Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Sporting CP vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos más interesantes de la jornada del miércoles enfrenta al Sporting de Lisboa y al Barcelona.

Mi segundo pronóstico para este partido es que el equipo blaugrana obtendrá una victoria, pero además, dejará su valla invicta. Ganará a cero.

Si bien las estadísticas nos dicen que la última vez que se enfrentaron el encuentro acabó en un Sporting 2 – 5 Barcelona, la situación actual de ambos equipos me da para pensar que pueda ser un partido para que el equipo visitante se imponga a su rival, sin dejarlo anotar.

Si algo ha caracterizado al Barcelona de Valverde es la solidez defensiva, amén por su prolijidad para jugar en la última línea. Pero, lo que me anima a ir con este pronóstico es la cautela que seguramente tendrá el equipo local para encarar este partido frente al Barcelona.

Debemos recordar que el grupo tiene como líderes al Barcelona y al Sporting, ambos con 3 unidades, mientras que el equipo de Olympiakos y Juventus están en el fondo del grupo D con 0 unidades. Por eso, para el Sporting sacar un empate frente al Barcelona significa establecerse como segundo de grupo, sin importar lo que puedan hacer griegos e italianos en esta jornada.

Y si bien el Sporting tiene poderío ofensivo, su principal preocupación en el partido será mantener su arco en cero, y defenderse de la forma más correcta posible.

Por su parte, el Barcelona tiene conciencia plena de que es el rival a vencer en el grupo. Le ha endosado una goleada a la Juventus, y para el partido contra el Sporting la expectativa es igual o superior, sin importar que el partido se lleve a cabo fuera del Camp Nou.

Alicientes que me dejan con ganas de entrar a esta cuota que se acerca al @3.00.

Vamos a que el Barcelona ganará a cero.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona anota más de 2.5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si has llegado aquí tras haber leído mis dos pronósticos anteriores, te será fácil pensar cómo imagino el partido de este miércoles entre el Sporting CP y el FC Barcelona.

Si no los has leído, no importa. Pienso seriamente que el Barcelona va a tratar de imponer condiciones desde el principio, mientras que el Sporting va a tratar de mantener su portería en cero, y tratará de sacar un empate contra un rival que le ha metido una goleada a la mismísima Juventus (la mejor defensa de la anterior edición, ni más, ni menos).

Ante tales perspectivas, el Sporting intentará defender bien el 0-0. Pero, si el Barcelona anota rápidamente el 0-1, la cosa se le pondría muy cuesta arriba para el equipo portugués. Las estadísticas nos dicen que cuando el Sporting empieza perdiendo 0-1 en condición de local, gana solamente el 14% de sus partidos. Desde luego, estadísticas nada alentadoras para el local, que seguramente se aseguraría de no permitir más goles, antes de salir a buscar el empate.

Una condicionante que pondría en bandeja de plata tres cuartos de cancha para que el visitante despliegue su juego e intente buscar más goles.

Pero, si la cosa sucediera a la inversa: que el Sporting salga a buscar el empate; los espacios serían la invitación perfecta para la goleada indicada a favor del Barcelona.

Todas estas conjeturas están planteadas en base a una ventaja inicial de 0-1 a favor del Barcelona. En caso de que sea el equipo portugués el que se ponga adelante en el marcador, este pick debería ser consecuencia entera de la necesidad de ganar del Barcelona.

Porque si el Sporting considera positivo sacar un empate contra el Barcelona, anotar primero le indicaría subliminalmente que su única prioridad en el partido sería defender. Y nada es más riesgoso que defender un resultado.

Necesitamos que el Barcelona anote 3 goles como mínimo.

NOTA: promedio de goles del Barcelona como visitante 2.1. Cuota ofrecida, 2.1.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico total de goles +2.5 y ambos equipos anotan:Si
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions este miércoles en Lisboa,Portugal donde el poderoso Barcelona parte como casi siempre como amplio favorito.
Esta vez nos inclinamos a los goles donde los del Barcelona se dan por hecho que caerán pero mirando los numeros del Sporting y tomando en cuenta que en esta ocasion es local tenemos mucha confianza que mínimo encajaran uno.

El Sporting de Lisboa ha anotado en 6 de sus últimos 7 juegos de local en esta competencia mientras el Barcelona ha recibido gol en 11 de sus últimos 14 encuentros jugando de visitante en la misma competencia.

