Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días chicos!!!

Vamos con este pronostico que me gusta bastante para este fin de semana que enfrenta al Alavés contra el Real Madrid en la sexta jornada de la liga Santander,

El alavés es colista de primera división junto al Málaga con0 goles a favor y 8 en contra. Supongo que este fin de semana ya tendrá nuevo entrenador y puede suponer que la moral de este equipo aumente aunque visto lo visto contra el de por...no creo que sea tan rápido que se ponga a sumar puntos o meter algún gol porque no tiene plan de juego definido.

Por otra parte el Madrid viene de perder contra el Betis y querrá resarcirse de ese mal resultado y saldrá a por todas. En contra nuestra esta la baja de marcelo y la posible de theo que merma el lateral izquierdo, pero creo que Nacho lo puede hacer muy bien ahí y dependiendo de como este varane que no jugó contra el Betis.

Espero un partido bronco y el alavés no dejará jugar al Madrid para que no toque y salga al contraataque. Osdejo unos datos de l últimos partidos entre ellos.

02\04 Real Madrid 3-0 Alavés
2016 Alavés 1-4 Real Madrid

El Alavés no tiene nada que ver e del de el año pasado y puede pagar cara la derrota del Madrid con el Betis.

Suerte a quien me siga
Stake 2
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.56 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido donde el Madrid se juega perder la liga practicamente o no, contra una Alaves que este año tiene pinta de descender

2 equipos que estan en mal momento pero donde obviamente el Madrid lo va a arrollar. Con la vuelta de Cristiano Ronaldo y sus ganas de anotar goles yo creo que no les costara mucho ganar contra un pobre Alaves que le espera un año dificil

Cierto es que el Madrid perdio contra el Betis tambie, pero el betis esta jugando bien este año al contrario que el Alaves

Este partido sera facil para el Madrid. yo me voy a lo seguro con un margen de victoria de solo 2 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
R.Madrid no para de sorprendernos, para mí era al comienzo de la liga el equipo más en forma, tanto tropiezo es más que sorprendente y nos ha hecho daño al bolsillo.

Espero que esto cambie para R.Madrid, si no cambia desciende.

Bromas aparte, pienso que Alaves será quien pague los platos rotos de este mal comienzo de liga, espero goles y solo del R.Madrid.

Alaves no ha marcado en los 5 partidos de liga y me sorprendería mucho que lo hiciese frente al R.Madrid, pero las sorpresas existen así que prudencia en las apuestas.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid mas de 6.5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Lineas recien salidas del horno asi que vamos a aprovecharlas. Partido de la sexta jornada liguera que se jugara el sabado a las 16:15 en Mendizorroza entre el Alaves y el Real Madrid.

Deapues de la increible derrota de anoche del conjunto blanco en el ultimo minuto frente al Betis, donde fue realmente asombroso que no hubiera ningun gol hasta el ultimo minuto, le toca al Madrid viajar hasta Alava

Parecia que ayer iba a ser el dia de Cristiano Ronaldo, y en general el dia de despejar dudas en su estadio, pero fue todo lo contrario, una trampa.

Ir con la victoria del Madrid no tiene valor, y meternos en un handicap tampoco, ya que no es un estadio sencillo a pesar de la victoria 1-4 que logro hace exactamente un año. Por eso voy a entrar a este over 6.5 corners que me parece una linea muy cortita visto lo visto. Estamos ante un Madrid muy ofensivo esta temporada, batiendo todos los registros de corners a favor, y aqui la prueba:

Vs Betis 12 corners
Vs Real Sociedad 6 corners, victoria comoda.
Vs Apoel 9 corners
Vs Levante 13 corners
Vs Valencia 13 corners
Vs Fiorentina 7 corners
Vs Deportivo 4 corners, 0-2 minuto 24
Vs Barcelona 6 corners, 2-0 muy comodo.
Vs Manchester United 8 corners.

Estos son los partidos oficiales, cuento el de la Fiorentina por ser Trofeo Santiago Bernabeu. Como vemos ha ido de menos a mas.

Con la vuelta de Cristiano y la dura derrota de anoche, espero a un Madrid ambicioso los 90 minutos, que intente golear desde el minuto 1, y que salgan los corners como churros igual que ayer, con un Alaves que lo espero ordenadito y bien cerrado para salir al contragolpe.

No voy a descubrir nada nuevo de este Madrid, que en resultados esta fallando, pero no sera por ocasiones, y espero que en Mendizorroza veamos algo parecido.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de LaLiga que enfrenta al Alavés y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap -2 goles" (Hándicap Asiático -2,5).

