Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Borussia Dortmund vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11359 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Se pitará algún penalty .
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido esta noche en tierras alemanas donde veremos al lider de la liga alemana Borussia de Dortmund contra el vigente campeón Real Madrid . A priori un partidazo pero lo cierto es que las bajas importantisimas de Schuerle y de Reuss por un lado y las de Benzema , Marcelo y Theo Hernandez por otro , le restan sin duda calidad al choque , que no pasión. Bueno , yo la apuesta que veo que podria dejarnos un dinerito es la de que se pitará algún penalty , algo de riesgo sin duda , aunque el colegiado señor Kuipers no es dudoso de mirar para otra parte y por su trayectoria y prestigio ( le recordaremos especialmente porque dirigió la final de la décima champions del Madrid ) se puede confiar en el . En este partido transcendente para los alemanes despues de perder en la primera jornada , va a haber nervios y probrablemente con todas las llegadas al area que en buena lógica van a producirse pueda cometerse alguna infracción dentro del área pequeña que el árbitro señale . Creo que ambos equipos van a desplegar hoy mucho juego ofensivo , especialmente el Dortmund que buscará con ahinco la puerta merengue , espero varios contraataques peligrosos del Madrid . Vamos a ver si hay suerte y se pita alguna pena máxima, un saludo a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A priori es complicado ver un claro favorito para el partido. Los alemanes en casa son un equipo bastante fuerte, mientras que el Real Madrid, por mucho que no esté en buen momento, tiene un potencial terrible. En vista de la situación de ambos, mi pronóstico es que será un partido con 4 o más goles. Lo visto en anteriores partidos en Alemania, independientemente sea fase de grupos o eliminatoria, han sido partidos abiertos y de ida y vuelta, con bastantes oportunidades para los 2 equipos.Pese a que los números dicen que el Dortmund ha mejorado en la parcela defensiva, hay que verlos contra equipos más top y que se llevara 3 de Londres es una señal de que aún le queda mucho por hacer.Real Madrid, creo que va a tener problemas para detener a una delantera tan vertical como la alemana, además de necesitar estar los 90 minutos concentrados en defensa para mantener un nivel defensivo alto, algo que por el momento no ha demostrado en este inicio de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipos mas de 1 corner en cada parte
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva especial de Willian Hill esta vez solo del partido del Real Madrid vs Borusia de Dortmund.
La apuesta es que tanto Madrid como Borusia sacan 2 corner o mas en cada de tiempo cada uno de ellos.
Ambos equipos son ofensivos y buscaran la porteria contraria veo bastante factible este pick por varias razones :
1) Caracter ofensivo de los equipos
2 ) El real madrid consiguio este pick 5 veces de los ultimos partidos.
3) el borusia consiguio este pick 4 veces de los ultimos 5 partidos. ( solo no lo hizo contra el hamburgo donde gano 0-3 y saco solo 1 corner en la segunda parte)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y no marcan ambos
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgar con este resultado en el que el Real Madrid ganará el encuentro y su rival no marcará gol.
El Madrid llega a su competición favorita en un momento difícil después de no estar pasando por su mejor momento en la liga. Pero todos conocemos el potencial del Madrid en esta competición y de su ambición.
Será difícil que el Madrid no encaje gol, pero si consigue coger las riendas del partido no será un resultado descabellado.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gonzalo.d.l
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico resultado al descanso 0-0
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno se viene el borussia dortmund vs el real madrid
A decir verdad son dos equipos muy goleadores en champions el madrid viene de meter un 3-0 y el dortmund de perder 3-1 frente al totteham no obstante, el equipo local esta recibiendo poco goles en la liga alemana solo uno encajado el fin de semana pasado por lo que creo que sera un eqquipo muy rocoso en casa para disputar la champions.
En mi opinion los datos pueden llevar a engaño y aumentar asi la cuota creo que sera bastante rentable
Ademas os dejo una apuesta con cuota muy jugosa para todos los que necesitan arriesgar para los concurosos con una cuota alta y sin superar los 5 €
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Hándicap Asiático - Total de Tarjetas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la jornada de Champions entre el lider de la Bundesliga y el campeón de la competición, dos equipos que llegan en diferente estado de forma, uno, el primero, sin encajar en liga hasta la última jornada disputada y líder en solitario, el otro, con problemas de gol y defensivos, pero la Champions es la competición del Madrid.