Con estos antecedentes vemos difícil que no le anoten mínimo un gol al Barcelona quien por otro lado cuentan con la pareja ofensiva de Leonel Messi y Luis Suarez quienes han anotado entre ambos 11 goles en solo 7 encuentros en la competencia esto sin duda ayudara muchísimo para el over 2.5 solo esperando que se cumpla el pronostico y el Sporting anote mínimo un gol.

Saludos y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi anota al menos 2 goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno veo una cuota algo fuera de la realidad aqui a 3.75 en 888sports por el doblete de Messi cuando en otras partes esto mismo se paga como mucho a 2.75 por no decir menos y este es de esos partidos ideales para que Messi se hinche de goles, literalmente hablando.

Messi anoto 2 goles en su primer partido de la Champions League y nada mas ni nada menos que ante la Juve, un equipo que blanqueo al Barcelona la temporada pasada de Champions, un equipo que se presume de tener una de las defensas mas fuertes del mundo, a ese mismo equipo Messi le metio 2 goles.

Y no solo Messi anda on fire en la Champions pero en liga tambien, el fin de semana no consiguio anotar pero pues en los primeros 5 encuentros de liga, Messi ya llevaba 9 goles y vale la pena probar esta cuota y mas ante un equipo que en defensa deja mucho que desear.

Sporting de Lisboa en su primera jornada recibio 2 goles del Olympiakos por lo que la logica dicta que Barcelona debiera si no sucede nada raro anotar de 2 o 3 goles para arriba y no veo una goleada sin Messi anotando, no lo veo y no lo creo.

Que se pague a 3.75 un doblete de Messi con el buen momento que vive futbolistico y ante un rival que no defiende muy bien me parece una locura y de value tiene mucho, seguramente baje pero quien la pille sera una buena apuesta, sin duda.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico Sporting de lisboa +3,5 corner
cuota stake 1.72 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se colaron en el bet 365, luego saldrá o no pero hay que entrar si o si.
Moirense 8
Marítimo 10
Sus últimos partidos, el Barcelona se supone que llevará la ventaja en el partido, no olvidemos que el girona Le encajo 7 con un resultado a favor para el barca. El sporting lanza bastantes Corners y con una línea tan baja y en casa no probarle yo es pecado.... Mucha suerte mi primer stake 9 vamos a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Sporting CP y F.C. Barcelona de la segunda jornada de la Champions League correspondiente al grupo D.

Para el partido de hoy se enfrenta el Sporting CP que se impuso en el difícil campo de Olympiacos por 2 a 3, ganando el duelo directo para quedar tercero en el grupo, ya que en un principio el primer y segundo puesto se lo deberían disputar el Barcelona y la Juventus. Llevan un total de 12 encuentros sin perder, pero sus dos últimos enfrentamientos han acabado en empate, contra Moreirense fuera de casa y contra Maritimo en casa; uno por empate a uno y otro por empate a cero, respectivamente; por estas razones aun se podría llegar a pensar que el Sporting aun podría llegar a rascar un empate al jugar en su casa, pero es que el Barcelona viene pisando muy fuerte.

El Barcelona ha ganado sus últimos 7 partidos, los últimos con bastante solvencia a excepción del de Getafe, cierto es que algunos de los rivales acompañan (Girona, Eibar, o el derbi contra Español que siempre juegan a tope), pero también tenemos el 3-0 que le metió en casa a la Juventus. Con un Barcelona en estado de gracia, acompañado de un arranque increíble de Messi demostrando quien es el mejor, el Barcelona no dejará escapar esta oportunidad de alejarse de como mínimo 3 puntos del resto de equipos de este grupo.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico battlagia sera amonestado
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro a que rodrigo battlagia es amonestado es posible se rumorea que hagan un marcaje a messi por todo el campo como maffeo y se especula que el argentino sea el encargado si fuera asi el pick seria verde verde no tengo dudas si no es asi tambien tiene chance el argentino promedia mas de 3 faltas por partido lo que le ha costado la amarilla en lajornada anterior de champions y dos en liga de 4 partidos comenzados suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Champions league, en la jornada 2 donde el Barcelona sale de su estadio para visitar portugal al estadio josé Alvarade de Lisboa donde lo recibirá el Sporting club de portugal.

