Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 6813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
???? Jugamos a que el Barcelona gana al Eibar y deja su portería a 0. La cuota @2.06 me parece desorbitada. El Barcelona ha comenzado la temporada muy sólido en defensa, ya no por sus zagueros, si no por la presión que ejerce el equipo tras pérdida. A sus rivales dura segundos el balón y salvo balones muy directos o jugadas a balón parado es muy difícil a hacer un gol ha este Barça, sobre todo si eres el Eibar, con todos mis respetos al equipos vasco. También cabe destacar la seguridad que esta dando Marc Andre Ter Stenguen, que está en un gran momento y transmitiendo mucha tranquilidad a su equipo, tanto con los pies como a la hora de actuar.

El Eibar ha marcado 2 goles en 4 partidos, los dos que ha ganado por la mínima, el equipo no da las sensaciones de la temporada pasada aunque es un equipo que siempre lucha y pone intensidad.

La cuota @2.06 me parece una gran jugada, doblamos Stake aunque sin volvernos locos ya que un gol puede caer en cualquier jugada y si hay rotaciones en el Barcelona podría suceder. Aún así gran valor. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos NO marcan
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
GANA EL BARCELONA Y AMBOS NO MARCAN.

 Voy con mi segundo pronóstico después de conseguir acertar en el primero ayer...
sera la suerte del principiante?

 El Barcelona se está mostrando muy seguro en casa, en los 6 partidos jugados en el Camp Nou solo ha recibido 3 goles y se los hizo el Madrid en la ida de la Supercopa, desde ahí nadie ha sido capaz de hacerle un gol al Barca, y el liga de momento está imbatido en su feudo.

 El Eibar como visitante, solo ha conseguido marcar 1 gol en liga en sus dos partidos y fue al Málaga que le ganó 0-1 en la Rosaleda, siendo un Málaga en horas bajas con 1 gol a favor y 6 en contra en los 4 partidos de liga y con 0 puntos.

 Ya el año pasado el Eibar hizo 2 goles en el estadio del Barcelona en el partido que terminó 4-2 y no creo que el Barca se deje sorprender este año de la misma manera.

 Espero que este segundo pick que subo tambien termine de color verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 13:48
Barcelona vs Eibar
19-09-2017 22:00

Gana BARCA y ambos NO marcan

1.9
GANA EL BARCELONA Y AMBOS NO MARCAN. Voy con mi segundo pronóstico después de conseguir acertar en el primero ayer...sera la suerte del principiante? El Barcelona se está mostrando muy seguro en ca ...
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico +2.5 goles, +2.5 tarjetas y +8.5 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Camp Nou con está apuesta especial combinada quite veo con muchas opciones siendo el partido en el Camp Nou.

+2.5 goles en el Camp Nou es una línea más quite asumible...con el potencial arriba del Barcelona a pesar de las bajas y con las dudas que aparecieron en Getafe creo que es una línea más quite asumible... en el Nou Campen casa 10 goles en 3 encuentros ante Betis, Espanyol y Juve

+2.5 tarjetas ante un Barcelona es mas que factible que sólo con la aportación del equipo visitante se supere esta línea...parar a Suarez, Messi, Iniesta...no es fácil... además el Barcelona cuenta con gente propensa a las cartulinas como Pique, Alba o Busquets... 3 tarjetas en el partido ante el Betis y 6 ante el Espanyol.

+8.5 corners... El Barcelona es un equipo quite te encierra atrás...tiene pegada pero también concede. Hizo 8 a Betis y Espanyol y recibió 7 por parte del Betis...

Creo que es mas quite factible así que vamos con ello.

Un saludo y surte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, buenas a todos , mi pronóstico es de la Liga Santander partido en el Camp nou en el que se enfrentarán FCB vs SD Eibar , el Eibar viene de ganar 1-0 en Ipurua al Leganés , fuerte en defensa y encaja pocos goles , ha tenido desde el viernes para preparar bien partido y lo normal es que no pierda por más de 2-3 goles , el Barcelona tiene la baja de Dembele y Suárez y Messi no vieron puerta este fin de semana y al uruguayo le está costando ver puerta, mucha suerte Un saludo y Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Messi +3.5 tiros a puerta
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Apuesta que nos volvemos a encontrar en el apartado de estadísticas de sportium, la verdad que sacan a veces apuestas interesantes.

