Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Zenit St. Petersburg vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda jornada de la Europa League donde se enfrentan los dos primeros de grupo que ganaron con autoridad la primera jornada.

Creo que ambos equipos son superiores a los otros dos y se clasificaran los dos. Por ello pienso que hoy un empate no les viene mal a ninguno de los dos.

Claro que saldrán a ganar pero siempre mirando a no recibir y en esos partidos suele haber pocos goles.

Vemos que la real está siendo un equipo que mete mucho y recibe pero también le veo un poco cansada a la real y creo que hoy saldrán un poco a tener posesiones largas evitando que sea un partido loco.

El frío de Rusia también ayuda a que el partido se enfríe jeje.

Creo que la cuota al under goles en este partido tiene bastante valor. Por ello entro al under 2.5 goles a cuota 2.05. Stake 3.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda fecha de la Europa League y nos encontramos con este interesante encuentro que se disputará en rusia.

El equipo local es un equipo tremendamente sólido en defensa, recibiendo apenas 3 goles en sus últimos 10 partidos. Pero en ataque, si bien al principio de la temporada tuvo muchos 0-0, poco a poco ha encontrado su juego, tanto asi que en los últimos 4 partidos ha marcado más de 2 goles en cada uno. Driussi ha demostrado ser un valor muy importante, junto al jugador local Dzyuba (referente de la selección).

Por parte de la Real Sociedad nos encontramos un equipo muy vulnerable, ha recibido de a 3 goles en sus últimas tres presentaciones, por lo que querrán cambiar su cara en este partido, ya que los malos resultados en liga los puedes sopesar haciendo un buen papel en europa, y con jugadores como William José, Juanmi y Januzaj, da para pensar que la sociedad puede hacer daño y darnos un gol.

La cuota de 1,3 se ve demasiado baja, pero mi idea es combinarla con algunas otros picks de la jornada que apriori saldrán sin muchos problemas como las victorias del Bilbao y del Milán.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Total de Goles /Ambos Anotaran: Mas de 2,5 y SI
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se dispuatará esta noche en el Grupo L de la UEFA Europa League entre Zenit de San Petesburgo y Real Sociedad.

Dos equipos con un juego atrevido y ofensivo como así reflejan sus resultados:

Zenit como local promedia 3 goles a favor en sus últimos 5 partidos.

Real Sociedad lejos de Anoeta promedia mas de 2 goles a favor y 2,5 en contra.

Espero un partido abierto con varias oportunidades de gol, y dada la calidad que ambos equipos tienen en ataque debeían traducirse en goles,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Zenit St. Petersburg o Empate)
cuota stake 1.34 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprende encontrar la cuota de esta doble oportunidad por encima del 1.30 sabiendo lo bien que ha venido jugando el Zenit tanto en liga local como en la fase de grupos.

Prueba de ello, son líderes de la Premier League Rusa con 27 puntos, 3 más que su inmediato perseguidor el Lokomotiv Moskú, además, ya en la primera fecha lograron ganar 5-0 de visitante al Vardar, en la liga se han permitido ciertas rotaciones e incluso han llegado a cosechar buenos resultados, todo esto para guardar a los titulares de cara a enfrentar de la mejor forma los partidos de la Europa League.

La Real Sociedad pasa por un mal momento de rendimiento, 3 partidos consecutivos perdiendo en su liga local, son segundos en la fase de grupos al golear de local 4-0 al Rosenborg, pero este equipo es de esos que se hacen fuerte de locales y que de visitantes no se sabe como vayan a desplegar su juego. De los últimos 10 partidos del Zenit como local ha perdido 3, pero dos de ellos fueron amistosos de clubes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over 9 Corner
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos al partidazo del grupo L de la Uefa Europa League que enfrenta esta noche a Zenit de San Petesburgo y Real Sociedad.

Mas de 10 saques de esquina por partido promedia el Zenit en su estadio esta temporada.

El conjunto Txurriurdin por su parte promedia casi 6 a favor por partido lejos de Anoeta.

Dos medias lo suficientemente altas como para que la linea de 9 totales salga en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 15:09
Zenit St. Petersburg vs Real Sociedad
28-09-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.7
Buenas noches,vamos a ir con la apuesta de que marcan ambos equipos al menos un gol entre Zenit ruso y Real Sociedad.Las bookies le ponen favorito al Zenit ruso a una cuota de 2.15 por el hecho de jug ...

