Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 6802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
NULO
pronóstico Leo Messi y Luis Suárez marcarán
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos

Jornada 5ª donde el Barcelona estrena liderato en solitariotras el pinchazo de la Real frente al Real Madrid, y recibe a un buen equipo, el Eibar.

Todas la casas dan como muy favorito al Barcelona, a penas interesa entrarle ahí pero acabo de ver en William Hill esta apuesta y me gusta.

La apuesta en si no tiene más historia de que si marcan Messi y Suarez será verde. Da igual en que momento del partido.

El Barça está muy fino. Un bloque muy compenetrado. La presión alta que ha impuesto Valverde y el nuevo papel de Jordi Alba ha hecho del Barça un equipo más completo.

El Eibar ha jugado 2 partidos fuera, viene de caerle 3 en el Sánchez Pizjuan, pues aquí solo necesitamos dos. El otro partido gano 0-1 a un flojo Málaga.

Todos sabemos la mala racha que atraviesa Suárez. No ha tenido un comienzo fácil de temporada, no se si será que no se adapta a nuevo sistema de Valverde o simplemente esas rachas que pasan los "9", pero seguro que la romperá y volverán a caer los goles.
Y Messi lo sabe. Sabe de la necesidad de su amigo de marcar. Y la ausencia de Dembelé por lesión hará que el 10 busque a Suárez mucho más.

De Leo no digo nada, esta pletórico. Si la tiene la va a meter. En Getafe tuvo un marcaje muy ferreo en un campo pequeño pero aún así tuvo alguna que otra.

En fin, un gol de Messi y otro de Suárez para que sea verde....espero que así sea.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.06 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona vuelve a sufrir en liga y en esta ocasion fue ante el Getafe donde en un final agonico consiguio ganar por 1-2 remontando el 1-0 inicial, caro precio para este equipo que perdio por lexion a Dembele y no podra estar en este encuentro ante Eibar, Barcelona mantiene el liderato con sus cuatro partidos sumando victorias aunque quizas solo el 5-0 ante el Español fue un dominio total, aun le falta a este Barsa que cada vez esta en mejor forma, solo han encajado un gol y suman 11 a favor, en esta jornada entre semana reciben en casa al Eibar, conjunto que no recibe muchos goles, pero a la vez que le cuesta mucho marcar, creo que en este partido el Barcelona se puede ratificar en casa y verlos ganar goleando puede ser muy posible, aqui tenemos sus ultimos enfrentamientos entre ambos:

Enfrentamientos: BARCELONA - EIBAR
21.05.17   LL   Barcelona   Eibar   4 : 2
22.01.17   LL   Eibar   Barcelona   0 : 4
06.03.16   LL   Eibar   Barcelona   0 : 4
25.10.15   LL   Barcelona   Eibar   3 : 1

En casa el Barcelona suma 7 goles a favor y aun no les han anotado, tambien en Champions arrancaron con un 3-0 ante la Juventus, estan muy fuertes como local por lo que espero una posible goleada a favor de los blaugranas, vamos en busca del handicap -2.5 para el Barcelona, la cuota esta en @ 2.06 a dia 18/09, creo que va a ir cayendo por lo que avanzo el pronostico ya, se espera buen partido de los de Valverde y posiblemente una goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona y Más de 3.5 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta apuesta para la victoria del Barcelona con una cantidad considerable de goles por parte del conjunto local. La verdad es que preveo un gol del Eibar pero si no se da creo que es perfectamente viable que ganen 4-0.

El Eibar es un equipo que siempre ha dado partidos interesantes contra los grandes aunque los resultados no les hubieran acompañado, contra el Barça han perdido todos los partidos que han disputado. Los resultados fueron favorables para este pick, 4 de 6 verdes, siendo los rojos un 3-0 y un 0-2.