Decir que es una apuesta difícil (de ahí la cuota 3) pero que estando por medio el genio argentino no la veo tan descabellada.

Necesitamos que lance 4 veces entre los 3 palos, así de sencillo, esos disparos tienen que ser claros, no pueden rebotar en ningún defensa, eso sí puede ser gol o despejado por el portero.

Después del partido de Getafe en el que Leo no brillo (solo dio una asistencia a Paulinho ) creo que saldrá hipermotivado frente al Éibar, los dos conjuntos vienen de jugar hace 3 días, por lo que el cansancio puede aparecer antes y eso perjudica seriamente al Éibar ya que a la calidad es infinitamente superior el cuadro catalán.

Como todos sabemos, Messi se dosifica en el campo, nadie lo cambia, juega los 90 minutos, eso es otro punto a favor para el pick, ya que tienen mayor tiempo para tirar 4 veces a portería.

Como he dicho en el pick de Iniesta, preveo goleada azulgrana y creo que podemos ver bastantes disparos por parte de la escuadra local.

Los números de Messi en este inicio de temporada son bestiales (si vistiera de blanco ya habría comenzado la caverna a pedir el balón de oro).

Ha disputado 4 encuentros y ha marcado 5 goles pero es que ha dado 4 disparos en la madera a lo que hay que añadir que frente a la Juve marcó otros dos tantos.

Una vez visto las estadística goleadoras de Messi, vamos con las estadísticas de disparos a puerta.

Messi promedia 6,0 disparos por partido (ojo no todos son a puerta) ha disparado 24 veces en los 4 encuentros disputados hasta la fecha.

vamos a analizarlos uno por uno:

Vs Real Betis: 8 disparos: 1 Puerta, 3 Palos, 4 Fuera Rojo pero por mala suerte ya que dio 3 palos.
Vs Alavés: 9 disparos: 6 Puerta, 1 palo 2 fuera Verde
vs Espanyol: 5 disparos: 3 puerta 2 fuera, los 3 para adentro Rojo por uno
vs Getafe: 2 disparos: 1 puerta 1 Fuera ROJO

vemos que tendríamos 3 rojos y un verde aunque contra Betis y Espanyol bien podían haber sido verdes.

Excepto el partido de Getafe vemos que Messi estuvo muy activo en el ataque blaulgrana y creo que contra el Éibar lo seguirá estaando.

Otro punto a favor del pick, es que ya no está Neymar, por lo que cualquier falta al borde o penalty lo va a lanzar él.

Para terminar decir que en la temporada pasada frente al Éibar que fue el último partido de liga en el que el Barcelona remontó un 0-2, Messi disparó 6 veces de las cuales 4 fueron entre los 3 palos.

Vamos a ver su se vuelve a repetir esta estadística.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compis,se enfrentan barcelona-eibar,con dos comienzos disitintos de temporada,el barça invicto en liga y champions,por contra el eibar,colista con 0 puntos y el primer tecnico destituido en 1,preveo un partido, con el barça con todo en ataque y el eibar metido atras,a intentar pillar una contra

partidos disputados por el barcelona:corners a favor y en contra

20-08-2017    Barcelona    8 - 0    Betis
09-09-2017    Barcelona    8 - 7    Espanol
26-08-2017    Alaves    1 - 14    Barcelona
16-09-2017    Getafe    3 - 4    Barcelona

partidos disputados por el eibar,corners a favor y en contra

27-08-2017    Eibar    4 - 3    Ath Bilbao
15-09-2017    Eibar    8 - 1    Leganes
21-08-2017    Malaga    3 - 7    Eibar
09-09-2017    Sevilla 6 - 5    Eibar

espero tener suerte,a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Ander Capa verá una tarjeta
cuota stake 2.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori bastante asequible para el conjunto catalán, pero solo eso a priori.

