Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Alaves
1 2 3
(Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.99 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la parte baja de la tabla donde esta noche se verán las caras dos equipos en puestos de descenso: Deportivo frente a Alavés.

Los gallegos que solamente han conseguido 1 punto hasta el momento, se ven en la obligación de llevarse el partido y sumar esos tan ansiados 3 puntos ya que juegan como local. A pesar de sus malos resultados el fútbol desplegado por estos ha dejado buenas sensaciones, sobre todo como en Riazor frente al Real Madrid y la Real Sociedad. Mucha mordiente en los hombres de arriba con un entonado Andone, Adrian o Lucas Pérez.

Por su parte el Alavés se presenta con 0 puntos en su casillero siendo el único equipo de primera que aún no ha marcado un gol, y está claro que sin gol aquí no se hace nada. Sólidos atrás pero sin mordiente arriba mal camino llevan. Sus desplazamientos hasta el momento, Celta y Leganés, se han saldado con sendos 1-0, lo que nos deja ver su firme zaga. Hoy han de dar un paso hacia delante si no quieren hundirse en los puestos de descenso, lo que probablemente haga que se tambalee esa solidez.

Confío en los coruñeses que buscarán con ahínco dar la primera alegría a su parroquia, sobre todo frente a un equipo con el que posiblemente estén luchando por evitar posiciones peligrosas en la tabla a final de temporada, y comenzar la escalada de puestos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una de las apuestas mas complicadas de la jornada con cuota impresionante.Es el momento del alaves para dar la sorpresa despues de no ganar ningun partido aun este año.El rival en este caso es el adecuado pues se encuentran en la misma situacion (Depor lleva 1 punto).
Ambos han tenido un calendario duro pero para cada uno de ellos es un partido que hay que ganar.
El depor parte con ventaja pues lleva haciendo unos partidos buenos y encima juega en casa pero hay que tener en cuenta la garra y la ganas del alaves que no quiere volver a segunda este año.
Es el momento de que haya cambios en la clasificacion y hoy gana el Alaves.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
ACERTADO
pronóstico Deportivo Gol antes del min 48
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 5 jornada entre dos equipos que estan ahora mismo en puestos de descenso y los dos quedran salir en esta jornada ya que se enfrentan entre si,buscaremos que el equipo local marcara un gol antes del minuto 48 ya que han logrado esto en varios partidos y se enfrenta a un rival que es bastante posible de lograr hacerlo.

El Depotivo en 3 de 4 jornadas jugadas logro gol antes del minuto 48 como podemos comprobar a continuacion.

Real Betis 2-1 Deportivo La Coruña. Gol Deportivo minuto 23
Deportivo La Coruña 2-4 Real Sociedad. Gol Deportivo minuto 27
Levante   2-2 Deportivo La Coruña. Gol Deportivo minuto 5
Deportivo La Coruña 0-3   Real Madrid. Sin Gol del Deportivo

Pues viendo que solamente frente el Real Madrid se quedo sin marcar gol algo logico ya que el Real Madrid es equipo que luchara por la liga,veo muy posible que logre marcarle al Alaves equipo que luchara por mantener categoria y disponemos de 48 minutos jugando en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Resultado y ambos equipos marcaran       Deportivo y  SI
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Deportivo de la Coruña y Alaves.

Pinso que va a ganar el Depor y que ambos marcaran.
 Con una cuota bastante buena en Bet365 ,creo que es interesante entrar.

Deportivo de la coruña esta con un solo punto en cuatro partidos pero tenemos que ver los rivales que a tenido, en casa R. Madrid y R. Sociedad.

Ha marcado en casi todos los partidos menos frente a R. Madrid, 5 goles en sus 3 ultimos partidos, 2 al levante,2 al depor y 1 al betis.se ve con las ganas que afronta los partido.

Tambien tengo que decir que en los 4 a encajado goles.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over de 1.5 goles en la primera mitad del partido que enfrenta al deportivo de la coruña y al alaves en la quinta jornada de la liga española.

No voy a mirar las estadosticas para explicar este pronostico,me guio por mi pensamiento hacia ambos equipos y creo que ambos en defensa son flojos y en ataque tienen gente peligrosa ambos equipos.

Para el depor está andone como delantero mas eficaz pero tiene gente alrededor que tambien se suma al ataque y puede hacer gol con facilidad,ademas creo que como he dicho antes creo que ambos equipos son debiles defensivamente y si los atacantes de ambos equipos estan acertados podemos tener mas de 1 gol para el descanso.

