Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Las Palmas
1 2
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico menos de 5,5 tarjetas
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
mi pick es asi porque no me gusta el arbitro para nada despues del valencia - at madrid donde pito 30 faltas solo saco una tarjeta en todo el partido donde se vieron ya digo 30 faltas y muchas gordas y solo hacia regañar , hablar con los jugadores y decir esta es la ultima y despues nada no se metia la mano en el bolsillo ni por frio asi que voy al under porque creo que su meta es no sacar muchas para ser bien visto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días compañeros!!!!!

Vamos con esta cuota jugosa del día de hoy que me parece muy interesante y que me dado buenos verdes en la anterior temporada y alguno en esta porque con el veranito he estado algo parado con las apuestas,

Partido con equipos muy diferentes. El sevillano equipo defensivo y que le gusta salir rápido contra un equipo de toque como Las palmas que le gusta tocar y buscar los desmarques.

Espero un partido muy defensivo y de ida y vuelta con pocos goles. También esta el aliciente de Vitolo que va a su antigua casa y como le afectara eso, aunque el juego de las palmas no va muy bien a su estilo de juego, en el atleti será otra cosa. Vamos con los datos importante que me hacen decidirme por este pronóstico.

El sevillano ha arrancado muy bien la liga, Berizzo ha hecho rotaciones y le han funcionado, la flor de zidane dirían algunos,y por ellos lleva 3 partidos de liga sin encajar,. Otra historia es el champions....Supongo que rotara algo y se nota la baja de nolito en el ataque. Su su últimos resultados son:

 Girona 0-1 Sevillan
Sevilla3-0 Eibar
Getafe0-1 Sevilla

En estos tres partidos seria verde claramente. En 4 jornada ha metido 6 goles y ha encajado 1

Por parte de las palmas, ha metido 5 goles y ha encajado 7 y lo mas importante tiene la baja importante de halilovic, que estaba jugando muy bien y las importante que Remy esta noche no va a jugase po4 precaución. Este delantero junto a calleri esta cuajando jn inicio fenomenal, aunque para mi gusto es mucho mejor el es jugador de chelsea Remy y lo van a notar durante el partido. Estas bajas las van a notar bastante y les va a perjudicar. En sus cuatro partidos de liga en dos uno se ha quedado sin anotar y otros dos han anotado los dos. OS dejo unos datos:

 Las palmas 1-0 Athletic
Malaga1-3 Las palmas
Valencia1-0 Las palmas

Veo un partido bronco y con pocos goles en el cual destaque el sevilla en su faceta defensiva y de presión. En sus últimos cinco partidos 3 de ellos no han anotado los dos. Lo dicho

Suerte a quien me siga

Stake 2

A por el verde!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 13:08
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...

Ha ganado Las Palmas por Remy básicamente, y con un poquito de suerte también. Imagino que ante Sevilla saldrá Remy de titular, aún así, en el Sánchez Pizjuan será otro cantar.
No das ni una, lo que hay que leer, por suerte dice el chaval..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 13:12
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...
No se que tendrás en contra de las palmas a la hora de subir un pick pero es que me revienta leer como denigras a las palmas como si fueran cojos.. flipo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Mas goles: durante la segunda parte
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días!!!!

Vamos con este partidazo de las quinta jornada de liga que enfrenta al sevillano contra las palmas en el sanchez pizjuan.

Las palmas viene con dos bajas considerables como son Halilovic y Remy en Las palmas y eso le puede encarecer el gol mientras que el sevilla saldrá ben yedder en vez de Muriel.

Ya conocemos como juega el sevillano y como juega las palmas. El local con con contraataques ybreplegando y el otro con toque y que le puede pasar factura con la presión del sevilla. Pronóstico un partido justo y con pocas oportunidades. Creo que ganaras el sevillano y más con los jugadores que le faltan a las palmas. Esperemos una brillantez de calleri o de jonatan viera.