Pulsa el intro de vez en cuando Calle, que separando parrafos será mas ameno leerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha confianza tengo en este pronostico.
La real en lo que va de año en competición oficial ya ha ganado fuera de casa en dos ( ambas recibiendo y mas de un gol) de sus tres salidas.La derrota frente al Levante se produjo sin sus defensas centrales habituales disponibles ( iñigo martinez, navas y llorente ), jugando con un centrocampista del filial reconvertido a central........
Hoy por contra recupera a dos de sus tres centrales.
Tras tres derrotas consecutivas en liga querra volver a la senda de la victoria y certificar practicamente su clasificación.
El zenit por contra ya ha tenido TRES PINCHAZOS en casa en europa este año.
03.08.17   EL   Zenit SPb   Yehuda   0 : 1   
24.06.17   AC   Zenit SPb   Ludogorets   0 : 1   
21.06.17   AC   Zenit SPb   CSKA Sofia   1 : 2

Mucha, mucha fe en este prono.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , no quería mojarme en este partido en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo que puede decidir el liderato del grupo L:

1º.Zenit 1G 0E 0P 5GF y 0GC . 3 Pts
2º.R.Sociedad 1G 0E 0P 4GF y 0GC . 3 Pts

Ambos han empezado goleando esta fase de grupos 5-0 el equipo de Mancini en Moldavia ante el Vardar y el equipo de Eusebio en San Sebastian 4-0 ante el Rosenborg Noruego.

En lo que se refiere al pronostico,esta cuota de 3.5@ por ver + de 1 corner de cada equipo en cada tiempo la tengo que probar si o si.
En sus partidos de la 1ª jornada solo lo consiguió La Real lanzando 4 corners en la primera parte y 2 en la segunda,por contra el Zenit 3 en la primera y solo 1 en la segunda.
En ambos observamos que bajaron sus corners ya en la 2ª parte cuando ya estaban los partidos resueltos.Por eso creo que este partido puede dar el verde ,por que yo al menos espero un resultado justo en el marcador y llevando el peligro la Real.

Parece que lo difícil del pronostico es que lo consiga La Real pero creo que la posesión puede ser para los de Eusebio ,ya que Kranevitter ya que no demostró nada en su paso por la Liga(Atlético y Sevilla)es su jugador de mas calidad en la medular,donde creo que llevaran la batuta y el centro del campo jugadores como Illaramendi,Xavi Prieto,Zurutuza,Canales o el joven crack belga Januzaj.

Posibles Alineaciones:

Zenit:
Lunev; Criscitto, Mammana, Ivánovich, Smólnikov, Kranevitter, Paredes, Shátov , Kuziaev , Driussi y Kokorin.

Real Sociedad:
Rulli; Odriozola, Llorente, Aritz Elustondo, De la Bella, Illarramendi,Xavi Prieto, Canales, Oyarzabal, Januzaj y Willian José.

Suerte a quien se atreva a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over 4, 5 Tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con algun pick para la UEL , donde se suelen ver mas tarjetas que en la champions y aunque veo la linea baja nunca se sabe .

Se enfrentan en teoria los dos gallos del grupo , que viene de golear a sus rivales en la primera ronda y seguramente entre los dos se juegen la primera plaza .

En los partidos de ida solo hubo 2 tarjetas en cada partido pero creo que debido a los resultado hubo poco que hacer.

Pero aqui creo que puede haber bastante tensión con los dos equipos , vale que la Real lo puede pasar mal despues del desgaste del viaje y el partido que tuvo el domingo con el Valencia , pero sabiendo lo que se juegan los dos equipos veo factible que se vean 5 o mas tarjetas .

Con un Wj que no esta en su mejor forma, simepre puede poner en aprietos a la defensa del Zenit , amen de que de la media de la Real tambien se puede llevar alguna,

Arbitrara el Ingles Marriner que en la UEL sube bastante la media de tarjetas y como se caliente el partido no creo que dude en sacarlas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Zenit St. Petersburg
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Europa League del grupo L entre el Zenit y la Real Sociedad.

El zenit está pasando por un buen momento futbolistico, va 1º de su liga y no conoce la derrota 21 goles a favor por solo 3 recibidos.

La Real esta en horas bajas ya que lleva 3 partidos continuados perdiendo, en liga marcha 8ª con un 3/0/3, y con una defensa muy mal ajustada ya que tres equipos el Real Madrid, Levante y Valencia le metieron 3 goles.

Para este partido no viajan ni Carlos Vela, ni su mejor central Iñigo Martinez por lesión.