Vamos con el pick.

Para llegar a la conclusión de que habrá menos de 4.5 tarjetas en Hándicap asiático (esto es importante, si no la cuota es más baja) me he basado en las siguientes estadísticas.

Últimos 5 partidos Borussia Dortmund:

- Jornada 6: Dortmund vs. Monchengladbach (6-1) 1 tarjeta, 0 del Borussia Dortmund.
- Jornada 5: Hamburgo vs. Dortmund (0-3) 3 tarjetas, 0 del Borussia Dortmund.
- Jornada 4: Dortmund vs. Colonia (5-0) 3 tarjetas, 0 del Borussia Dortmund.
- Jornada 1 Champions League: Tottenham vs. Dortmund (3-1) 5 tarjetas, 2 del Borussia Dortmund.
- Jornada 3: Friburgo vs. Dortmund (0-0) 1 tarjeta roja, 0 del Borussia Dortmund.

Últimos 5 partidos Real Madrid:

- Jornada 6: Alavés vs. Real Madrid (1-2) 7 tarjetas, 2 de Real Madrid.
- Jornada 5: Real Madrid vs. Real Betis (0-1) 3 tarjetas, 0 del Real Madrid.
- Jornada 4: Real Sociedad vs. Real Madrid (1-3) 5 tarjetas, 2 del Real Madrid.
- Jornada 1 Champions League: Real Madrid vs. Apoel (3-0) 4 tarjetas, 1 del Real Madrid.
- Jornada 3: Real Madrid vs. Levante (1-1) 6 tarjetas, 3 del Real Madrid.

Estadísticas del árbitro Björn Kuipers en Champions durante 2017:

- 15-08-17: Hoffenheim vs. Liverpool (1-1) 4 tarjetas.
- 09-05-17: Juventus vs. Mónaco (2-1) 4 tarjetas.
- 19-04-17: Barcelona vs. Juventus (0-0) 4 tarjetas.

Se puede observar que ambos equipos no reciben muchas tarjetas por partido, teniendo en cuenta eso, que los árbitros españoles sacan muchas más tarjetas que el resto de árbitros europeos y que en Champions se evita sacar tarjetas para perjudicar a alguno de los equipos, además de que el árbitro, en su liga nacional en la que arbitra, saca en la mayoría de sus partidos 3 tarjetas y tiene una enorme experiencia en la competición, llevará el partido por la parte dialogante en vez de repartir tarjetas.

Mucha suerte a quien lo siga, a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Lukasz Piszczek verá tarjeta amarilla
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ehando un ojo a las amonestaciones de jugadores me encuentro con esta cuota que me parece una autentica pasada para el partido que va a ser. Se enfrentan Madrid y Dortmund en lo que va a ser un choque por ver quien se hace con el primer puesto del grupo.

El madrid supongo que saldra con Isco, Bale, CR7, Asensio, modric y Casemiro. Dudo si pondrá a lucas vazquez en el lugar de alguno de estos 6 jugadores mencionados anteriormente. El madrid es capaz de hacer ataques muy rapidos o muy pausados, con mucho toque.

Lukasz es el lateral derecho del Dortmund, que en lo que va de temporada aun no ha recibido ninguna tarjeta amarilla. Hasta aquí todo normal. El problema es que se las va a ver con Isco, Asensio y Cristiano. Son 3 jugadores que no puedes dejar ni un milimetro porque te la montan enseguida. Estoy seguro de que le ordenarán un marcaje muy cercano y no dejar respirar a su presa. Estoy seguro de que va a hacer mas de una falta, y ahi ya entraria en juego la posible amonestacion por reiteracion. Faltita + faltita + faltita = amarilla. Es algo que tambien veo muy probable. Isco o Asensio con el control son capaces de irse de su defensor, y será ahi cuando Lukasz tendrá que meter la pierna para cortar su progresion.