Tras el desastre ante el Real Betis (un Madrid sin pegada en casa...), les toca volver a jugar un partido fuera de casa, previo a Champions (que jugarán ante el Dortmund fuera de casa). La situación del Real Madrid no es que sea como para apostar a favor de un -2,5 pero el pick va por el estado de su rival. Teniendo en cuenta que cuento con potenciales rotaciones (viendo como está el Madrid, tampoco espero ninguna locura. Quizás juegue Mayoral -algo que no es negativo- y con Cristiano contamos seguro. El centro del campo para mi es de garantías en general y lo único que me deja dudas es la defensa, que últimamente no me está gustando (esta parte es un problema menor si el Madrid se hace con la posesión).

Personalmente creo que el Madrid ahora mismo no está como para apostar a Hándicaps en contra. Sin embargo, voy con este Hándicap Asiático tan alto por su rival, el Alavés. Ha empezado horrible la temporada y lleva 5 derrotas en 5 partidos y siendo el único equipo que no ha marcado ni un sólo gol en lo que llevamos de inicio de temporada. Únicamente en una de esas derrotas se cumplió este Hándicap, por 0-3 ante el Villarreal. Contra el Barcelona ya jugó en casa y este le ganó 0-2, en un partido que pudo acabar 0-4 perfectamente, por lo que el problema fue la falta de pegada para ese partido y no la llegada o que no tuviesen el control del mismo.

El Betis, aunque no tiene grandes nombres, es un equipo ya hecho, pero el Alavés para mi ahora mismo está destrozado y con una falta de pegada evidente. Es el partido perfecto para poder golear.

Stake 1.
Como he dicho, motivo esencial el estado de su rival. Sólo habrá que esperar que el Real Madrid sea capaz de hacer el mínimo que se espera, dominar el partido y generar bastantes ocasiones. Si abren pronto la lata (1-0 antes demin. 30) debería de ser suficiente para que puedan seguir cayendo uno detrás de otro.

Esta mala racha del Madrid, que además se está prolongando como local (haciendo partidos más dignos fuera de casa), no debería de durar tanto y ahora tienen un rival perfecto para poder ganar cómodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amigos, despues de lo visto en el partido del Real vs Betis, solo les puedo decir que esta mas que confirmado el viejo dicho que dice "goles errados, son goles en contra", el Real intento por todas partes llegar a ese tanto que le de tranquilidad, generando cientos de ocasiones, pero sin el resultado esperado, el balon se nego a entrar, y para colmo en la ultima jugada el Betis logra anotar!!.
Creo que Real Madrid tiene todo para poder anotar al menos 2 goles en la primera mitad, y mas aun si mi apuesta es un over/under de 1,5 en el primer tiempo, Alaves podria marcar tranquilamente un gol, y eso seria como patear una colmena de abejas.

Ademas creo que Real Madrid dolido por la derrota pasada saldra a comerse a su rival, sin regalar nada de nada, eso puede ser mejor o puede ser peor, ya que en la busqueda del gol, puedes descuidarte y te pueden convertir, pero amigos eso a nosotros no nos interesa, ya que cuantos mas goles lleguen mas facil sera ganar esta apuesta.

Saludos a todos y gracias por pasarse por aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca más de 2,5 goles
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es que sea una gran cuota pero me parece que tiene bastante margen viendo como llegan ambos conjuntos.

Por un lado llega un Alavés que ha perdido toda la solidez defensiva atrás, la baja por lesiónde Laguardia, la marcha de Feddal, la perdida de Llorente y Theo, se notan. Wakaso y Pina no dan a la medular lo que se esperaba. Pedraza juega de lateral reconvertido buscando de ser de largo recorrido pero es realmente extremo y eso se paga, Alexis y Ely tampoco a nivel; y para colmo 0 goles a favor pese a tener a mi gusto un ataque con bastantes jugones. Simplemente el Alavés a día de hoy no está. Y la situación en la que está ahora mismo no es para que se encirren y menos si el Madrid se adelantase. Le metió 0-3 el Villarreal y pudieron ser más, y 0-2 el Barcelona en las primeras jornadas cuando aún no carburaba.

El Madrid es un león herido, peligroso, y el Alavés puede ser una víctima de la falta de gol. Mucho potencial arriba aunque en el Bernabue no lo demuestre. 1-3 y 0-3 en sus últimas salidas sin brillantez. Ronaldo, Bale, Asensio, Isco es muy dificil de parar y estando como está el Madrid que marque tres goles no me parece tan complicado. 59% supuestamente indica la cuota, yo creo que hay más margen, y por tanto entro. El Madrid está generando ocasiones aunque no marcando, y como digo, si se adelanta ojo porque la situación del Alavés le obliga arriesgar y ahí puede venir una goleada.

El año pasado 3-0 y 1-4 ganó el Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 20:28
Alaves vs Real Madrid
23-09-2017 16:15

Real Madrid marca más de 2,5 goles

1.68
No es que sea una gran cuota pero me parece que tiene bastante margen viendo como llegan ambos conjuntos.Por un lado llega un Alavés que ha perdido toda la solidez defensiva atrás, la baja por lesi? ...

