Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro donde no lo veo facilito para los visitantes. Los jugadores locales en casa son un hueso difícil de roer y apretarán en su estadio, el Atlético por su parte viene de empatar a 0 goles en casa del Valencia y la estadística de córnes fue a favor del equipo ché.

El Atlético situado en la 7ª posición, un puesto por encima de los leones.

El Bilbao viene de palmar 1-0 contra las Palmas por y está en la 8ª posición , por lo que en casa deben hacer un buen papel ya que otra derrota no les hace ningún bien.

Ninguna baja significativa en ninguno de los dos conjuntos a excepción de Yeray Álvarez para el Bilbao que sigue en proceso de recuperación de su enfermedad.

Por lo comentado veo un partido abierto en que los locales le van a poner las cosas difíciles a los colchoneros y veo bastante presión del Bilbao lo que se irán arriba y crearán ocasiones loq ue dará lugar a córnes.

Espero que salga verde, un saludo amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico Madrid marca mas de 1 gol
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota alta en el partido del miércoles

Creo que la cuota está bastan te subida porque el Bilbao ha marcado solo 3 goles y le han marcado solo 1 en cuatro partidos. Supongo que esperan partido con pocos goles pero lo cierto es que el atleti tambien lleva en los úlltimos tres partidos dos 0-0 y un 1-0.

De ahí aprovechar este cuota

El atleti debe quitarse ya el "tapón" a la hora de mirar a puerta y hacer un gran partido para dar confianza al equipo ya que viene el Sevilla en un partido muy muy caliente y luego el Chelsea... Casi nada...

No olvidemos que Grizeman lleva varios partidos sin jugar en liga y el primero que jugó, marcó

Los Carrasco, Correa, Saúl, Koke o Griezman, deben marcar almenos dos goles, muchos de ellos viven amenazados con la probable llegada de Costa por lo que gameiro, vieto... si salen deben hacer un buen papel también. Amén de los dos partidos empatados ya que no les deja mas margen de fallo si no quieren que el Real MAdrid y Barcelona se escapen ya en la quinta jornada

Buen pronóstico para subir el yield en esta segunda parte del mes
Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más de 2,5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota no muy alta sin embargo le veo buenas chances de salir.

Me gusta esta apuesta porque veo un partido muy caliente, estoy de acuerdo con nuestro compañero Pugs quién siempre nos comparte unos pronósticos que son excelentes, yo aquí voy con las 3 o más tarjetas amarillas para el Athletic Bilbao, pues considero que son más propensos a recibir amonestaciones que el Atlético, que últimamente está siendo muy limpio en ese aspecto.

El árbitro será Estrada Fernandez, uno de mis preferidos cuando apuesto por tarjetas, este árbitro ya me ha regalado muchos verdes la temporada pasada y en esta la única vez que confié en él volvió a darme un verde y creo que otra vez volveré a sonreír. La temporada pasada acabó siendo de los más tarjeros, lo digo de cabeza, saca amarilla si la acción es merecedora y eso me gusta mucho.

Y opino que el Athletic se llevará más de 3,5 tarjetas, yo sin embargo ya sabéis que soy amarrategui y prefiero ir con una línea inferior perdiendo algunas décimas en la cuota, que tampoco está nada mal, 1.75 nos pagan porque el athletic reciba 3 o más tarjeta amarillas y yo creo que las veremos.

Y os vuelvo a recordar por si alguno no ha captado bien la apuesta, el pronóstico es de SOLO tarjetas AMARILLAS, no cuentan las rojas, por eso la cuota 1,75 y en mi opinión está bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid (empate apuesta no valida)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a basar este pronostico en la superioridad que ha mostrado el Atleti en sus buenos partidos fuera de casa contra Las Palmas y Roma. Y pese al juego irregular en la victoria frente al Malaga en el debut metropolitano.

A los vizcainos les esta costando un mundo ver porteria y contra Oblak no lo tendran facil. Ademas Simeone tiene tomada la medida al Athletic. No pierden aqui desde la temporada 2012/13 y no veo que este año vaya a ser distinto por las trayectorias.

Me agarro al empate no valido por si el Atleti no ve porteria pero creo en la victoria colchonera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada entre Athletic Bilbao y Atlético de Madrid.

Para este partido vamos con una doble oportunidad de empate o victoria del Atlético de Madrid. En los 4 encuentros que se llevan disputados el Atlético no ha conocido todavía la derrota, con dos victorias y dos empates, pero es que lleva sumados 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y en cuanto a enfrentamientos con el Athletic se refiere ya son 10 los partidos que ha acabado ganando o empatando; sea como local o como visitante.

