Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la primera división entre Malaga y Bilbao. Dos conjuntos que arrancaron de diferente manera.

El Malaga de Michel no ha sido capaz de puntuar en lo que va de liga, suma 4 derrotas y un solo gol a favor. Este se venia venir en pretemporada, en la cual consiguieron unos resultados malísimos los cuales no son capaz de mejorar una vez iniciada la temporada.

Por su parte el Bilbao suma 2 victorias, un empate y una derrota ante Las Palmas, pero sus síntomas son bastantes mejores que los de su rival, en el cual Michel necesita puntuar si no quiere despedirse del banquillo de la Rosaleda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El malaga lleva 1 partido ganado en todo el inicio de temporada y toda la pretemporada, parte como colista para este partido con 1 gol a favor y 11 en contra..0puntos.
Esta sera la jornada que con su gente saldra adelante contra un athletic que lleva una gran sobrecarga de partidos y en liga ha ganado por la minima sus ultimos enfrentamientos.
La cuota que nos dan es muy alta ya que el athletic esta en la zona alta de la tabla.No podemos olvidar que es el inicio de temporada y si tiene que haber sorpresas este es el momento perfecto pues al malaga aun le quedan unos partidos duros en las proximas semanas y necesita coger un poco de aire.
Yo pongo mi confianza en el Malaga para este partido pues esto de las apuesta se mueve por corazonadas y menos cuando tenemos estas condiciones delante.
Vamos Malaga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.81 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido donde el malaga de Michel no esta jugando a nada y yo los veo descendiendo este año porque no se han reforzado nada y encima les han quitado jugadores importantes en la plantilla

El ahtletic viene de perder 1-2 contra el atletico y necesita ganar para alcanzar su objetivo anual de llegar a la UEFA, y no puede dejarse puntos facile como este partido

Este Malaga no juega bien ni en casa ni fuera de ella asique esto deberia aprovecharlo el athletic para seguir puntuando y no dejarse puntos faciles porque les hace falta todo

El Malaga todos los partidos perdidos hasta ahora con solo 1 gol a favor. No hace falta que diga mas

Stake 2, porque en caso de empate se nula

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Athletic Bilbao
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta jornada de Liga en la que nos vamos hasta la Costa del Sol, el estadio de La Rosaleda acogerá un duelo en el que los malaguistas tratarán de empezar a remontar el vuelo contra un rival que se antoja más que complicado, el cuadro blanquirrojo va de lleno a instalarse en zona de puestos europeos, es un rival duro y serio contra el que creo la desamortunada hasta el momento delantera malaguista no tendrá nada que hacer.
Málaga ya se ha quedado a 0 en tres derrotas esta temporada contra Girona, Atletico y Valencia y pienso que volverá a hacerlo y conforme vayan pasando los minutos y aumente el nerviosismo el Atletic tendrá su oportunidad y marcará para acabar ganando a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la sexta jornada de la liga santander entre el malaga y el athletic de bilbao
El malaga dirigido por michel no ha conseguido ningun punto en cinco jornadas lo que ha supuesto un ultimatum por parte del club al entrenador por eso pienso que el equipo andaluz preparara a conciencia este partido y seguro saldran a darlo todo
El athletic sigue con su irregularidad de la pasada temporada y por eso no seria de extrañar que sufriera un reves en la rosaleda
Dada la rescendencia del partido para el malaga seguro que superaran en intensidad al athletic y eso les puede suponer como minimo puntuar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales vienen de una racha muy negativa tanto por juego, como por goles, juegan en su casa y lo darán todo por el todo, pero, el club visitante es mas fuerte ofensivamente y ha cosechado mejores resultados que el local, el entrenador local sabe que se la juega intentara llevarse el partido y eso probablemente cree muchos espacios en la zaga boquerón, ya que es un equipo muy desordenado, en mi opinión creo que habrán mas de 2 goles en el partido y no tardaran en llegar ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Rosaleda en donde preveo una victoria del Athletic de Bilbao.

Malos tiempos para Michel y su equipo. Entrenador cuestionado y al que en este inicio de temporada no le están yendo bien las cosas.

El Malaga va último de la liga Santander y en su último partido encajo 5 goles en su enfrentamiento contra el Valencia.