Tras las dudas ante el Getafe espero que el conjunto haga un buen partido ante su afición con los dos de arriba, Messi y Suarez, asumiendo gran protagonismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Jornada que se disputa entre semana.
Tenemos el partido entre el Barca y el Eibar.
Es verdad que esta semana al Barca le costo mucho ganar al Getafe fuera de casa.

Pero creo que en casa el Barca es otra historia.
Ya se vio contra la Juve, los 3 goles que cayeron. No para de atacar y con Messi en estado de gracia creo que le pueden caer unos cuantos goles al club armero.
El Eibar hasta el momento ha hecho los deberes, 2 victorias de 4 partidos y 6 puntos. Creo que no van con una necesidad imperial al Camp Nou.
De todas formas se aprecia que no es el Eibar de los ultimos 2 años. El juego que practica no termina de cuajar y le cuesta mucho hacer goles. Ademas tiene muchas bajas.
Creo que merece la pena entrarle a que habrá dos goles en la primera parte, que seguramente serán del Barca, pero bueno si por lo que sea marca el Eibar también nos vale.

Suerte al que me siga.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no espero una victoria muy holgada por parte de los culés,ya vimos cómo le costó ante el Getafe que ganó 1-2 remontando y además perdiendo a Dembelé por lesión(dicen que 4 meses de baja).

El Éibar tras ganar en Málaga volvió a reencontrarse con la victoria en Ipurua ante el Leganés,ambas victorias por 1-0,ante el Athletic perdió 0-1 en casa y ante el Sevilla perdió por un claro 3-0 pero tan sólo ante el Athletic Club se fue perdiendo al descanso y por 0-1 por lo que en este caso sería void.

El Barcelona ha ganado ambos partidos en el camp nou 2-0 ante el Betis y 5-0 ante el Espanyol y luego 0-2 en Vitoria y 1-2 en Getafe,en casa si que han cumplido al descanso con 2-0 en ambos casos pero para este partido no vienen descansados ya que tuvieron champions y liga y será el 3er partido en una semana.

Cabe decir que el Barcelona de Valverde funciona muy bien(al menos,en cuanto a resultados)pero el Éibar de Mendilibar aguanta bien,al menos la 1ª parte.

Si miramos el H2H el Barcelona ganó sus 3 partidos ante el Éibar por 3-0,3-1 y 4-2 pero al descanso fue 0-0,1-1 y 0-1 por lo que espero linea continuista y si logra marcar el Éibar en la primera parte estará bien encaminada la apuesta,si se adelantase 1-0 pues sería nula.

Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar más de 2,5 córners en el partido
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
cambio de balón con respecto a mi especialidad y me adentro en el deporte rey. Buscamos que los chicos de Mendilibar saquen 3 o más córners en el partido. Apuesta con su riesgo, como todas, pero que a simple vista me gusta bastante.

Mendilibar es uno de esos locos que no se arruga cuando visita campo minado. Sale con su idea y muere con ella. Presión a todo campo, partidos de ida y vuelta y juego ofensivo y vistoso. Da igual si enfrente está el Barça o el Mallorca B. Intensidad, ir fuerte al balón dividido, juego por bandas y la búsqueda de hacer daño al rival. Fruto de esto es un equipo que suma en el casillero de córners a favor.

La apuesta tiene el riesgo de la jornada entre semana. Claro, no iba a ser todo bonito. Existe el riesgo real de que Mendilibar sucumba a la tentación de rotar y pensar más en el Celta en casa que en puntuar en el Camp Nou. Pues puede ser. Pero la línea es baja y el juego, salga quien salga en el once, va a ser el mismo. No se negocia el ir arriba ni el buscar hacer daño. Que sería más fácil si saca a los teóricos titulares sí, pero que es una buena apuesta, pues pienso que también.

Luego está el Barça, que rotará seguro. Porque ya son muchos partidos seguidos para los titulares, y porque después de perder a Dembelé dudo mucho que Valverde, hombre de bien, ponga en riesgo a todos los titulares. Seguramente veamos jugar a los menos habituales, y llevamos un buen tiempo poniendo en duda la jerarquía del fondo de armario azulgrana. Es de esperar que no sea capaz de gobernar el partido con mano de hierro, que veamos ida y vuelta en el partido, y que nuestros locos conviertan sus llegadas en saques desde la esquina.

