Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Las Palmas
1 2
(Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.78 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.

Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no está siendo el mejor, el equipo está rindiendo bastante.

En frente, tendrá a un Las Palmas que pierde a Halilovic, además de jugadores como Vicente Gómez que llegan de una lesión dura y no están jugando muchos minutos.

El juego de Las Palmas no está siendo el mejor, no se parece al del año pasado. Cada jugador tira por su cuenta, intentan encontrar huecos por las bandas atacando al defensa pero no busca la triangulación como el año pasado, les cuesta bastante replegarse y cometen demasiados errores atrás. Se nota demasiado la ausencia de Roque Mesa, Vicente Gómez y Boateng. A parte, Calleri está aportando muy poco en ataque y ante un Sevilla que le exigirá más, no creo que tenga muchas oportunidades para marcar gol.

Mientras, Sevilla pese a la baja de Nolito, tienen un arsenal muy variado en ataque, y si el plan A no sale, puede sacar otros tres jugadores de ataque para desatascar el encuentro.

La intensidad con la que juegan los jugadores del Sevilla en el Sanchez Pizjuan debería crear bastantes problemas en el centro del campo de Las Palmas, hasta tal punto para que veamos muchas ocasiones del conjunto de Berizzo.

Pese a que Vitolo saldrá extramotivado por enfrentarse a su ex equipo, no está rindiendo como se esperaba en estos últimos partidos, y es que, llega después de una lesión y necesita ritmo para volver a ser el de antes. Por ello, con un equipo que no le quitará ojo y que saben como se las gasta, no creo que vuelva loca a la defensa local, y si Vitolo no aparece, Las Palmas se queda en Viera y poco más, algo que les será complicado para puntuar en Sevilla.

Además, Las Palmas tiene bastantes problemas para competir fuera de casa, ganando un partido en total en toda la temporada pasada. Aunque, el año pasado ante Sevilla compitieron y terminaron perdiendo en el 93, este Las Palmas en ataque no es el del año pasado, y no creo que tengan tantos problemas la zaga del Sevilla como en aquel partido.

Con todo esto, veo bastante factible la victoria del Sevilla, aunque sea por 1 gol, ante un Las Palmas que no termina de arrancar. Por lo que, iremos con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 20:33
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...

Ha ganado Las Palmas por Remy básicamente, y con un poquito de suerte también. Imagino que ante Sevilla saldrá Remy de titular, aún así, en el Sánchez Pizjuan será otro cantar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla y menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de Liga que enfrenta en el Sánchez Pizjuan al Sevilla contra las Palmas.

Sería muy raro que no gane el Sevilla este partido con la solidez que está demostrando en elos últimos tiempos en su estadio, ganando casi todos los partidos incluidos a los grandes de la Liga.

Lo completamos con el menos de 3.5 goles para conseguir una cuota muy interesante ya que la victoria sólo se paga muy poco

Al Sevilla es muy difícil marcarle gol. Sólo ha encajado 1 los 4 partidos de Liga, también está rentabilizando mucho sus goles ya que sólo ha marcado 6 goles y está segundo detrás del Barça con 3 victorias y un empate

Los antecedentes de la temporada pasada son 2 victorias del Sevilla por 2-0 y 2-1.

también hay que tener en cuenta que es m¡un partido entre semana y que el fin de semana vuelve a haber Liga y el miércoles Champions.

El Sevilla se tiene que dosificar bien en este primer tramo de temporada con la acumulación de partidos que supone la fase previa de la champions.

Suerte a los que lo sigan. Y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Pizjuan de cara de un Sevilla que es 2º y que no conoce la derrota con 1 empate(1-1 ante el Espanyol en el Pizjuán)y 3 victorias(0-1 en Getafe y Girona y 3-0 en casa ante el Éibar)

Mi primera idea era Sevilla -1 pero se paga muy mal y este equipo ya pinchó ante el Espanyol por lo que el Sevilla y menos de 3.5 goles lo descarté,además de que Las Palmas viene mejorando tanto juego como resultados tras perder 1-0 en Valencia y 1-5 en el insular ante el Atlético,ha enganchado 2 victorias consecutivas con 1-3 en la rosaleda y 1-0 ayer ante el Athletic con gol en los últimos minutos de Loic Remý,jugador cedido por el Chelsea y que lleva 2 goles en los 2 partidos que lleva.

