Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 7763 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgar por el empate en este encuentro que disputarán el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, que creo que es posible que salga.

Hasta ahora, el Bilbao ha demostrado ser muy sólido atrás recibiendo tan solo un gol en las 4 jornadas que llevamos de liga y tampoco encajó en su partido de Europa League frente al Hertha de Berlín.
El único gol encajado fué frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria en el 87 con una gran acción de Rémy. Con lo cual dice mucho de lo difícil que es marcar a la escuadra dirigida por Ziganda, y aunque el rival en este partido, el Atleti, es uno de los cocos de esta liga, el Athletic, jugando en su estadio, querrá sacar algo positivo y seguir sumando para estar en los puestos altos de la tabla.
Para conseguir este empate tendrán que frenar a Griezmann, ya que es el jugador que más goles les ha marcado en el Nuevo San Mamés ( 4 goles en 4 partidos jugados ).
El Atleti por su parte no necesita presentación. Si en algo han destacado en todas estas temporadas con el Cholo al frente, ha sido en su seguridad defensiva. Con Oblak bajo palos y una defensa sólida, pocos son los equipos que pueden marcar.
Con lo cual, creo que se puede dar este empate si no descuidan alguno de los dos equipos sus tareas defensivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:12
Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-09-2017 20:00

Atlético Madrid + 3.5 córners.

1.61
Liga Santander ESPAÑAAt. Bilbao vs At. Madrid20/09/17 20:00Vamos con 4 córners o más por parte del Atlético de Madrid.El Bilbao ha concedido 4 o más en todos.20.08.17      Athletic Club - Getafe 0 :  ...

Lo único que no me gusta mucho es la cuota pero el pick lo veo factible. vamos a ver!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 4 tarjetas y más de 8 corners.
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva combinada de William Hill en la que se tienen que acertar los siguientes supuestos: Más de 1 gol en el partido, más de 4 tarjetas y más de 8 corners. Veamos los antecedentes:

Athletic 2-0 Girona: 10 tarjetas y 10 corners.
Athletic 0-0 Getafe: 6 tarjetas y 13 corners.

Los 2 partidos del Athletic en casa han sido contra equipos que fueron a Bilbao a defenderse pero este no creo que sea el caso del Atlético asi que pienso que veremos goles. Como vemos en el caso de tarjetas y corners se cumplieron con solvencia.

Girona 2-2 Atlético: 6 corners y 7 tarjetas.
Las Palmas 1-5 Atlético: 6 corners y 5 tarjetas.
Valencia 0-0 Atlético: 1 tarjeta y 7 corners.

 Al Atlético le cuesta este inicio de temporada rematar al arco contrario y por eso cuesta más que haya corners asi que creo que la mayoría de los corners de esta noche los lance el Athletic; por otro lado cuando se han enfrentado estos 2 equipos ha pasado de todo desde no sacarse una sola tarjeta a sacarse hasta 12, pero normalmente siempre andan por encima de las 4, si se juega con la intensidad que yo espero se sacaran incluso más de 5. Son 2 equipos fuertes que no eluden el choque.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más córners: Atlético de Madrid
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que nadie se extrañaría si ve que el Atlético de Madrid saca más córners en este partido. Siempre me gustan este tipo de apuestas un poco lotería pero que están completamente desniveladas en cuanto a cuotas. Que el Athletic de Bilbao saque más córners se paga en Betfair a 1'44 y para nada me parece una cuota segura.

Previsibles ataques. El Bilbao saldría con Muniain, Aduriz y Williams. El Atlético con Correa, Griezmann y Ferreira Carrasco. Dos ataques rápidos, con buenas bandas que generan mucho peligro y que deberían ser muy efectivos a la hora de sacar córners. La apuesta me parece igualada.