Veo una cuota @7 realmente alta. Si el partido fuese Madrid-Betis, por ejemplo, la tarjeta a Barragan (lateral derecho del betis) no pasaria de cuota 4 ni de coña. Mismo caso contra cualquier otro rival que vaya el MAdrid.

Cuota con mucho valor que tengo que probar.

Stake 0,25.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y más de 9.5 córners
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al grupo H de la Champions League al partido de la 2° jornada que enfrenta al Borussia Dortmund y al Real Madrid.

Vamos a probar una apuesta especial de Betfair en que nos piden al menos 3 goles y 10 córners, y le veo valor a esa cuota @2.20 que nos ofrecen.

El Borussia Dortmund ocupa la 3° posición en el grupo tras su derrota en la 1° jornada ante el Tottenham por 3-1.

En la Bundesliga es líder con 16 puntos de 18 posibles y un gran registro goleador de 19 gf y sólo 1 gc.

Si miramos sus partidos nos encontramos con que lleva 5 overs y 2 unders en cuanto a goles y el problema llega con los córners, ya que lleva 2 overs y 5 unders.

Como local lleva 2 overs y 1 under en goles y 1 over y 2 unders en córners.

No son grandes números, pero junto a los del Real Madrid que ahora veremos y los de sus últimos enfrentamientos, creo que no son para alarmarse.

El Real Madrid ocupa la 1° posición del grupo tras su fácil victoria en casa frente al APOEL por 3-0.

En la liga el conjunto blanco está siendo irregular y ocupa la 6° posición con 11 puntos a 7 de la cabeza, y con 11 gf y 6 gc.

Si miramos sus partidos nos encontramos con que lleva 5 overs y 2 unders en cuanto a goles y lleva 6 overs y 1 under en córners, con 4 de ellos muy holgados (17, 16, 15, 18).

En cuanto a sus enfrentamientos podemos ver que han superado la línea de goles en 7 de sus últimos 9 enfrentamientos, y en córners hubieron 12 y 11 respectivamente en los encuentros de la temporada pasada.

Con estos datos voy a confiar en que sea un partido de idas y venidas en que veamos goles y córners suficientes para que nuestro pick sea verde.

Suerte y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 12:09
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.4
Espero con ganas este partidazo, el Madrid llega con la puntería desviada y fallando mucho más de lo normal, pero seguro que en Champions ante un gran rival como el dortmund gente como el Bicho atin ...

Este y el "Ambos marcan y más de 2,5 goles" son mercados similares, parece mentira que no lo sepas Oktane8. No sé como nadie no ha dicho nada todavía.....
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marcará en ambas mitades
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Apuesta que me gusta mucho. Para empezar, sería verde en los 2 partidos que jugaron la temporada pasada entre ambos equipos.
El Madrid no lo está pasando nada bien en liga, sobre todo en su estadio.
Pero ésta es su competición y es otra historia. Plantee el partido que plantee Dortmund, con la calidad que tiene el Madrid arriba, lo raro es que no marque en cada una de las partes.
El Madrid saldrá muy motivado, es el partido propicio para dar un golpe de autoridad y despejar los fantasmas.
Por antecedentes y por todas las posibles variantes que tiene el R. Madrid para marcar, creo que es una buena cuota para probar y disfrutar de este partido champions,
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro, Jeremy Toljan y Nacho son amonestados
cuota stake 51 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado para el Madrid, donde veo mucho contacto por parte de ambos. El Dortmund no tiene rival ahora mismo en la Bundesliga y hoy el Madrid le puede complicar las cosas. Toljan fue amonestado en el anterior partido de Champions y hoy no se pueden dejar escapar los puntos, por eso creo q tb puede recibir tarjeta.
Casemiro es conocido por su fuerza y por su destrucción de juego, tb le veo dentro del saco tarjetero.
Nacho es mi duda, pero la semana pasada contra el Alavés fue sancionado con amarilla, así q.., porque no hoy tb por parar a la locomotora bávara.
Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
pronóstico aubameyang 4 tiros o más
cuota stake 2.25 5
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick, creo que para hoy es de lo que tiene más valor y os explico el motivo. Pienso que aubameyang estará motivadisimo por jugar contra el madrid se lo va a jugar todo cuando digo todo es todo. En el último partido aubameyang hizo 8 tiros y 5 de ellos a puerta. Pienso que debería salir sin muchas complicaciones porque nos valen y lo reitero los tiros que vayan para afuera.