El Eibar sacó 4 en este mismo estadio la pasada campaña, 8 en campo propio ante el Barça.
Ante el Sevilla se fue a 5 en el Pizjuán, 8 al Leganés, 4 al Athletic, 7 al Málaga...

Stake 1 pese a que me guste mucho. Jornada entre semana es sinónimo de riesgo.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del FC Barcelona contra el Eibar. El equipo armero sobre todo es fuerte en su casa, bajando mucho el nivel cuando se aleja de Ipurua. Por contra, tiene jugadores muy peligrosos en 3/4 de campo, como Inui, Charles, Enrich y Kike García, que perfectamente puede meter goles al conjunto catalán.

Por otro lado, el FC Barcelona no hace falta que se explique, aunque si que cuentan con la baja de Dembelé, jugarán Messi, Suarez, Deulofeu, Denis... que ya es sabido de su calidad.

Para aportar algo de datos, en los cuatro últimos partidos que los han enfrentado nuestra apuesta sería verde:
21.05.17   LL   Barcelona   Eibar   4 : 2
22.01.17   LL   Eibar   Barcelona   0 : 4
06.03.16   LL   Eibar   Barcelona   0 : 4
25.10.15   LL   Barcelona   Eibar   3 : 1

Por lo que si sumamos que el Barcelona tiene un poderío ofensivo de los más letales de Europa, que el Eibar es probable que algún gol meta, y que habrán rotaciones, lo que normalmente hace que el nivel de juego descienda, creo que este pick debería salir sin problema.

Un saludo, y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ernesto Valverde, frente a la SD Éibar de José Luís Mendilibar en el estadio del Camp Nou.

Por una parte llega el Barça, líder de la Primera División Española, único equipo que ha conseguido los 12, de 12 puntos posibles, habiendo ganado a Getafe, Espanyol, Alavés y Betis. Aunque también hay que decir que ha tenido un inicio bastante plácido de calendario.

Por otra parte llega el Éibar, 13º en la tabla con 6 puntos, tras dos victorias y dos derrotas. Eso sí, ambas victorias fueron por la mínima (1-0/0-1), ante Leganés y Málaga, respectivamente. Está siendo un equipo que para nada recuerda a ese equipo dinámico del año pasado, que apetecía ver. Tal vez la ausencia de Pedro León esté influenciando demasiado a eso, o el estado de forma de Sergi Enrich (desde que se fue Luna, no las mete igual, jeje).

Es un pick bastante parecido al de este fin de semana en Getafe, pero en este caso, no vamos o con el hándicap, si no con la portería a 0 del Fc Barcelona, ya que sería una catástrofe que el Barça no marcase en los 90 min, a pesar de la lesión de Dembelé.

El Barça tan solo ha recibido un gol en los 4 partidos de esta temporada, 5 si sumamos el de Champions ante la Juve, y fue el pasado finde en Getafe, por lo que nadieha marcado en el Camp Nou todavia, y por su parte el Éibar tan solo ha marcado 2 goles, en sus dos victorias, ante rivales "asequibles", porque en sus dos derrotas,ante Sevilla y Athletic Club, no fue capaz de perforar la portería rival.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Al menos UN corner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona es un equipo que en su campo sale a atacar desde el minuto uno, por lo que si nos fijamos en los cuatro partidos oficiales que lleva esta temporada en su campo, el de supercopa contra el Real Madrid, uno de champions contra la Juventus y dos de liga, Betis y Espanyol, vemos que en 3 de 4 se ha sacado al menos un corner, siendo además el primero siempre del Barça. (min 5 vs Real Madrid, min.3 vs Juventus y min 1. vs Espanyol)
El partido donde no se cumplió el pronóstico fue contra el Betis (primer corner min. 28), a priori el que más facil podría parecer ya salió a esperar en su campo un fallo defensivo, pero el Eibar se asemeja más a un equipo que quiere jugar y no esperar tan atrás, por lo que creo que esto hace que aumente la posibilidad del pick si nos fijamos en los partidos antes mencionados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Barcelona recibe al Eibar por la jornada 5 y busca seguir sumando de a 3 como lo ha venido haciendo hasta el momento.