El Athletic en estos 4 primeros partidos de Liga está concediendo una media de 5.5 córners por partido y eso que se enfrentó a equipos como Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. Como el Atlético pueda llegar a esos 5-6 córners que promedian estos 4 anteriores creo que es muy factible que consiga ganar en este apartado. Ya la pasada temporada ganó en córners por 2-6 aquí y si el Athletic va ganando o empatando el partido creo que el Atlético debería ser favorito en córners. El Atlético viene de sacar 8 córners frente al Málaga.

Medias del año pasado:

- Athletic consiguió 5.78 por partido y le hicieron 3.92
- Atlético consiguió 5.34 por partido y le hicieron 4.34

Athletic favorito, vale, pero no a estas cuotas. Lotería, pero a cuota 3'50.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Irresistible cuota en este partidazo de liga entre dos equipos con mucho potencial atacante y defensivo. Sabemos de la gran solidez de ambos equipos. Mucho equilibrio en ambas líneas con jugadores muy polivalentes en todas las zonas del campo. Sin duda la cuota muestra que no es un pronóstico fácil pero si muy rentable. Pienso en la calidad atacante de ambos equipos, jugadores como Iñaki Williams, Aduriz, Munian, Griezman, Correa, Carrasco y expertos en el balón parado como son Beñat y Koke. El encuentro me hace presagiar que va a ser un partido con muchas ocasiones y mucha intensidad, dos equipos con mucho fútbol en sus botas y una competitividad envidiable.

Como comento es una cuota complicada ya que las defensas cuentan con muchos valuartes y ambos porteros son de lo mejor de esta categoría. Aún así dos equipos que pueden hacer goles en cualquier jugada y en cualquier momento. Equipos duros que podrían incluso provocar una expulsión al rival o al menos cargarlo de tarjetas para condicionar el juego defensivo. Jugamos Stake mínimo a una cuota que salió a @2.18 y que ha subido hasta el @1.42 en liquidez, mucho valor. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a San Mames donde el Bilbao recibe al Atletico de Madrid en lo que sera su 3er partido en menos de 7 dias y voy a ir con la victoria del Atleti por mas de un gol (de uno nula) por que el valor me parece increible..

El Athletic de Bilbao me parece un equipo con un merito enorme; capaz de mantenerse toda la vida en la primera division jugando solo con canteranos e incluso año tras año pelear por europa .. es para quitarse el sombrero sin duda ... pero hay que ser realista..

El Athletic de Bilbao este año a sufrido un importante cambio a mi parecer , ya que Valverde a hecho muchas cosas bien en este equipo y ahora toca hacerse a un entrenador nuevo con ideas diferentes y aunque intente cambiar pocas cosas en un equipo que depende tanto de unos mismos jugadores se nota mucho el mas minimo cambio..

Yo no creo que este athletic este capacitado para jugar cada 3 dias sinceramente y menos a estas alturas de la temporada donde los fallos todavia no estan del todo pulidos y se nota mucho todo y donde hay que tener cuidado tambien con la gente importante del equipo ya que una lesion de un jugador importante puede comprometer mucho al equipo toda la temporada..

Y es aqui donde creo que el Athletic tiene mas riesgo de cara al futuro .. , en su gente importante; Este equipo necesita caras nuevas que salgan dando la cara y aportando nivel , necesita renovarse un poco ..por que no puede ser que dependan tanto de cara a gol de Aduriz (36 años) o incluso Raul Garcia (31 años)..

Creo que es un equipo con muchas limitaciones, que es verdad que tocan bien el balon y juegan bien al futbol .. pero creo que el jugar 3 partidos por semana es exigirle mucho a un equipo que juega casi siempre con los mismos jugadores..

El Atletico de Madrid es uno de los conjuntos punteros en esta liga y es comparable totalmente con Madrid y Barça a tenor de lo que gastan realmente. En los ultimos años es un equipo que a invertido mucho y bien y fichajes y la gente que a sacado de la casa son muy buenos..

Es un equipo que tiene muchas mas alternativas que el Athletic y realmente esta mucho mas capacitado para jugar tres competiciones. En Ataque , que al final es donde se deciden los partidos, tienen muchas alternativas y tienen gente muy rapida por banda y en desmarques..

