Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas: Más de 6,5 tarjetas
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un clásico de las apuestas, un over en cuanto a tarjetas se refiere en el partido que enfrentará al Atleti con el Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Ambos equipos llegan en condiciones similares, con buenas sensaciones, copando las primeras posiciones de la tabla y ya sabemos la tensión que existe entre ambos clubs, más si cabe tras lo sucedido este verano con Vitolo como actor principal del enfrentamiento.

En los últimos enfrentamientos entre ellos se mostraron 7, 8+1, 9+1, 7, 11, 6, etc, es decir, son partidos de tensión, de lucha, de disputas, y tienden al over con facilidad. Los Gabi, Godín, Koke, Mercado, Nzonzi, etc son alicientes para que acertemos el pick, y Martínez Munuera será quien nos ayude a conseguirlo a base de tarjetas.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gabriel Mercado recibirá una tarjeta
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que va a enfrentar en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid con el Sevilla.

Ya me quedé con ganas de hacer esta apuesta en el partido de UCL que jugaron los de Berizzo en Liverpool. La cuota era algo mayor y acabó saliendo. Jugando con Mané en esa banda, el argentino Mercado tuvo una pesadilla. Mañana se espera que el Atlético salga por la izquierda con Filipe Luis en el lateral y algo más retrasado y luego con Carrasco desbordando. Sin duda una banda muy peligrosa.

Este jugador no es que sea tampoco muy amonestado esta temporada. Lleva 1 amarilla en 4 partidos (3 como titular acumulando 265 minutos) y la temporada pasada recibió 10 en los 29 partidos que disputó. Fueron amarillas ante equipos muy peligrosos y con jugadores en banda rápidos como Real Madrid, el propio Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao 2 veces, Real Sociedad o Betis. En UCL recibió 3 amarillas (2 veces ante el Lyon y ante la Juve) en 7 partidos. En total 13 amonestaciones en 36 partidos.

El árbitro será Martínez Munuera. No es que sea un árbitro que saque muchas amarillas, aunque no duda en mostrarla si es merecida. El año pasado estuvo en 5.14 tarjetas por partido pitando un Sevilla vs Atlético con 7 amarillas, 8 en dos derbys complicados como fueron un Deportivo vs Celta o un Málaga vs Sevilla e incluso 9 amonestaciones en un Real Madrid vs Eibar jugado en el Santiago Bernabeu. Aquí espero un partido con bastante tensión tanto por el tema Vitolo como porque el Sevilla ha decidido llevar todo a la vía judicial.

Para mí Mercado es un jugador cuyo nivel es para ser de rol y que a medio plazo no va a ser titular en el Sevilla. También considero que sin lesión aparente debería jugar todo el partido o la mayor parte porque no veo a Corchia parando los ataques atléticos. Me gustaría una cuota algo mayor, pero en otras bookies como Betfair la tenemos a @1.9 por lo que el valor es claro. Al menos hay que probarla.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28
cuota stake 1.833 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Wanda Metropolitano, al encuentro entre el Atleti y el Sevilla, que abre la jornada 6ª del campeonato. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 28.

Partido duro entre dos conjuntos que han empezado muy bien. Mejor el Sevilla, incluso que el Atleti.

En cualquier encuentro del Atleti, el tema de la presión, la intensidad constituye su carta de presentación. Y ante el Sevilla, otro equipo que se desenvuelve a las mil maravillas en este terreno aún más. Continúa costándole mucho a los rojiblancos el abrir los partidos, consecuencia de su falta de gol. si bien parece haber encontrado en Correa su goleador, junto a Griezmann. Precisamente Correa saldrá de inicio ante la no convocatoria (imaginamos que por motivos técnicos de Torres). Por lo demás, equipo casi de carrerilla el del Atleti, con un Thomas que parece haberse hecho con el puesto de Gabi.

Del Sevilla llama la atención algo que es precisamente lo que nos ha hecho decantarnos por este pronóstico. Su fortaleza defensiva. Es el equipo menos goleado de la liga (con un solo gol en contra). Y ello pese a tener en sus filas un gran potencial ofensivo: Nolito, Ben Yedder, Navas. Tan solo el Español consiguió perforar la portería en la primera jornada.

Esperamos un partido táctico e intenso, en el que al menos en los primeros compases los equipos no pierdan la táctica dispuesta para este partido. 28 minutos de margen son los que nos dan el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por la forma de jugar de ambos equipos y la estadística voy a entrarle a la X al descanso en el Metropolitano.