El año pasado el Eibar se lo hizo pasar muy mal, incluso se adelantó 0-2 con ambos goles de Inui.

Espero un Eibar cerrado y con rápidas contras donde será fundamental que cierren espacios y junten linease, dudaba entre Dani García o Capa a la hora del pick y me he decantado por el segundo ante el gran comienzo de año de jordi Alba donde creando superioridad podría poner en serios apuros a Capa y Arbilla que se supone que serán los titulares.

El arbitro será el canario Alejandro José Hernández Hernández, colegiado que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjeta y cortar el juego duro que a priori deberá de implementar el Eibar.

Resaltar que Capa ya vió el año pasado la amarilla en los 2 partidos contra el Barcelona.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará ambos tiempos, Barcelona mayor número de córners en cada tiempo
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial que nos ofrece la casa de apuestas William Hill en donde necesitamos que el Barcelona gane ambos tiempos, Barcelona obtenga un mayor número de córners en cada tiempo a cuota 3.00 lo cual no me parece nada descabellado para jugar como local y ante el Eibar que no le ha ido bien en esta temporada.

Esta misma apuesta la hice en el partido anterior del Barcelona, por desgracia no salio pero yo creo que ahora ante el Eibar si debiera de salir, a priori lo mas complicado son los corners porque se paga a 1.36 que el Barcelona marque en ambas mitades en la misma casa de apuestas William Hill.

Yo creo que a cuota 3 tiene muchisimo value y le pongo stake 2 por que le tengo mucha confianza, lo positivo aqui es que no nos importa si el Eibar marca o no pues necesitamos que el Barcelona marque en ambas mitades, si la cuota de la victoria esta a 1.10 ya yo creo que es muy probable de que el ambos marcan se cumpla.

Los corners, pues esta parte es la mas dificil en mi opinion porque pues si el Barcelona consigue una ventaja en la primera mitad y gana en los corners quizas en la segunda se relaje aunque este equipo de Valverde no me da la impresion de que se relaje demasiado, son bastante ordenados y yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que el primer tiempo lo gane el BArcelona por la minima o quizas un 2 a 0 y en la segunda parte el Eibar marque pues para que asi los corners de la segunda mitad tengan mas probabilidad de salir.

Mucha suerte a todos, le tengo muchisima fe a esta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 18:19
Barcelona vs Eibar
19-09-2017 22:00

Barcelona ganará ambos tiempos, Barcelona mayor número de córners en cada tiempo

3
Apuesta especial que nos ofrece la casa de apuestas William Hill en donde necesitamos que el Barcelona gane ambos tiempos, Barcelona obtenga un mayor número de córners en cada tiempo a cuota 3.00 lo ...
Reitero puse que marque en ambos tiempos y es que gane en ambos tiempos, aun asi sigue siendo una apuesta con mucho value pues yo creo que esto podria ser una goleada y mas a sabiendas que el Barcelona solo ha recibido un gol en los ultimos partidos jugados y que Eibar ofensivamente no tiene mucho esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Ambos anotan en el 1er tiempo
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el ambos anotan en la 1ra parte en este encuentro.

El Barcelona marcha lider despues de 4 jornadas, con 4 victorias, 11 goles a favor y tan solo 1 en contra; algo que no se esperaba despues del fiasco del mercado de fichajes, y de la Supercopa frente al Real Madrid.

Por su parte el Eibar marcha en 10ª posición, 2 victorias y 2 derrotas, tan solo 2 goles a favor y 4 en contra. Se está hablando mucho de la falta de gol en este inicio de liga.

Por que voy con esta apuesta entonces; pues porque al Eibar en las últimas dos visitas ligueras a Barcelona le ha ido la marcha.

En la pasada campaña se fue ganando al descanso por 0-2 ante un Barsa que se agarraba a la liga como un clavo ardiendo, y que finalmente se llevo la victoria por 4-2 en un partido donde hubo de todo; goles en propia puerta, expulsiones y penaltis, tanto fallados como anotados.

