Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Espanyol
1 2
(Leído 4843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5ª jornada del Campeonato de liga.

A estas alturas todavía no ha jugado el Español, pero si el Villareal pasándole por encima a un Depostivo Alavés ya sin entrenador....

Tenía mis dudas sobre ese partido y el famoso virus uefa después del partido del Villaral frente al Astaná.
Es cierto que el Alavés ha empezado muy mal la temporada dando imagen de equipo flojo, pero el Submarino amanillo ha jugado realmente bien hoy, con mucha profundidad, mucha pegada y un Bakambu impresionante. Los de Villareal empezaron con dudas en la liga, pero ahora han entrado en una dinámica muy interesante con victorias contra Betis, Astaná y Alavés.
El Español se ha mostrado hasta la fecha con muchas dudas. En el Nou Camp, 5 goles (hasta cierto punto normal), derrota en casa frente al Leganes y empate en Sevilla en el primer partido de liga. Un poco pronto para juzgar lo que pueden llegar a dar de si los periquitos.

La plantilla del Villareal es muy superior a las de la gran mayoría de los equipos; no sólamente Bakambú y Bacca, sino que el centro de campo es realmente poderoso, gente como Trigueros, Soriano, Castillejo... La verdad es que os recomiendo ver partudos, suelen resultar muy entretenidos. Este 2º año de Escribá en el banquillo tienen muy buena pinta y mejorar la gran campaña pasada, y creo yo con opciones de meterse en puestos champions. Tiempo al tiempo.

En definitiva, cuota interesante para un Villareal que lleva sin perder con el Español desde la temporada 14/15 habiendo conseguido las 2 vistorias de casa y dos empates en Barcelona en las últimas 2 temporadas.

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal se enfrenta al Español después del partido de la Europa League satisfactorio 3-1 contra Astana y una victoria clara contra el Alavés 0-3.
Parece que el Villarreal está saliendo de ese pequeño bache que fueron los 2 partidos primeros de liga contra levante y Real Sociedad, creo que todo fue debido a las ausencias con las que se enfrentó al principio de temporada, de las cuales ya está prácticamente recuperado con la vuelta de Sergio Asenjo al equipo en la portería y esperando dentro de poco a Bruno Soriano,ya puede decir que están todos de vuelta.

El villarreal ha vuelto a jugar como quiere su entrenador, con criterio, pausa e intensidad,incluso al final del partido con los partidos ganados 0-3 como el del Alavés. Con todo esto creo que el Villarreal puede ganar al Español con holgura.

El Español por su parte está siendo un equipo muy dubitativo y sin saber finalizar las jugadas, como muestra ,solo dos remates a puerta en casa contra Leganés ,y eso le está haciendo mucho daño en estos primeros partidos de liga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el siguiente pronóstico de la liga española que enfrenta al Villarreal contra em español.

Vamos con la victoria del Villarreal un equipo que en su último partido ya dejo señales del Villarreal que puede ser un equipo que puede poner en problemas hasta los grande de la liga un equipo que ha tenido que jugar 3 de sus 4 partidos fuera de su casa que en un inicio de liga te puede condicionar y su rival ha falta del partido del lunes marcha en puestos de descenso con un serio problema de cara al gol y haciendo un fútbol triste y previsible creo que la victoria se la llevará los locales.

Stake 1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Villareal + 1.5 goles
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la jornada 5 y vamos al Ceramica para ver el Villareal 7 clasificado contra el Espnayol 16 clasificado.

Para este encuentro me voy a decantar por el over 1.5 goles del Villareal por estos motivos.

Villareal esta en dinamica positiva despues de las 2 derrotas en las primeras jornadas.

Villareal esta en racha de cara a puerta marcando 9 goles en los ultimos 3 partidosque han jugado.

Bacca y Bakambu estan en estado de gracia y viendo puerta facilmente en los ultimos 3 partidos.

Espanyol ha recibido gol en todos los partidos que han jugado.