Eibar por su parte viene de ganar como local ante el Leganés por 1-0, partido donde se vio flojo en defensa, en un partido también que tuvo pocas llegadas.

Ahora enfrenta a Barcelona un rival con el cual desde que esta en primera división no le ha podido ganar ningún encuentro y aparte siempre que visito el Camp Nou recibió mínimo 3 goles.

Esta vez volvemos a buscar goles en el primer tiempo, para ser precisos buscamos una victoria del Barcelona por una diferencia de 2 o mas goles algo que hasta ahora ha cumplido en sus 2 encuentros como loca, ante Real Betis termino ganando 2-0 la primera mitad y ante el Espanyol de la misma manera 2-0 al descanso, espero que esta vez sigan igual.

Partido en donde Barcelona tendrá la única baja de Dembele quien no estará por lesión muscular, imagino que al no estar el francés el ataque será con Suarez, Messi y Deulofeu, se repetirán los jugadores que empezaron la liga, también podríamos ver a Paulinho quien anoto el encuentro pasado y le dio la victoria al Barca por lo que Valverde podría darle la confianza de empezar jugando desde los primeros minutos, esto seria bueno para nuestro pick ya que el brasileño es un jugador con mas llega al arca y con gol.

Éibar hasta ahora como visitante en sus 2 encuentros tiene 1 victoria y 1 derrota, ante Sevilla cayo por 3-0, es cierto que los goles fueron en la primera mitad pero la verdad pudieron caer también en el primer tiempo pero la falta de definición hizo que se fueran 0-0 al descanso.

Con Barcelona dudo que por lo menos no reciban 1 gol, de ser así por lo menos tendríamos el void pero creo que Barcelona se ha mostrado un equipo que quiere tratar de definir los encuentros desde los primeros minutos para no luego no complicarse y si juegan en casa con mas razón.

Así que espero que por lo menos se vayan al descanso con un 2-0 que veo bastanre probable ante un equipo que no deja buenas sensaciones en defensa de momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero entender que está apuesta va en relación a las últimas visitas del Eibar aquí en el Nou Camp pero el equipo blaugrana ha conseguido una solidez defensiva mucho mayor desde que está Valverde.

El Eibar en estas dos últimas visitas ha conseguido derribar la portería de Ter Stegen (4-2) y Bravo (3-1).

Desde que ha iniciado la Liga ni el Betis, Español y Juventus han sido incapaces de anotar un solo gol, por el contrario el equipo azulgrana ya ha anotado 10.Intuyo que la cuota aparece casi a la par por el gol recibido en Getafe, pero jugando en casa y con los blaugrana teniendo el máximo de posesión las llegadas del Eibar serán mínimas.

La apuesta es complicada pero me parece una buena cuota ya que el equipo local contará con su once de gala a excepción de la lesión de Dembele. La pareja Piqué Umtiti intentará seguir con está buena racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
NULO
pronóstico Barcelona HA -2 corners 1º tiempo
cuota stake 1.76 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico donde sólo lo tenemos en Sbobet, Ibcbet y Luckia. Por lo que, si no tenéis estas bookies, podéis entrar al over 3,5 corners del Barcelona en el primer tiempo o algo similar, con el mismo stake.

Creo que podemos aprovechar este handicap con un Barcelona que se volcará en campo del Eibar. Mientras, los de Mendilibar, intentarán contener al conjunto de Valverde y salir rápido a la contra. Sin Alejo, ni Pedro León, pierden bastante capacidad ofensiva por la banda, por lo que, me sorprendería que viéramos un Eibar con 2 o 3 corners en el primer tiempo.