Añadir que en William Hill está la alternativa de Madrid primero 3 goles a 1,67 que también la veo bien.
En otras casas (bet365) 1,61 también.
Menos no
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick en el que se está moviendo la cuota, por lo que, hay que ir rápido.

El Madrid llega después de perder ante el Betis en el Bernabeu, en un partido donde no jugó tan mal como muchos dicen. Los de Zidane tuvieron algunas claras en la primera parte, pero la defensa, Adán y los fallos que tuvieron cr7 y Bale hicieron que llegaran al tramo final con 0-0, por lo que, el partido se volvió loco , dejando demasiados espacios atrás y permitiendo que el Betis llegara con más efectivos a la portería de Keylor.

Por su parte, Alavés sigue con su crisis interna, sin entrenador, y con un mal juego, sin saber que hacer y una defensa mala y poco contundente, por lo que, contra jugadores como cr7, Asensio o Isco sufrirán bastante.

En la última temporada, curiosamente, al Madrid se le ha dado mejor jugar fuera de casa que en el Bernabeu. Muestra de ello, los últimos números, donde sus dos únicas salidas las ha saldado con un 0-3 y 1-3, mientras que en el Bernabeu sólo ha conseguido ganar a Apoel por 3-0. Por ello, y después de perder ante Betis, deberían salir bastante concentrados y con ganas de olvidar el último tropiezo.

Como vuelve Asensio, el Madrid tendrá mayor movilidad por el área, por lo que, inquietarán bastante a Pacheco, que no llega en un buen momento.

Todo lo que no sea, una victoria de dos o más goles por parte del Madrid me sorprendería bastante, dado que el nivel del Alavés este año dista mucho del año pasado. Como muestra de ello, tenemos que no han conseguido ni un gol en lo que llevamos de temporada, enfrentándose a equipos débiles en defensa como Deportivo o Celta.

Si nos fijamos en las estadísticas, vemos como el Villarreal logró un 0-3 y el Barcelona un 0-2 en Mendizorroza, por lo que, a poco que esté acertado el Madrid debería ganar, mínimo, por 2.

Con todo esto, creo que hay que probar este handicap con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 00:34
Alaves vs Real Madrid
23-09-2017 16:15

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.77
Vamos con un pick en el que se está moviendo la cuota, por lo que, hay que ir rápido.El Madrid llega después de perder ante el Betis en el Bernabeu, en un partido donde no jugó tan mal como muchos ...

He seguido tu pronostico gana R.Madrid  a handicap -2 y tengo que decir que este pronostico ,intente subirlo a cuota 1.88, pero cuando termine de redactarlo,mire para ver si estaba subido y estaba subido el de JUST GOD handicap -1.5 a cuota1.56 y tuve que borrarlo por el miedo a que los moderadores lo consideren repetido y si lo acierto me lo anulan y si no lo dan como fallado.
me gustaria que las cosas estuvieran mas claras .

deseo que el pronostico salga pues  la apuesta ya la hice a cuota 1.88 .
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 00:42
Alaves vs Real Madrid
23-09-2017 16:15

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.77
Vamos con un pick en el que se está moviendo la cuota, por lo que, hay que ir rápido.El Madrid llega después de perder ante el Betis en el Bernabeu, en un partido donde no jugó tan mal como muchos ...

He seguido tu pronostico gana R.Madrid  a handicap -2 y tengo que decir que este pronostico ,intente subirlo a cuota 1.88, pero cuando termine de redactarlo,mire para ver si estaba subido y estaba subido el de JUST GOD handicap -1.5 a cuota1.56 y tuve que borrarlo por el miedo a que los moderadores lo consideren repetido y si lo acierto me lo anulan y si no lo dan como fallado.
me gustaria que las cosas estuvieran mas claras .

deseo que el pronostico salga pues  la apuesta ya la hice a cuota 1.88 .
Un saludo.
El -1.5 no es lo mismo que el -2 por lo que nunca te lo van a borrar. Otra cosa distinta es que seas tu el que publica esos dos handicaps. :)
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 4.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que puede pasar de todo pero seguro que el Madrid , si unta, o digo , si se le pone favorable , con algun penalti o alguna roja al alavés , le meterá todo lo que pueda y más , ya que sabemos que el Madri ante varios fracasos suele coger a un corderito y degollarlo bien, más si cabe , teniendo en el horizonte más cercano a un Borrussia que se come a los zorros vestidos de gallina.

