Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Valencia
1 2 3
(Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido en Anoeta donde se enfrentarán Real Sociedad y Valencia.

A la hora de crear el pronóstico todavía no se ha disputado el partido entre Levante y Real Sociedad, pero eso no va a hacer cambiar mi punto de vista sobre el pick que propongo.

La Real ha comenzado la liga de forma extraordinaria, marcando goles en todos y cada uno de los 4 partidos que ha disputado (a falta de saber si lo hará en el campo del Levante), mientras que el Valencia ha hecho lo propio en 4 de 5 partidos, quedándose sin marcar solo ante el Atlético de Madrid.

Por mi parte no tengo dudas de que el equipo donostiarra logrará hacer alguna diana en el marco valencianista al calor del público de Anoeta, y después de ver la exhibición del Valencia ante el Málaga al que ha vencido por 5-0 esta tarde noche, creo que pocas me quedan de que también harán diana en el marco contrario.

Los blanquiazules están ligados al gol no solo en liga sino tambien en la Europa League, donde le hizo 4 al Rosenborg, llevan en total 15 goles a favor contando este último partido por 7 en contra.

Los ches por su parte sólo se ha quedado sin marcar en el partido frente al Atlético de Madrid, en los otros cuatro ha marcado 9 y ha recibido 3, habiendo recibido estos 3 en los 2 partidos que ha jugado a domicilio.

No voy a extenderme mucho más creo que no hace falta, ambos equipos llegan enchufados de cara al gol, es cierto que a la Real tan solo ha conseguido hacerle gol el Real Madrid en Anoeta, pero dado como llega el Valencia sería bastante sorprendente que alguno de ellos o los dos se quedasen sin marcar. También hay que recordar que el Valencia tendrá 48 horas más de descanso con lo que esto puede suponer de ventaja sobre el equipo contrario.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros!!!

Vamos con este gran partido del fin de semana que enfrenta en la sexta jornada a la Real Sociedad contra el Valencia.

Estos dos equipos están en un gran momento salvo por la derrota de la Real Sociedad contra el Madrid que era de preveer, pero que fue un gran partido en el que la Real Palm cara al Madrid durante los 90 minutos. Por parte del Valencia viene esta semana de meter una manita al Málaga y con un Zaza en un gran estado de forma. Marcelino les ha dado esa tranquilidad que tanto necesitaban.

Empezamos hablando de la Real Sociedad donde Eusebio ha implantado el estilo Barda de toque en donde se ha podido ver la pasada temporada y ahora en esta donde ha empezado ganando todo salvo el choque comentado anteriormente del Real Madrid en donde se nota que la presión de un equipo de viene mal a este equipo, pero aún así plantó cara al ganador de la liga y de la Champions de la pasada temporada. La Real tiene la baja importante en la defensa como es Íñigo Martinez y eso se puede notar a lo largo de los 90 minutos como se ha notado en algún partido. Os dejo unos resultados de La Real antes de este partido. Falta el partido contra el Levante de esta noche , pero hasta entonces la Real se sitúa 5 con 9 puntos con 11 goles a favor y 7 en contra.

Real Sociedad 1-3 Real Madrid
Real sociedad 4-0 Rosenborg
Deportivo 2-4 Real Sociedad
Real Sociedad 1-2 Alavés
Real Sociedad 3-0 Villarreal
Cómo vemos la Real es fuerte en casa y no espero menos en este partido

El Valencia por su parte no ha perdido ningún partido, ha cosechado tres empates y dos victoria con 9 goles a favor y 3 en contra, pero haciendo un fútbol defensivo sobre todo contra el Real Madrid. Este equipo basa su juego en la defensa y salir corriendo aprovechando el gran juego de toque de Parejo y la velocidad de Zaza. Cómo presionen a la Real pueden aprovechar algún error y meter gol. Yo seguiría enfadando a Zaza y que siga la racha y también hay que tener en cuenta a Carlos Soler que vaya partidos se está marcando y sin olvidad a Neto que salvo dos claras en Málaga y de marco un partidazo en el Bernabéu, salvo el error de la falta. El Valencia sufre más fuera de Mestalla y por eso pongo doble oportunidad y ahora lo veis con resultados. Pero también hay que decir que ha jugado contra equipazos como ya he comentado en el Bernabéu y el ciutat de Valencia que ha comenzado exultante.

