Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y gol de Ronaldo
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para verdear deben darse dos premisas, primero que gane el Real Madrid y segundo que Cristiano anote al menos un gol.
En relación al triunfo del Madrid poco que decir es el campeón de liga y de Champions y es muy superior a su rival de hoy por calidad y presupuesto y además empieza a necesitar los puntos puesto que si bien la liga acaba de comenzar lo cierto es que ya se sitúa a 7 puntos del Barca y dar más ventaja empezaría a ser preocupante. En cuanto al Alavés su comienzo de liga ha sido terrible con 0-0-5. Además comentar que tampoco he visto mal al Madrid, simplemente le falta puntería y esto teniendo a Cristiano y a Bale debería ser un problema de fácil solución.

En relación a la segunda premisa, más de los mismo, la capacidad anotadora de Cristiano está fuera de toda duda y si alguien tiene papeletas para hacer gol en este Madrid ese es el portugués, que además tira los penales y las faltas, y si todavía no anotó en liga es porque se perdió los primeros cuatro partidos de liga por sanción por lo que seguro está ansioso por inaugurar su casillero, sobre todo viendo el comienzo extraordinario de Messi.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Despiporre
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcara desde fuera del area
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cristiano y el Madrid estan pasando por una minicrisis en el inicio de la temporada.

Cristiano porque ha jugado poco esta temporada debido a la sancion que tuvo en la Supercopa, y el Madrid porque esta a 7 puntos del Barsa lider en este inicio y debe ganar por las buenas o por las malas en este partido ante el colista de la categoria y que aun no ha puntuado ni anotado ni 1 solo gol.

El Alaves con nuevo entrenador, y con este nivel que ha dado esta temporada, tiene que salir a defender algo mas el resultado ante un Madrid superior. Por ello creo que va a salir mas metido atras, y replegado en su area, con lo que el Madrid va a tener que disparar algo mas desde fuera del area.

Cristiano ya anoto el año pasado en su visita a Vitoria 3 goles, que pudieron ser 4 sino falla un penal, y era un Alaves algo mejor.

El Madrid va a necesitar del mejor Cristiano para este partido, y el portugues va a estar con la ansiedad que suele tener cuando no tiene buenas cifras anotadoras, ademas el Alaves es un equipo duro que suele cometer bastante faltas al borde de su area, y es ahi donde CR es uno de los principales lanzadores de los blancos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos en crisis, aunque a nivel de puntos y juego haya mucha diferencia.

Voy a ir con las claves rapidamente ya que espero un partido sin mucha historia:

-El Alaves está horrible, cero goles en 5 partidos, y por si fuera poco tambien bastante debilidad defensiva que han hecho que el vasco-argentino Zubeldia se vaya a casa.

-El madrid por su parte, llega de una dolorosa derrota en el 94 ante el Betis, factor que me hace creer que pueden salir a muerte para sentenciar el partido lo antes posible y asi no entrar en la fase de nerviosisimo.

-Seguro que a los de Zidane no les ha hecho gracia las cosas que han tenido que leer, hace cosa de un mes eran dioses por el baño que le dieron el FCB en la supercopa, y ahora son unos mercenarios que no corren.

-Creo que un Alaves con tantas dudas, es el mejor rival posible en estos momentos, ademas, el madrid suele jugar mejor fuera de casa que en casa, ya que juegan sin la presion de tener a 80.000 personas que no paran de juzgar cada accion que haces.

-Pese a las bajas, creo que el madrid puede irse ganando por dos goles al descanso, creo que la cuota lo merece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 5 tarjetas, más de 12 córners.
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que debemos cumplir los siguientes supuestos: Más de 1 gol , más de 5 tarjetas y más de 12 corners.

Una cuota 6 muy interesante pues dentro de la dificultad de ser una cuota 6 no hay un supuesto que digamos que sea imposible.

Después de lo pasado en los últimos partidos ya no me atrevería a decir quien va a ganar, el Madrid viene necesitado de puntos tras no ganar ninguno de los 3 partidos disputados en el Bernabeu pero el Alavés aún no ha conseguido un solo punto y aún peor no ha conseguido marcar un solo gol.

Estos partidos "trampa" uno no sabe muy bien por donde van a salir y no me arriesgo con un resultado nos conformaremos con que haya más de un gol que parece más factible de acertar según están las cosas.

Conseguir más de 5 tarjetas será más o menos fácil según el listón que ponga Undiano que será el árbitro del partido. En un partido de urgencias como es este donde el Madrid se encuentra a 7 puntos del Barcelona y el Alavés no sabe lo que es puntuar ni marcar gol , espero un partido mucho más intenso de lo normal y si Undiano amonesta y se deja de tanto conversar con los jugadores yo creo que veremos más de 5; además con Ramos y Ronaldo en el campo entre las que provocan y las que les sacan ya tenemos medio camino hecho.