El barcelona está llamado a ser el primero del grupo y más después de ganar por 3-0 a la juventus en la primera jornada, mientras que el sporting club de portugal en principio no debería pasar del tercer puesto, a pesar de ganar en la primera jornada a domicilio por 2-3 al olimpiacos después de ir ganando por 0-3.

Empecemos por el sporting de portugal, es el segundo clasificado de su liga, solo por detrás del Oporto, donde ha ganado 6 partidos y empatado esta semana contra el débil moreirense, eso si a domicilio, en su estadio solo ha encajado 1 gol, pero los visitantes tampoco es que fueran los punteros de la liga. En sus filas cuentan con viejos conocidos de la liga española como coentrao o incluso viejos conocidos del barcelona como Mathieu, que por cierto el otro día marcó un golazo de falta.

El barcelona está intratable después del comienzo dubitativo en la supercopa de españa, sólo ha encajado 2 goles en lo que va de campaña, uno frente al eibar y otro contra el getafe, este último casi le cuestan puntos pero de momento lo ha ganado todo. Creo que Ter Steguen está en un estado de forma espectacular, por lo que va a ser difícil que lo superen, si esto lo juntamos con el hambre de gol que tiene que tener messi, después de estar anulado en girona el otro día por el marcaje individual que le hizo Maffeo, pues creo que el barsa marcará.

Por ello confío en la victoria del barsa, esperando que sea por más de 1 gol, si es 1 gol nos sale nula la apuesta, si es por 2 ó más pues será verde. Por suerte las cuotas han subido un poco por lo que puedo ser un poco más amarreta con este pronóstico.

Este mes estoy teniendo poco tiempo para sacar pronósticos y la subida para poder participar en la liga pues hace que estos días tenga que tirar bastantes para no quedar eliminado, y aún así no se si llegaré. Aún así confío que este pronóstico salga, es más espero un 0-2 ó 0-3 para los catalanes, pero siempre puede atragantarse el partido como les pasó en getafe, aunque si sale Paulinho y nos da un verde tampoco pasaría nada jejeje

un saludo y como siempre gracias por leerme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico HA Tarjetas: Sporting -0,5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido entre portugueses y catalanes en el que buscamos que los locales vean mas tarjetas que los visitantes.

En wanabet teneis esta misma apuesta a 2,06, pero a mi solo me deja un par de euros a si que mejor irnos a bet.

Por que pensar que los blanquiverdes verán mas tarjetas que los azulgranas?

-Porque Barcelona dominará la posesión.

-Messi provoca muchas faltas y muchas veces no hay otra forma de pararlo que no sea con algun agarron o patada fuera de lugar.

-Normalmente, considero que el Barcelona es un equipo limpio, y creo que si uno de los dos equipos debe emplear mas dureza ese es el sporting.

-Despues de las declaraciones de Mathieu, creo que es claro favorito para ver la amarilla, ya que en el barcelona tambien se excedia con ciertas segadas. Los primeros pasos le suele pesar el culo aunque en carrera lanzada sea rapido, y con dos delanteros que le conocen como Luis Suarez y Lionel Andres, creo que puede sufrir.

Lados negativos de la apuesta:

-Que Barcelona tenga que frenar alguna contra con falta tactica.

-No me gusta ir con este tipo de apuestas fuera de casa por posible caserismo arbitral.

-Que alguno de los jugadores cules se exceda en sus protestas hacia el arbitro como viene siendo habitual.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 12:15
Sporting CP vs Barcelona
27-09-2017 20:45

HA Tarjetas: Sporting -0,5

1.85
Apuesta para el partido entre portugueses y catalanes en el que buscamos que los locales vean mas tarjetas que los visitantes.En wanabet teneis esta misma apuesta a 2,06, pero a mi solo me deja un par ...

Se me ha olvidado comentar que Coentrao tambien puede tener alguna cuenta pendiente por su pasado madridista. Vaya dos empanados en el lado izquierdo de la zaga. Dicho lo cual meterán un hat trick cada.
Chelt
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas-Equipo local; Más de 2,5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En bet365 a @1.9 (en ambas casas la roja vale doble).

Segunda jornada en este grupo D donde se ven las caras los dos equipos que consiguieron la victoria en la primera jornada, el Sporting CP venciendo a domicilio al Olympiakos y el Barcelona como local ante la Juve.

Si el Sporting quiere tener alguna opcion de sorprender al Barcelona debe ser duro, como suele serlo en estos últimos años en competición europea cuando la cosa se pone caliente con la visita de un equipo "de nivel".