El Sevilla mantiene bloque y con Berizzo están consiguiendo entender al nuevo entrenador,en Girona fueron baja Pizarro y Nolito,que son 2 jugadores importantisimos,aun asi la amplitud de plantilla es muy buena con Navas,Ever Banega,Muriel,Sarabia,Ben Yedder,Correa,Mudo Vazquez,Ganso,....

Las Palmas como ya he comentado en otros picks sin Boateng ni Roque Mesa ha perdido algo,sobre todo con el medio,pero de momento Remy y Vitolo(hasta Enero) junto con Jonathan Viera y Calleri tienen buen bloque,la duda de Halilovic y Javi Castellano serían importantes pero tanto Vicente Gomez como Tannane los cubrirían.

Si miramos el H2H vemos un 2-0 y un 2-1 para el Sevilla por lo que tendríamos un acierto y un nulo.

Espero un partido luchado y se repita ese 2-0,2-1 de años anteriores o incluso el 1-1.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Esta vez me voy al Pizjuan. Me adelanto un par de días en lanzar la apuesta ya que creo que bajará la cuota, es más, esta mañana estaba a 1,75 y en el mediodia ya está a 1,70 así que no voy a esperar más.

Comparando con otras casas por ejemplo en Bet365 está a cuota 1,61 la linea de 4,5 y la linea asiática 5.0 a 1,92 pero ya necesitariamos una tarjeta más para el verde. En luckia la encontramos a 1,60 la linea de 4,5 y en las demás casas no he visto que haya salido línea aún.

En esta apuesta me baso más que nada en las sensaciones que preveo para el partido por el polémico fichaje de Vitolo del Atlético arrebatándoselo en el último momento al Sevilla con mucha polémica como sabéis. Además pinta titular según declaraciones del propio entrenador aunque si no jugara daría igual porque el ambiente va a estar calentito igual.

Aún así vamos a ver las estadísticas en cuanto a tarjetas:

Sevilla:
2 amarillas, 1 roja (45 ptos sólo el sevilla) frente al Espanyol, 1 amarilla frente a Eibar y Getafe y 5 amarillas para el Sevilla frente al Girona en el último partido.

Las Palmas:
3 amarillas, 1 roja frente al Valencia, 4 amarillas frente al At. Madrid, 2 frente al Málaga y otras 2 frente al Athletic.

Con estos datos tenemos 2,5 tarjetas para el Sevilla de media y 3 para Las Palmas... más de 5 de media y creo que serán más aún por el ambiente que habrá.

El arbitro es González González donde ha tenido esta temporada un partido con una amarilla y otro con 8 (1 de ellas roja) por lo que esperemos que se líe a tarjetazos en un partido que se prevee polémico y donde vemos que se le afloja la mano.

En temporadas anteriores su media era 4,5 el año pasado y 5,68 hace dos.

Teniendo en cuenta que ronda por las 4/5 tarjetas creo que este es un partido idóneo para que se vaya algunas tarjetas por encima de la misma y esperemos que el Pizjuan colabore con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jans
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Tarjetas; mas de 5
cuota stake 1.925 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, mi primer pick.... espero que traiga suerte y salga bien, motivos no me faltan, se veran las caras en el Ramon Sanchez Pizjuan, y me animo a poner este pick por una sencilla razon, VITOLO, despues del culebron del verano, primero que habia renovado y a los dos dias su fichaje por el Atletico via Las Palmas, eso encendio Sevilla, a su aficion que aprieta mucho, el ambiente va a estar caldeado y el colegiado Jose Luis Gonzalez tendra presion y no creo que tarde mucho en mostrar la primera cartulina, el Pizjuan echara fuego el miercoles.