Ambos equipos están haciendo valer sus defensas en sus partidos, Athletic tan solo lleva 1 gol en contra, y el Atlético tan solo 3, con la diferencia de que Atlético ha anotado 8 goles en estas 4 jornadas, mientras que el Atheltic tan solo lleva 3, un gol del Atlético al principio del encuentro pondría muy difícil el partido para los leones por su falta de gol en este inicio liguero; por si acaso, nos cubrimos con la posibilidad del empate.

Un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 09:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay que probar si o si los saques de esquina en un partido asi, sin dudarlo. Me gusta la linea que esta en 9,5 y la verdad es que hay cuotas muy interesantes pero yo voy a darle a que hay saque de esquina antes del minuto 9 de partido. Espero un partido con mucha tension e intensidad y ambos equipos saben que las jugadas a balon parado son su fuerte.

Es cierto que ni Atletico ni Athletic han empezado con una media de corners alta, pues los del Cuco Ziganda sacan unos 5 por partido y el Atleti no llega a 4, y mas o menos permiten un numero similar de corners por lo que por estadisticas es un rojo importante, pero siempre me parece que estos partidos tienen un plus añadido por que son equipos que juegan similar en muchas fases de los partidos y el balon parado es su fuerte en muchas ocasiones.

Unos euros pues a que vemos un corner antes del minuto 9. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Número de tarjetas en el partido +5.5
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Posiblemente el mejor partido de esta jornada, donde saltarán chispas y esperemos que sobre todo buen fútbol. Los partidos de esta índole suelen ser un quebradero de cabeza para el arbitro y es ahí donde el pondrá el nivel adecuado a dicha apuesta.

Si será permisivo o no, el Atlético de Madrid es un equipo que suele jugar al limite con una presión asfixiante si necesitan dar una patada para decir aquí estamos no se van a echar atrás.

El Athletic tiene en sus filas a Raul Garcia y Aduriz incordio de jugadores que siempre buscan el pique con el contrario para que entren en su juego.
El Atlético tiene una defensa y centro del campo que tienen la premisa de o el balon o el jugador pero no los dos por lo que...

Pienso que es una cuota bastante segura para que salga con no mucha dificultad de ahí lo de Stake5 espero que ante todo nos regalen un gran partido y todos disfrutemos.

Suerte a los que quieran seguir esto!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico LAPORTE verá una tarjeta
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el de hoy en el nuevo San Mames,

Partidos llenos de intensidad donde solo les separa un punto a ambos equipos. Athletic es 7º y 6º es el Atlético,

El año pasado tuvimos un 2-2 donde se vieron 5 tarjetas.

El árbitro será Javier Estrada, sabe controlar muy bien estos tipos de partidos donde premia la intensidad.

En cuanto a Laporte por el momento es el jugador más tarjeteado en lo que va de liga con 2 amonestaciones, creo que hoy tiene la difícil tarea de parar a jugadores muy rápidos como Griezmann y Correa, este ultimo esta comenzando una gran temporada, lleno de confianza y puede ser un autentico quebradero de cabeza para la defensa bilbaína.

Twitter @carlospo8

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico at madrid over 3,5 saques de esquima
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a ir con un pick que nunca suelo hacer de corner , pero veo bajita los 4 corner para un equipo como el atletico de madrid que vuendo las estadisticas saco 8 contra el malaga y saco 7 en champions league en el olimpico de roma este partido es mas comparable con lo que podemos ver hoy en un partido que hasta puede onerse x debajo en el marcador creo que la cifra de 4 corner se me antoja previsible asi que le entro suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico thomas recibe tarjeta
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a la tarjeta de thomas que esta temporada no ha visto ninguna si la vio la anterior temporada en este mismo partido la semana pasada ya thomas fue el 1 cambio lo sacaron en el descanso y se esta diluyendo la tirularidad con la que ha empezado por eso creo que hoy saldra mas motivado para no perder la titularidad el athetic con beñat y su juego toca mucho la pelota y thomas presionara creo que mas hoy que en otros partidos y estrada fernandez el arbitro me gusta porque enseña tarjetas facil asi que suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico HA Total Tarjetas -6
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes, partido que abre la Jornada 5 de la Liga Santander y que enfrenta al Bilbao contra el Atlético de Madrid. Presupongo un partido que no va a ser demasiado vistoso, como ya vimos en la inauguración del Wanda el Atlético de Madrid tuvo problemas para imponerse sobre el Malaga por 1-0 que es el actual colista en la Clasificación. Por otra parte tenemos al Athletic de Bilbao que se encuentra en la 7 posición y peleando con el Atlético de Madrid ya que solo les separa 1 punto. El Bilbao esta haciendo partidos serios sin encajar muchos goles pero mantiene un problema con el gol 4 goles en los últimos 5. Por todo esto creo que va a ser un partido en el cual ambos equipos se van a respetar, reinara el juego limpio y por tanto no veremos demasiadas cartulinas.