El Atlético tras las 2 primeras jornadas en Girona y Las Palmas ya ha vuelto a ser la fiabilidad defensiva de siempre, un gol recibido en 3 partido y 0-0 al descanso en los 3 partidos. Equipo basado en su solidez atrás Filipe-Godín-Savic/Lucas-Juanfran/Gimenez más el trivote delante Saúl-Thomas_Koke son un seguro de vida para el Cholo. Esperando a Vitolo y Costa para diciembre el equipo sabe que que la idea es clara: firme atrás sin recibir y arriba alguna cae. Nunca va a arriesgar ni a salir a bloque a por el rival sea el que sea.

El sevilla los 5 partidos hasta ahora ha ido empatado al descanso, 4 de los cuales 0-0. Otro equipo perro, sostenido en su solidez atrás: Escudero/Carole-Pareja-Lenglet-Mercado más N´Zonzi-Banega-Pizarro por delante lo hacen un equipo fiable atrás con 1 gol encajado en 5 partidos y concediendo muy pocas chances de gol. Evidentemente saldrá el sábado tranquilo, buscando el 0 en su puerta en un campo complicado y a ver que pasa.

Lo dicho, muchos empates al descanso ambos en lo que llevamos de liga y una filosofía de juego ambos pensando más atras que alante , por lo que me espero un partido plano, con pocas ocasiones de gol y no hacer florituras para llegar con vida a los últimos 20 minutos. Todo me hace pensar que la X al half time es lo dado aquí, e incluso un 0-0 sería muy probable, de hecho llevo unas monedillas a ese resultado a @3,25.

A ver si nos equivocamos...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico resultado exacto     0-0
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para el primer partido de la sexta jornada, Atlético de Madrid - Sevilla.

Voy con este pronóstico de 0-0, pronóstico algo arriesgado, pero creo que la cuota lo merece. 12€ por 1€ apostado. En bwin está a 8'50.

He estado dudando bastante por el 0-0 al descanso, que está a cuota 3'25, y creo que es bastante interesante, pero al final me he decidido por el 0-0 final porque esta cuota de 12€ está muy bien.

Cuando dos equipos están a un nivel parecido, su juego se contrarresta y no sería nada raro llegar a un 0-0 final, ya fue el resultado que ocurrió en el Atlético de Madrid - Valencia.

Los dos equipos tienen partido de Champions, Sevilla lo tiene algo más facil, se enfrenta al NK Maribor en casa, y el Atlético de Madrid tiene un hueso duro, recibe al Chelsea en casa.

Pienso que ambos equipos quieren la victoria, pero saben que la liga no ha hecho mas que empezar y el partido de Europa es importante para los dos.

0-0 no sería un mal resultado para ninguno y siendo dos equipos que están bastante fuertes creo que es un resultado que se podría dar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Primer partido de la jornada entre dos de los equipos que aspiran a jugarse el 3er puesto en liga al final de temporada.

Vamos con el ambos anotan a cuota casi par, ya que ambos conjuntos tienen calidad arriba para perforar las redes contrarias.

Los rojiblancos vienen de sufrir para vencer al Malaga en el nuevo Wanda metropolitano, ya que los andaluces se cerraron atrás para no recibir una goleada, sabedores de que esa no era su liga.

Para esta ocasión reciben al Sevilla de Berizzo, que en su última salida vienen de ganar por la mínima al Girona.

Espero un partido abierto, donde ambos conjuntos salgan a por la victoria; los locales por recibir un rival de entidad en su nuevo estadio, por lo que querrán dar una buena imagen a su afición; y los visitantes porque su juego es ofensivo, y espero espacios para que el partido tenga bastantes ocasiones de gol.

Stake 3. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas en el partido - menos de 6,5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión este pronóstico es muy factible , el atlético de Madrid en sus últimos 5 partido no a supera esta línea en ninguno , contra el Athletic Bilbao 2 tarjetas , contra el málaga 4 ,contra la Roma 1 tarjeta ,contra Valencia 1 tarjeta,contra las palmas 5 tarjetas, estoy diciendo las tarjetas total de los partidos no de el solo,Equo que esta aciendo un juego de pocas tarjetas , no creo que este partido se pasen de 6 ,así que voy a probar , stake 1 mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y Más de 6 tarjetas
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en unas pocas horas el que se disputará en el Wanda Metropolitano y que enfrentará al Atlético de Madrid y al Sevilla.