Más 12 corners, este punto yo creo que es el más difícil de los 3 pero el Madrid es un equipo con mucho remate a puerta y mucho corner veamos sus 5 partidos de esta temporada:

La Coruna - Real Madrid 8 corners (4-4).
Real Madrid - Valencia 17 corners (13-4)
Real Madrid - Levante 16 corners (13-3).
Sociedad 4 - 6 Real Madrid 10 corners (4-6).
Real Madrid - Betis 15 corners (12-3).

Por una cuota 6 bien vale el intento pues todos los supuestos son factibles de salir.

Un cordial saludo y suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Corner antes del minuto 09:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la liga en el que se enfrentan el Alaves y el Real Madrid y en el que ambos equipos llegan en un mal momento dado que el equipo local aun no ha puntuado mientras que el Real Madrid llega tras la sorprendente derrota en casa ante el Betis.
Dada esta necesidad que tiene el equipo blanco de los puntos y de su estilo de juego en el que acosa el area rival constantemente y normalmente por las bandas, el Real Madrid fuerza muchos corners desde el principio de sus partidos y mas ante equipos en teoria inferiores. Aqui estan las estadisticas de corners en los primeros minutos de sus partidos oficiales:

Supercopa Europa MU - RM (1-2): 1º corner minuto 2 (RM)
Supercopa España Barcelona - Real Madrid (1-3): 1º corner minuto 5 (Bar)
Supercopa España RM - Barcelona (2-0): 1º corner min. 25 (RM)
Liga Deportivo - RM (0-3): corner mins. 6 y 8 (RM)
Liga RM - Valencia (2-2): corner mins 2 y 7 (RM) min 5 (Val)
Liga RM - Levante (1-1): corner min 3 (RM)
CL RM - APOEL (3-0): corner min 7 (RM)
Liga R. Sociedad - RM (1-3) corner min. 2 (RM)
Liga RM - Betis (0-1) : corner mins. 5 y 8 (RM)

Como se ven en las estadísticas en 8/9 partidos del Real Madrid ha habido corners antes del minuto 9 y en 7/8 fue el Real Madrid el que forzó dicho corner y en muchos de esos partidos fueron más de un corner. Dada que el Madrid sale a atacar desde el principio y esta estadística me parece la apuesta muy buena y que debería de salir.

Al ser una apuesta de corners que muchas veces es casual voy a ir con un Stake 2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano 2 o Más
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Hoy vamos a por el doblete o más goles del jugador portugués.

Mendizorroza es un campo que se le da bien al delantero del Real Madrid, por ejemplo el año pasado ya marcó un hattrick en este estadio ante un equipo bastante superior al que tiene el conjunto vitoriano en la actualidad. El hecho de no haber anotado en el anterior partido contra el Betis y sabiendo que su equipo necesita de sus goles para no perder más puntos respecto a sus rivales, hará que hoy salga con hambre de goles. Sabiendo todos lo que esto significa para los cancerberos rivales.

¡Suerte a todos y a por el verde!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid: over 0.5 córners en los primeros 15 minutos
cuota stake 1.53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho se ha escrito ya sobre los córners para este partido y poco más voy a añadir para no enrollarme. Como bien se señala por ahí, el Madrid saca una cantidad abismal de córners y el Alavés los recibe. No voy a entrar en esas cuestiones.

Donde sí voy a entrar a explicar es en el porqué de antes de los 15 minutos.

El Madrid viene de varios resultados bastante negativos que han hecho que las dudas se ciernan sobre la plantilla madridista y sobre el rendimiento del técnico. El Madrid necesita resarcirse y hacer un gran partido ante un rival que viene de la peor manera posible. Espero un Madrid que salga fuerte a buscar el gol rápido.

Por su parte, al Alavés, como ya hiciera contra el Barcelona, lo espero metidito en su campo juntando líneas y tratando de reducir los espacios. En este sentido, el juego directo del Madrid buscando a hombres como Cristiano o Bale, con la profundidad de sus hombres de banda.... son muchas opciones para generar córners ante un equipo encerrado.

