Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Borussia Dortmund vs Real Madrid
1 ... 4 5 6 7
(Leído 11367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid llega a Dortmund con una de las peores racha goleadores de su historia y creo que hoy ante el equipo alemán seguirán igual...la cuota es muy atractiva para apostar por ella así que yo me arriesgare y me decantaré por ese resultado ya que es muy poco probable que puedan batir la portería del equipo alemán, aunque las estadisticas dicen que el Madrid la resulta muy difícil los equipos alemanes...

SUERTE Y A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan, más de 1 tarjeta y cada equipo más de 3 corners
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que disputarán en el Iduna Park B. Dortmund y R. Madrid.
A pesar de ser la segunda jornada del grupo H, el partido adquiere para los alemanes una importancia brutal de cara a la clasificación a la siguiente fase, debido a la derrota que cosecharon en la primera jornada frente al Tottenham que los coloca en una posición incómoda en la clasificación provisional.
Todo lo que no sea sumar hoy sería casi definitivo y por todo ello se prevé un bonito partido.
El balance de goles del Dorrmund en la Bundesliga es espectacular. En sus 3 últimos encuentros acumula 14 goles a favor y es el actual líder de la competición.
Pero quizás la impaciencia o nerviosismo puede hacerles cometer errores y encajen algún gol madridista, cuajado de grandes estrellas.

Me gusta mucha la combinada que nos ofrece WH ya que los dos equipos poseen mucho potencial ofensivo y la línea de goles y córner que nos ofrecen pueden ser rebasadas con facilidad.
En el apartado disciplinario, aunque el arbitro no sea especialmente tarjetero, lo mucho que se juegan en el campo ambos equipos da pistas de que será un partido muy disputado y previsiblemente veamos al menos 2 cartulinas

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico No gol antes del minuto  22
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas pa Borussia mi pronostico No gol antes del minuto 22. El borussia tendra cuidao de salir a ,lo loco , ya tiene un partido perdio, y al madrid no se le meten goles asi como asi.El madrid no tendra prisa tiene mucha experiencia y no lo sorprenderan, la clave creo que la tendra el borussia con lo de el miedo guarda la viña. espero que tengamos suerte y sea verde. En contra que hay pontencial pa que pase de to por esto stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R. Madrid mas de 1 córner en cada parte
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Ahí va este pronóstico para el partido de Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

Voy con la opción que tenemos en #miapuesta cuota menor de 7 y es que veremos mas de 1 saque de esquina del Real Madrid en cada parte.

Lo que me hace entrar, como en otra, es el potencial ofensivo del equipo blanco, si bien, al Real Madrid le está costando hacer gol, está generando un alto número de corners, llevando de media el liga 10,1 por encuentro y sacando 9 corners en el encuentro disputado de la primera jornada contra el Apoel.
Creo que estos datos son por sí suficientes para probar.

Así que con lo que esta competición supone para el Madrid y con la racha que lleva lo veo mas que posible.
 
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 21:58
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Mas de 2,5 y ambos marcan

1.61
Creo que todos esperamos ver un partido muy abierto, y como el over se queda algo de cuota pruebo esta, ya que dudo que ninguno de los dos logre dejar su porteria a cero.El talento en ambas plantillas ...

Minuto 53 y verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 21:59
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.4
Espero con ganas este partidazo, el Madrid llega con la puntería desviada y fallando mucho más de lo normal, pero seguro que en Champions ante un gran rival como el dortmund gente como el Bicho atin ...

Pudo darse antes, pero hubo que esperar hasta la segunda parte. Bonito partido de ida y vuelta como era de esperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:03
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Más de 2 goles, Más de 2 Tarjetas y Cada equipo más de 3 córners.

4
Combinada de William Hill con una cuota enorme para unos supuestos que yo diría que no corresponden co esa cuota: Más de 2 goles , más de 2 tarjetas y más de 3 corners de cada equipo:1.Más de 2 g ...
Falta más de media hora y ya tenemos un verdazo a cuota 4 , enhorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:09
Pues enhorabuena y gracias. Tengo 4 aspirantes para el aplauso de hoy, y pese a no ser la cuota más alta que me han regalado hoy, creo que te lo mereces. A seguir.
 
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Más de 2 goles, Más de 2 Tarjetas y Cada equipo más de 3 córners.

4
Combinada de William Hill con una cuota enorme para unos supuestos que yo diría que no corresponden co esa cuota: Más de 2 goles , más de 2 tarjetas y más de 3 corners de cada equipo:1.Más de 2 g ...
Falta más de media hora y ya tenemos un verdazo a cuota 4 , enhorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:15
muy bien leída, si señor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:17
Pues enhorabuena y gracias. Tengo 4 aspirantes para el aplauso de hoy, y pese a no ser la cuota más alta que me han regalado hoy, creo que te lo mereces. A seguir.
 
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Más de 2 goles, Más de 2 Tarjetas y Cada equipo más de 3 córners.

4
Combinada de William Hill con una cuota enorme para unos supuestos que yo diría que no corresponden co esa cuota: Más de 2 goles , más de 2 tarjetas y más de 3 corners de cada equipo:1.Más de 2 g ...
Falta más de media hora y ya tenemos un verdazo a cuota 4 , enhorabuena a todos los que me siguieron.
Pues muchas gracias si decides darmelo a mí , un saludo y a seguir con los verdes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:40
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

más de 10 córners y más de 20 saques de puerta

7.5
Vamos con este cuoton,lo veo dificil,pero no imposible,dos equipos que jugaran al ataque,preveo un partido con muchos corners y saques de puerta,el madrid por si solo,superaria la media que piden de c ...

no pudo ser,salio bien los corners,pero los saques de puerta no,gracias por seguirmeeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:43
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Ambos marcan, 3 o mas corners y 2 o mas tarjetas para cada equipo

4
Otra apuesta que me ha gustado para el partido que disputaran el Real Madrid y El Borussia Dortmund es esta especial de Betfair en donde necesitamos que ambos equipos marquen, que cada equipo obtenga  ...
Verde de buena cuota, gracias a los seguidores y por los votos positivos, no se sufrio mucho en un partido como el que tenia presupuestado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:45
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Mas de 1.5 goles y mas de 5.5 corners en la primera mitad

5
Apuesta que me ha llamado la atencion de Betfair en donde se paga a 5 el over de 1.5 goles en la primera mitad y el over de 5.5 corners tambien en la primera mitad del partido que van a disputar los e ...
Esta no salio por poco salieron los corners pero solamente hicieron 1 gol, lastima porque en el final del partido se marcaron 4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:50
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Más de 2,5 goles y más de 10,5 córners

2.4
Buena combi de un click esta de Wanabet, necesitaremos que hayan más de 10,5 córners y más de 2,5 goles, allá vamos.Los +2,5 goles los veo porque ambos equipos son muy ofensivos, y yo creo que es  ...
Muy buena esta compañero ,te dejo mi aplauso.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 22:55
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Cada equipos mas de 1 corner en cada parte

2.75
Vamos con una nueva especial de Willian Hill esta vez solo del partido del Real Madrid vs Borusia de Dortmund.La apuesta es que tanto Madrid como Borusia sacan 2 corner o mas en cada de tiempo cada un ...

Me parecia demasiada alta la cuota para 1 corner de cada equipo en cada tiempo y despues he visto que el titulo esta mal y que en realidad la apuesta es de 2 corner o mas de cada equipo en cada tiempo


EA...la apuesta no era que hacia un córner sino mas de 1 córner ( o sea 2 o mas) en WH salía mas de 1 córner ..al menos a mi jjj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.