Por si el culebron Vitolo no es suficiente para seguir este pick os dejo los datos de la temporada pasada;

Jornada 3___Sevilla2 - Las Palmas1 ( 9 Am y 1 roja )
Jornada 22__Las Palmas 0 - Sevilla 1 ( 6 amarillas )

En ambos partidos se cumpliria el pick y tendriamos verde, mas de 5 mas que probable, 5 seria nulo, las rojas cuentan doble, suerte a todos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Corners total más de 8
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Sevilla en casa contra las palmeas.
El equipo local juega en casa y necesita ganar para estar arriba y en casa suele jugar al ataque y crear bastantes ocaciones.
Por otro lado las palmas viene de ganar dos partidos consecutivos y es un equipo en alza,también saldrá a ganar el partido y encima creo que va hacer un partido calentito por el tema Vitolo.
Por eso creo en esta apuesta además tenemos también más de 9 córner a cuota 2.00 que también podría salir . Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick correspondiente a la jornada de liga de la primera division española y que enfrenta al sevilla contra las palmas. Un sevilla que no acaba de carburar pero esta ganando sus partidos y haciendo goles 1.5 por partido, ante un equipo, las palmas que viene en racha ganando sus dos ultimos partidos y con una media de goles de 1.25 a favor y 1.75 en contra, por lo que se da por estadistica el over. Y no solo eso, el juego alegre de los dos equipos y el descaro al ataque, sobre todo de las palmas con viera,vitolo, aquilani, remy.... hara que sea un partido vistoso y con goles. Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido, vamos a ir con el hándicap +1,5 para Las Palmas, que se va a enfrentar en el Pizjuán al Sevilla y que llega después de conseguir unos valiosísimos 3 puntos ante el Athletic de Bilbao en casa.

Poco a poco, los nuevos jugadores se van haciendo y el equipo va tomando forma. El Sevilla, por su parte, está siendo un conjunto que ofrece más bien poco juego y mucha suerte. Ante el Liverpool no mereció el empate, sino una abultada derrota, y ante el Gerona mereció cualquier cosa menos la victoria. Me parece que el equipo juega de una manera muy rácana y creo que Las Palmas, si consigue con Vitolo y Jonathan Viera, controlar la posesión del balón, puede llevarse un empate o incluso el partido.

Con esta apuesta, nos valdría también la derrota por un gol, por lo que pienso que merece la pena probarse.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 22:17
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...
te sigo.El Sevilla no está jugando tanto como puede que se esperara de ellos, pero están peleando y aunque están sacando mejores resultados que juego , hay que pensar que hay posiciones  con jugadores nuevos e incluso el entrenador en las que hay que adaptarse, estamos aún en las primeras jornadas.
Creo que mantiene su idiosincrasia.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un under de 3,5 ya que creo que va a ser un partido de alto voltaje entre un Sevilla que rotara futbolistas. Volverá Ben Yedder, Navas,... y la esperada llegada de nuevo de Vitolo. por lo que espero un partido farragoso y sin brillo como últimamente nos tiene acostumbrados el Sevilla y Las palmas que intentara como ya ocurriera con At bilbao esperar la oportunidad para llevarse algo positivo.

En cuanto a lo que antecede a este partido vemos que también nos sale positivo.
09.09. 18:30   Sevilla   Eibar      3   0
20.08. 16:00   Sevilla   Espanyol   1   1

Todas la lineas estarían dentro de nuestro under. Y por parte de Las Palmas:
11.09. 21:00   Málaga   Las Palmas   1   3
20.08. 16:00   Valencia Las Palmas   1   0

Superado solo por el Malaga, que como ya estamos viendo es candidato maximo al descenso por lo que debe asemejarse mas al partido del Valencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico mas 5 tarjetas
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo entrar a estos mercados pero tras la polémica suscitada durante todo el verano con el caso Vitolo, no puedo dejar escapar una cuota cercana a doblar. Espero un partido caliente contra Vitolo y que puede haber alguna tangana si saltan la chispas, el publico va a contribuir a la tension del partido por lo que veamos como se desarrolla, en lo puramente estadístico:

09.09. 18:30   Sevilla   Eibar      1   1   2
20.08. 16:00   Sevilla   Espanyol   3 4   7
Supera la linea en 1 ocasion.
Por parte de Las palmas:
11.09. 21:00   Málaga   Las Palmas   4   2   6
20.08. 16:00   Valencia   Las Palmas   3 4   7

En los dos partidos lo supera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.025 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este Handicap Asiatico que veo factible que salga.