Valencia 5-0 Málaga
Levante 1-1 Valencia
Valencia 0-0 Atlético de Madrid
Real Madrid 2-2 Valencia
Valencia 1-0 Las Palmas

En sus face todo face no salimos muy favorecidos porque en los últimos cinco partidos entre ellos 4 ha ganado la Real Sociedad y 1 el Valencia por el 2015, pero como he dicho todo ha cambiado en el Valencia y espero un partido muy igualado y con goles. La Real tendrá la pelota y el Valencia presionará y replegará si supera la Real la línea de presión

Jugadores a tener en cuenta en el Valencia:

Zaza
Parejo
Carlos Soler

Jugadores a tener en cuenta en la Real:

Januzaj
Illarramendi
William José

Pongo stake 2 porque va a ser un partido ajustado y esos que se deciden en el último minuto. Además el Valencia tiene dos días más de descanso que la Real, ya el que Valencia jugó el martes y la Real el jueves; yo creo que lo pueden notar el domingo y que el Valencia gane este fin de semana, sobre todo si es un partido de ida y vuelta e intenso como espero que sea

Suerte a quien me siga
Vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la sexta jornada de la liga santander entre la real sociedad y el valencia , dos equipos que estan dando muy buena impresion en estos principios de temporada.
La real sociedad esta haciendo una buena temporada pero la derrota en anoeta ante el real madrid ha frenado un poco la euforia y ha mostrado sus carencias en defensa
El valencia con la llegada de marcelino se ha convertido en un equipo compacto y muy competitivo y tras conseguir empatar con el atletico de madrid y el real madrid ha cogido mucha confianza
Viendo la trayectoria de ambos equipos espero un encuentro igualado pero me da mas confianza el valencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido que cierra la noche del domingo en la que enfrentan a dos conjuntos que tienen mucha pólvora arriba y me he decantado por el mas de 2.5 porque lo veo más factible que arriesgarme por una victoria de cualquiera o el ambos marcan.
Creo que va a ser un partido con muchas ocasiones y los locales querrán redimirse de sendas goleadas encajadas en estas últimas jornadas:
Ante el Madrid 1-4 y el levante 3-0 con ambos resultados obtendriamos el verde.
Por otro lado el valencia viene de ganar 5-0 al Málaga con zaza y rodrigo en racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido, nos hemos topado de frente con una cuota superior a las 3 unidades. Tenemos a un cuadro de la Real Sociedad que ha venido de capa caída con dos derrotas al hilo (Real Madrid y Levante), por lo que la obligación de sumar es imperiosa.

Sí. Lo he dicho bien: obligación. Pero, reciben en su casa al equipo de Marcelino, con un estilo de juego tan atractivo como efectivo, y que viene con la moral por las nubes después de endosarle 5 goles al Málaga.

Si bien se trata de dos equipos que están llamados a disputarse puestos europeos, veo a la Real Sociedad muy blanda en ataque. No tiene un hombre que pueda marcar la diferencia, ni nadie que pueda echarse el equipo al hombro por si la efectividad flaquea. En cambio, el Valencia está repleto de jugadores así.

El partido debería irse por el camino de una Real con obligaciones, presionando y abriendo espacios. Pero, cuando pase el sacudón inicial, el Valencia debería acomodarse en el campo y adelantarse en el campo, en el juego y en el marcador.

Finalmente, el orden táctico del equipo que mejor se encuentra debería llevar las cosas adelante. Es decir, debería ganar el Valencia.

Vamos con un stake medio por lo bien que está jugando el equipo de Turia.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia y menos (-3,5)
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, sexto clasificado con 9 puntos y al Valencia que es cuarto con 9 puntos.

Bonito partido el que podremos disfrutar el domingo en Anoeta. El conjunto local, la Real Sociedad, vendrá prácticamente sin preparar el partido puesto que su jornada de liga intersemanal terminó a las 00:00 del jueves. Viernes descanso y tan solo sábado para un crucial enfrentamiento por los puestos de arriba. Enfrente un Valencia, totalmente reformado, que continúa creciendo como equipo tras las nuevas incorporaciones, pero en la que Marcelino está imponiendo una disciplina física-táctica que da frutos desde el primer dia.