El Espanyol se ha llevado mas de un gol en 3 de las ultimas 4 visitas al Villareal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
ACERTADO
pronóstico Español over 3.5 corner
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el villareal con 6 puntos y el español con 4 puntos.

Vamos con que el español saca al menos 4 corner.

Villareal encaja una media de 6.5 corner mientras que el español promedia 6.3

Villareal encajo mas de 3.5 en 2/4 partidos disputados:

Levante 11.
Real Sociedad 10.
Betis 3.
Alaves 2.

Español supero la linea de 3.5 en 2/4 partidos:

Sevilla 3.
Leganes 9.
Barcelona 7.
Celta 3.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al estadio de la cerámica entre 2 equipos que están teniendo un comienzo irregular pero el Villareal tras comenzar la liga con 2 derrotas,1-0 ante el Levante merced a un penalty(que no era)en los últimos minutos y luego 3-0 en Anoeta ante una muy buena Real Sociedad,encadenó 3 triunfos seguidos 3-1 y 3-0 en casa ante Betis y Astaná en Europa League y 0-3 ante el Alavés en Mendizorroza y que le costó el puesto a Luis Zubeldia.

El Espanyol comenzó con un buen empate en el Pizjuán,luego una derrota 0-1 ante el Leganés,pero donde dió buena imagen pero no tuvo eficacia,después un 5-0 en el derby catalán y volvió a ganar el lunes al Celta 2-1 en Cornellá el prat.

Es jornada intersemanal y el Espanyol recibe al Depor la próxima jornada y después visitará el Bernabeú por lo que creo que lucharán ante el submarino amarillo pero si se ven abajo pronto quizás bajen algo los brazos.

El Villareal como local es bastante eficaz,el año pasado no sé escaparon muchos puntos,no sé si Escribá rotará mucho pero el Villareal es un equipo con bastante profundidad de plantilla tanto en defensa como en ataque,no creo que reaparezca Asenjo.

El H2H nos deja 7 victorias locales,3 empates y 2 victorias pericas.

El año pasado con estos mismos entrenadores fue un 2-0,espero un resultado más o menos similar.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada que enfrenta a dos equipos que han ido de menos a más en lo que llevamos de competición liguera.

El Villareal recibe al conjunto perico en su estadio tras una contundente victoria por 0 a 3 , mientras que el Espanyol también viene de cosechar su primera victoria por 2 a 1.

Ambos equipos vienen por tanto con ganas de seguir en la senda del triunfo y veo muy factible que se dé al menos un gol por parte de ambos equipos, ya que dudo que aunque sea jornada intersemanal hayan muchas rotaciones y ambos saldrán con el equipo de gala, por lo que con jugadores de la calidad de Bakambu, Castillejo y Bacca en un lado y Gerard Moreno, Piatti y Jurado la parte ofensiva está bien cubierta.

Espero por tanto un partido alegre y con ocasiones en el que ambos equipos tendrán oportunidades de cara a portería.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo bastante valor a la cuota para este partido. El Villareal no comenzó bien la temporada, no dando una buena imagen en los primeros partidos. Si bien todo cambió desde el primer partido que jugó como local. Venció y convenció ante el Betis (3-1) y en la siguiente jornada le metió 3 al Alavés, con futbol ofensivo y vistoso. Parece que el equipo está empezando a carburar y en su estadio irán a por la victoria sin dudarlo.

De otro lado el Español, que tuvo un comienzo bastante dubitativo también. Saco un empate en Sevilla con algo de suerte y después dio una imagen bastante mala en su estadio frente al Leganés. El derbi catalán para olvidar. Sin embargo el último partido ante el Celta supo entrar bien en el partido, marcó pronto y consiguió aguantar bastante tiempo sin que apenas le crearan peligro.

En definitiva, dos equipos en dinámica ascendente de juego, aunque veo favorito al Villareal en su estadio.