Espero que no me falle mi intuicion y acierte el pick,suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -2
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que subir este pronóstico al que le veo mucho valor, es una apuesta arriesgada, pero la cuota creo que lo merece. Mis apuestas en paf ya estan hechas, a handicap -2 con cuota 8 y -2.75 a cuota 13.

Espero un partido de goles donde pienso que Deportivo los meterá casi todos, en anteriores partidos hemos visto como tiene facilidad para ver puerta (5 goles en sus 3 ultimos partidos) y con un solo punto en sus 4 partidos disputados, ganas no le van a faltar para intentar ganar el partido y salir de la zona caliente, pues se encuentra tercero por la cola. Hay que destacar que se ha enfrentado a equipos dificiles como R. Madrid o R.Sociedad.

Un saludo y mucha suerte para este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Alavés- gol antes del minuto 75
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada que enfrenta al Deportivo contra el Alavés.

Ambos equipos han comenzado la temporada con muy malas sensaciones. El Alavés en 4 partidos aún no ha sido capaz de marcar ni un solo tanto, incluso ha fallado un penalti. Por su parte el Deportivo es un auténtico coladero, en los 4 encuentros dispitados le han marcado al menos 2 tantos en cada uno.

Mel tiene un gran problema en la defensa y en su estilo de juego. En primer lugar la seguridad en la portería es inexistente, tanto Tyton como Pantilimon flojean bastante. Además jugadores que estaban a muy buen nivel en otras temporadas han comenzado el curso muy mal. Juanfran está irreconocible y Sydnei ya no fue ni convocado contra el Betis. Muchos errores en defensa que permiten a los rivales anotar con relativa comodidad.

Es cierto que los rivales a los que se ha enfrentado el Deportivo están a más nivel que Alavés, pero me sorprendería que por quinta jornada consecutiva no fuesen capaces de anotar un gol. El Alavés tiene jugadores con calidad para ser capaces de anotar un gol como ibai o munir y con desborde para complicar la vida a la defensa deportivista como burgui.

Hasta el momento al Depor la han marcado todos los equipos en la primera mitad ( incluso en 3 de los 4 encuentros han marcado ambos equipos en la primera parte) y creo que hoy no va a variar mucho la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Alavés sacará el primer corner del partido
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El valor de que el Alavés saque el primer corner del partido merece la pena un stake 1, juega contra un deportivo que estadisticamente en estas cuatro jornadas nunca ha sacado el primer corner, por lo que la cuota a 1.40 a favor del depor no tiene valor alguno, el Alavés sólo en uno de cuatro sacó el primer corner, pero los tres eran equipos de otra liga (barça, villarreal y celta), en cambio contra el equipo de su liga, el Leganés, si fue capaz de cumplir el pronóstico, por lo que al 50% de posibilidades de que suceda me parece una cuota muy jugosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:47
Deportivo La Coruna vs Alaves
20-09-2017 21:00

Alavés sacará el primer corner del partido

2.62
El valor de que el Alavés saque el primer corner del partido merece la pena un stake 1, juega contra un deportivo que estadisticamente en estas cuatro jornadas nunca ha sacado el primer corner, por l ...

Se me olvidó escribir que en contra del pick están los corners sacados por ambos equipos, habiendo sacado el deportivo 18 corners en los cuatro partidos de liga (4 vs Madrid, 4 vs Levante, 5 vs Real Sociedad y 6 vs Betis) contra los 10 corners totales del Alaves, no todo va a ser tan bonito, aun así la cuota del Alavés me parece que está bastante inflada
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 3.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo de la Coruña está haciendo un arranque de temporada pésimo, y es hora de levantar vuelo. No hay mejor manera que hacerlo ante su afición, y ante un rival que ha empezado peor todavía.

El Depor se sitúa en la plaza 18 con 1 punto, contando con 5 goles a favor y 11 goles en contra. Tyton no ha convencido a nadie, y el recién llegado Pantilimon apunta a ser titular.

El Alavés se sitúa en la plaza 19, con 0 puntos. No ha sido capaz de hacer ni un solo gol en 4 partidos y ha encajado 7.

Todo apunta a que la ofensiva del Deportivo será Adrián - Lucas - Cartabia, tras la baja de Bakkali.

El alavés llega a Coruña con la baja de Bojan, Hernández y Laguardia.

Pronostico un gol tempranero del Depor, que tratará de amarrar pronto el encuentro. El Alavés si encaja pronto, tomará la ofensiva a la desesperada. La velocidad de Lucas y Cartabia, y el buen sentido de Fede Valverde que apunta a titular, serán claves para los contraataques.

Cuotón, a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:20
Deportivo La Coruna vs Alaves
20-09-2017 21:00

Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna

3.2
El Deportivo de la Coruña está haciendo un arranque de temporada pésimo, y es hora de levantar vuelo. No hay mejor manera que hacerlo ante su afición, y ante un rival que ha empezado peor todavía ...