Vamos con un pronóstico en el cual necesitaremos que como mucho se marquen 2 goles en el encuentro y además que se muestren 7 o más tarjetas.

En william hill ya sabéis que las rojas no cuentan doble por lo que sí alguien decide seguir el pronóstico con dinero real recomiendo apostar en bet365 combinando manualmente el under 2,5 goles y el over 6,5 tarjetas, bet365 es la única casa, que yo sepa, que permite hacer algunas combinadas entre selecciones de un mismo partido.

Under 2,5 goles

Veo un encuentro más bien cerrado, me da la sensación que ambos saldrán con bastante respeto al terreno de juego y que Berizzo es bastante más conservador que Sampaoli.

Más allá de sensaciones, los números del Sevilla lo corroboran con 4 partidos under de los 5 disputados.

Por su parte el Atlético ha tenido 3 over y 2 under, pero la verdad que me espero más un partido como el Valencia - Atlético en Mestalla seguramente, entre 2 equipos de la clase noble muy ordenados ambos.

Creo que ambos equipos saldrán bastante conservadores y que no arriesgarán fichas hasta la segunda parte, por lo que a no ser que haya algún error de bulto quiero pensar que será complicado abrir la lata.

Over 6 tarjetas

Para este punto me baso sobretodo en la historia estadística de los duelos directos entre estos 2 equipos, en los últimos 6 encuentros que han disputado tenemos 6 aciertos para esta línea (100%).

Ambos equipos tienen mucha rivalidad en este "campeonato que disputan" por ser el tercer equipo más importante de España en los últimos años y eso se ve reflejado en tensión, nervios, muchas faltas y abundantes entradas a destiempo en sus enfrentamientos.

El árbitro de la contienda será Martinez Munuera que últimamente (ya desde la pasada temporada) lo veo bastante over y en partidos de alto voltaje es capaz de mostrar gran cantidad de tarjetas. Y esta temporada ha empezado también calentito con 2 verdes en 2 partidos para esta línea: 6 amarillas y 1 roja en el Girona - Atlético y 7 amarillas en el Eibar - Leganés.

Sí tenemos en cuenta las 2 premisas del pronóstico, vemos como hubiese sido acertado en 3 de los últimos 6 duelos directos estudiados (todos en Liga), un 50% de efectividad que no está nada mal para esta cuota 4 que nos ofrecen.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico ¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? No
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota ligeramente baja la que ofrece Bwin para este partido a 1.45, la principal razón de ir por este pronóstico, es jugar con las tendencias de los equipos, como llegan en resultados de cara a este partido, y veo que el Atlético llega con un 2-1 al haberle ganado de visita al Atlhetic de Bilbao, ahora, el Sevilla llega de ganar 1-0 ante las Palmas, como se puede observar, amos equipos vienen de ganar con un gol de diferencia, un pronóstico probable sería el pensar, que como los dos equipos han ganado por un gol en su más reciente partido, es poco probable que en este partido alguno vaya a ganar por un gol de diferencia.

Esto es un tanto riesgoso, pero viendo la calidad de los dos equipos y por el buen momento que están pasando, veo un muy probable empate, o dependiendo de como transcurra el partido, el Atlético de Madrid podría llegar a imponerse por diferencia de 2 goles o 3 al ser un equipo un poco superior al Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico At. Madrid saca +2.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
13 y 11 puntos para Sevilla y Atletico de Madrid en liga que los situa segundo y tercero respectivamente por detras del Barcelona que domina el campeonato con todos sus encuentros ganados, Atletico de Madrid tiene un duro tramite ante la mejor defensa del campeonato y es que el Sevilla tan solo ha recibido un gol en liga, por su parte los colchoneros suman 10 a favor, segundo partido en el Wanda y buscaran un nuevo triunfo ante un equipo que les va a dar muchos problemas en principio.

Voy en busca de corners para el Atletico de Madrid en el primer tiempo, creo que van a tener la iniciativa en el partido, puede que dominen el balon en la mayor parte del encuentro y sobre todo en el inicio del choque, viendo la buena defensa que esta haciendo Sevilla en el comienzo de liga creo que puede tardar en caer el primer gol, esto puede ayudar a ver un Atletico con prisas en marcar el primer gol y se puede ver transformado en corners, el over 2.5 corners al descanso para el Atletico de Madrid es muy posible, Sevilla fuera baja el rendimiento, Gerona les saco un total de 8 corners en el partido anterior siendo 4 de ellos al descanso, acabaron ganando los Andaluces, pero les toco sufrir, creo que hoy lo pasaran mal ante un buen cuadro Atletico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Despiporre
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
pronóstico Griezmann 2 o mas tiros a puerta
cuota stake 2.2 1
 argumento del pronóstico ...
Partido que de primeras parece que va a ser un encuentro duro y cerrado entre dos de los mejores equipos ahora mismo de la Liga, justo tras los dos grandes grandes como Madrid y Barcelona.