Vamos con los números, que son claves para una apuesta de este estilo:

El Villareal solo ha jugado un partido como local, donde remató 7 veces a puerta de esos 7 ha marcado 3 goles (42,8% efectividad). Ha pasado la línea de goles 3 veces de 4 esta temporada.

El Español como visitante ha rematado 7 veces a puerta en total (3,5 de media) de los que solo ha marcado 1 gol. Hay que tener en cuenta que visitó el Camp Nou, campo bastante complicado, donde solo remató una sola vez a puerta. Ha pasado la linea dos veces de 4 esta temporada.

Dos equipos que ya han pasado la línea varias veces esta temporada, con un Villareal que practica futbol ofensivo y unos números que no son malos para pensar que se volverá a pasar los 2,5 goles. Merece la pena entrar a esta cuota.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la quinta jornada de Liga para seguir en el Estadio de la Cerámica el duelo Villarreal Espanyol, ambos equipos tienen plantillas para aspirar a puestos europeos, en cambio empezaron el campeonato de forma dubitativa consiguiendo 6 y 4 puntos respectivamente y necesitan la victoria.
El Espanyol el pasado lunes mostró una gran cara frente al Celta pero el cansancio y rotaciones provocados por jugar con tan poco tiempo de recuperación sumado al gran momento de forma del Villarreal y del congoleño Bakambu pienso serán claves para que el cuadro amarillo controle el partido desde el minuto uno y conseguirán una victoria cómoda en ambos periodos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal que se encuentra 9º con 6 puntos en 4 encuentros, recive a un Espanyol que esta 18º con 4 a tres del descenso.
De los dos ultimos enfrentamientos en campo del submarino amarillo ambos fueron triunfos locales; 3-1 el 28 de agosto de 2015 y 2-0 el 4 de marzo de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio los tres ultimos fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Espanyol 3 fueron empates y dos derrotas, marcando en ellas 2 goles a favor y reciviendo 9 en contra.
Creo que el Villarreal es claro favorito a llevarse los tres puntos en este enfrentamiento devido a su buen momento sobretodo en ataque tras la llegada de Bacca y con la recuperacion de jugadores importantes que estaban lesionados, delante de un Espanyol que no es el de la pasada temporada y que parece sufrir demasiado en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
NULO
pronóstico Menos de 10 corners asiático
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta jornada intersemanal.

Viendo como juegan ambos equipos, creo que la línea que nos ponen de 9,5 corners me parece alta, y hay que probarla.

Las estadísticas en estos cuatro partidos llaman bastante la atención, porque en el caso del Espanyol tenemos que en las dos salidas se ha enfrentado a Barcelona y Sevilla, con dos partidos donde el local suele sacar bastante corners y no cuida la progresión del rival por las bandas. Por ello, tendríamos una media de 5 corners por parte del Espanyol y 7,5 de corners en contra.
Por su parte, Villarreal también le ha tocado equipos como la Real Sociedad, que le sacó bastantes corners, aunque en el único partido de liga que ha disputado esta temporada, sacó 4 corners a favor y 3 en contra.

Tanto Villarreal como Espanyol han seguido la filosofía del año pasado, con un juego de control por parte del submarino y un juego defensivo del Espanyol, por lo que, deberíamos ver un partido similar al que vimos el año pasado, con dos equipos sin conceder demasiadas ocasiones al rival, con todo el equipo replegado cuando atacan y defienden las bandas para que no logren pasar los laterales al ataca.
Como muestra de ello, tenemos que, en la temporada pasada, no se superó la línea en ninguno de los dos partidos, sacándose en 2 corners y 4.

Si nos fijamos en los últimos dos partidos del Villarreal, vemos como no le han sacado más de 3 corners, debido a que ha mejorado en el aspecto defensivo. Por su parte, Espanyol ha tenido que enfrentarse a dos equipos que tienen a jugadores como Messi, Deulofeu o Navas que pueden forzar muchos corners.