Espero un partido con el balón para los locales (Marcelino no tiene problemas en dar la posesión) pero con robos en centro campo y salidas a la contra por parte del Valencia.
Eusebio juega con la línea defensiva muy adelantada. El Levante ya aprovechó esta circunstancia para llevarse la victoria (3-0). Presión en centro campo y un jugador con buen pase largo (Campaña) a desmarques de hombres rápidos (Morales, Jasón...). Creo que Marcelino va a utilizar una táctica similar, con Parejo-Kondogbia en el robo y lanzado y Rodrigo-Guedes mas la subida de los laterales como estiletes.

Para los mas osados la cuota (-2,5) ronda la cuota @7,00 pero esta nos ofrece algo de margen, aunque pese a los excelentes números anotadores de la R.Sociedad, intuyo portería en blanco para el Valencia.
Los Ches, además de la fuerte presión que ejercen, tienen una línea defensiva muy contundente y rápida. Los centrales Garay-Paulista-Murillo además de expeditivos, son muy rápidos, sobre todo los dos últimos.
Además los laterales Lato-Gaya por izquierda y Montoya-Nacho Vidal por derecha, incansables en subidas y bajadas constantes, regalando carreras durante los 90 minutos.

Todo un espejismo el 5-0 ante el Málaga. El Valencia de Marcelino es un equipo de pocos goles, pero de conceder menos aun. Tan solo 3 goles en contra. Dos de ellos en el Bernabéu, con un error de Kondogbia que con una gran jugada finaliza Asensio y otro "horror" de Neto al ir hacia la barrera en una falta y dejar descubierto "SU" palo. El otro gol encajado fue ante el Levante en un despeje corto de Murillo que Bardhy, sin dejar caer, ajusta al palo.

Así pues, pocas concesiones del Valencia (segundo equipo menos goleado) y espacios aprovechables en la espalda de la Real.

Gana Valencia y under (-3,5)...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 6 de la liga Santander enfrentando a dos equipos que están en muy buena racha, Real Sociedad (sexto clasificado) y Valencia (cuarto clasificado) ambos con 9 puntos.

Las estadísticas para este partido son las siguientes:

- Real Sociedad: 11 Goles a favor // 10 Goles en contra (más de 4 goles de media por partido!!!!)
- Valencia: 9 Goles a favor // 3 Goles en contra (más de 2 goles por partido)

- Resultados de la Real Sociedad en su estadio al descanso (2 verdes de 2 posibles)

25-08-2017   R. Sociedad   3 - 0   Villarreal
17-09-2017   R. Sociedad   1 - 2   Real Madrid

- Resultados del Valencia fuera de su estadio al descanso (2 verdes de 2 posibles)

27-08-2017   Real Madrid   1 - 1   Valencia
16-09-2017   Levante    1 - 1   Valencia

Con lo cual, hasta ahora tendríamos 4 aciertos de 4 posibles (100% de efectividad!!). A cuota 2.62 no hay que dejar escapar esta apuesta!

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Daniel Parejo hara 1 o mas tiros a puerta
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno despues del descalabro del otro dia, voy a seguir eso si bajo el stake que hay algunas que parecen fácil pero luego se que no pero creo que esta de parejo y puede tener valor.

Básicamente o de uno de los pilares es que tira faltas y las tira bien ademas , asi que veo factible que en una falta puede hasta meter gol .

Ademas el juego alegre de la Real nos puede beneficiar y el estar arriba gente como Zaza nos puede ayudar por que es un generador de faltas y choques con la defensa rival .

Ademas que parejo tiene buena llegada al area y suele meter goles a lo largo de la temporada y lo mismo en alguna contra o jugado que llegan hasta el final de banda del campo puedan pasar ataras y ahi este dani para rematar.

Para no comerme como el otro dia la de vitolo he mirado y de 5 partidos que ha jugado ya , solo en el ultimo fue cambiado y fue en el 73 para darle descanso despues de ir ganado 5-0 al Malaga , asi que espero que hoy se lo juegue todo .

Ademas que la llegado de kondogbia le libera bastante de labores defensivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad primero en anotar 7 saques de equina
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Confirmada la baja en el centra de la Real Sociedad estando fuera Navas, Iñigo y Llorente, y que Zubeldia será el central que acompaña a Artiz, espero que el Valencia siga imbatido.