ESTADISTICAS:
 
 Athletic de Bilbao:
 0 - 1 Las Palmas -> 3 Cartulinas
 2 - 0 Girona -> 4 Cartulinas
 0 - 1 Eibar -> 1 Cartulinas
 0 - 0 Getafe -> 1 Cartulina

 TOTAL: 2.25 Cartulinas por Encuentro

 Atletico de Madrid:
 1 - 0 Malaga -> 2 Cartulinas
 0 - 0 Valencia -> 0 Cartulinas
 5 - 1 Las Palmas -> 1 Cartulina
 2 - 2 Girona -> 5 Cartulinas

 TOTAL: 2 Cartulinas por Encuentro

EN CONCLUSIÓN: Esperamos 4.25 cartulinas en este encuentro, en el cual yo creo que se va a asemejar al de el Atlético de Madrid contra el Valencia, dicho esto con 6 cartulinas nos devuelven el dinero.

Mucha Suerte!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 13:25
Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-09-2017 20:00

HA Total Tarjetas -6

1.9
Buenas Tardes, partido que abre la Jornada 5 de la Liga Santander y que enfrenta al Bilbao contra el Atlético de Madrid. Presupongo un partido que no va a ser demasiado vistoso, como ya vimos en la i ...
En cuanto al Arbitro Javier estrada fernandez, yo no le considero un arbitro tarjetero, en sus últimos 8 encuentros en ningún momento ha sobrepasado el limite de las 6 tarjetas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Bilbao 0 Atletico 0 Descanso
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de la quinta jornada de la primera division española en el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao vs Atletico de Madrid.
Vamos con el empate a cero al descanso , dos equipos que encajan poco y defienden muy bien. El Bilbao solo ha encajado un gol en lo que va de liga y el atletico ha encajado solo 3 . Espero un partido igualao y con pocas ocasiones para ambos conjuntos. Yo creo que es una cuota aprovechable . Ademas ambos equipos han cumplido este pronostico en 2 de los 4 partidos que van de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.4 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos vienen de partidos fuera de casa en competiciones europeas la pasada semana. Con sendos empates a 0 en Alemania e Italia respectivamente. Y con partidos de cortos resultados en la competición nacional.

Este fin de semana las emociones de los equipos sin embargo han sido muy diferentes. Mientras los bilbainos viajaban para enfrentarse a Las Palmas, rotando gran parte de su 11 inicial, los madrileños inauguraban su estadio en una fiesta contra el Málaga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde la llegada del Cholo el 23 de diciembre de 2011 en las numerosas veces que se han enfrentado ambos conjuntos solo en 1 ganó el Athletic, 2 empates y el resto victorias colchonera. 11 de 14 y solo en 1 de 14 sería roja esta apuesta.

Obviamente los datos poco nos dicen más que es un rival que históricamente se le da bien, tanto en casa como fuera.

Centrandonos en el partido no espero rotaciones dado que es un partido clásico del fútbol español, importante para ambos conjuntos y a buen seguro que saldrán con todo. Los de Ziganda ya rotaron contra el Eibar, vuelve Aduriz, Beñat y San José al medio, entre otros. Y en el At. Madrid la única duda en el once es si estará Correa (tocado) y si apostará de nuevo por Carrasco en banda en detrimento de Gabi.

A partir de ahí, la plantilla del At. Madrid es bastante superior, la igualdad vendrá por el factor campo y también por la falta de gol que está adoleciendo el At. Madrid que dejó una imagen pobre tanto en el estreno en el Wanda como en Mestalla, con una notable falta de gol. Falta de gol que también se vió en Champions contra la Roma pese a gozar de muchas ocasiones y desplegar buen juego. Motivo principal porque no me atreva a entrar a la victoria directa, aunque desde la pasada jornada ya estaá Griezmann. Además, tampoco es que el Athletic esté para echar cohetes, y también parece estar en sequía goleadora y el juego ordenado de los de Simeone van a ser un hueso duro de roer.

Balanza inclinada del lado del Atlético pero con cautela, cubrimos el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.