El Atletico y el Sevilla son dos de los equipos, quizas los mas importantes que tienen que pelear por los puestos Champions y por ese 3º puesto que da acceso directo a la Champions League, es verdad que el encuentro tiene pinta de duro y cerrado pero el Atletico juega en casa de nuevo en el Wanda y tiene que hacer valer esa pequeña ventaja.

Griezmann jugador que parecia no haber empezado de la mejor forma la temporada, parece que con el paso de los partidos va recuperando su tono, y es sin duda para mi el jugador mas desiquilibrante de los colchoneros, tiene mucha movilidad, mucha garra pelea mucho y acaba bastantes jugadas ya sea en accion individual o con disparos desde fuera del area, donde suele tener un buen acierto a la hora de lanzar a porteria.

Ademas durante muchas fases del campeonato es el encargado de botar las jugadas a balon parado aunque no sea siempre el como las faltas o los penales.

La verdad que luego habra que ver que equipo saca Berizzo que nos esta aconstumbrado a muchas rotaciones, pero la defensa del Sevilla no es de las mas rapidas de la liga, y es ahi donde el frances puede tener algun plus en este partido.
Tampoco sabemos con que equipo saldra el Cholo, pero lo que si sabemos es que un jugador como Torres se ha caido de la convocatoria teoricamente por decision tecnica, lo que hace mucho mas probable que el frances juegue casi todo el encuentro hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza una nueva era en el Atletico de Madrid, donde si antes ya se le veía como un equipo muy duro, creo que el salto de calidad que va a dar ahora va a ser importante y a nivel competitivo el equipo va a mejorar de forma considerable, y es que con la llegada de Diego Costa el equipo va a ganar gol, y creo que va a mejorar mucho la plantilla, ya que Griezmann va a jugar en un puesto mas adecuado a el, y el nivel competitivo de la plantilla aumenta, ya que jugadores que antes tenían mas opciones, ahora ven como los puestos y rotaciones aumentan, y tienen que demostrar mucho mas, por lo que espero que hoy empiecen a demostrar a Simeone quienes deben ser los primeros en esa rotación.

No hay que olvidar que entre semana hay Champions, y el Sevilla tendrá un partido cómodo en casa, pero el Atletico recibe nada menos que al Chelsea, aun así, no puede descuidar la liga, por lo que pienso que saldrá a darlo todo desde el primer momento, ya que ha dejado escapar puntos en liga, y ahora ante rivales de entidad es donde tiene que recuperar esa "desventaja".

El Atletico de Madrid ahora mismo va tercero en liga con 11 puntos, esta a tan solo 4 puntos del lider que el Fc Barcelona, y ahora con la llegada de Costa, lo veo serio candidato a la lucha por el titulo, y hoy creo que lo van a demostrar.

El Sevilla esta metido arriba, ahora va segundo con 13 puntos y aunque hay partidos en los que ha convencido muy poco ha ido sacando los puntos y ahí lo tenemos, por lo que hay que ver como se toman este partido y como lo plantean.

Hay un dato muy a favor, y es que el Sevilla no sabe que es ganar en casa del Atletico de Madrid desde el año 2008, no se le da nada bien el Atletico fuera de casa, donde llevan 5 derrotas y 4 empates.

Lo que yo espero para este partido es un Atletico de Madrid jugando al "ataque" y llevando el control del partido, he puesto lo del ataque entre comillas ya que ambos equipos les gusta jugar de manera defensiva, es decir, no dejando que la defensa se descomponga en ningun momento, y jugando fuera de casa, Berizzo no creo que vaya a cambiar esa forma de jugar, por lo que dejara el peso del partido al Atetico, que se verá obligado a atacar y espero que tenga muchas ocasiones de gol.

El Atletico ya ha debutado en el Wanda con victoria, y realizando un fútbol muy bueno en un estadio que es una caldera, espectacular, y espero que hoy se repita esa situación.

Simeone para este partido no podrá contar con Fernando Torres, pero vuelven a la lista Vrsaljko y finalmente ha entrado Filipe Luis. El sevilla llega a este partido con bajas, y algunas de ellas son muy sensibles, como es el caso de Escudero, Kjaer al igual que Ganso y Nolito, por lo que el equipo va mermado.