Los últimos 5 partidos jugados en 4 de 5 se han metido mas goles en la segunda parte...esperemos que siga la racha. El sevillano ha metido 6 goles y encajado 1 mientras que Las palmas ha metido 5 y encajado 7.

El sevillano contra el getafe y contra el corona ha metido mas goles en la segunda y gano po4 la mínima.

Espero un partido intenso con pocos goles y como he comentado y según las estadísticas con mas goles en la segunda.

Suerte a quien me siga

Stake 2

Vamos a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:56
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...

Ha ganado Las Palmas por Remy básicamente, y con un poquito de suerte también. Imagino que ante Sevilla saldrá Remy de titular, aún así, en el Sánchez Pizjuan será otro cantar.
No das ni una, lo que hay que leer, por suerte dice el chaval..

Entonces tu crees que han sido justos vencedores?. Porque lo que yo he visto es a Las Palmas jugando contra los suplentes del Athletic, donde los vascos cada vez que tenían el balón daban sensación de peligro y Las Palmas sólo inquietaba con alguna combinación de Viera. Tuvo que salir Remy al campo para marcar las diferencias, pero no hicieron un buen partido según mi punto de vista.

Este Las Palmas no se parece al del año pasado, y el centro del campo no domina en los partidos.
Siento que te enfade mi opinión, pero es lo que estoy viendo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido perteneciente a la quinta jornada de liga que enfrentan en la capital andaluza al Sevilla Las Palmas, partido muy caliente debido al ajetreo veraniego en torno a la figura de Vitolo, los sevillistas saldrán concentradísimos intentando seguirle la estela al Barcelona en la tabla clasificatoria y poder así mantener el segundo puesto.
Me imagino un partido sin fallos por parte del Sevilla en el que Las Palmas no conseguirá hacer gol, para esto nos ayuda la baja sensible del delantero francés Remy que es quien ha dado las dos últimas victorias al equipo amarillo.

Mucha Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 18:02
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...

Ha ganado Las Palmas por Remy básicamente, y con un poquito de suerte también. Imagino que ante Sevilla saldrá Remy de titular, aún así, en el Sánchez Pizjuan será otro cantar.
No das ni una, lo que hay que leer, por suerte dice el chaval..

Qué Remy no juega está noche...está tocado del muslo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Sevilla mas de 5,5 corners
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa esta noche entre el Sevilla y Las Palmas, pensaba ir con la apuesta de corners totales pero he visto que el conjunto canario ha sacado 2 corners en sus 2 visitas fuera de casa.

El Sevilla es un equipo over de corners, ya el año pasado era el equipo que mas saques de esquina conseguia en casa de la liga española y este año ha jugado 2 partidos en casa donde nuestra apuesta saldría:
 vs Eibar (6 corners del Sevilla)
 vs Espanyol(7 corners del Sevilla)

A esto hay que sumar la casi segura titularidad hoy de Jesus Navas, creo que es un punto a favor nuestro ya que suele hacer jugadas por su banda con peligro sacando varios corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Sevilla +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy juega este Sevilla con una gran defensa y es que tan solo ha recibido un gol en liga y ocupa la segunda plaza, se tiene que hacer valer en casa como ya ha hecho en muchas temporadas y sacar sus mejores resultados en casa, Las Palmas viene apretando y es que viene de ganar al Athletic Club en un buenisimo partido, creo que podemos tener un partido abierto y muy ofensivo, esto puede ayudar a ver un conjunto local sacando al menos 3 corners al descanso, Sevilla cambia mucho su futbol de jugar fuera a jugar en casa y en Girona ya se llego a notar, creo que cambiara mucho la actitud y seguro que tenemos un Sevilla muy ofensivo, podemos verlo sacar al menos 3 corners al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 00:30
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5

1.78
Para este partido, vamos a ir con el hándicap +1,5 para Las Palmas, que se va a enfrentar en el Pizjuán al Sevilla y que llega después de conseguir unos valiosísimos 3 puntos ante el Athletic de B ...

Pues tras un partido justito y muy físico nos llevamos el verde. Enhorabuena a los que la seguían.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.