Además de este aspecto, Villarreal con Fornals en la banda no fuerza muchos corners, pues no suele desbordar por la banda, si no, atacar por el centro, igual que Samu Castillejo(Aunque este último parece que no jugará de inicio, y en su lugar saldría Cheryshev). Por parte del Espanyol, sólo Piatti es capaz de forzar corners, mientras, cuando les tocan defender, suelen replegarse con todos, dejando muy pocos huecos para que el rival entre al área. Como Villarreal es un equipo al que le gusta tocar y madurar la jugada hasta llegar al área, por lo que, no suele realizar centros al área, si no, intentar triangular para entrar por el centro. Por ello, creo que habrá atasco en el medio y no veremos muchas ocasiones de gol.

Por tanto, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Villarreal GANA y ambos SI marcan
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
VILLAREAL GANA Y AMBOS SI MARCAN

(Aunque también me gustan el Ambos marcan; Gana Villarreal y +2,5 goles)
 Después de mirar bien el mercado, me decanto por este pronóstico por la cuota.

 Vamos a entrar a este pick, viendo que el Villarreal va en alza, lo cual era de esperar, habiendo ganado sus últimos 2 partidos con 3 con 3 goles en cada partido, y que el Español está necesitado de puntos pienso que los dos deben salir a intentar sacar algo positivo.

 Villarreal Últimos partidos en casa:
Villarreal   Astana    3 : 1   
Villarreal   Real Betis    3 : 1   
Villarreal   Levante    3 : 1   
Villarreal   Deportivo La Coruña: 0 : 0   
Villarreal   Sporting de Gijón 3 : 1   
Villarreal   Leganés    2 : 1   
Villarreal   Athletic Club    3 : 1   
Villarreal   Eibar    2 : 3   
Villarreal   Espanyol    2 : 0   
Villarreal   Real Madrid    2 : 3

 De los últimos 10 partidos el Villarreal ha ganado 7 dejando de marcan en 1 solo partido que empato a 0 con el Depor, y ha perdido solo con el Real Madrid que fue campeón de liga y con el Eibar 2-3, pero una mala tarde la tiene cualquiera (mira el Madrid anoche).

 RCD Español últimos partidos fuera
Barcelona   Espanyol   5 : 0   
Sevilla    Espanyol   1 : 1   
Napoli    Espanyol   2 : 0   
Hamburgo   Espanyol   1 : 1   
Twente    Espanyol   0 : 0   
Dortmund   Espanyol   0 : 1   
Olot    Espanyol   0 : 4   
Persija Jakarta   Espanyol   0 : 7   
Granada    Espanyol   1 : 2   
D Coruña   Espanyol   1 : 2

 Podemos comprobar que el RCD Español del los últimos 10 partidos fuera de casa ha marcado en 7, dejando de marcar solo contra el Barca, contra el Nápoles en pretemporada y contra el Twente en pretemporada, marcando este mismo año en el difícil campo del sevilla.

 Por todo esto, y por la necesidad que arrastra el Español, y mirando que en punta tiene gente rápida pienso que no es difícil que pueda marcar algún golito, eso sumado a que el Villarreal creo que es mejor bloque y en su casa es potente podría ganar el partido pero dejando algún gol por el camino para el Español.

 Suerte al que lo siga, que insisto... es la mia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que vamos a tener esta noche, en el cual mirando el calendario, creo que Villarreal tendrá mas opciones de ganarlo, ya que hay que ve si el Espanyol saldrá a lucharlo a tope o mas bien tendrá la mente puesta en los siguientes partidos que le vienen, los cuales tiene que ganar si o si.

El Villarreal ahora mismo esta situado en el puesto 10 de la tabla con 6 puntos, por lo que necesita estas victorias en casa, ante rivales que van a estar cerca de los puestos europeos, para así poder conseguir su objetivo.