 El Madrid es un equipo que juega a zorrear, a esperar y salir a la contra, pero ya todos saben como juega, tanto en el campo como fuera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Alaves que se encuentra penultimo con 0 puntos empatado con el ultimo malaga, recive a un real Madrid 8º con 8 puntos a 7 del lider Barcelona.
Sus cinco ultimos enfrentamientos fueron victorias del Real Madrid marcando en cada uno de ellos un minimo de tres goles a favor.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio 2 fueron victorias, y en las tres ultimas una un empate y las dos ultimas derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid las tres ultimas fueron victorias, una un empate y otra una derrota. En ellas ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
Creo que tras el varapalo de la derrota de este miercoles en su estadio ante el Betis, el Real Madrid saldra a por todas en este encuentro desde el inicio para reconciliarse con el gol y las victorias, y el rival que es un Alaves que hata ahora ha sido incapaz de hacer gol y de puntuar, y ha destituido a su entrenador, es el rival propicio para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir adelantando trabajo y poniendo picks ya y empezamos por Mendizorroza donde se juntan el Alavés(único equipo en perder todos los partidos disputados hasta la liga sin marcar ningún gol a favor)y el Real Madrid(a 7 puntos del Barcelona y viene de perder en casa ante el Betis).

El Alavés sin entrenador a estas alturas tras cesar a Luis Zubeldia hace 2 jornadas debería intentar sumar los primeros puntos y marcar el primer gol de liga ante un Real Madrid que viene muy tocado ya que no conoce la victoria en el Bernabeú con 2 empates y 1 derrota pero que fuera del Bernabeú ha ganado 0-3 en Riazor y 1-3 en Anoeta.

Ambas victorias del Real Madrid ante equipos blanquiazules y a rayas(como el Alavés),tras no marcar al Betis rompió una racha de 73 partidos seguidos marcando y volvió Cristiano tras la sanción recibida tras la ida de la Supercopa de España.

El Alavés perdió por 1-0 en todas sus visitas y en Mendizorroza perdió 0-2 ante el Barcelona y por 0-3 ante el Villareal.

En sus 2 últimas visitas el real Madrid cumplió el hándicap con un 0-3 y un 1-4.

El Alavés no tiene nada que ver con el equipo del año pasado empezando por el entrenador y luego muchos jugadores han cambiado de equipo y los que han venido no están cumpliendo las expectativas sobre todo Munir,que ya dejó mucho que desear en el Valencia la temporada pasada.

El Real Madrid tiene la oportunidad de reencontrarse con la victoria y si es de goleada mucho mejor para recuperar sensaciones de cara a porteria tras los últimos partidos y no será por plantilla y equipazo,no podrán contar con Marcelo lesionado el miércoles ante el Betis,Theo,Kovacic,Benzema y la duda de Vallejo,volverá Bale a sus orígenes y Zidane lo pondrá de lateral izquierdo? o pondrá a Nacho?ya lo veremos.

El Alavés no podrá contar con Laguardia y Hector Hernandez y tiene las dudas de Bojan y Munir.

Espero goleada del Real Madrid,minimo 0-3.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
ACERTADO
pronóstico over 4.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico que me parece una linea bajisima para un partido de urgencia para ambos tras el alaves perder sus 5 partidos anotando 0 goles y el madrid que en la jornada 5 esta a 7 puntos del barca y tiene que salir a morder en este partido.

el arbitro de este partido será el famoso undiano mallenco del comite navarro ( poner un navarro a pitar a un vasco me parece curioso ya que la comunidad vecina y amiga).

vamos a ver sus promedios:sus promedios desde que es profesional es de 4.79 tarjetas amarillas por partido y de 0.23 rojas por partido.está en primera desde la temporada 2000-2001y desde ahi sus promedios son de 4.92 tarjetas amarillas por partido es de 0.22 rojas por partido.este año lleva 6 tarjetas en dos partidos promediando 3.lo curioso es que es un arbitro muy irregluar ya que mostró1 en el getafe sevilla y 5 en el betis depor y este partido tiene toda la pinta de tarjetero por la necesidad de ambos y el alaves contratando a un entrenador italiano que lo que le va a pedir a sus jugadores en este partidos es intensidad .
 
el alaves este año ha visto 11 amarillas promediando 2.2 tarjetas por partido mientras que el real madrid ha visto 8 amarillas y 2 rojas ( que en bet cuentan doble) por lo que su promedio es 2.4 por lo que promedian entre los dos 4.6 tarjetas.

en sus enfrentamento mas proximo entre estos dos equipos tenemos el año pasado el alaves madrid disputado en mendizorroza que acabó con 6 tarjetas.

en resumen creo que bet ha puesto la linea calculando promedios pero este partido va ser muy caliente por las necesidades urgentes de ambos,alaves con entrenador nuevo italiano y un arbitro que promedia la linea propuesta pero tiene partidos de 1 tarjeta y otros en los que se dispara y este partido va a ser demasiado intenso . mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.