Aubameyang querrá demostrar y el dormund juega alegre creo que sale facil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 10.5 corners
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la 2 jornada de la Champions League donde se enfrentan el Dortmund contra el Real Madrid en Alemania.
 
Para este partido me voy a ir a los corners buscando el overs.
 
Ambos equipos son equipos de ataque, y mucho juego por bandas.
 
De los ultimos 4 partidos entre ambos equipos 3 de ellos han terminado en over.
 
El Dortmund llega en un gran momento y saldran con muchas ganas desde el comienzo.
 
El Madrid necesita un gran partido para quitar esas dudas del inicio de temporada.
 
Con todo esto voy con el Over 10.5 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 15:10
Borussia Dortmund vs Real Madrid
26-09-2017 20:45

Cada equipos mas de 1 corner en cada parte

2.75
Vamos con una nueva especial de Willian Hill esta vez solo del partido del Real Madrid vs Borusia de Dortmund.La apuesta es que tanto Madrid como Borusia sacan 2 corner o mas en cada de tiempo cada un ...

Me parecia demasiada alta la cuota para 1 corner de cada equipo en cada tiempo y despues he visto que el titulo esta mal y que en realidad la apuesta es de 2 corner o mas de cada equipo en cada tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos concedidos? 00:00 - 09:59 - Saques de puerta: Más de 1.5
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Signal Iduna Park de Dortmund para la 2ª jornada de la UCL en el Grupo H.

Estaba mirando las apuestas a goles, pero han perdido el valor que hace días tenían. Además en ese sentido hay muchas cosas pronosticadas y considero, como la gran mayoría de compañeros, que el partido va a tener un ritmo elevado desde el principio, con dos equipos cuyo ataque es mucho mejor que su defensa y en donde lo normal es que esos ataque se impongan a las defensas.

Espero un Real Madrid saliendo rápido con Cristiano y Bale arriba y es posible que Asensio por detrás. Está la duda de Kroos en el centro del campo, que incluso nos vendría bien que no jugara porque le quita estabilidad al Real Madrid en defensa y porque es un jugador que guarda muy bien la posición. Isco lo normal es que juegue y en cuanto a la defensa, Zidane lo normal es que opte por Ramos y Varane en el centro, Carvajal en la derecha y Nacho en la izquierda, ya que son bajas Marcelo, Theo y Vallejo.

Por su parte el Borussia Dortmund llega aquí con bastante necesidad. Después de perder en Londres ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, a la espera de volver a jugar ante los ingleses, debe intentar sacar la mayor parte de puntos posibles si quiere pasar de ronda. Viene en un gran momento de forma con un 6-1 en este mismo estadio ante el Gladbach y antes de un 0-3 en Hamburgo y de meterle 5-0 al Köln. Me gusta mucho Aubameyang arriba y sobretodo su 2ª línea con gente como Yarmolenko, Kagawa, Pulisic, Dahoud o Mario Götze.

Por tanto, no creo que los equipos vayan a especular, ni tampoco que nos veamos faltos de ritmo. Es cierto que es una apuesta algo especial, pero si tenemos en cuenta todo el análisis que he ido haciendo sobre el estado de los equipos, los jugadores que pueden actuar y sobretodo, las bajas en el Real Madrid en la parte de atrás, creo que es algo probable y con cierto valor.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.