Como digo, hay jugadores que si ya lo estaban haciendo bien como es el caso de Correa, creo que ahora estarán todavía aun mejor, demostrando a Simeone que son los que deben ocupar el puesto que va a quedar libre, ya que Costa será titular si o si, y que son los primeros con los que puede contar en la rotación, espero una victoria del Atletico que al menos de el nulo en la apuesta, aunque creo que puede ganar de forma mas cómoda.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El buen momento del equipo del Cholo Simeone tiene al equipo con la autoestima por la nubes y mas sabiendo que con la llegada del uno de los mas grandes delanteros español e internacional como Diego Costa hace presagiar la victoria del Atlético de Madrid en su nuevo estadio El Wanda Metropolitano...ademas aprovechando el mal momento que esta pasado su vecino y rival el Real Madrid querra seguir poniendo tierra de por medio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
6 jornada de la liga que arrancará con el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el Wanda.
Voy a ir con una pick arriesgado pero al cual veo buenas posibilidades de que salga.
Ambos han empezado bien la temporada en cuanto a resultados pero este Sevilla de Berizzo no me convence, ha tenido un calendario relativamente fácil en liga y ha ganado los partidos con mucho sufrimiento y casi al final de los mismos. En el partido de cierta entidad que ha tenido hasta ahora saco un empate, en Liverpool, un empate que yo lo catalogaría de milagroso ya que fue un auténtico repaso de los de Klopp aunque al final tuvieron la oportunidad de ganarlo.
El Atlético por su parte parece que va en linea ascendente con un buen partido en Roma y sobre todo una segunda parte en San Mamés en la que vimos la mejor versión de lso de Cholo con una beuna presión y dominando bien sin sufrir.
Difícil veo que el Sevilla logre algo del Wanda, un Sevilla que le cuesta hacer gol y ante un equipo tan bueno defensivamente hablando se antoja difícil que supere a Oblak. Muchas dudas sobre Muriel.
El conjunto colchonero ofrece su mejor nivel ante equipos de entidad y el Sevilla lo es,no tengo duda que los Griezmann, Carrasco y compañia den su mejor versión y guíen al Atlético a lograr una victoria cómoda.
Al equipo del Cholo siempre se le ha dado bien el Sevilla jugando de local y espero que hoy la dinámica no cambie.
Bajas importantes en el conjunto andaluz: Escudero, Ganso,Nolito y Kjaer. En el Átletico, Torres y Giménez son baja por decisión técnica.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Nada en 1º 5 minutos(ni corner,gol, tarjeta o penalti)
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues eso, entramos a que en el Atlético Madrid vs Sevilla no pasará nada en los 1º 5 minutos, no habrá ni corner, ni penalti, ni tarjeta ni gol desde el minuto 0.00 al 4.59. Veamos:
1.- Dos equipos entre los que existe una histórica rivalidad acentuada desde aquel partido de copa....
2.- Tarjeta, en menos de 5 minutos, sería muy extraño, tanto para el árbitro Martínez Munuera, como para los equipos por la penalización que supone ( la temporada pasada en el minuto 7 en Sevilla y en el 23 en el Calderón). El Atlético este año está recibiendo menos tarjetas ( 2 en bilbao, 2 frente a málaga, 0 en roma, 0 en valencia, 1 en las palmas y 5 en girona, donde el partido se puso muy cuesta arriba con el 2-0 en 25 minutos...). Sevilla, por su parte, 2 contra las palmas, 5 en girona, 2 en liverpool, 1 frente a eibar, 1 en getafe, 3 frente a basaksehir, 3 frente a español, 2 en basaksehir, y, entre ambos equipos, sólo la mostrada a Escudero, min 3, frente al eibar, fué antes del minuto 5....
3.- Gol sería muy extraño porque ambos equipos se tienen mucho respeto, no creo que hagan falta estadísticas
4.- Penalti es muy improbable pues a ambos equipos, además, todavía no les han pitado ningún penalti a favor, si dos en contra al atleti(bilbao y las palmas) y otros dos a sevilla(girona y liverpool)
5.- Corner, a priori lo más peligroso para que no salga la apuesta, el atlético, frente a bilbao, por ejemplo, no sacó ninguno, la temporada pasada tan sólo 2 corner cada equipo en el Calderón....
Creo que es un verde con bastantes opciones
Suerte¡!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.