Por su parte, el Barcelona intentará tocar para llegar a portería del Eibar, pero como el conjunto vasco acumulará bastante gente en el centro del campo, lo más seguro, es que veamos un Barcelona jugando por bandas, con los dos laterales incorporándose en cada acción al ataque y con un Deulofeu que encara hacía la banda para centrar al área. Con todo esto, creo que tendremos bastantes más ocasiones de ver corners por parte del conjunto blaugrana que por parte del Eibar.

Si tenemos en cuenta las estadísticas de los primeros 7 partidos del Barcelona, vemos como tenemos 3 verdes, 3 nulos y sólo un rojo. Y el partido donde se falló fue en el Bernabeu en la Supercopa, donde el Madrid fue muy superior. A parte, en los tres últimos partidos donde el Barcelona ha recibido al Eibar, en los tres tenemos el verde. Por tanto, vemos como las estadísticas están a nuestro favor.

Eibar ante Sevilla no jugaron nada bien, y es que este equipo no se parece al del año pasado, pese a que la mayoría de los jugadores sigan en el equipo, y es que, la ausencia de Pedro León está siendo difícil de llevar, así como la ausencia de Adrián y la baja forma de Sergi Enrich(Que viene de lesión). Por ello, yo creo que en la primera parte se limitarán a defender y apenas les veremos en el campo del Barcelona, por lo que, no tendremos demasiadas ocasiones del Eibar para ver corners.

Con todo esto creo que tenemos una buena oportunidad, por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.57 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la primera division española y que enfrenta al fc barcelona contra la sd eibar. Un barsa que en el camp nou esta intratable ganando sus partidos por goleada. Ante la baja de dembele por 4 meses ya solo quedan los dos pistoleros, messi y suarez, por lo que el mejor aliado para las asistencias de messi sera él, no solo porque sera el delantero centro sino porque tambien recibira asistencias de deulofeu o denis suarez desde la banda. Y por no hablar de las ganas que tiene messi porque su amigo suarez marque despues de 2 partidos sin ver puerta y del nefasto partido que hizo contra el getafe. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas amarillas en el partido
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Partido entre el Barcelona en el Camp Nou que va a recibir al Eibar, donde voy a entrar a las tarjetas en el partido.

El Barcelona tras los partidos de la Supercopa española y tras la marcha de Neymar empezo mal la temporada, pero parece que este inicio liguero le esta viniendo de perlas al cuadro cule para recuperar confianza, enfrente va a tener a un Eibar que no me esta gustando nada en este inicio liguero haciendo un futbol bastante flojito.

Es cierto que va a faltar el desiquilibrio de Dembele que se ha caido del cuadro azulgrana por lesion, pero el Barcelona y mas en casa sigue siendo superior a casi la mayoria de equipos de la liga española, habitualmente al Barsa le ha costado bastante sacar los partidos ante el Eibar en casa, pero el sistema que Mendi suele utilizar con sus equipos en los campos grandes no me suele gustar mucho, ya que intenta jugarles muchas veces de tu a tu, y eso o le sale muy bien o le sale rematadamente mal.

El Barsa no es un equipo duro, pese a que espero cambios en la alineacion y que salga con jugadores quizas algo mas fisicos tipo Paulinho, el Eibar pese a hacer un futbol mas rudimentario no me parece un equipo bronco y que haga faltas duras, sino que mas bien suele dejar jugar.
Asi que aqui la linea me parece bastante alta pese al arbitro del partido.

Hernandez Hernandez va a ser el colegiado del mismo, un arbitro que la pasada temporada acabo con 5.6 amarillas por partido y que es de los que saca las rojas con facilidad (la temporada pasada 7) y esta misma temporada ya lleva 2 en 2 partidos. Con lo que creo que hoy si el partido se pone de cara a favor el Barsa pronto quiera rebajar un poco su dureza de este inicio liguero.