Ya el año pasado nos dejaron partidos duros contra el Real Madrid (vieron tres tarjetas amarillas y una roja directa) o contra el Dortmund (vieron cuatro tarjetas amarillas).

Contra Olympiakos la primera jornada nos dejaron tres amarillas a pesar de ir ganando 0-3 en ese momento.

Contra el Steaua en la fase de clasificación vieron cinco tarjetas amarillas en el partido de ida en Lisboa, donde el resultado fue de 0-0.

Si echamos la vista atrás, en las últimas tres temporadas que han estado los portugueses en competición europea se habría pintado de verde este pronóstico en 8/13 partidos como local, y frente a equipos "top" (Real Madrid, Dortmund, Chelsea o Leverkusen entre otros) sería el acierto del 100%.

El árbitro del encuentro será Ovidiu Hategan.

Esta temporada ha arbitrado un partido en Europa, fase de clasificación entre el Celtic y el Astana (5-0 y cinco tarjetas amarillas). El año pasado cuatro partidos de Champions y 12 tarjetas amarillas y dos rojas (media de 4,0 tarjetas por encuentro) y en la 15/16, tres partidos de Champions con 13 amarillas y una roja (media de 5,0 por encuentro).

El Barcelona está invicto, pero en mi opinión no es ese equipo que años atrás era una apisonadora. Fuera de casa le cuesta (El Getafe pasó por encima de ellos la primera mitad y el Girona le dio muchas facilidades con esa defensa adelantada).

Sin ir más lejos la Juve dominó el partido del Nou Camp hasta el primer gol de Messi. Así que creo que si los portugueses plantean un partido incómodo para los culés, puede estar apretada la cosa y ahí es donde mejor se mueven los del Sporting en esto de las tarjetas.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
NULO
pronóstico Marcará Suarez y el Barcelona ganará
cuota stake 2.1 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Súpercombinada de marcaapuesta ya que veo que al equipo portugués atando a Leo Messi para que no pueda hacer de las suyas como ya lo hizo el Girona en su partido de liga que le pusieron a un jugador que le siguiera hasta su sombra y con esa estrategia veo a los delanteros como Luis Suarez aprovechando esa oportunidad para marcar su gol y contando que el equipo catalan es mas fuerte que el portugués y mirando esa supercouta me voy arriesgar con 3 €
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que a priori no suele ser fácil ya que el Sporting de Portugal esta bastante fuerte en su liga ,aunque no tiene nada que ver con el nivel de la champions y menos aún con el nivel que está mostrando hasta ahora el Barcelona,que se muestra muy contundente en ataque con un estelar Leo Messi ,pero que tb está mostrando una gran solidez defensiva que estos años de atrás no tenía . Ernesto Valverde con su forma de juego ya reconocida en la que no descuida nunca su defensa y el gran nivel mostrado hasta ahora por los centrales y Ter Stegen hacen que esta cuota tenga mucho valor,por eso me decanto por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pumax
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona viene en un estado brutal, ha marcado dos o mas goles en sus últimos cinco partidos y, además, hoy Leo Messi tiene la posibilidad de llegar a la centena de goles en Europa, lo que provocará muchísimas ocasiones a favor del conjunto culé.
Además deulofeu es muy probable que juegue hoy por la lesión de Dembelé y dará todo de sí y más por demostrar que merece jugar en el Barcelona.
Por el otro lado el Sporting no está en baja forma, pero aun así ha recibido cinco goles en los últimos cinco partidos y viene de cosechar dos empates en la copa y en la liga portuguesa.
No creo que hoy el Barcelona tenga dificultad en ganar por dos o más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sporting CP Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Jeremy Mathieu
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un stake a que el amigo Mathieu recibe una tarjeta .

Mathieu ya ha cascado contra el Barcelona y no digamos que esta en su mejor momento de forma o tono y creo que va a pegar lo que no esta escrito a Messi o Suarez en cuanto pasen por su zona de defensa .

Se que es Champions y aqui las tarjetas no se suelen ver mucho pero creo que las ganas que tiene el Frances unido a que el Barcelona te exige mucho en defensa creo que el bueno de Mathieu puede ver la tarjetas perfectamente.
 
EL arbitro sera el rumano Ovidiu que suele ser propenso a sacar tarjetas rojas , asi que creo que puede ayudar al pick .

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.