Solo comentar que las explicaciones las acepto pero al poner stake creo que es un poco alto el stake 5 ( muy probable??)  , puede que uses un stake medio en general que sea 5 , pero según el desplegable  y siendo  lógicos no le veo stake 5, siendo el 5 como muy probable.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar este empate entre Deportivo y Alavés, que si no cambia la cosa, serán rivales por mantenerse en primera este año.
El Alavés afronta este encuentro después de la destitución de su entrenador, Zubeldia. Javi Cabello estará hoy en el banquillo de forma provisional a la espera de firmar nuevo técnico.
Tanto Alavés como el Depor, han empezado muy mal el campeonato. El Alavés todavía no ha conseguido puntuar y necesita sacar algo positivo de su visita a Riazor para empezar a coger confianza y volver a ser el equipo que sorprendió el año pasado.
En la misma situación están los pupilos de Pepe Mel, que suman solo un punto y quieren conseguir ya su primera victoria, pero creo que en este encuentro no va a poder ser.

En los últimos encuentros en los que estos dos equipos se han visto las caras, suman una victoria cada uno y cuatro empates, asi que espero que hoy se vea un partido igualado y que haya reparto de puntos en Riazor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 18:06
Deportivo La Coruna vs Alaves
20-09-2017 21:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.75
Voy con el over de 1.5 goles en la primera mitad del partido que enfrenta al deportivo de la coruña y al alaves en la quinta jornada de la liga española.No voy a mirar las estadosticas para explicar ...

hay un error,en el pick pone que voy con el under de 0.5 goles en el primer tiempo y voy en realidad con el over de 1.5 goles en el primer tiempo,como puedo solucionarlo??
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 18:12
Deportivo La Coruna vs Alaves
20-09-2017 21:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.75
Voy con el over de 1.5 goles en la primera mitad del partido que enfrenta al deportivo de la coruña y al alaves en la quinta jornada de la liga española.No voy a mirar las estadosticas para explicar ...

hay un error,es over de 1.5 goles en el primer tiempo y no under 0.5 goles.lo siento por el error.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Deportivo La Coruna Alaves
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Más de 1.5
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Depor recibe al Alavés por la quinta jornada de laLiga Santander.

Se podría decir que están entre los 3 peores equipos de la liga en cuanto a puntos, Depor solo ha sumado 1 punto a diferencia de Alavés y Málaga quienes no han conseguido ningún punto.

Depor en sus 4 encuentros jugados por lo menos ha logrado anotar 5 goles mientras que Alavés hasta ahora recibió 7 goles y no marco ninguno.

Digamos que Deportivo la Coruña ha tenido un camino mas duro a diferencia del Alavés, al equipo de Mel en este inicio de torneo le han tocado rivales que esta temporada están para pelear el campeonato, Real Madrid sin dudas es el máximo candidato mientras que la Real Sociedad esta haciendo un buen futbol y demostrando que también esta temporada puede pelear en lo alto, estos son los 2 rivales que ha tenido que enfrentar Depor en casa y sin dudas estaba complicado conseguir un buen resultado.

Alavés por su parte cayo en sus 2 salidas ante Leganés y Celta por la mínima en partidos que pudieron terminar con mayor ventaja.

Depor a pesar de sus derrotas esta mostrando un buen futbol, en su último encuentro ante Betis tuvo muchas situaciones para ponerse 2-1 y manejar el encuentro pero la falta de decisiones de sus jugadores hicieron que terminaran mal las jugadas, Betis por su parte supo aprovechar y por ello se quedaron con la victoria.

Para este encuentro elijo los goles ya que es un encuentro en donde ambos quieren a victoria, Alavés podría complicar con algún gol si elijo resultado final, por eso creo que la mejor opción es jugar a goles del Depor ya que un encuentro podría terminar 2-2 y nuestra apuesta seria verde.

En el 2017 el Depor enfrento a Alavés en 2 oportunidades 1 por liga y otra por Copa del Rey, un encuentro termino con victoria por 1-0 del Alavés y otro empate 2-2, este último nos daría el verde.

En estas 4 jornadas que se han disputado Depor le anoto al Real Sociedad 2 goles, al Levante 2 goles de visitante y al Betis en su última salida 1 gol.

Creo que la media es bastante buena y con muchas probabilidades, tenemos a dos equipos que saldrán a por la victoria desde los primeros minutos por lo que habrán muchas espacios en donde espero que esta vez los jugadores del Depor sepan tomar bien las decisiones y terminen en gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.