Además en la temporada 15/16 también se dió esta circunstancia del ambos anotan al descanso, con un gol de Borja Bastón que adelantaba a los vascos, pero que a la postre no sirvió de nada, ya que un hat trick de Luis Suarez(con un gol antes de descanso) daba la victoria al Barcelona por 3-1.

Así pues, vistos los antecedentes y la gran cuota que nos ofrecen, me arriesgo a ir con este ambos anotan antes del descanso.

Stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

UncleJon
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
NULO
pronóstico Luis Suarez lanza mas de 3.5 tiros
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
* Apuesta en Sportium F.C. Barcelona - Eibar - Actuacion de jugadores - Especial de estadisticas (Cuota menores de 2.00)

Me estreno con una apuesta de estadisticas que he cogido en la casa Sportium donde para que la apuesta sea acertada debe haber 4 tiros de Luis Suarez en el partido, en este caso cabe destacar que da igual si los tiros van entre los 3 palos o fuera de ellos.

Parece que es el partido propicio para que el Barcelona lleve el mando en cuanto al poderio ofensivo, el Eibar no es un equipo que se encierre atras y espere alli como muchos equipos sino que tiene un modus operandi diferente y le gusta ir a la presion y a inquietar al rival aunque se trate del Barcelona y jugando en el Camp Nou, con ello espero que dejen huecos a sus espaldas y es ahi donde el uruguayo se mueve a las mil maravillas.

Ademas se esta hablando mucho de la ansiedad de Suarez por anotar un gol esta temporada ya que de momento el mando del equipo blaugrana en ataque y como no puede ser de otra manera esta casi monopolizado por Leo Messi, con ello confio en que en este partido y jugando en casa el uruguayo salga algo mas motivado y con mas ganas de intentar buscar su golito.

Esta temporada lleva 1 gol en dos partidos jugados ya que se perdio los primeros por lesion, pero es un jugador con hambre y con la baja de Dembele arriba tiene que tomar junto con el argentino todos los galones de la ofensiva cule.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Barça gana y Messi marca
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota de la victoria del Barça es de 1,12 y la del gol de Messi de 1,3. El Barça llega lider con 4 victorias en 4 jornadas y juega contra un Eibar que seguro que presentará rotaciones ya que tiene un duelo más importante este sábado vs Celta.

Messi lleva la friolera de 5 goles en liga en 4 partidos y 2 en Champions en un solo partido contra la Juventus.

Creo que el Barça debería ganar muy fácil hoy debido a las rotaciones que presentará el Eibar y a sus resultados cuando vienen al Camp Nou. Es un equipo que sin balón no se siente nada cómodo y hoy no lo va a tener. Sin duda que sería muy raro que el Barça ganase por varios goles y uno de ellos no fuese de Lio, que está en estado de gracia ahora mismo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Messi marca el primer gol (Con seguro)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la podeis encontrar en WilliamHill. Es muy sencilla, si Leo Messi marca el primer gol del partido verde esta cuota @1.70, si marca durante el partido void y si no consigue marcar pues seria roja. Poca explicacion mas. El mejor jugador del FCB actualmente, partido facil en casa, buen estado de forma... Merece mucho la pena probarla para ver si Leo consigue anotar el primer gol y si no es asi pues almenos intentar buscar el void.

Por mirar estadisticas:

- Leo abrio el marcador ante la Juve.
- Rojo ante Betis y Getafe.
- Verde ante el Alaves (2:0 y dos suyos)
- Ante el Espnayol verde (5:0).

Como digo probable de que sea void e interesante que sea verde. Hay que probar.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.53 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona juega con un rival que ha marcado 2 goles en lo que va de campeonato, es poco probable que marquen 1 en el Campnou, también han encajado 4 que son una media de 1 gol por partido, suponiendo que el Barcelona este entonado y gane podría ser por 2 o 3 goles de diferencia lo que hace que,si Eibar no anota ningún gol o uno como mucho el Barcelona tendría que anotar mas de 3 para fallar, cosa poco probable, lo que hace que hayan menos de 5 en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.