para intentar frenar el juego del Barcelona.

Es cierto que el Barsa no es que tenga su mayor peligro en el centro del campo, pero hoy ojo porque sale Sergi Roberto de teorico extremo, pero se va a meter por dentro casi seguro, y eso unido a Rakitic y sobre todo Iniesta que es mucho menos fisico que el angoleño, puede hacer que este jugador derribe a jugadores del Barsa en el centro del campo.

Es un jugador bastante tosco, mide 1.90 y tiene un gran fisico pero ante la velocidad de movimiento del Barsa lo puede pagar, ya las ultimas temporadas ha sido bastante amonestado, (8-11-6-9) han sido las amonestaciones en sus 4 temporadas en el Sporting, y esta temporada en 4 apariciones aun no ha sido amonestado asi que la probabilidad dice tambien que le toca ya.

El arbitro es un rumano, que es bastante propenso a sacar amonestaciones, asi que como la cosa se ponga dura y lo tiene que estar con este Sporting ya con 3 puntos y todo lo que saque hoy es casi seguro ventaja en una teorica pelea por el 3º puesto ante los griegos, tienen que hacer de este partido un partido bronco y duro para no dejar de jugar al Barcelona.
Hasta se especulaba con un marcaje al hombre a Messi, y si esto es asi, ya vimos el otro dia como el argentino bajaba bastante a recibir balon en el centro de campo para luego irse detras de la defensa, y si baja a recibir balon, es muy probable que lo haga en terreno del jugador angoleño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 20:10
Sporting CP vs Barcelona
27-09-2017 20:45

Barcelona tendrá un corner en los 4 corners del campo

2.75
Hola.Vamos con esta apuesta para el partido que enfrenta al Sporting de Lisboa contra el Barcelona.Como bien dice el título, la apuesta consiste en que a lo largo del partido el Barsa consigue sacar  ...

Finalmente sale Sergi Roberto en el once inicial. Valverde ha debido pensar que Deulofeu está cansado despues de bailar hardcore.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 20:30
Sporting CP vs Barcelona
27-09-2017 20:45

Tarjeta a Jeremy Mathieu

4
Bueno vamos con un stake a que el amigo Mathieu recibe una tarjeta .Mathieu ya ha cascado contra el Barcelona y no digamos que esta en su mejor momento de forma o tono y creo que va a pegar lo que no  ...

La llevo a 3,75 en Wanabet, lastima no haber mirado en wh. Me gusta mucho a esa cuota. El fumador nunca defrauda.

Si me acrode de que a veces en WH ponen y encima mas alta ues mejor , el winston espero que no nos falle , fijo que alguna suelta y espero que se pique y le saquen la tarjeta.

Yo esta de Mathieu amonestado te la he seguido aqui, pero yo la he cogido en Luckia a cuota 4.30 (da 30 centimos mas) para la misma apuesta. A ver si sale, suerte.


Pues de 3,75 a 4,3 hay una diferencia de 0,55. Muy aprovechable sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.