El Athletic esta haciendo una buena temporada en las jornadas que llevamos de liga y creo que ganará a un Málaga sumido en una gran crisis de juego y resultados y en el que su defensa hace aguas por todos los lados.

Por ello voy a jugar unos eurillos a la victoria del Athletic del Bilbao.

Suerte a quien me siga¡¡¡¡¡

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay que remontarse 5 meses atras para visualizar un partido en el que el Malaga no perdiera, y es que este equipo es carne de cañon de segunda y si no al tiempo. En cinco partidos , solo ha metido un gol, y es que Michel , no es capaz de enderezar la terrble situacion del equipo Andaluz, ya que su sitio está en el Madrid, y no lo ve nadie salvo el y yo.... bromas a parte, por otro lado tenemos a un Bilbao que viene de perder por poco en su estadio ante uno de los mejores de la liga de España, por lo que necesita ganar para cargar la maleta de confianza e irse a Europa a por otro triunfo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 3.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Malaga que esta ultimo con 0 goles en 5 encuentros, recive a un Athletic de Bilbao que esta 10º con 7 puntos.
Su ultimo enfrentamiento en este campo fue el 2 de octubre de 2016 y termino con una voctoria local por 2-1.
El Malaga de sus 5 ultimos encuentros en su estadio uno fue una victoria y 4 derrotas, siendo capaz de marcar 3 goles a favor y reciviendo 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Malaga que ha demostrado tener buen juego y haber dominado algun encuentro, desinflandose cuando recive algun gol y llegando al final de los encuentros, sera capaz de vencer en este encuentro con un encuentro ordenado y ofensivo aprovechando la recuperacion de algun jugaor que estaba lesionado, y del desgaste del Athletic de Bilbao que seguramente no plantee su equipo titular pensando en el encuentro que tiene este jueves en la Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la rosaleda donde se enfrentan Málaga y Athletic con situaciones diferentes,más preocupante la de los locales que no conocen la victoria y que cuentan por derrotas todos sus partidos y los leones vienen tras 2 derrotas consecutivas.

El Málaga perdió en casa 0-1 ante el Éibar y 1-3 frente a Las Palmas y de visitante 1-0 en Montilivi y el Wanda Metropolitano y 5-0 en su último partido en Mestalla.

Normalmente los equipos tras sufrir una goleada escandalosa suelen salir más concentrados en defensas y suelen mantener la porteria a 0.

El Athletic Club empezó con un empate a 0 en casa ante Getafe,después ganó 0-1 en Ipurua y continuó con otra victoria por 2-0 en San Mamés ante el Girona para luego perder 2 partidos seguidos por la minima 1-0 en el Insular y 1-2 ante el Atlético de Madrid.

El Málaga tan sólo ha marcado 1 gol en 5 partidos y el Athletic Club tan sólo ha marcado 1 gol como visitante en sus 2 visitas y 4 goles en sus 5 partidos ligueros.

El Málaga no podrá contar con Peñaranda y Miguel Torres y tiene las dudas de Chory Castgro,Diego Gonzalez y Gönen.

El Athletic no podrá contar con De Marcos y tiene las dudas de Aduriz y Mikel Rico,recupera a Yeray recuperado del cancer testicular pero dudo que juegue,al menos de inicio.

En las 13 últimas visitas del Athletic a Málaga se han dado 7 unders,2 nulos y 4 overs.

Me espero un partido cerrado y donde un gol(si lo hubiera)decida el ganador.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Hándicap "Mas de 6 tarjetas"
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos a ir con el partido que enfrenta al Málaga contra el Athletic Club Bilbao.

La apuesta para hoy es que se muestran mas de 6 tarjetas.Antes de todo decir que en bet365 también está el hándicap 5,5 a cuota 1.66.Pero bueno yo por la cuota prefiero redondear al seis y si salen seis devuelven lo invertido y si salen mas sacar algo mas de pellizco.