 El Sevilla en un equipo potente y fiable en casa, pero los 4 últimos partidos a que ha jugado como local solo ha sido capaz de llegar empate al descanso, siendo estos 2 de liga contra Español (1-1) y Eibar (0-0), y otro de Champions Ligue contra Basaksehir que llegó perdiendo (0-1) y además incluimos el partido de presentación este verano contra la Roma que igualmente llegó (0-0).

 Todos estos partidos terminaron en empate al descanso excepto 1 que llego perdiendo, es un motivo que me invita a pensar que hoy también puede suceder lo mismo y que el Sevilla FC no llegue ganando al descanso.

 Por otro lado está la UD Las Palmas que en sus 2 primeras visitas a campo ajeno ha llegado al descanso con el siguiente resultado:
 Málaga 0-1 UD Las palmas
 Valencia 1-0 UD Las Palmas (con la expulsión de Halilovic min 33)

 Ya si nos remontamos a las temporadas pasadas y anterior en el enfrentamiento directo de estos dos equipo en el Estado Ramón Sánchez Pizjuán, nos encontramos con que también nos salen las cuentas:
 
 Sevilla 0-1 temp 16-17
 Sevilla 0-0 temp 15-16

 Por todo esto, pienso que es factible que el pronóstico pueda salir, y que el Sevilla no apriete demasiado durante la 1ª parte y deje para la 2ª el arreón final intentando ganar el partido, y que la UD Las Palmas, intente a través de alguna contra hacer un golito en la 1ª parte para tratar de aguantar ese arreón en la 2ª.

 Otro motivo y extra-patido es el caso Vitolo puede hacer que ambos equipos estén nervioso por el ambiente creado y el estado de crispación de la afición y que el partido sea un tanto embarullado en la 1ª parte con poco juego y pocas ocasiones.

 Suerte al que lo siga, que es la mia tbien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Sevilla y Las Palmas correspondiente a la quinta jornada.

Para este encuentro vamos con la victoria del Sevilla, segundo clasificado de la liga tras el Barcelona y que intentará lograr la victoria en el Sánchez Pizjuán para seguir manteniendo este puesto.

El Sevilla ha comenzado la temporada con una gran defensa, recibiendo tan solo 1 gol en los 4 partidos que ha disputado de liga, lo que le lleva a ser la mejor defensa de la liga junto con el Athletic; además de anotar 6 goles, lo que le han valido los 10 puntos que llevan ahora mismo.

Por su parte Las Palmas, viene de dos victorias consecutivas ante un flojo Malaga, y una más meritoria victoria en casa contra el Athletic, pero venía de perder contra Valencia y Atlético de Madrid (1-5). En la temporada llevan 5 goles a favor y 7 en contra.

En los últimos 3 enfrentamientos que han disputado ha ganado el Sevilla, el cual lleva 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Creo que Las Palmas sufrirá ante un equipo tan bien colocado atrás como es el Sevilla de Berrizo y que se decantará en el momento que el Sevilla anote su primer gol.

Un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 10:07
Sevilla vs Las Palmas
20-09-2017 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.78
Vamos con otro pick para la jornada de entre semana.Sevilla llega con otra victoria muy sufrida ante el Girona. Parece que las rotaciones están saliendo en el cuadro de Berizzo, y aunque el juego no  ...


Ha ganado Las Palmas por Remy básicamente, y con un poquito de suerte también. Imagino que ante Sevilla saldrá Remy de titular, aún así, en el Sánchez Pizjuan será otro cantar.

Renta no juega, está tocado y por precaución ni lo ha convocado. Si no me equivoco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.