Si ya de por sí la defensa txuri urdin me parece blanda, con estas bajas más. Arriba tienen buen polvorín y seguro que llevan el peso del partido. Están sacando córners, incluso con resultado favorable.

Valencia hoy sacará su XI tipo con la duda de si Guedes/Pereira y si da descanso a Montoya. Aún me da respeto meterles que ganan un partido duro, pero con la solidez atrás espero que al menos sigan invictos.

Así espero que la Real llegue a esos 7 córners con buena cuota. El 5.5 del local @1.61.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido de la jornada del domingo tendrá como protagonistas a la R.Sociedad y al Valencia en el que voy a ir con la victoria del conjunto vasco.
Los dos equipos han empezado bien la temporada situandose en zona europea y en la que el factor local me hace decantarme por la R.Sociedad.
La Real es un equipo difícil de batir y más aún cuando juega ante sus aficionados. Hasta ahora victorias cómodas ante Villareal y Rosenborg y derrota ante el Madrid.
El Valencia ha empezado muy bien, con un proyecto ilusionante pero su delantera no me convence mucho a pesar de golear al Málaga y de meter 2 al Madrid.
Historicamente al Valencia siempre le ha costado rendir ante los equipos del norte y sobre todo las visitas al campo de la Real se le dan muy mal, con resultados pésimos.
El juego combinativo y rápido del la real creo que le puede hacer mucho daño al Valencia con la velocidad de Juanmi, William jose etc. Confío en esta Real que posiblemente vuela su mejor defensa al 11 inicial que no es otro que Iñigo Martinez.
Vamos con la victoria txuri urdin que querrá resarcirse de su accidente ante el Levante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 12:17
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

Valencia y menos (-3,5)

4.2
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, sexto clasificado con 9 puntos y al Valencia que es cuarto con 9 puntos.Bonito parti ...

Pues de las palabras de Marcelino en rueda de prensa  y lo visto en los entrenos, parece que hará alguna rotación. Casi seguro dará descanso a Soler en banda, para cambiar por derecha a Guedes, que siempre ha afirmado sentirse mas cómodo en ese perfil. Para la banda izquierda podría poner el tamdem Lato-Gayà. Atrás Garay-Paulista (Murillo lleva mas minutos) y ojo a la entrada de Nacho Vidal por derecha. Kondogbia-Parejo y Rodrigo-Zaza, columna inamovible.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a San Sebastián al partido más atractivo de este domingo.

En el campo dos equipos con sensaciones distintas, después de empezar como una moto, los donostiarras perdieron en casa contra el Madrid, un Madrid de suplentes y esta semana se fue calentito a su casa con tres goles de un Levante, que creo que está siendo el equipo revelación de esta liga por el momento. Creo que la Real Sociedad no puede fallar en su casa y creo que van a salir súper motivos frente a su gente para demostrarles que están equivocados. En el otro lado un Valencia que desde que llegó Marcelino se ha convertido en un equipo rocoso y que todavía no ha perdido ningún partido.

Veo un partidazo, aunque veo ligeramente favorito a los locales, nos cubrimos con el empate que nos daría un nulo, dudo mucho que el Valencia gane hoy,

A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico ¿Tendra algún corner del minuto 1 al 15 Real Sociedad? - Sí
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas sere breve en este pronostico, me sorprende bastante este mercado en la real sociedad en casa y esta cuota , ya que en esta temporada todos los partidos que ha jugado como local los ha forzado exepto madrid min 18' y un equipo que esta jugando muy bien y que fuerza bastantes corners en todos sus partidos en estas 6 jornadas lleva un total de 30 corners una cifra bastante alta en tan pocos partidos y mas sacan cuando son partidos intensos y para abrir la lata y pienso que hoy sera asi se enfrentan ante un valencia que esta jugando muy bien y que sin duda sera un partido bonito de ver no le voy a dar mas vueltas no hay mucho de que hablar.

''El valencia ha concedido 28 corners en estas 6 jornadas'' en el anterior partido en mestalla ante el malaga los malagueños hicieron nada mas y nada menos 9 fuera de casa da de que hablar.

Suerte a quien la siga saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro entretenido en esta jornada de domingo es el que jugarán Real Sociedad y Valencia por una nueva fecha de la Liga Santander.