En definitiva, muchas necesidades de un Madrid que tiene que salir a comerse a un rival que da unas sensaciones bastante pobres durante toda la temporada, y que no debería mostrar una mejoría significativa hasta que el nuevo técnico se ponga al frente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid + 2.5 corners al descanso
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alaves tiene un papel muy complicado hoy en casa, el equipo Vasco suma sus cinco encuentros por derrota, aun no sabe que es marcar en liga y ha encajado un total de ocho goles, creo que este equipo puede ser un revulsivo para el cuadro que dirige Zidanne y es que tras la derrota en casa ante el Betis hoy tendra muchas miradas encima, a la hora de buscar una buena apuesta me sorprende que se paga en Bwin a @ 1.75 que el Real Madrid lance 3 corners al menos al descanso, creo que Alaves tratara hoy de defenderse, saben que necesitan puntuar y un empate les sabria a mas que victoria y mas contra este conjunto por lo que veo a un Real Madrid necesitado y con prisas y un Alaves encerrado y esperando su opcion a la contra, esto puede dar facilidades para ver un over en corners para los blancos, creo que lanzaran mucho en el primer tiempo y verlos lanzar al menos 3 corners al descanso parece muy posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará en los dos tiempos .
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy desigualado esta tarde en Mendizorroza . Mas allá de las rachas de buena o mala suerte es innegable que el Madrid es muy favorito . El Alaves no pinta nada bien , el equipo en mi opinion va a sufrir para mantener la categoria . El Madrid mereció mejor suerte en sus dos ultimos partidos ligueros donde generaron muchas ocasiones de gol . Creo que el Alaves va a pagar los platos rotos , me extrañaria mucho que los blancos vieran prolongar su mala racha dejandose escapar puntos de nuevo en tan pocas jornadas . Tengo la impresion que el Madrid va a marcar hoy goles y probrablemente en ambos tiempos . La cuota es baja por lo que tendremos que buscar otro evento para combinarla . Suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Madrid más de 4,5 goles
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente en este partido suceda lo que quiera el Madrid. O mucho ha cambiado el Alavés desde el partido contra el Depor o dificil veo que no le caiga una buena goleada.
El Alavés se mostró como un equipo sin ambición en riazor. A pesar de ir perdiendo toda la segunda mitad apenas género ocasiones de peligro, apenas era capaz de salir de su campo y eso que el Depor tampoco es que vaya sobrado la verdad. Fue sin duda uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo.
Pero es que ahora al Alavés le toca un Madrid realmente necesitado y con ganas de limpiar su imagen tras un inicio de temporada muy flojo, donde ya se ha dejado 7 puntos. Que mejor manera para recuperar sensaciones que ante un Alavés en un pésimo momento.
Por lo tanto voy a probar a stake bajo 5 o más goles del Madrid a ver si hoy si esta al nivel que se le presupone y al fin lo vemos golear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ronaldo y Asensio marcaran
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Real Madrid y Alavés en Vitoria y voy con esta apuesta especial que podemos realizar en william hill, el Madrid esta obligado a ganar ante un Alaves que no ha anotado un gol aun y parece muy claro que Cristiano marcará pero como la cuota es bastante baja, creo que esta si tiene valor, ya que Asensio acumula varios partidos sin marcar y hoy si parece que sera titular con su suplencia el otro dia y con la baja de Benzema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 13:57
Alaves vs Real Madrid
23-09-2017 16:15

Real Madrid marcará en los dos tiempos .

1.44
Partido muy desigualado esta tarde en Mendizorroza . Mas allá de las rachas de buena o mala suerte es innegable que el Madrid es muy favorito . El Alaves no pinta nada bien , el equipo en mi opinion  ...
Ahora la veo en 1.48 en 888sport .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta jornada de liga y ya tenemos equipos con muchas urgencias en la clasificación y en este caso, tanto Alavés como R. Madrid han tenido un comienzo malo y necesitan sumar en caso de los locales y ganar en el caso de los visitantes.

El gran problema del Alavés ha sido su falta de gol. No han anotado hasta ahora y así es imposible conseguir nada. El R. Madrid ha visto como jugando en casa le han empatado Valencia, Levante y le ha ganado el Betis. La cabeza de la liga se les aleja y no se contempla otro pinchazo.

Dando por hecho que el R. Madrid marcará tarde o temprano, aquí buscamos el gol del Alavés, que a una cuota 2 me parece apetecible. Tras la destitución del entrenador la pasada jornada, suele generarse un espíritu distinto en los equipos, que probablemente no sea suficiente para puntuar al Madrid pero sí que veo más opciones de las que marcan las cuotas de que los locales consigan anotar su primer gol de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gol antes del minuto 21:00
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la liga Española donde un irregular Real Madrid visita Mendizorroza para enfrentarse al Alavés, que se encuentra último con 0 puntos y goles.

Por tanto, partido importante para ambos equipos: unos para evitar que se escapen más los favoritos y el otro para empezar a sumar. Esto hará que el partido sea abierto desde el principio (o eso espero, de ahí mi stake 2).

Las estadísticas dicen de esta temporada que en los 6 partidos oficiales de los visitantes (5 de liga y 1 de champions), en solamente 1 partido no se ha producido un gol antes del minuto 21. Por la parte de los locales, en ninguno de los 5 partidos ha habido un gol antes de dicho minuto (de ahí mi stake 2 también).

Respecto al enfrentamiento entre ambos en la temporada pasada jugado en Mendizorroza tuvo hasta 2 goles antes del minuto 21.

Por ello, vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente picks en donde vamos hasta Alava,, en donde se enfrentan dos clubs que necesitan demostrar muchas cosas.
Por una parte el Alaves necesita salir de los puestos de abajo para no andar tonteando con un posible descenso y en donde su feudo sera un baluarte y se convertira en el jugador numero 12.
Por otra parte un Madrid con emergencias tratara de golear y espantar a todos los fantasmas que han provocado sus ultimos enfrentamientos.
Es por ello que junto el estado de gracia de Marco Asensio y que Cristiano juega tambien,, creo que ganara facil el Real Madrid y Asensio pillara algun golito.-
Suerte y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.