En las 3 anteriores visitas del Eibar al Camp Nou, en dos de ellas habria sido verde y en un roja clara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
61
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Iniesta +0.5 asistencias
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,25

Vamos con esta apuesta de estadísticas que encontramos en la casa sportium a mi parecer buena cuota.

No soy de subir cuotones pero creo que esta vale la pena probarla, teniendo en cuenta que es una sola asistencia del mago del balón DON Andrés Iniesta.

El nivel del jugador manchego no era el de hace unos años pero sigue siendo un referente en el mundo del fútbol, además con la salida de Neymar parece ser que ha vuelto a coger ese protagonismo que había perdido debido al tridente azulgrana.

¿El porque de entrar a la apuesta?.

Pues aparte de la jugosa cuota para una sola asistencia, espero un partido donde el Fútbol Club Barcelona, golee y lo haga desde el principio, después de superar con bastantes apuros al Getafe en la jornada pasada, creo que saldrán como motos y podemos ver una goleada culé en esta noche de Martes.

Poco voy a decir de la calidad de Iniesta, el hombre que hizo felices a millones de españoles hace ya 6 años, sigue conservando esa técnica que lo hizo asombrar a todo el mundo y que junto con Xavi Hernández pusieron de moda el fútbol de los bajitos.

Sigue teniendo esa visión de juego para dar ese último pase que solo ve él y regalar asistencias a la gente de adelante.

Para que una asistencia salga necesitamos que un tio de un pase y que el delantero de turno la enchufe. En este punto tenemos a dos auténticos monstruos del área como son Luis Suarez y para mi el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

A estos le puedes dar un melón que te la enchufan, lo que aumentaría más la probabilidad de las asistencias para sus compañeros.

El año pasado el tridente se buscaba constantemente y el resto de jugadores, se dedicaban a otras funciones y tenían un rol más secundario.

Este año la cosa ha cambiado, Messi sigue tirando del carro (marcando, asistiendo y generando juego) pero otros jugadores han aparecido y participan más en las jugadas ofensivas del Barcelona, como por ejemplo el hecho de que Jordi Alba lleve 3 asistencias en 4 partidos de liga.

Para terminar voy con la estadística de DON Andrés en tema asistencias:

En liga ha disputado 3 encuentros para un total de 211 minutos y aún no se ha estrenado en este apartado.

En champion ha jugado un partido para un total de 83 minutos y ha dado una asistencia.

Con la selección española ha disputado un total de 4 partidos repartidos en 360 minutos y ha dado 1 asistencia.

Es decir, resumiendo esta temporada, en 8 partidos ha repartido 2 asistencias aunque ninguna con su club.

Vamos a analizar la estadística de Iniesta las temporadas anteriores:

2016/2017 13 partidos 1322 minutos 3 asistencias (23%) cuota 4,21
2015/2016 25 partidos 2248 minutos 2 asistencias (8%) cuota 12,5
2014/2015 19 partidos 1590 minutos 1 asistencia (5,2 %) cuota 19
2013/2014 27 partidos 2487 minutos 7 asistencias (26%) cuota 3,8
2012/2013 24 partidos 2096 minutos 16 asistencias (66,6%) cuota 1,5
2011/2012 21 partidos 1867 minutos 9 asistencias (43%) cuota 2,33

Vemos que excepto las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 por estadística la cuota es muy jugosa (creo que esas dos temporadas fueron las peores para Andrés y además el tridente acaparaba mucho protagonismo).

Para terminar decir que en la carrera profesional de Iniesta ha jugado en todas las competiciones entre club y selección un total de 324 partidos y ha repartido 68 asistencias a sus compañeros, lo que nos arroja un porcentaje del 21% que corresponde más o menos a cuota 4,7-4,9.

Resumiendo: Veo valor en la cuota, creo en la mejoría e importancia de Iniesta en este equipo, me imagino un partido con goles (línea en 4 ha salido) y teniendo delante a Messi y Suarez, para mi no es tan descabellado que Andrés de una asistencia.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.