A mi entender, el cuadro vasco parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual se está mostrando mucho en Anoeta. Por este motivo y sabiendo que la escuadra “che” tiene como punto bajo la defensa, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple de los dirigidos por Eusebio. Recuerda que pueden aprovechar su eficacia para sumar en un partido que pinta para ser parejo.

Toma en cuenta que Real Sociedad perdió 3-0 ante Levante como visitante, sumando su segunda derrota consecutiva. Actualmente tiene 9 unidades en total, teniendo que cortar esta racha negativa. Eso sí, a pesar de su desequilibrio defensivo, sigue siendo una oncena atildada y vertical de cara al gol.

Por otro lado no olvides que el cuadro vasco ha jugado dos partidos como local hasta el momento, logrando 1 victoria y 1 derrota hasta el momento. Primero venció 3-0 a Villarreal y luego perdió 1-3 frente a Real Madrid. Eso sí, por la Europa League derrotó 4-0 al Rosenborg noruego, demostrando una alta eficacia ofensiva en esta condición.

Continuando con el análisis debes saber que Valencia llega entonado a este duelo tras golear 5-0 a Málaga y ratificar su buen rendimiento futbolístico gracias al trabajo del técnico Marcelino y a la jerarquía de jugadores como Zazá. Por estos días tiene 9 puntos en la tabla, producto de 2 triunfos y 3 igualdades, las cuales se dieron de manera consecutiva.

Ya para finalizar te contamos que la escuadra “che” no ha perdido como visitante hasta ahora, tras igualar 2-2 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y 1-1 frente a Levante en el clásico de la zona. Por lo visto se está mostrando como una oncena ordenada y aplicada desde la táctica en esta condición.

Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por una victoria del cuadro local debido a las siguientes razones: Primero porque la Real Sociedad es una oncena intensa, atildada y ofensiva por naturaleza, siendo su objetivo recuperarse anímica y futbolísticamente de las derrotas sufridas en los últimos días. Por ello, se espera que salga con una actitud agresiva desde el pitazo inicial. Segundo porque el cuadro vasco demostró su potencial ofensivo ante Villarreal y Rosenborg, viéndose frenado un poco por la jerarquía del Real Madrid. No obstante, conviene señalar que logró anotarle y generar otras chances de gol. Y tercero porque Valencia, a pesar de no haber perdido en el campeonato, podria terminar perdiendo por una jugada puntual o por algún error defensivo provocado por la presión de los vascos. Ante esta realidad, creemos que los muchachos de Eusebio pueden ganar por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo final).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.21 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad - Valencia: Quería publicar esta apuesta pero había bajado a 1,8 e iba a descartar, pero se ha movido a 1,94 en menos de una hora y vuelve a estar para darle.

Se viene partidazo en Anoeta entre dos equipos que buscarán sumar los tres puntos y seguir arriba hoy.

La Real viene de dos derrotas consecutivas ante Real Madrid y Levante y seguro que quiere cambiar esta miniracha ya porqué hasta esta semana eran líderes con 3 victorias consecutivas. El equipo de Eusebio plantea siempre atacar con balón y atacando con muchos jugadores, se podría decir que juega y deja jugar, porqué a la vez que crea muchas ocasiones, deja demasiados espacios atrás haciendo que cada contra de sus rivales sea muy peligrosa. Lo vimos muy claramente expuesto en el partido del Madrid dónde llegaban combinando al área blanca pero cuando les robaban el balón les podían matar en cada contra. Y creo que el partido seguirá un guión parecido.

En cuanto al Valencia, atraviesan un buen momento tras golear a un flojo Málaga 5-0 y llega invicto aquí. Marcelino sabe que será difícil tener el control hoy e intentará buscar sus opciones con transiciones rápidas. No espero para nada que por eso se pueda encerrar, ya que las sensaciones de esta semana han sido contrarias, y espero un Valencia ambicioso que busque llevarse los tres puntos en Anoeta.

En los partidos de la Real se han marcado al menos 3 goles en TODOS esta temporada 6/6. Además, en los dos enfrentamientos de la temporada pasada, quedaron 3:2 para la Real en ambos encuentros y creo que hoy se verá un partido de ritmo alto, abierto y bastante roto, por los estilos de ambos. Recordar otro factor importante en el bado txurri urdin: Raul Navas e Iñigo Martinez estan lesionados y Diego Llorente vió la roja contra el Levante, por tando la defensa blanquiazul estará sin centrales naturales para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.