Por otro lado tenemos al Espanyol, que no esta pasando por su mejor momento, esta en el puesto 17 con 4 puntos, y ha comenzado la liga dejando algunas dudas, sobretodo en la zona de la defensa, donde han encajado 8 goles y se ve que el equipo esta sufriendo en esta posición.

El Villarreal llega al partido con la moral alta, y es que después de ganar en Europa, todos teníamos dudas de como iba a afrontar su partido de liga y gano 0-3 en casa del Alaves, jugando un partido muy serio, y sobretodo mostrándose muy seguro atrás, y es que ahora mismo, estan mostrando una compensación de 6 goles a favor y 5 en contra.

El Espanyol también llega de una victoria importante, ganando 2-1 al Celta de Vigo, consiguiendo su primera victoria en liga, y esto le dará ánimos para afrontar este partido y sobretodo el que tiene el fin de semana.

Viendo el apartado de lesionados, el Espanyol no podrá contar con Javi Lopez, Duarte y Morillas, tampoco estarán Navarro y Granero.
El Villarreal tampoco podrá contar con las ya conocidas bajas de sus porteros Asenjo y Andres y tampoco podrá contar con Marin.

Lo que yo espero para este partido es seguridad atras en las defensas y al Villarreal imponiendo su juego, para mi tiene mejor plantilla el Villarreal, con una delantera muy peligrosa, y es que Bacca y Bakambu se estan entendiendo a la perfección, con las internadas de Castillejo que en su ultimo partido se salió.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Villarreal Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con las tarjetas, después de sacar un verde en el Athletic vc Atlético.

LaLiga Santander.
5ª Jornada
Villarreal vc Espanyol
Arbitro: José Luis Munuera Montero

El pronóstico es que habrá 5 o más tarjetas en el partido.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores de los dos equipos y del árbitro. Pero sobre todo de dos datos importantes que decantan la balanza sobre el más de 4.5 tarjetas.

1ª Levante (1 tarjetas amarillas)-Villarreal (3)
2ª R.Sociedad (2)-Villarreal (2)
3ª Villarreal (3)-Betis (0)
4ª Alavés (2)- Villarreal (2)

1ª Sevilla (2)+(1roja) -Espanyol (4)
2ª Espanyol (3)-Leganés (3)
3ª Barsa (1)-Espanyol (5)
4ª Espanyol (1)- Celta (4)

Estadísticas del árbitro, José Luis Munuera Montero:
Promedio temporada pasada: En 18 partidos, 80 amarillas (4.4 p/p) y 7 rojas (0.39 p/p).
Esta temporada ha arbitrado dos encuentros.
Leganés (0 tarjetas amarillas)-Alavés (1)
Depor (1)-Real Sociedad (3)

Conclusiones de las estadísticas anteriores:
El Villarreal tiene un promedio de 2.5 tarjetas amarillas por partido. Y con este equipo hubiéramos tenido 0 verdes y 4 rojos.
El Espanyol tiene un promedio de 3.25 tarjetas amarillas por partido. Y con este equipo hubiéramos tenido 4 verdes y 0 rojos.

Y con José Luis Munuera Montero 0 verdes y 2 rojos.

Lo más importante de mi pronóstico, tres datos importantes que hacen decantarnos por ese Over 4.5 tarjetas:
1. Si sumamos las medias de tarjetas por partido de los dos equipos nos sale 5.75 tarjetas.
2. Al Espanyol como equipo visitante, le han sacado 4 y 5 tarjetas en los dos partidos que ha jugado.
3. El árbitro de este partido, lleva dos encuentros esta temporada y sacadas 5 tarjetas, de las cuales 4 han sido a equipos visitantes.

Sin arriesgar mucho voy con un stake 1/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 12:38
Dificil pronosticó, yo soy del Villarreal y la verdad que hoy no veo que gane, este año ha empezado fatal, tiene a varios lesionados y los delanteros no están nada finos, el entrenador tiene a Enes Unal, un delantero con ganas de gol y no lo saca.

Por su parte el español parece que ha metido una marcha más y empiezan a jugar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.