Por si esto fuera poco va a haber rotaciones seguro, poodrian ser Illarramendi o xavi Prieto.

Me gusta mucho la victoria del Zenit en casa la pagan bastante bien para un partido que puede ser de transito, el Zenit está mas rodado con 11 artidos de liga en los que solo le han marcado 3 goles.

El Poder defensivo del Zenit es un factor muy importante ya que ha dejado su porteria a cero en el 72% de los casos, solo le han marcado en 3 de 11 jugados.

Cuando el Zenit tenga que desplazarse a Donosti, en Anoeta será otro cantar, pero hoy en su campo, seguramente se lleve el partido, todo lo contrario sería una fiesta para los vascos.

Pero para este partido creo que la Real no va tener ninguna opción de llevarse el partido y que ni siquiera marcara, por ello si no marca la victoria se la asegurará el Zenit.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dos equipos que buscan el gol constantemente,tanto como zenit como la Real Sociedad son equipos que en sus ligas se caracterizan por ver puerta con facilidad.
Hoy además pondrán a prueba sus opciones de liderato en el grupo y las opciones que tengan de pasar esta fase.
Por eso confío en n que salgan a buscar la portería contraria desde el principio y ponerse por delante de su aponente para intentar darle un golpe de efecto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 28/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Zenit St. Petersburg Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partidazo de la Europa League entre el Zenit de San Petesburgo y la Real Sociedad de España en lo que deberia de ser si se da al logica un partido con goles pues los dos equipos anotan bastante y en defensa pues la Real Sociedad ha bajado su nivel.

De todas formas aunque la Real Sociedad haya perdido los ultimos 3 partidos pienso que este encuentro es para que vuelvan a hacer algo importante, no digo ganar en Rusia porque es dificil pero si quizas un 2 a 2, no les veo yendose de aqui sin marcar un gol

La Real Sociedad ha permitido 3 goles o mas en sus ultimos 3 partidos de liga y en sus ultimos 10 encuentros el over de 2.5 goles se ha dado en todos.

Últimos partidos: REAL SOCIEDAD
24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3   
21.09.17   LL   Levante   Real Sociedad   3 : 0   
17.09.17   LL   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 3   
14.09.17   EL   Real Sociedad   Rosenborg   4 : 0   
10.09.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad   2 : 4   
01.09.17   AC   Real Sociedad   Alavés   1 : 2   
25.08.17   LL   Real Sociedad   Villarreal   3 : 0   
19.08.17   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 3   
12.08.17   AC   Real Sociedad   Sporting de Gijón   2 : 2   
09.08.17   AC   Burgos   Real Sociedad   2 : 3   

Estos son los ultimos 10 encuentros de la Real Sociedad y como no entrar con el over de 2.5 goles viendo esto? Tambien el Zenit de los ultimos 4 partidos que jugo, 3 de ellos han acabado con 3 goles o mas.

Mucha suerte a quien me siga, me llamo la atencion que no hayan posteado esta antes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:02
Zenit St. Petersburg vs Real Sociedad
28-09-2017 19:00

Más de 1 gol en todos los partidos de la EL de las 19:00

19
Hola.Vamos con una apuesta especial para los 12 partidos que se disputan a las 19h en esta jornada de la Europa League.La podeis encontrar en WH en el apartado "especiales mejoradas de la Europa L ...

Rojo. Muy dificil la apuesta. 4 partidos acabaron con solo un gol, aunque al descanso solo un encuentro iba 0-0.
A ver los de las 21h
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:07
Zenit St. Petersburg vs Real Sociedad
28-09-2017 19:00

H.A Total de corners: mas de 10.0

1.87
Muy buenas, sere breve. Si alguna vez habeis visto un partido de estas caracteristicas y sobre todo Europeo en casa del Zenit, sabeis que es muy posible que la cifra de corners se dispare. Yo voy a en ...
Verde sufrido, pero verde que es lo importante.  Tal y como muestran sus medias, justo 11 corners en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:07
Zenit St. Petersburg vs Real Sociedad
28-09-2017 19:00

Gana Zenit St. Petersburgo y Ambos Marcan

4
Nueva Jornada de la Europa League que enfrenta a Zenit y Real Sociedad.Apuesta para "Gana Zenit St. Petersburgo y Ambos Marcan".El Zenit ha empezado realmente bien la temporada. En la liga rus ...
Muy buena lectura del partido, prácticamente era el argumento que yo tenía preparado. Te dejo mi aplauso. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.