La primera razón por la cual me decanto por este pronostico son los antecedentes que tienen los enfrentamientos entre ambos equipos.
05.03.17 Athletic Club vs Málaga-----(8 tarjetas amarillas)
02.10.16 Málaga vs Athletic Club-------(12 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas)
17.04.16 Málaga vs Athletic Club-----(8 tarjetas amarillas)
06.12.15 Athletic Club    vs Málaga------(5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja)
29.01.15 Athletic Club    vs Málaga------(10 tarjetas amarillas)

Otro motivo es la situación en la que se encuentra el Málaga en estos momentos.Se encuentra ultimo de la tabla actualmente con 0 puntos,de 5 partidos jugados hasta ahora fueron 5 derrotas.Esta vez jugando en casa tienen que luchar a tope por hacer lo que sea para que no le marquen e intentar marcar para por lo menos sacar un partido adelante.
Pero por el otro lado tenemos al Athletic club que si es verdad que se encuentra en medio de la tabla con 1 empate,2 victorias y 2 derrotas,pero estas dos derrotas fueron sus dos últimos partidos consecutivos por lo que no han de querer una tercera derrota y van a luchar también.

En principio a mi forma de ver creo que va a ser un partido reñido por la victoria y pueden sacar un poco el juego duro y en consecuencia tarjetas.

También vamos a hablar del arbitro,en este caso va a ser Carlos Del Cerro Grande que tiene de media la temporada pasada 5,6 tarjetas amarillas por partido y 0,42 rojas.Como podemos comprobar la media ronda mucho a las tarjetas que nos piden en este partido.Y si se complica mucho el partido no va a dudar en mostrar cartulinas.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
0 puntos de 15 posibles, con un único gol a favor y 11 en contra. 5 de ellos del último duelo en Mestalla, donde el Valencia pasó por encima de un Málaga donde Michel puede tener los días contados. Y es que el contraste con el tramo final de la temporada pasada, en que el técnico llegó para sellar la permanencia y lo hizo con buen juego, con el inicio de la presente es tan grande que puede explicarse por muchos motivos, pero uno de los más importantes es que la plantilla ha perdido potencial sustancial este verano. Camacho, Fornals, Sandro y Kameni eran parte del cimiento del once el año pasado. En éste le está costando encontrarlos pero deberá hacerlo cuanto antes. La primera ocasión para hacerlo, contra el Athletic Club, rival europeo pero que le cuesta a domicilio, donde ganó inmerecidamente en Eibar y perdió en Gran Canaria. Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Acaba de empezar la temporada y ya lleva más encuentros de fuera (uno de Champions, otro de Europa League y un último de selecciones) por dos de liga: el 0-2 del Barcelona en Mendizorroza y el empate en el derbi valenciano (1-1, con solo 3 tarjetas). El curso pasado estuvo dos veces en la Rosaleda y uno de ellos fue precisamente contra el Athletic (2-1 con 11 amarillas y 2 expulsiones).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que gana o empata el Atlétic de Bilbao.

El pronóstico me parece bastante claro visto el Málaga de Michel que a estas alturas de la temporada no ha empezado ni a engrasar, siendo un equipo muy débil en ataque y sobre todo en defensa, todo lo contrario que el atlétic que con muniain y aduriz es un equipo super peligroso, que seguro meterán algún gol.

Mucha suerte a todo el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Málaga y menos 4.5 goles
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya hay varios partidos con victoria Málaga, los subo con goles, en un partido que no espera tantos.

Pienso que será el último partido de Michel si no gana, hasta un empate le haría perder el puesto. La semana que viene van al Pizjuán, así que como no gane hoy, serán ya 7 partidos.

El Athletic lo malo que llega también necesitado tras dos derrotas. Así que el empate no vale a ninguno.

Por eso creo que conviene arriesgar con la cuota del Málaga, que a pesar del 5-0, el equipo está jugando cada vez más. Hace falta no cometer errores atrás y meter la pelotita. Veremos si Ziganda rota algunos jugadores y como está Aduriz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga muy necesitado de darle de una vez una buena alegría a sus aficionados en su estadio llega muy necesitado de sumar por eso me arriesgo con esta apuesta pero debido a la situación del Málaga y a que la próxima semana hay Europa League para el Athetic de Bilbao y que necesitará guardar dinamita para poder demostrar a Europa de que es uno de los principales aspirantes para poder pasar sin dificultad de la primeras rondas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.