Y en defensa es uno de los mejores de europa.. gente contrastada y con muchas experiencia ..

El Atletico no puede dejar escapar estos puntos si quiere plantar cara en el campeonato , por que una visita a san mames seguramente nunca sea facil.. pero entre semana , a las 20:00 (horario laboral) y con la acumulacion de partidos de los leones puede ser un poco -bastante mas facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tiempo adicional 2da parte, mas de 3.5 minutos
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

He cogido esta apuesta un tanto friki y que no suelo utilizar mucho la verdad, pero que me ha gustado para este partido y que por meterle un poquito me ha parecido entretenida.

Athletic de Bilbao y Atletico de Madrid, dos equipos que teoricamente son duros y que practican muchas veces el llamado otro futbol tal y como vaya el partido, por ello creo que en la segunda mitad y dependera claro esta mucho de como vaya el partido se puede perder quizas algo de tiempo para uno o para otro, y que ademas se puede ver varios roces entre jugadores con mucho caracter, vease Godin-Aduriz, el propio Raul Garcia jugando ante sus ex, o Gabi...

La verdad que para mi son dos grandes equipos, pero que por circunstancias no han empezado la temporada todo lo fuertes que yo esperaba, el Athletic del Kuko Ziganda me ha decepcionado bastante en los partidos que le he visto este año, y que casi considero que tiene mas puntos que juego ha merecido, es cierto que parece un equipo muy trabajado tacticamente y que atras ha concedido mas bien poco, pero apenas esta teniendo fluidez en el juego ofensivo y eso le esta lastrando mucho, y no ha jugado con los equipos Top de la liga.

Por contra el cuadro del Cholo Simeone, es verdad que ha tenido que empezar la temporada lejos de su estadio porque como todos sabemos se estaba acabando, pero quitando la victoria facil en Las Palmas no me ha dado una gran impresion hasta ahora tampoco, empates en Valencia y Girona y aunque por momento jugo bien en el estreno del Wanda ante el Malaga, sino es por Oblak bien podiamos estar hablando de otro empate.

Por ello creo que para ambos equipos esta partido es vital, una gran piedra de choque para ambos ante un buen equipo, y con los jugadores de mucho caracter que tienen ambos equipos se pueden ver fricciones si el partido esta igualado.
Ademas tenemos al arbitro, el catalan Estrada Fernandez, un arbitro que muchas veces suele irse alto en amonestaciones y que en muchos partido me da la sensacion de chulesco, con lo que si estas cosas se dan puede que haya mas añadido en esa segunda mitad.

Apuesta con stake minimo, ya que cualquier cosa puede pasar aqui, pero la cuota me parece buena para probarla en un partido que apriori suele tener mucha tension.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.75 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Para esta nocho vamos a ir con este partido de liga entre semana, se jugará en San Mamés uno de los mejores partidos de la jornada entre el Athletic de Bilbao y el Atletico de Madrid.

Me decanto por la fuerza de los leones en casa, en San Mames es muy dificil ganar, la temporada pasada, los leones solo perdieron en su feudo dos veces.

De estos dos partidos perdidos fueron 1º y 2º es decir, Real Madrid y Barcelona los unicos que se llaevaron la victoria, luego hubo varios empates y ahí entra el Atletico con un empate 2-2 resultado final.

Para estas primeras jornadas veo al Atletico menos equipo que el año pasado, el no poder fichar ha influido mucho, por contra si veo a los de Bilbao mucho mejor, por lo que la victoria o el empate es muy factible.

El Cholo ha estado probando con Thomas y gabi en la media, mientras que podemos afirmar que el domingo el Atheltic reservo jugadores que si seran hoy de la partida como Aduriz y Muniain.

Viendo el partido que hicieron con el Valencia donde los del Cholo no pudieron marcar, dudo mucho que lo haga en San Mames

En definitiva creo que con dos resultados, la victoria o el empate no se nos escape esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.